¿SORTEO DIRIGIDO?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Zortzi
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010, 13:28

¿SORTEO DIRIGIDO?

por Zortzi » 11 Ene 2010, 13:33

Vaya pantomima de sorteo.

No tiene desperdicio. El que lo haya visto ya sabe de lo que hablo y el que no lo haya visto por favor que lo vea si tiene oportunidad.

¿Pero por qué hacen esas cosas? Si lo que querían era dar que hablar creo que lo han conseguido.

Un saludo
Caerse está permitido...levantarse es una obligación.

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: ¿SORTEO DIRIGIDO?

por stom » 11 Ene 2010, 13:39

Zortzi escribió:Vaya pantomima de sorteo.

No tiene desperdicio. El que lo haya visto ya sabe de lo que hablo y el que no lo haya visto por favor que lo vea si tiene oportunidad.

¿Pero por qué hacen esas cosas? Si lo que querían era dar que hablar creo que lo han conseguido.

Un saludo


Venga, Txus, tampoco es para ponerse así.

De todas formas está claro que los organizadores de la Forera han amañado el sorteo para enfrentarse con los actuales campeones en primera ronda e irse prontito a la cama.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Zortzi
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2010, 13:28

por Zortzi » 11 Ene 2010, 14:18

Copio lo que he leído en un foro. Sin más.....

-------------------------------------------------------------------------------------


Empiezo por decir que desde mi punto de vista nos daba igual quién nos tocase.

Pero no he visto cosa igual en mi vida. La sensación que ha dado el sorteo ha sido de todo menos transparente.

Resulta que "tocabas" el balón en la pantalla y salía el nombre del equipo. Aunque sea todo veraz, la verdad que por lo menos crea suspicacia.

¿Y los emparejamientos en semifinales? Pues igual 4 balones y el diputado toca uno y sale eliminatoria A. Pero resulta que la leyenda que había debajo del balón (Eliminatoría A) ha sido tan grande que ha tapado el balón de al lado y cuando el alcalde ha ido a tocar sólo se veían 2 balones, o sea 2 eliminatorias. Buf! Que chapuza.

Ha habido más detalles pero no me quiero extender.

Si podeis verlo repetido fijaros es de risa.
Caerse está permitido...levantarse es una obligación.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados