Damnificados/lesionados/accidentados de la Copa Forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 24 Feb 2009, 12:31

aaaaamiga, las buenas costumbres (abonarse al Estu) no deben perderse :mrgreen:

No te puedes fiar de Mattu ... que luego no aparece por la Forera, jajaja. Na, es coña. Un abrazo para el boludo por si nos lee.

Y suerte con la nariz!
Imagen
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 24 Feb 2009, 13:05

No, si las entradas estaban na más que para comprarlas, pero nos quedamos dormidos, que habíamos salido hasta tarde la noche anterior...

Quería abonarme esta temporada después de haber estado la anterior sin abono y echándolo de menos, pero solo si jugábamos en el Arena. Como hubo todo el lio con el pabellón, abonarme para no poder ir nunca a Leganés no me motivaba y se me pasaron las fechas.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Sin manos no hay galletas
Mensajes: 5224
Registrado: 11 Abr 2008, 14:26
Ubicación: Euskal Osbornak Euskal Herrira

por Sin manos no hay galletas » 24 Feb 2009, 13:21

[quote="Miss_Naismith"][/quote]
Placer conocerte, creo que te perdonaré el plantón :P

No sé si la nariz rota te sienta bien o es que eres así de guapa :amor:
[img]http://i40.tinypic.com/2iazo2f.gif[/img]
Miguel Vángel Pou

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 24 Feb 2009, 13:49

Miss_Naismith escribió:No, si las entradas estaban na más que para comprarlas, pero nos quedamos dormidos, que habíamos salido hasta tarde la noche anterior...


¿¿Desde cuándo es eso excusa para ir al estu?? :mrgreen: Si fuese por esas, entre que la mayoría de sábados por la tarde no puedo y eso, yo tampoco hubiese ido al arena... :?

Para los anfitriones, Fuenla no estaría mal no... Es barato y así podemos cantar otra vez el "Yo soy anfitrión, anfitrión, anfitrión... :P "


Anthony Wolfcub escribió:
Miss_Naismith escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Miss_Naismith escribió:
JadaInDaHouse escribió:Es Miss la doble de Andy Panko? Al blog de David Doblas me remito ...

La única diferencia es que Andy Panko tiene los cojones como dos bolas de basket de grandes.

Su madre lo que me duele esto tras la recolocación.


Hombre, tu los cojones no, pero otra cosa ....

Lastima que tuvieras el percance, iba a aprovechar el partido para charlar un rato.

Espero que te recuperes pronto, por lo menos no hay que operar, no?

Te digo Panko tiene más huevos que yo ovarios. Ahora mismo estoy aquí con los ojos llorosos y moqueando por el tema de la operación y Andy estaba jugando al día siguiente xD

Ya ves, el tema de la nariz hizo que no pudiese conocer a un montón de gente. De hecho, tú me tendrías fichada a mi porque era una tía que iba vestida del Granca, pero yo no sé quién eres tú ni quienes eran la mitad de los Anfitriones y me hubiera gustado saludaros a todos. Al único que conocí fue a Sagital que se acercó a decirme hola, qué majete. Más ánimos desde aquí para él también.

El médico no me ha asegurado que a medio plazo no haya que operar. El tabique se ha quedado un poco desviado a pesar de la recolocación y si me diese problemas para respirar habría que ir a quirófano.

Cruzemos los dedos.


Ná, tú tranquila.

El año pasado cuando todavía me dedicaba al fútbol, en una estirada para parar un gol cantado me comí el poste con mi suculenta nariz... Aquí sigo sin operación ni nada.

El poste... :? DEP


Mira...Eso también me pasó a mi...Dos veces...Pero se jodió más mi nariz en un caso y un diente en otro, que el poste :? ¿¿También fuíste portero?? Yo cuatro años, de fútbol sala... :wink:
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 24 Feb 2009, 14:02

Sin manos no hay galletas escribió:
Miss_Naismith escribió:

Placer conocerte, creo que te perdonaré el plantón :P

No sé si la nariz rota te sienta bien o es que eres así de guapa :amor:

Yo prefería mi nariz intacta, la verdad, pero para animarme todo el mundo me dice que apenas se notaba.

Encantada yo también, lástima que fuese un minuto escaso de explicaciones, que tú tenías que seguir calentando y yo tenía que ir la enfermería.

Por cierto, ¿quién fue el que dijo que te parecías a Otegui? Para mandarle a que se revise la vista.

Sagital31 escribió:
Miss_Naismith escribió:No, si las entradas estaban na más que para comprarlas, pero nos quedamos dormidos, que habíamos salido hasta tarde la noche anterior...


¿¿Desde cuándo es eso excusa para ir al estu?? :mrgreen: Si fuese por esas, entre que la mayoría de sábados por la tarde no puedo y eso, yo tampoco hubiese ido al arena... :?

No es una excusa, fue lo que pasó. Ya me gustaría a mí que nos hubiésemos despertado a tiempo para ir, que tenía muchas ganas de ver al Estu en directo. Se vive de otra manera, bien lo sabéis.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 24 Feb 2009, 14:05

Sagital31 escribió:
Miss_Naismith escribió:No, si las entradas estaban na más que para comprarlas, pero nos quedamos dormidos, que habíamos salido hasta tarde la noche anterior...


¿¿Desde cuándo es eso excusa para ir al estu?? :mrgreen: Si fuese por esas, entre que la mayoría de sábados por la tarde no puedo y eso, yo tampoco hubiese ido al arena... :?

No es una excusa, fue lo que pasó. Ya me gustaría a mí que nos hubiésemos despertado a tiempo para ir, que tenía muchas ganas de ver al Estu en directo. Se vive de otra manera, bien lo sabéis.[/quote]

Ya supongo :pero: :jeje:

A mejorarse miss. Que tenemos que volver el año que viene.
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 24 Feb 2009, 17:14

posvaserqno escribió:
TeamMac escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
TeamMac escribió:jajaja, me lo he pasao muy bien...aunque no me siento las piernas todavia...:roll:


¿y las muñecas? (las de famosa no eh), ya le has pedido a Capi alguna muñequera de sobra como te dije?
:mrgreen:

Es que no se puede volar por ahí sin "protección"... jojoo saluetes tronco.


hostia, pues el corte en el brazo, el del tablero...pues lo tengo algo inchao y un buen corte :P ..pero bueno...eso es lo de menos, por lo menos luego aprendieron como se hace un tapon de verdad, y me lo puso mucho mas suave :roll:

saludos


Mariconaaa!!!! Que yo sé hacer tapones....es que tú no sabes entrar a canasta y por eso te distes en el tablero :P:P aunque es cierto que te dí un galletón bueno jeje

Lo que no me acordaba era del tapón que te puse...porque tuve que ser yo, que no creo que ningun Nate Robinson de mi equipo llegara a tu altura ;);)

Que vaya bien la evolución de los lesionados, y la pobre Miss Naismith (que no sabía quien era porque no me metía demasiado por el foro), decirle que es una crack jugando, y más después del golpe que no se quejó, y al chico del hombro, que no se preocupes, que yo después de 5 veces con el hombro dislocado, sigo jugando...malamente pero sigo ;)


si si , me lo pusiste tu y bien puesto, en la segunda parte...pero no creo que saltases porque yo me staba dando la vuelta con el balon a la altura de la cabeza, y de repente! ZAS! desapareció y vi una sonrisa tuya de lado a lado en plan....TOMA! :mrgreen:

pero me sento mucho mejor que el de la primera parte... :D

saludos

Severo Ochoa
Mensajes: 1449
Registrado: 27 Nov 2003, 13:53

por Severo Ochoa » 24 Feb 2009, 19:20

marcus_camby escribió:
JadaInDaHouse escribió:Joder que cantidad de accidentes ... los que hayais estado en ediciones anteriores ... es normal tanto?


yo en zaragoza no supe de tanto descalabro, aunque fede k debe recordar que el pabellon de esta mañana no le sentó muy bien en 2006 a él asi que... para 2011 cambiamos de sitio por favor :)


Claro con la careta no veías nada, pero Cochifrito hizo un amaga de dejarme sin pecho!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
[b]-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión
-Es un símbolo de su lucha contra la realidad[/b]

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

por Sagital31 » 24 Feb 2009, 20:20

marcus_camby escribió:
Sagital31 escribió:Si quereis luego os subo mi radiografía con el hombro a tres metros de mi cuerpo :P :P

si si, subela. a mi me gustaria verla.

no por otra cosa sino por ver como es "fisicamente" una cosa asi


Bueno, lo prometido es deuda.

La verdad, es que luego, cuando he revisado la radiografía, me duele hasta de verlo, no sé si es porque es mi hombro, o si porque por si solo, ya es jodida la imagen...Las fotos son la radiografía, de cuando estaba mal, la de la izquierda y la de la derecha cuando estaba colocado. Estaes la radiografía hecha de cara. Y esta es de espaldas, que no me pregunteis donde está el hombro, que yo tampoco lo sé... :pero: Está por ahí...pero vamos.
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

por Unicaja THE BEST » 24 Feb 2009, 20:31

Miss_Naismith escribió:Te digo Panko tiene más huevos que yo ovarios. Ahora mismo estoy aquí con los ojos llorosos y moqueando por el tema de la operación y Andy estaba jugando al día siguiente xD

Ya ves, el tema de la nariz hizo que no pudiese conocer a un montón de gente. De hecho, tú me tendrías fichada a mi porque era una tía que iba vestida del Granca, pero yo no sé quién eres tú ni quienes eran la mitad de los Anfitriones y me hubiera gustado saludaros a todos. Al único que conocí fue a Sagital que se acercó a decirme hola, qué majete. Más ánimos desde aquí para él también.

El médico no me ha asegurado que a medio plazo no haya que operar. El tabique se ha quedado un poco desviado a pesar de la recolocación y si me diese problemas para respirar habría que ir a quirófano.

Cruzemos los dedos.


:oops: :oops: :oops: :oops:

Tengo mas trading cards del estu para intentar paliar el dolor :oops:

De verdad que espero que no sea nada, se que sabes que fue un choque fortuito, pero me siento mal igualmente :?

Espero que te recuperes lo antes posible que sino tu padre se va a hacer un nick para mandarme amenazas por MP :P
Se alquila

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 24 Feb 2009, 21:50

Sagital31 escribió:
marcus_camby escribió:
Sagital31 escribió:Si quereis luego os subo mi radiografía con el hombro a tres metros de mi cuerpo :P :P

si si, subela. a mi me gustaria verla.

no por otra cosa sino por ver como es "fisicamente" una cosa asi


Bueno, lo prometido es deuda.

La verdad, es que luego, cuando he revisado la radiografía, me duele hasta de verlo, no sé si es porque es mi hombro, o si porque por si solo, ya es jodida la imagen...Las fotos son la radiografía, de cuando estaba mal, la de la izquierda y la de la derecha cuando estaba colocado. Estaes la radiografía hecha de cara. Y esta es de espaldas, que no me pregunteis donde está el hombro, que yo tampoco lo sé... :pero: Está por ahí...pero vamos.


Bueno ... tras el "momento calculadora" ya tenemos aquí el segundo momento friki de la Copa Forera de este año ...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 25 Feb 2009, 00:48

Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 25 Feb 2009, 01:23

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Bueno, piensa que tienes suerte de tener poca nariz... me pasa a mí y ahora mismo parezco Ricky Rubio XDD

Ánimo que todo saldrá bien, seguro :)
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 25 Feb 2009, 01:42

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Joe!!.., pobre...., q cara de exa polvo..., Animo jugona!!
Y pensar q jugaste contra nosotros con la nariz xafada, q makina!!

Te vi kuando rekogias tus kosas y me contaron lo q paso..., me dio penilla, jo!!

Bueno el proximo año mas y mejor.., anda q no te kedan cosas por romperte, jajajja


bsits
Imagen Imagen

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 25 Feb 2009, 02:07

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Chacha tanta tirita pa qué??

REcuperate pronto y a ver si te vienes a Graná pronto pa jugar una pachanga, esperoo estar en plenitud de condiciones!!

PD: El "pegaso" de papel lo tengo en mi corcho :wink:
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 25 Feb 2009, 10:36

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.

leches, el sabado por la mediodia, cuando te conoci yo,no la tenias tan mal...y eso qeu estaba el golpe "fresco"...animo chica y miralo por el lado bueno...a un compañero de equipo le paso eso...y dejo de roncar cuando se recupero :D
(si, ya se, no es la motivacion mas indicada para una guapa jovenzuela como tu, pero leches, no se me ocurria nada mejor a estas horas :wink: )
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 25 Feb 2009, 12:49

I´m Andy Panko...I don´t need this :mrgreen:
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 25 Feb 2009, 12:51

YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Joe!!.., pobre...., q cara de exa polvo..., Animo jugona!!
Y pensar q jugaste contra nosotros con la nariz xafada, q makina!!
Ya te digo, yo la vi jugar (que bien juegas, jodía!!!) y dije, !!Qué tía, vaya pelotas (y ovarios)!!

Espero que te recuperes pronto, y aplicate lo dicho por nosotros ayer en nuestro SMS :)

Un beso peque :amor:
Imagen
Imagen
Imagen

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 25 Feb 2009, 13:57

Imagen

mi muñequera roja :?
Imagen

kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

por kruspex » 25 Feb 2009, 14:32

Miss_Naismith escribió:Bueno, así está mi nariz, quizá hoy un poco peor. Es incómodo el tapón ese.


Muchos ánimos majica!!

A mi me dejaste flipada con como jugabas y con tu caracter. Porque hay que tener valor para hacerse esa avería y jugar el siguiente partido.
Ojalá te recuperes pronto y no te queden secuelas.

Eh, no sobrevalores a Panko que el tio sólo tiene brazos :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados