Cajalcohol Sevilla
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

por Skarten » 16 Feb 2010, 21:08

Si bien, si son 3 ok, mas la mia bien ;) decidme las tallas q tendria q recoger, o llamame o dime x email, tallas + dni o algo para decir las que son...

Al final cuantas camisetas eran? las 3 tuyas, mas la mia mas la de spaze = 5 en total?

Ponte en contacto cnmigo en cuanto puedas para comentar un par de cosillas mas plis ;)

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

por Skarten » 16 Feb 2010, 22:17

Bueno reinformo, aver, aqui falta gente por decir los que querian camisetas y tal... pero bueno, mañana me paso por las oficinas a recogerlo todo sin problema.

Superxacal en cuanto leas pasame el archivito este que estabas haciendo con lo de los DNI y TALLAS y tal... porque si voy yo tendre que saber los datos y demas...

Igualmente, por si superxacal no entra, los que me leais antes de mañana sobre las 11 de la mañana o las 12, mandadme un privado con los mismos datos que le disteis a superxacal, porq me encargare yo de recogerlo todo.

Mas cosas... os entregare las camisetas y tal en bilbao, y si vais en el bus, pues en el bus os las doi y ya arreglaremos cuentas.

Enga cualkier dudilla decidme o si os vais a acercar mañana vosotros pues listo.

PD: Si alguien puede mañana estar a las 12 en san pablo mejor que mejor, asi menos cuentas que ajustar... si no, pues MANDADME UN MP!!

Saludos !

jesu
Mensajes: 343
Registrado: 02 Ene 2005, 18:29
Ubicación: triana-sanchez pizjuan-san pablo

por jesu » 17 Feb 2010, 01:23

Skarten escribió:Bueno reinformo, aver, aqui falta gente por decir los que querian camisetas y tal... pero bueno, mañana me paso por las oficinas a recogerlo todo sin problema.

Superxacal en cuanto leas pasame el archivito este que estabas haciendo con lo de los DNI y TALLAS y tal... porque si voy yo tendre que saber los datos y demas...

Igualmente, por si superxacal no entra, los que me leais antes de mañana sobre las 11 de la mañana o las 12, mandadme un privado con los mismos datos que le disteis a superxacal, porq me encargare yo de recogerlo todo.

Mas cosas... os entregare las camisetas y tal en bilbao, y si vais en el bus, pues en el bus os las doi y ya arreglaremos cuentas.

Enga cualkier dudilla decidme o si os vais a acercar mañana vosotros pues listo.

PD: Si alguien puede mañana estar a las 12 en san pablo mejor que mejor, asi menos cuentas que ajustar... si no, pues MANDADME UN MP!!

Saludos !


Tienes un MP!!!

jesu
Mensajes: 343
Registrado: 02 Ene 2005, 18:29
Ubicación: triana-sanchez pizjuan-san pablo

por jesu » 17 Feb 2010, 01:29

Skarten escribió:Bueno reinformo, aver, aqui falta gente por decir los que querian camisetas y tal... pero bueno, mañana me paso por las oficinas a recogerlo todo sin problema.

Superxacal en cuanto leas pasame el archivito este que estabas haciendo con lo de los DNI y TALLAS y tal... porque si voy yo tendre que saber los datos y demas...

Igualmente, por si superxacal no entra, los que me leais antes de mañana sobre las 11 de la mañana o las 12, mandadme un privado con los mismos datos que le disteis a superxacal, porq me encargare yo de recogerlo todo.

Mas cosas... os entregare las camisetas y tal en bilbao, y si vais en el bus, pues en el bus os las doi y ya arreglaremos cuentas.

Enga cualkier dudilla decidme o si os vais a acercar mañana vosotros pues listo.

PD: Si alguien puede mañana estar a las 12 en san pablo mejor que mejor, asi menos cuentas que ajustar... si no, pues MANDADME UN MP!!

Saludos !


Me harias un gran favor recogiendola y ya te la pago yo en el bus ok?

Gracias amigo kekero....La copa 2010 es nuestra!!! :P

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

por Skarten » 17 Feb 2010, 01:38

Bueno os informo de nuevo; tengo para recoger ahora mismo las camisetas de 6 personas, pongo nombres, algunos quereis la de la eurochallange y otros la gratis, lo tengo apuntado. Pongo nombres a modo de info, porq me lio con los nombres del foro y los nombres reales:

Francisco Jose nuñez
Mario Colchero
Jose antonio sanjurjo
Marco Martinez
Sergio Martinez
Antonio Jesús Puelles

Creo que faltan Superxacal,MarlockSEVILLA, Vergara, Dennis, rafa y luisfer por decirme las que quereis. Es decir, me faltan 6 personas por saber NOMBRE; DNI Y TALLA.

TENEIS HASTA MAÑANA HASTA LAS 11:30 de la mañana PARA DECIRME ESOS 3 DATOS, SI NO, NO PUEDO RECOGER NI LA GRATIS NI LA DE LA EUROCHALLANGE.


Avisados estais.

PD: Si no respondeis a tiempo, intentare que me den al menos las 6 gratis para vosotros 6... si no puede ser, lo siento mucho, intentarlo lo intentare.

SALUDOS !

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

por Skarten » 17 Feb 2010, 02:00

Pues estais todos ya, gracias x la info jesu, mañana a la noche nos vemos los que vayais en bus, y a los demas buen viaje y nos vemos en BILBAOOO!!

Tengo toda la info de los 12 del equipo, no falta nada ;)

Un saludo y a por las copas !

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 17 Feb 2010, 06:31

Skarten,en el bus te doy los 18€ de la de la eurochallenge vale?tengo clases por la mañana y no puedo ir a san pablo...!

XL! y Marcelo Camus Ruano

un saludo
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

por Skarten » 17 Feb 2010, 17:14

Camisetas a punto, las recojo en 30 minutos, que esta mañana las estaban preparando que les faltaban 3 tallas L porque se confundieron al pedirlas o nosotros o ellos, no importa.

Nos regalan camisetas de la copa de este año, en vez de las de "Comete el aro" ^^... me los camele un poco para que se enrollaran... xD

HORARIOS (Falta la confirmación de Monstruo del pimiento)

GRUPO 1:
BILBAO WORLD CAPITALS
BASKONIA AKERRAK
REAL MADRID
JOVENTUT

GRUPO 2:
BARCELONA VODKATS
CAJASOL
VALENCIA POWER RANGERS
LALEFA ENTUSDIENTES 2010


Imagen


Partidos de la primera fase de 30 minutos corridos con 5 minutos de descanso.
Las semifinales y la final 40 minutos corridos con 5 minutos de descanso


---

Pues ahi teneis los horarios y los grupos , asi como el tiempo de cada partido y demas datos.

Se supone que ya hay arbitros seleccionados y mesas tambien.

Si alguien se ofrece como mesa o arbitro para algun partido ( obviamente que no jugemos nosotros ) que lo ponga por el post.

Un saludo y nos vemos esta noche !

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

por marlockSEVILLA » 21 Feb 2010, 02:10

buen trabajo chavales jejeje finalistas!
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Skarten
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2010, 13:15
Ubicación: Fondo Norte

por Skarten » 22 Feb 2010, 10:40

Bien bien bien ! Me siento ganador pese a la "estafa" final...

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 22 Feb 2010, 15:00

Skarten escribió:Bien bien bien ! Me siento ganador pese a la "estafa" final...


Chacho, cuatro jugadores es una cifra regulera para jugar a baloncesto.

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

por el bestia » 23 Feb 2010, 20:39

Ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros. Otro año será la victoria y esperemos que no se repitan las circunstancias.

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 30 Dic 2011, 16:11

Lo subo, con un par de vistorias estaremos en Barna.

A mi me gustaria pertenecer al Caja, of course
Imagen

jesu
Mensajes: 343
Registrado: 02 Ene 2005, 18:29
Ubicación: triana-sanchez pizjuan-san pablo

Re: Cajalcohol Sevilla

por jesu » 15 Ene 2012, 08:12

Yo tmbien voy a Barcelona y me gustaria jugar ... en Bilbao fuimos finalistas!!! =)

Quien se encarga de llevar el equipo?

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 15 Ene 2012, 16:13

jesu escribió:Yo tmbien voy a Barcelona y me gustaria jugar ... en Bilbao fuimos finalistas!!! =)

Quien se encarga de llevar el equipo?

Puelles, eres tu?
Imagen

jesu
Mensajes: 343
Registrado: 02 Ene 2005, 18:29
Ubicación: triana-sanchez pizjuan-san pablo

Re: Cajalcohol Sevilla

por jesu » 17 Ene 2012, 05:01

Alvaro21 escribió:
jesu escribió:Yo tmbien voy a Barcelona y me gustaria jugar ... en Bilbao fuimos finalistas!!! =)

Quien se encarga de llevar el equipo?

Puelles, eres tu?


si :mrgreen: tu eres escalante? vienes a la copa? equipo forero ya!!! ;) :tiro:

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 17 Ene 2012, 15:32

jesu escribió:
Alvaro21 escribió:
jesu escribió:Yo tmbien voy a Barcelona y me gustaria jugar ... en Bilbao fuimos finalistas!!! =)

Quien se encarga de llevar el equipo?

Puelles, eres tu?


si :mrgreen: tu eres escalante? vienes a la copa? equipo forero ya!!! ;) :tiro:

Claro mamon! Me hago General Manager del equipo.

De momento somos dos:

Alvaro21 - #21 - Escolta/alero
Jesu - #17 - Alapivot
Imagen

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 20 Ene 2012, 01:09

A ver si se anima la gente, porque entre el Puelles y yo podemos hacer el ridiculo mas espantoso de la historia CopaForeril
Imagen

Xufy
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2012, 23:00

Re: Cajalcohol Sevilla

por Xufy » 25 Ene 2012, 23:03

Oye, a mi apuntadme, ok?

El Edu tambien se apunta, seguro que se registra en unos dias y estara en la Forera, que hay ganas

Alvaro21 - Escolta/Alero
Jesu - Ala-Pivot
Xufy - Combo Guard
¿Edu?
1,2,3...Split!!!

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: Cajalcohol Sevilla

por Alvaro21 » 25 Ene 2012, 23:31

Hostia, menos mal que da la cara alguien mas. Y si es el Xufy, mejor. Poquito a poquito, ya somos tres :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados