Abdico en favor de Cosmo K
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Abdico en favor de Cosmo K

por Joni· » 22 Feb 2010, 15:46

Ando con mucho curro atrasado, así que voy a ser breve.

Gracias a todos. Vuestro comportamiento conmigo fue ejemplar sin excepciones. Los que protestasteis, lo hicisteis en caliente, de forma correcta y educada y aceptando el error humano, atendiendo las explicaciones de algunas decisiones y en su caso aportando vuestras propias explicaciones, y olvidando por completo todas las discrepancias una vez finalizados los partidos. Otros muchos ni siquiera llegasteis a protestar y reconocíais vuestra culpabilidad (o la dabais por buena) con una sonrisa.

Creo detentar el honor de ser el árbitro deportivo mejor tratado de la historia, de verdad, no sé si uno solo de vosotros dejó de darme la mano al finalizar los partidos. Lo del MVP fue la guinda que lo acabó de completar, aunque espero que la historia recuerde a Cosmo K como el verdadero y único MVP (la P es de "Player", majetones).

Sois geniales. Un abrazo fuerte para cada uno y espero veros muy pronto.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

ByronScottex
Mensajes: 276
Registrado: 04 Feb 2010, 00:19

Re: Abdico en favor de Cosmo K

por ByronScottex » 22 Feb 2010, 16:13

Joni· escribió:Ando con mucho curro atrasado, así que voy a ser breve.

Gracias a todos. Vuestro comportamiento conmigo fue ejemplar sin excepciones. Los que protestasteis, lo hicisteis en caliente, de forma correcta y educada y aceptando el error humano, atendiendo las explicaciones de algunas decisiones y en su caso aportando vuestras propias explicaciones, y olvidando por completo todas las discrepancias una vez finalizados los partidos. Otros muchos ni siquiera llegasteis a protestar y reconocíais vuestra culpabilidad (o la dabais por buena) con una sonrisa.

Creo detentar el honor de ser el árbitro deportivo mejor tratado de la historia, de verdad, no sé si uno solo de vosotros dejó de darme la mano al finalizar los partidos. Lo del MVP fue la guinda que lo acabó de completar, aunque espero que la historia recuerde a Cosmo K como el verdadero y único MVP (la P es de "Player", majetones).

Sois geniales. Un abrazo fuerte para cada uno y espero veros muy pronto.


Esto es un panfleto para ganarte al público, en verdad no has devuelto el trofeo que campa a sus anchas en tus vacías vitrinas. Hazlo con la mano en el corazón y no de boquilla.
Sácate el lipstick de ahí, ya.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

por JaRi » 22 Feb 2010, 16:55

La P es de Pitador, JALIPOLLAS.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 22 Feb 2010, 17:05

Un placer haberte conocido Mr. Punto ... y totalmente de acuerdo en las 2 nominaciones. La tuya por tener mas criterio que Amoros, Perez Perez y Hierrezuelo juntos ... y la de Cosmo K porque sin él nos habrían crujido. Enorme en la zona y en el rebote.

EMVIPÍ !!!
Imagen
Imagen

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 22 Feb 2010, 17:08

Nunca una amenaza fue tan exitosa.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 22 Feb 2010, 17:40

JaRi escribió:La P es de Pitador, JALIPOLLAS.

JARIPOLLAS


(lo siento mucho, lo he visto y he tenido que ponerlo)
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Raul Pérez
Mensajes: 3713
Registrado: 25 Mar 2003, 21:48
Ubicación: Sevilla

por Raul Pérez » 22 Feb 2010, 18:26

Muy bien pitado crack! Con traquilidad y sabiendo donde estabas, como tiene que ser. Un abrazo y me parece genial que se te concediera el MVP!

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

por stom » 22 Feb 2010, 18:31

Yo lo que creo es que ya va siendo hora de crear el premio MDP para el jugador más jachondo de la forera.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 22 Feb 2010, 20:19

Un placer conocerte, artista
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 22 Feb 2010, 21:42

Qué jeta. Le dan el MVPaquete y aún tiene valor de encasquetárselo a otro.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46471
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

por Joni· » 27 Feb 2010, 11:06

Me acaba de llegar la sudadera de premio al MVP (gracias, Rico (D)) y no puedo sino retractarme de todas mis palabras. El MVP es mío, sólo mío, MÍIIIOOOOOO.

Además, a Cosmo K no le vale.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 27 Feb 2010, 11:35

El año que viene deberías ser árbitro a sueldo en la forera :)

Eso sí, que se permitan 6 faltas, como en la NBA jajajaja
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 27 Feb 2010, 12:51

¿Sudadera gratis? ¿SUDADERA GRATIS? ¿Por haberse pasado una mañana tocando los cojones a ocho equipos? ¡NO ME JODAS!
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 28 Feb 2010, 05:10

Rico (D) escribió:El año que viene deberías ser árbitro a sueldo en la forera :)

Eso sí, que se permitan 6 faltas, como en la NBA jajajaja


No jodas, con 6 faltas no llego ni al minuto 5 que sean 10, pol-lo menos.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 28 Feb 2010, 20:30

A mí es que no me vale ni la camiseta de ganador. Abucheos para Roc Mario.

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 28 Feb 2010, 22:19

Cosmo K escribió:A mí es que no me vale ni la camiseta de ganador. Abucheos para Roc Mario.


Que conste que pregunté si había XXL, pero no...
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 28 Feb 2010, 23:06

_George_ escribió:¿Sudadera gratis? ¿SUDADERA GRATIS? ¿Por haberse pasado una mañana tocando los cojones a ocho equipos? ¡NO ME JODAS!

Máximo a siete. A los del Baskonia no nos deslumbró con su magnífico criterio arbitral.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 01 Mar 2010, 10:23

Cosmo K escribió:A mí es que no me vale ni la camiseta de ganador. Abucheos para Roc Mario.


A mi la XL me va justita ... no quiro ni imaginarte a ti con "eso" puesto, jajaja.

Por tallas mas grandes en la Sociedad!!!! No todos tenemos el minicuerpo de JJ Vazquez!!!!
Imagen
Imagen

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados