Perdidas.
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

14 mensajes   •   Página 1 de 1
F. Nightingale
Mensajes: 2046
Registrado: 19 Jun 2009, 18:37

Perdidas.

por F. Nightingale » 22 Feb 2010, 15:09

Perdi en el pabellon la funda de mi camara de fotos con dos pilas y una tarjeta de memoria que no se cuanto tendria ni si estaba vacia... :(

Por si alguien la encontro o algo
"La única manera de que los sueños se cumplan es despertar" =)

matthau escribió:Hay más verdad en una de tus intervenciones que en cien de otros muchos.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 22 Feb 2010, 15:12

Es posible que yo perdiera una especie de mochila-funda para meter zapatillas y cosas así en los vestuarios. Si fue así y alguien la recogió, que la disfrute y la trate con cariño.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 22 Feb 2010, 15:17

Yo perdí la poca dignidad que me quedaba teniendo que jugar en vaqueros y con una castaña espectacular, y mi defensor del Cajalcohol perdió la suya al permitirme que anotara 2 de los 6 puntos que he anotado en 5 Copas Foreras.

Si alguien las encuentra que nos lo haga saber, por favor.
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 22 Feb 2010, 15:32

Podeis tratar con ellos directamente, para cada caso particular, creo que es lo mejor. Y ¡suerte!

INFO:
Polideportivo Lasesarre Barakaldo
C/ Vega la Punta nº 1 - 48901 Barakaldo (Bizkaia)
Tlfn. 944789900 - Fax. 944789901 - E-mail: info@imdbarakaldouke.com
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Kantauri
Mensajes: 28800
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 22 Feb 2010, 15:37

Jode! que alivio!!! la gente se fue yendo del pabellón de la forera y vi que se quedaba una funda allí suelta. Pregunté a los más cercanos, no supieron responderme y por si acaso la recogí, suponiendo que sería de algún forero, para después preguntaros via MP a los que allí os pasasteis. No me costaba nada tenerla yo guardada y hacerosla llegar via correo. El sábado le dije a Señor Oscuro II en el mismo BEC que preguntase a ver si era de algún forero conocido, y también se lo hice saber a los que me iba encontrando.

Perfecto, pues si tu cámara es Olympus tengo la funda y la tarjeta a resguardo. Me envias por mp las señas donde enviartela por correo y sin problemas :wink:

F. Nightingale
Mensajes: 2046
Registrado: 19 Jun 2009, 18:37

por F. Nightingale » 22 Feb 2010, 15:54

Kantauri escribió:Jode! que alivio!!! la gente se fue yendo del pabellón de la forera y vi que se quedaba una funda allí suelta. Pregunté a los más cercanos, no supieron responderme y por si acaso la recogí, suponiendo que sería de algún forero, para después preguntaros via MP a los que allí os pasasteis. No me costaba nada tenerla yo guardada y hacerosla llegar via correo. El sábado le dije a Señor Oscuro II en el mismo BEC que preguntase a ver si era de algún forero conocido, y también se lo hice saber a los que me iba encontrando.

Perfecto, pues si tu cámara es Olympus tengo la funda y la tarjeta a resguardo. Me envias por mp las señas donde enviartela por correo y sin problemas :wink:


Uf que suerte. Yo me fui la ultima del pabellon y le di un ultimo vistazo general pero viendo que no aparecia supuse que alguien habria hecho lo que hiciste tu, ahora te mando un mp y mil gracias :)
"La única manera de que los sueños se cumplan es despertar" =)

matthau escribió:Hay más verdad en una de tus intervenciones que en cien de otros muchos.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 22 Feb 2010, 16:26

Si la tarjeta de memoria no esta vacía, yo también quiero un mp.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 22 Feb 2010, 17:12

mika-kohonen escribió:Si la tarjeta de memoria no esta vacía, yo también quiero un mp.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que luego la Brigada Informatica de la Guardia Civil os pilla ...
Imagen
Imagen

F. Nightingale
Mensajes: 2046
Registrado: 19 Jun 2009, 18:37

por F. Nightingale » 22 Feb 2010, 17:14

mika-kohonen escribió:Si la tarjeta de memoria no esta vacía, yo también quiero un mp.


Gracias a dios en el ultimo momento antes de la primera foto hice un intercambio de tarjetas y saque la que tenia en la camara (la que esta ahora en la funda) y puse la de reserva en la camara que tenia las fotos de PuntaCana :mrgreen: :mrgreen:
"La única manera de que los sueños se cumplan es despertar" =)

matthau escribió:Hay más verdad en una de tus intervenciones que en cien de otros muchos.

DeNNiS_91
Mensajes: 2484
Registrado: 05 Ago 2003, 19:03
Ubicación: Sevilla

por DeNNiS_91 » 22 Feb 2010, 17:30

Yo lo que he perdido han sido las ganas de pillar más aviones, que vaya despegue chungo chungo chungo que hemos tenido al salir de Bilbao. En otras palabras... INFAME!

Yo asustaete, Vergara despollao, las azafatas diciendo que nadie se levantara (pero quién se iba a levantar chiquilla!?) y Tote King en el asiento de al lao diciendo que se había dejao el móvil encendío en la maleta... Buen fin de Copa, cohone!

Posiblemente de los ¿3? peores minutos que he vivido. Y superando mi última experiencia chunga en un avión (rotura de un cristal y pérdida de altura).

Eso sí, el aterrizaje lo ha clavao.

PD: Ahm, el Jueves pillo otro... Deseádme suerte :D
[img]http://perso.orange.fr/nba-history/images/photos/Rodman_dive_600.jpg[/img][img]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070829/gamper016.jpg[/img]
[quote="rorrocrack :mrgreen: "]AJAJAJAJA LO QUE ME FALTABA POR VER...ENZO ENSEÑANDO A UN MEDICO…[/quote]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 22 Feb 2010, 17:39

F. Nightingale escribió:
mika-kohonen escribió:Si la tarjeta de memoria no esta vacía, yo también quiero un mp.


Gracias a dios en el ultimo momento antes de la primera foto hice un intercambio de tarjetas y saque la que tenia en la camara (la que esta ahora en la funda) y puse la de reserva en la camara que tenia las fotos de PuntaCana :mrgreen: :mrgreen:


Uuuuuuuuuchuchuchuchuchuchuchuchuuuiiiiiiiiii

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 23 Feb 2010, 16:17

Yo me dejé en los vestuarios un bote de champú de Carrefour con aproximadamente 30 ml en su interior y una bolsa de plástico que contenía la equipación del Estu. Espero que quien encontrara ambos objetos se ponga en contacto conmigo para proceder a devolvérmelos.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

ByronScottex
Mensajes: 276
Registrado: 04 Feb 2010, 00:19

por ByronScottex » 24 Feb 2010, 00:04

Yo no me dejé nada porque de la cogorza del día anterior llegué a lo justito para la comida (aunque esto de comidas haya que decirlo en otro hilo).
La culpa fué de Fendetesstas que nos hechó algo en el pacharán tan rico que nos trajo.
Sácate el lipstick de ahí, ya.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 24 Feb 2010, 00:57

F. Nightingale escribió:
mika-kohonen escribió:Si la tarjeta de memoria no esta vacía, yo también quiero un mp.


Gracias a dios en el ultimo momento antes de la primera foto hice un intercambio de tarjetas y saque la que tenia en la camara (la que esta ahora en la funda) y puse la de reserva en la camara que tenia las fotos de PuntaCana :mrgreen: :mrgreen:


Si no hubieras cambiado la tarjeta hubieramos sabido que era tuya y te la hubieramos dado :mrgreen:

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados