GRACIAS A TODOS
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

GRACIAS A TODOS

por De la Penya » 22 Feb 2009, 19:45

Pues lo dicho que en medio de mis idas de olla decidí pasarme por la Copa antes de marchar a muy muy lejano, y como siempre me encontré como en casa... por ello

Gracias a Chi-Tfe y a Tolkas por compartit conmigo una agradable conversación, tres bacalaos yuna buena botella de vino, un molotoff, un helado, mucho más vino...

Gracias a Joni, por dejarse poner cara...

Gracias a Askeado, por no morderme, Nastrud, Kindje, Crespo... por estar en el bar...

Gracias a Flai por ayudarme con el afán alcoholico de Chi

Gracias a Pitufita, Itsaso y La Hermana por ser tan deliciosamente bellas, sois como el vino, según pasa el tiempo más guapas y aún viendo mis pintas hasta me saludasteis.

Gracias a la de vidal, por no saludarme aunque me vio...

Gracias a CosmoK y Amalia, por ser tan majetes

Gracias a Antonio 1004, Perezik y Mr White por permitirme que les invitará a una cerveza y dejarme que me tomará un whisky con ellos mientras charlabamos más que veiamos el baloncesto...

So9bre todo gracias a Mocho por darnos permiso para ponerle verde

Un 10 a todos en la próxima espero estar en pleno rendimiento
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Sagital31
Mensajes: 5479
Registrado: 11 Ene 2006, 18:32

Re: GRACIAS A TODOS

por Sagital31 » 22 Feb 2009, 22:21

De la Penya escribió:
Un 10 a todos en la próxima espero estar en pleno rendimiento



Bueno. Yo me apropio de esta frase. Porque intentaré ir a la próxima. Un placer :)
[img]http://images.art.com/images/products/large/11812000/11812528.jpg[/img][img]http://i26.tinypic.com/2ewpd75.jpg[/img]
"En la música, Frank Sinatra puso la voz, Elvis Presley puso el cuerpo... Bob Dylan puso el cerebro" Bruce Springsteen.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 22 Feb 2009, 22:27

Si los precios son algo ams baratos y el calendario de los examenes me lo permita, a mi tambien me gustaria disfrutar de nuevo de la Copa del Rey y de la Copa Forera.
Imagen
Imagen

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

por lente » 22 Feb 2009, 22:52

Yo también intentaré ir a la próxima, si la economía me lo permite, me lo pasé en grande
www.runnertrip.blogspot.com

Gebiridiand
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Nov 2007, 20:10

por Gebiridiand » 22 Feb 2009, 22:53

Yo tambien intentare estar en la siguiente

Y esta vez...sera para ganar 8-)

Célula de Purkinje
Mensajes: 1572
Registrado: 09 Abr 2008, 20:42

por Célula de Purkinje » 22 Feb 2009, 23:06

¿Y al final vas y ni me llamas?

Pluff de la Copa para ti.
[img]http://i26.tinypic.com/29asnqs.jpg[/img]
Drach :campeon:
[img]http://i35.tinypic.com/2cr54dh.jpg[/img]
[quote="Drunkard-Fans"]La proxima Copa que sea en Madrid, me tirare los 4 dias en Fuenlabrada en el Drach, vaya manera de petarlo[/quote]

Mr.White
Mensajes: 3301
Registrado: 06 Ene 2008, 01:27
Ubicación: drink sangria in the park

Re: GRACIAS A TODOS

por Mr.White » 22 Feb 2009, 23:43

De la Penya escribió:Gracias a Antonio 1004, Perezik y Mr White por permitirme que les invitará a una cerveza y dejarme que me tomará un whisky con ellos mientras charlabamos más que veiamos el baloncesto...


Gracias a ti, qué coño. Y la invitación se te guarda para cuando bajes por Graná.
Un placer conocerte tio.

Un saludo allá donde estés
[img]http://i43.tinypic.com/1z67evo.jpg[/img][img]http://3.bp.blogspot.com/_tNoqt_-V5lM/RoYF5jOgO7I/AAAAAAAAAIM/ZS3iCFzEqH4/s1600/42.jpg[/img]
[url=http://www.caosmosxiv.blogspot.com]CAOSMOS XiV[/url]

la de vidal
Mensajes: 9822
Registrado: 12 Ago 2006, 17:43

por la de vidal » 23 Feb 2009, 00:03

Gracias a ti tambien por no saludarme aunque me viste :)

pancho jasen
Mensajes: 1810
Registrado: 04 Mar 2003, 04:09
Ubicación: Con un pie en Sayalonga (Málaga) y otro pie en Fuenlabrada (Madrid)

por pancho jasen » 23 Feb 2009, 00:06

Un placer haber conocido en estos 4 días a un montón de foreros, que no me pongo a nombrar uno a uno porque me dejaría a bastantes. Solo digo que sois cojonudos todos vosotros y ojalá en Bilbao podamos ir todos y juntarnos nuevamente tanto en la forera como en el pabellón.
[img]http://i45.tinypic.com/711k41.jpg[/img][img]http://i46.tinypic.com/2u5al8p.jpg[/img]
ASI ASI GANAMOS AL MADRID, AJO Y AGUA SCHELL, JESUSITO Y DEMAS JUNTALETRAS DEL ÑARCA
[img]http://www.schalke04.de/uploads/RTEmagicC_080801_cl.jpg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 23 Feb 2009, 05:20

Yo no di permiso para nada...
ImagenImagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 23 Feb 2009, 08:40

Célula de Purkinje escribió:¿Y al final vas y ni me llamas?

Pluff de la Copa para ti.


Pero peazo de maricón me pase dando un paseo el viernes de 5 a 6 justo antes de irme, bueno, me alargue un poco, hasta las 7 pero no fue más
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 23 Feb 2009, 08:51

Aprovechemos el post de D.Lorenzo :mrgreen:

Un placer conoceros a todos, tanto el Jueves con los que estuve, como el Viernes, como mucho más el sábado (tanto en la forera, como por la noche)...

Disfruté como un enano poniendo cara a muchos de los que leo... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 23 Feb 2009, 09:22

una de las pocas decepciones del fin de semana, no poder coincidir contigo otra vez, eso sí, de esa forma, ya hay un motivo para otra quedada.
un saludo, tio
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 23 Feb 2009, 09:29

johnwilliams escribió:una de las pocas decepciones del fin de semana, no poder coincidir contigo otra vez, eso sí, de esa forma, ya hay un motivo para otra quedada.
un saludo, tio


Yo con los que estuve muy bien, aunque me centre en Chi y Tolkas, y sinceramente las foreras son como el buen vino, Itsaso estaba relinda, La Hermana creo que debo volver a sacar mi cartelito de I lof... Y Pitufita tiene una sonrisa que transmite buen rollismo 100%
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

por MANICURABIBBY » 23 Feb 2009, 09:45

para mi tb ha sido un placer esta copa, mi primera copa, conocer a tanta gente y gente de **** madre y muy simpatica. gracias a todos.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 23 Feb 2009, 09:47

la verdad que no puedo destacar a nadie de los que no conocia, porque, con los que mas trato tuve: chi, lair, tolkas, arioco, jack griffin,kmpanilla, etc,etc(la lista es muy larga, ademas con cada grupo, conversaciones muy amenas sobre diferents temas, ya fuese de gastronomia, de comics, cine, paternidad...incluso de basket,je,je) la verdad es que tooodos una gente cojonuda,y de los que ya conocia, pues que decir, me impacto que mattahu, 6 años despues, y me reconocio enseguida(yo no se porque, seguia empeñado en que era bajito... :D ) yq eu charly heads sigue siendo un chaval mas majo que las pesetas, igual que luego por la noche, con stipey, quedrilin y toperro(que espero que se encuentre mejor)...no se, la lista es muy larga y siempre se olvida alguien...

eso sí, de las foreras no opino, porque con mi habitual habilidad en ese sentido, sólo conoci a caotic y kmpanilla, y porque fueron las dos unicas que se vinieron a ver el partido a un bar, en el restaurante no conoci a ninguna(eso me pasa por entrar tarde...).
y sí, ambas dos unas chicas fantasticas, tanto fisicamente como a nivel de simpatia...eso sí, nos hacian parecer mas feos a los demas foreros, je,je(ahí hay que incluir a la mujer de lair, obviamente, y no solo por su belleza, que tambien,sino por su paciencia con nosotros, que le secuestramos al marido toodo el dia)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 23 Feb 2009, 09:57

johnwilliams escribió:igual que luego por la noche, con stipey, quedrilin y toperro(que espero que se encuentre mejor)...
Mira que me costó reconocerte. Después de un buen puñado de años sin vernos
Imagen
Imagen
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

por johnwilliams » 23 Feb 2009, 10:09

Stipey escribió:
johnwilliams escribió:igual que luego por la noche, con stipey, quedrilin y toperro(que espero que se encuentre mejor)...
Mira que me costó reconocerte. Después de un buen puñado de años sin vernos

anda qeu no me alegro a mi la noche lo de "estas mas delgado" :D cuando hablabamos de eso...
yo pense que ibais a decir "joder, con la perilla no te habia reconocido" o cosas así, pero lo de mas delgado me llego al alma :)
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 23 Feb 2009, 10:17

johnwilliams escribió:
Stipey escribió:
johnwilliams escribió:igual que luego por la noche, con stipey, quedrilin y toperro(que espero que se encuentre mejor)...
Mira que me costó reconocerte. Después de un buen puñado de años sin vernos

anda qeu no me alegro a mi la noche lo de "estas mas delgado" :D cuando hablabamos de eso...
yo pense que ibais a decir "joder, con la perilla no te habia reconocido" o cosas así, pero lo de mas delgado me llego al alma :)
Vamos, diferente a cuando te conocí, si, más delgado, distinto, vaya, no sé como explicarlo... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

por De la Penya » 23 Feb 2009, 10:22

Me alegro de no haber visto a john williams, el más delgado, yo más gordo, el con camisa hawaiana, yo con americana... quiero ser como John
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados