Cajalcohol Sevilla
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

javierus
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2012, 12:06

Re: Cajalcohol Sevilla

por javierus » 26 Ene 2012, 16:30

Buenas voy a asistir a la copa y me gustaria jugar este torneo:)mido 1,75 juego de base/escolta. Aupa caja!

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 26 Ene 2012, 16:48

Hombre! Mas refuerzos! Menos mal, esto ya va pareciendo un equipo, aunque de momento nada mas que hay exteriores.

Alvaro21 - #21 - Escolta/alero
Jesu - #17 - Alapivot
Xufy - #¿? - Exterior
Javierus - #¿? - Base/Escolta

Otra cosa, en vista de la poca identificacion con respecto a los colores de nuestro equipo, ¿que os parece si vestimos con un color que el Casa no haya llevado nunca por el LOL? Propongo el amarillo, el gris, o el marron. ¿Cual preferis?
Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Cajalcohol Sevilla

por Jairo » 27 Ene 2012, 09:44

He editado este mensaje con las plantillas que hay ahora mismo en cada post. Echadles un ojo y si hay que hacer algún cambio me lo decís.

Ahora mismo los agentes liebres deberían ir entrando en los equipos en este orden: Unicaja (Solar), Cajalcohol y Real Madrid. El resto están más o menos apañados

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 27 Ene 2012, 15:04

He hablado con Edu y se va a apuntar tambien. Otro interior, que por dentro estamos cortitos.


Alvaro21 - #21 - Escolta/alero
Jesu - #17 - Alapivot
Xufy - #¿? - Exterior
Javierus - #¿? - Base/Escolta
Edu - #¿? - Interior

Habeis pensado en la equipacion? Yo me decanto por el amarillo
Imagen

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

Re: Cajalcohol Sevilla

por Skarten » 27 Ene 2012, 15:06

Bueno, como "cofundador" entre otros pocos que fundamos este "Cajalcohol" para la copa forera de Bilbao, me punto, obviamente. Tengo tambien las entradas y el viaje, junto con Spaze que tambien asistió a Bilbao.

Así que dos mas.

Skarten - Base/Alero (1.72)
Spaze - Alapivot/Escolta (1.83)

Vamos CAJA !

PD: Ahora hablare con el que o esta organizando para que nos meta en el roster, que si no empezaran a meter por aqui a gente de otros sitios que andan sin equipo.

Alvaro21 - #21 - Escolta/alero
Jesu - #17 - Alapivot
Xufy - #¿? - Exterior
Javierus - #¿? - Base/Escolta
Edu - #¿? - Interior
Skarten - #7 - Base/Alero
Spaze -#¿? - Alapivot/Escolta

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

Re: Cajalcohol Sevilla

por Skarten » 27 Ene 2012, 15:22

Por cierto, para bilbao hablamos con el club, y nos hizo una oferta con las camisetas del año anterior, y nos cobraron 10 euros o algo así. Si alguien tiene tiempo libre y quiere y/o puede, que se ponga en contacto con alguien de administracion del club o en las oficinas y lo comente, que en bilbao se enrrollaron bastante.

Si la idea es cambiar el color, y la mayoria lo prefiere, pongamonos de acuerdo en un color (con la camiseta sobra) y así la apariencia será mejor.

Otra idea es (aun tenemos tiempo), hacernos un logo cutre o el nombre, llevarlo a una tienda y hacer las camisetas que son 10 euros como mucho por cabeza... pero si alguien no quiere porque ya es mucha pasta, lo entiendo.

Pues eso, a vuestra decision queda.

Comentadlo por aqui cuanto antes lo hagamos, mejor, y si alguno de los apuntados no esta en el foro, que alguien se lo comente (amigo, familiar o quien sea).

Un saludo a todos !

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Cajalcohol Sevilla

por spaze » 27 Ene 2012, 15:25

Alvaro21 - #21 - Escolta/alero
Jesu - #17 - Alapivot
Xufy - #¿? - Exterior
Javierus - #¿? - Base/Escolta
Edu - #¿? - Interior
Skarten - #7 - Base/Alero
Spaze: #43 - Alero/ Ala-pivot , te corrijo Skarten ;). Y no mido 1'83 ni de coña, 1'79 sí, pero corpulento más o menos soy xD



Por mi nos volvemos a poner las azulitas de la Eurochallenge, nos dieron suerte en Bilbao, pero ya como digáis.
Aparte, habría que buscar un pivot porque no vamos a coger ni un rebote xD
Fuerza y Honor

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 27 Ene 2012, 15:56

Skarten escribió:Por cierto, para bilbao hablamos con el club, y nos hizo una oferta con las camisetas del año anterior, y nos cobraron 10 euros o algo así. Si alguien tiene tiempo libre y quiere y/o puede, que se ponga en contacto con alguien de administracion del club o en las oficinas y lo comente, que en bilbao se enrrollaron bastante.

Si la idea es cambiar el color, y la mayoria lo prefiere, pongamonos de acuerdo en un color (con la camiseta sobra) y así la apariencia será mejor.

Otra idea es (aun tenemos tiempo), hacernos un logo cutre o el nombre, llevarlo a una tienda y hacer las camisetas que son 10 euros como mucho por cabeza... pero si alguien no quiere porque ya es mucha pasta, lo entiendo.

Pues eso, a vuestra decision queda.

Comentadlo por aqui cuanto antes lo hagamos, mejor, y si alguno de los apuntados no esta en el foro, que alguien se lo comente (amigo, familiar o quien sea).

Un saludo a todos !

Hostia, pues si podemos contactar con el club para que nos deje alguna baratita azul o incluso mas antigua pues mejor. Yo habia propuesto el amarillo, pero esta opcion me seduce mas
Imagen

Aod1985
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2012, 15:52

Re: Cajalcohol Sevilla

por Aod1985 » 27 Ene 2012, 20:16

Hola, voy a ir a la copa de barna y me gustaria demostrar mis cualidades en la copa forera 2012. Mido 1,80 y juego de 2 o 3, un saludo a todos. Vamos a por la copaaa :campeon:

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 27 Ene 2012, 21:54

Alvaro21 - #21 - Escolta/alero
Jesu - #17 - Alapivot
Xufy - #¿? - Exterior
Javierus - #¿? - Base/Escolta
Edu - #¿? - Interior
Skarten - #7 - Base/Alero
Spaze - #43 - Alero/ Ala-pivot
Aod1985 - #¿? - Escolta/Alero
Imagen

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

Re: Cajalcohol Sevilla

por Skarten » 28 Ene 2012, 02:48

Perfecto ! Pues yo creo que el roster estaría completo con 8 personas no? porque los partidos no son demasiado largos... y tampoco es plan de ser 12 personas o 15 para que luego jugemos 2 minutos por partido...

Además, el tema de los "agentes libres" los meten luego en los equipos aleatoriamente hasta completar X cupos. No se en cuanto esta establecido este año :S

Un saludo a todos !

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Cajalcohol Sevilla

por spaze » 28 Ene 2012, 17:35

Aquí nos hace falta Affly04 para tener a un tío alto, si no nos van a coger todos los rebotes. Señores que el equipo al que vamos a representar es de los más reboteadores de la liga, no puede ser esto :P
Fuerza y Honor

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 30 Ene 2012, 12:42

Del tema de las camisetas no sabemos nada?
Imagen

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alfly^04 » 30 Ene 2012, 19:09

Skarten posteando? :o
Imagen

lagares41
Mensajes: 75
Registrado: 05 Dic 2007, 02:29

Re: Cajalcohol Sevilla

por lagares41 » 30 Ene 2012, 19:36

Yo soy Edu,me veo un poco solo en el puesto de interior no?jajaja y ademas que pese a mi 1.94,en mi equipo juego de Alero,pero vamos me adapto a lo que sea,ya sacare mi ganchito a pasear!!Este equipo promete!

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 30 Ene 2012, 20:11

lagares41 escribió:Yo soy Edu,me veo un poco solo en el puesto de interior no?jajaja y ademas que pese a mi 1.94,en mi equipo juego de Alero,pero vamos me adapto a lo que sea,ya sacare mi ganchito a pasear!!Este equipo promete!

Tu eres nuestro Felipe Reyes, de alero nada
Imagen

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Cajalcohol Sevilla

por spaze » 31 Ene 2012, 01:52

Alvaro21 escribió:
lagares41 escribió:Yo soy Edu,me veo un poco solo en el puesto de interior no?jajaja y ademas que pese a mi 1.94,en mi equipo juego de Alero,pero vamos me adapto a lo que sea,ya sacare mi ganchito a pasear!!Este equipo promete!

Tu eres nuestro Felipe Reyes, de alero nada


No te conozco Edu pero con 1.94 eres nuestra referencia interior xD, yo soy más alero que AP...si es que soy algo xD.
Fuerza y Honor

aquinohayplaya
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2008, 00:07
Ubicación: Zebiya

Re: Cajalcohol Sevilla

por aquinohayplaya » 31 Ene 2012, 11:02

Yo me apunto tambien , mido 1.83 y puedo jugar donde sea menos base .
Alfly a que estas esperando para reforzar el juego interior?

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Cajalcohol Sevilla

por spaze » 31 Ene 2012, 11:35

aquinohayplaya escribió:Yo me apunto tambien , mido 1.83 y puedo jugar donde sea menos base .
Alfly a que estas esperando para reforzar el juego interior?


Por petición popular Alfly debería ser parte de este equipo. Estamos metiendo más presión que el Barça para fichar a Cesc xD
Fuerza y Honor

Alfly^04
Mensajes: 1545
Registrado: 14 Nov 2008, 14:10
Ubicación: Sevilla || (ex-Cajista_Forever)

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alfly^04 » 31 Ene 2012, 12:12

Toma, JP (aquinohayplaya) se ha hecho forero solamente para participar en la copa! Qué remedio, me tendré que apuntar, si mis pulmones me lo permiten :D

Yo soy de los que opinan que cuantos más, mejor, que luego te fallan un par de jugadores y te quedas en cuadro para jugar 3 partidos enteros (como bien suele pasar normalmente en estas copas, donde la gente sale la noche anterior y ni se acuerdan de que juegan en un rato). aquinohayplaya y yo vamos a BCN con al menos 1 persona más que querría jugar con nosotros, a ver si se mete por aquí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados