Ganadora moral de la forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Ganadora moral de la forera

por Miss_Naismith » 22 Feb 2010, 19:14

¡SÍ, SÍ, SÍ!

¡NO ME HE LESIONADO!
:botar: :botar: :botar:

Después de este hito histórico-histérico, el próximo objetivo que se presenta es que Sagital31 -también conocido como el chaval de las magdalenas y la pata en alto sobre el banco- y yo, ambos dos en armonía, terminemos sanos como manzanos la forera de 2011. He dicho.

Aprovecho para saludar a mi madre y mi padre que espero que no me estén leyendo y a mi hermano, que podría hacerlo pero no lo hace. A todo mi equipo por aguantar mis tiros que no tocaban aro y a mi entrenador, por las pantalonetas mágicas. A mi novio no, que el jodío ha ganado no se qué. Y a mis amigos de la universidad, que han flipado esta mañana cuando me han visto llegar a clase afónica y eufórica por lo bien que me lo he pasado en Bilbao.

Además, me gustaría felicitar a la organización por esa pedazo de forera que prepararon. Especial mención a la adulteración del sorteo de la ACB para que el Madrid estuviera en nuestra parte del cuadro y así conseguir que acaballero y Pocolito, que han demostrado ser gafes en cuánto a lo que lesiones mías se refiere, pudieran verme jugar lo mínimo posible. Desde el corazón y las agujetas, muchísimas gracias.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 22 Feb 2010, 19:25

CAMPEONA!!! :campeon: :campeon: :campeon:

El proximo Sagital, que parece Robben :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

por Rico (D) » 22 Feb 2010, 20:21

El año que viene será Sagital el campeón, esperemos :)
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 22 Feb 2010, 20:34

El agua de Bilbao, que tiene poderes mágicos. Era una de mis famosas "pocimas" lo que tomaste en aquel envase, jugabas con ventaja :P

Un saludo, desde la lejana distancia, que vaya mala leche gastas, ¡pobre mascara! :mrgreen:

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 22 Feb 2010, 20:51

Yo he de decir que me sentí mal contigo...Porque hubo una jugada que me defendías y que con mi vena "streetballer" hice como que te la iba a tirar a la cara para luego rebasarte, y luego pensé "so cabronazo, ¡no se lo hagas precisamente a ella que le debió entrar un mal rollo que te cagas!"

Mis disculpas como ser humano :oops: (Como jugador, te tendría que haber metido un hachazo en el contraataque que me hiciste en la cara, mamona :P )
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 22 Feb 2010, 22:57

Sos grosa, sabelo ...... y aparte por que no tuviste la suerte de cruzarte con los Power Rangers :D
ImagenImagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 22 Feb 2010, 23:01

Yo estaba acojonao cuando me di cuenta que estaba pitando de nuevo un partido tuyo... el 1º que pité en mi vida fue el de tu "golpecito" en la nariz... y cada vez que veía que se te acercaban... me alegro que terminases sana y salva
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

hornacek
Mensajes: 3849
Registrado: 13 Jun 2005, 16:25
Ubicación: el universo del basket

por hornacek » 22 Feb 2010, 23:02

Bueno bueno, contra nosotros te tiraste de cabeza a por un balón que se te escapo y según veia como ibas al suelo pensaba: que haces insensata!!!que te rompes algo!!! :D

Felicidades!

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 22 Feb 2010, 23:29

Rico (D) escribió:El año que viene será Sagital el campeón, esperemos :)

Yo prefiero compartir el título, Rico :D

Kantauri escribió:El agua de Bilbao, que tiene poderes mágicos. Era una de mis famosas "pocimas" lo que tomaste en aquel envase, jugabas con ventaja :P

Un saludo, desde la lejana distancia, que vaya mala leche gastas, ¡pobre mascara! :mrgreen:

Lo de la máscara era parte del chou.

Grande la botella de agua. Alguno se la apropió... quizá Lalefa para las semis... hummm...

Enorme usted, señor Kantauri, y mira que apenas cruzamos dos palabras. Igual es por el respeto que te tengo de cuando hablas de basket italiano en la tertulia y lo leo intentando no perderme al tercer nombre :P


el_duende escribió:Yo he de decir que me sentí mal contigo...Porque hubo una jugada que me defendías y que con mi vena "streetballer" hice como que te la iba a tirar a la cara para luego rebasarte, y luego pensé "so cabronazo, ¡no se lo hagas precisamente a ella que le debió entrar un mal rollo que te cagas!"

Mis disculpas como ser humano :oops: (Como jugador, te tendría que haber metido un hachazo en el contraataque que me hiciste en la cara, mamona :P )

Jajaja, sí que me quedé tal que así, pero supuse que te había salido natural y no le di mayor importancia. Total, mi nariz seguía intacta.

tony montana escribió:Sos grosa, sabelo ...... y aparte por que no tuviste la suerte de cruzarte con los Power Rangers :D

¡Aguante Mariano! ¿Donde andás, pibe? Barcelona me dijeron... ¿luego París?

Me hubiera gustado cruzarme con los reinshers, vuestras camisetas eran lo más de la forera y aún no jugué contra vosotros en ninguna de las dos ediciones que participé. A ver si la próxima...

puska escribió:Yo estaba acojonao cuando me di cuenta que estaba pitando de nuevo un partido tuyo... el 1º que pité en mi vida fue el de tu "golpecito" en la nariz... y cada vez que veía que se te acercaban... me alegro que terminases sana y salva

Jue, ¿nos pitaste?

Estuve totalmente ajena a los árbitros durante todo el día, salvo de dusko_junior no me acordaba de quién era ninguno de los que pitó. De hecho, me encontré a Nasker en el aeropuerto y me tuvo que decir él que había sido el que pitó la antideportiva del partido contra BWC. Menos mal que me lo dijo cuando iba para embarcar...

hornacek escribió:Bueno bueno, contra nosotros te tiraste de cabeza a por un balón que se te escapo y según veia como ibas al suelo pensaba: que haces insensata!!!que te rompes algo!!! :D

Felicidades!

La verdad es que sí, soy un poco bestia. Lo "bueno" es que eso es signo inequívoco de que me encontraba bien de la rodilla :)

¿Tu espalda bien?
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

por tony montana » 22 Feb 2010, 23:33

Te dijeron bien, ahora estoy en BCN y de martes a viernes a Paris y luego a BCN de nuevo y quizas me pase uno o dos dias x Madrizzzz.

Que de cotishas que hay en el foro che!
ImagenImagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 22 Feb 2010, 23:35

Los ganadores morales somos los Power Rangers, que si nos ponemos a jugar en serio hasta la ganamos
Y no te lesionaste porque el árbitro el derbi vasco hizo un arbitraje preventivo :mrgreen:
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

por puska » 22 Feb 2010, 23:53

Miss_Naismith escribió:
puska escribió:Yo estaba acojonao cuando me di cuenta que estaba pitando de nuevo un partido tuyo... el 1º que pité en mi vida fue el de tu "golpecito" en la nariz... y cada vez que veía que se te acercaban... me alegro que terminases sana y salva

Jue, ¿nos pitaste?

Estuve totalmente ajena a los árbitros durante todo el día, salvo de dusko_junior no me acordaba de quién era ninguno de los que pitó. De hecho, me encontré a Nasker en el aeropuerto y me tuvo que decir él que había sido el que pitó la antideportiva del partido contra BWC. Menos mal que me lo dijo cuando iba para embarcar...


Pité las semis que el gran Joni no quería y lo hice con Javilo (antes habia pitado el partido que después fue la final caja-estu)
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 23 Feb 2010, 00:00

montana, pasame tu número por privado, boludo.

Arbitraje preventivo, claro... de todos modos, el partido en el que más temí por mi integridad física fue contra la Penya.

En las semifinales ya no me enteraba ni de por dónde me daba el aire, puska.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 23 Feb 2010, 00:06

Miss_Naismith escribió:En las semifinales ya no me enteraba ni de por dónde me daba el aire, puska.


Normal.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 23 Feb 2010, 00:08

Miss_Naismith escribió:
Arbitraje preventivo, claro... de todos modos, el partido en el que más temí por mi integridad física fue contra la Penya.



Juraría que en ese partido no me pitaron ni una falta. Las otras 13 las hice en los dos partidos restantes.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

dusko_junior8
Mensajes: 6757
Registrado: 13 Dic 2005, 15:36
Ubicación: Codirigiendo el FFN (Frente por un Foro Nuevo)

por dusko_junior8 » 23 Feb 2010, 01:03

Miss_Naismith escribió:
Estuve totalmente ajena a los árbitros durante todo el día, salvo de dusko_junior no me acordaba de quién era ninguno de los que pitó. De hecho, me encontré a Nasker en el aeropuerto y me tuvo que decir él que había sido el que pitó la antideportiva del partido contra BWC. Menos mal que me lo dijo cuando iba para embarcar...


eso es porque pité bién o por ******? :mrgreen:

pd: pedazo de pareja de colegiados (exfederado y federado) catalanes... ohú mi arma, quién me lo iba a decir, yo pitando con Nasker :mrgreen:
[img]http://blogs.diariovasco.com/media/dusko4_02.jpg[/img]

No te imaginas, cómo te echo de menos...

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 23 Feb 2010, 01:29

Fue por el tiro libre.

Que pitas bien, hostias, que no te lo dije de coña.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 23 Feb 2010, 01:39

Miss_Naismith escribió:el partido en el que más temí por mi integridad física fue contra la Penya.


Pero bueno..., y eso?, con lo buenas personas q somos, jajjaja.

Lo dirias x Pumita, no?, XD

:jeje:
Última edición por YaMaKaSi4444 el 23 Feb 2010, 01:42, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

dusko_junior8
Mensajes: 6757
Registrado: 13 Dic 2005, 15:36
Ubicación: Codirigiendo el FFN (Frente por un Foro Nuevo)

por dusko_junior8 » 23 Feb 2010, 01:40

Miss_Naismith escribió:Fue por el tiro libre.

Que pitas bien, hostias, que no te lo dije de coña.


Un huevo de pato, algun compañero tuyo que otro segurísimamente no comparte tu opinión xD.

PD: qué tiro libre? :o
[img]http://blogs.diariovasco.com/media/dusko4_02.jpg[/img]

No te imaginas, cómo te echo de menos...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 23 Feb 2010, 02:43

Cosmo K escribió:
Miss_Naismith escribió:En las semifinales ya no me enteraba ni de por dónde me daba el aire, puska.


Normal.


Vaya puyita, jojojo
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados