Copa Forera 2011 - Madrid
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Airun_Girona, Jairo, Boozer

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por marcus_camby » 18 Ene 2011, 20:16

YaMaKaSi4444 escribió:Despues de una dura negociacion, me dejaron la pista a 33,5 euros la hora, por tanto el montante total fue de 335 Euros, de 9 a 14 horas del Sabado 12 de febrero.

Por tanto ya esta reservado y pagado.
Mika tiene 300 pavos menos en su cuenta q lo sepais, xD


un beso en los pies para usted.

le haré mis reverencias según sepa quien es :)
Imagen

Avatar de Usuario
John Meyer
Mensajes: 2513
Registrado: 30 Jul 2010, 15:19
Ubicación: Milk Bar Koroba

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por John Meyer » 18 Ene 2011, 20:36

Sois la polla. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Rogue » 18 Ene 2011, 20:46

¡Un millón de gracias a ambos!

En cuanto sepáis decidnos si se os debe algo al final por cada equipo, o lo que sea.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Avatar de Usuario
pinchin
Mensajes: 19174
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por pinchin » 18 Ene 2011, 21:01

Hostia, me había despistado de este post.

Genialérrima actitud la de los organizadores foreros. Si hay que pagarlo nosotros se paga, pero sería NOBEDAZ desde luego.

Muchas gracias a la gente altruista que aún queda en este nuestro foro. Me debo a vosotros.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Avatar de Usuario
Akemola Okulaja
Mensajes: 10253
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Akemola Okulaja » 18 Ene 2011, 21:07

Pegad toques a las altas esferas, yo organicé la de Málaga con Kemnaret y no hubo que pagar. Aunque lo mismo la crisis dice otra cosa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Jairo » 18 Ene 2011, 21:18

GRACIAS!!
Ahora a ver si se porta la ACB, el año pasado pagaron todo (aunque fue más barato) y dieron balones y premios, además si no hay abonos...

ENRÓLLATE ROC M POR FAVOR

Avatar de Usuario
Señor_oscuro_II
Mensajes: 26279
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Gijon

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Señor_oscuro_II » 18 Ene 2011, 21:20

En que pabellon es al final?.
Mis felicitaciones a los negociadores.
Imagen

Avatar de Usuario
matthau
Mensajes: 31337
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por matthau » 18 Ene 2011, 21:32

Señor_oscuro_II escribió:En que pabellon es al final?.


Aravaca. En este pabellón, si no me despisto.
Imagen

Avatar de Usuario
pau_89
Mensajes: 5709
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por pau_89 » 18 Ene 2011, 22:01

Roc M escribió:Chicos,

Sólo avisaros de que este año ACB.COM no tendrá abonos reservados para la Copa Forera. Como hay aún abonos disponibles para la compra online, no tiene sentido que reservemos unos abonos concretos para vosotros. La ACB nos permitía hacer eso para garantizar que todos podíais acudir, pero estando eso garantizado (por lo menos la opción de comprar abonos), no nos han dado esa posibilidad.

En lo que sí que podemos colaborar es con el material (premios y balones para jugar). Lo hablamos cuando llegue el momento.

Un saludo.


Hombre, aquí dejó bastante claro que no habría problemas para ello. Esperaremos a ver.

Avatar de Usuario
_George_
Mensajes: 30554
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por _George_ » 18 Ene 2011, 22:27

Muchas gracias a Yamakasi, a mika y a todos los que os habéis movido para que el tema salga adelante, de verdad. Putos cracks, coño.
Última edición por _George_ el 18 Ene 2011, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
Redry
Mensajes: 39169
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Redry » 18 Ene 2011, 22:36

_George_ escribió:Gracias de verdad a Yamakasi, a mika y a todos los que os habéis movido para que el tema salga adelante. Putos cracks, coño.

+1
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
marcus_camby
Mensajes: 24029
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por marcus_camby » 19 Ene 2011, 00:02

Imagen

Avatar de Usuario
JadaInDaHouse
Mensajes: 43422
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por JadaInDaHouse » 19 Ene 2011, 00:09

Redry escribió:
_George_ escribió:Gracias de verdad a Yamakasi, a mika y a todos los que os habéis movido para que el tema salga adelante. Putos cracks, coño.

+1

+otro

Gracias a Yama y a Mika ... cuando Roc diga si ACB paga todos, una parte o nada ... se hacen cuentas a ver cuanto tenemos que pagar (por equipo o individualmente, como prefirais)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Dewy_Bryant » 19 Ene 2011, 00:13

Bueno, mirando un poco por los que no tienen coche (como yo :P ) Parece ser que hay tres autobuses que te dejan relativamente cerca: 160 y 161 (EMT, se que pasan por ciundad universitaria, por INEF) y el 685, autobus verde, que supongo que se cogerá en Moncloa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Rogue » 19 Ene 2011, 00:28

Yo supongo que iré en la Renfe como cada año, para no perder la costumbre :)
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Avatar de Usuario
Raul Pérez
Mensajes: 3713
Registrado: 25 Mar 2003, 21:48
Ubicación: Sevilla

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Raul Pérez » 19 Ene 2011, 00:35

Rogue escribió:Yo supongo que iré en la Renfe como cada año, para no perder la costumbre :)


Yo también veo esa idea como la más interesante. Y el paseito desde la estación hasta el pabellón, como ya es tradición (el año pasado en Bilbao también hubo paseo... y qué bien sentó!) que viene muy bien para despertarse a esas horas!!! Jajaja.

Muchas gracias a la organización, un año más. Este año especialmente, que parece que las cosas no tiraban, pero ahí habeis estado, al pie del cañón!!! :D:D:D :botar:

Avatar de Usuario
mika-kohonen
Mensajes: 30173
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por mika-kohonen » 19 Ene 2011, 00:48

Gracias por los que me están dando las gracias, pero yo solo le he dado un fajo de billes a Yama, es él el que se ha encargado de ir pallá, preguntar, llamar, volver a preguntar, negociar y resolverlo todo.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Avatar de Usuario
Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Rico (D) » 19 Ene 2011, 00:49

Muchas gracias a los que os lo habéis currado :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
la de vidal
Mensajes: 10000
Registrado: 12 Ago 2006, 17:43

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por la de vidal » 19 Ene 2011, 00:51

renfe somos todos.


Y gracias infinitas a Yama y a friskis por el fajo de billetes.

Avatar de Usuario
el_duende
Mensajes: 5488
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por el_duende » 19 Ene 2011, 01:38

Dewy_Bryant escribió:Bueno, mirando un poco por los que no tienen coche (como yo :P ) Parece ser que hay tres autobuses que te dejan relativamente cerca: 160 y 161 (EMT, se que pasan por ciundad universitaria, por INEF) y el 685, autobus verde, que supongo que se cogerá en Moncloa


¿685? En mis tiempos era el 658 :D :D :D . Y sí, te dejaba prácticamente en la puerta. El 160 y 161 se pillan en Moncloa en la cuestecita que hay "entrando" en el Parque del Oeste y te dejan allá en 10 minutos. El verde sí que se coge en el intercambiador.

De todas formas la Renfe te deja también muy cerquita si prefieres la comodidad del tren. Parece un sitio muy alejado, pero a poco que tengas buenas comunicación con Moncloa o Príncipe Pío te plantas allá en nada de tiempo.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado