Pucela '11: Tinky Winky & Friends
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

252 mensajes
soont
Mensajes: 2590
Registrado: 08 Oct 2005, 18:35

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por soont » 13 Feb 2011, 13:01

Qué malo soy, copón.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Arp » 13 Feb 2011, 17:10

Segun me dijeron, o Barcelona o Zaragoza es la proxima.
Un placer jugar con vosotros, pero se ve que cuando estoy yo, el equipo pierde a las primeras de cambio, y cuando no, ganan la copa :D
Si quereis, el proximo año me meto de infiltrado en algun equipo para gafarlos a ellos :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, un placer, lastima que el Estu y Pucela ya hayan jugado los dos partidos, que me gustaria ir para alla :)
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 00:06

Un placer haber compartido equipo con gente que no conocia, y de repetir experiencia con otros. Lastima que jugara horriblemente mal y no metiera 1 ni al arcoiris, madre mia, estuve totalmente negado.
Imagen
Imagen

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Cosmo K » 14 Feb 2011, 05:04

Ha estado de putta madre jugar con vosotros, shavaleh. El único problema ha sido lo poco bien, por ser eufemísticos, que lo hicimos, pero bueh, son cosas que pasan.

Por cierto, inexplicablemente, hoy con mi equipo de liga municipal me ha salido un partidaco de la hoxtia. Aún siento más haberla pifiado ayer.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por el_duende » 14 Feb 2011, 14:04

Es que no sabemos motivarte, Cosmo. Tendríamos que haber actuado de alguna forma más sensual :D .

Y Diego, es que somos como los Clippers...entre tu aro pasado, tu tapón y el mío, las rachas de Arp, alguna canasta más de mérito... Damos espectáculo pero no ganamos luego :mrgreen: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Arp » 15 Feb 2011, 02:03

el_duende escribió:Es que no sabemos motivarte, Cosmo. Tendríamos que haber actuado de alguna forma más sensual :D .

Y Diego, es que somos como los Clippers...entre tu aro pasado, tu tapón y el mío, las rachas de Arp, alguna canasta más de mérito... Damos espectáculo pero no ganamos luego :mrgreen: .

Joder, si solo tuve una, y estoy seguro que fue por irme a desayunar :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rogue » 15 Feb 2011, 02:53

Ya era hora de aparecer por aquí, que he tenido un poco de coma cerebral debido al cansancio :D

Telettubies míos... ¿qué decir? pues que aparte de lo propio, que un placer y bla bla bla...: ¡¡GRACIAS!!
Ciertamente me dio un poco de pena no ganar ningún partido. Creo que tuvimos algo de mala suerte (contra el Madrid) y ya contra los Power Ranger nos contagiamos del cachondeo, que realmente, es de lo que se trata esto.

Por mi parte, como vísteis soy mucho mejor míster que jugadora. Hago enorme honor a mi dorsal nº 15 luciéndome como exjugadora piesdeplomo tiratriples :mrgreen:

Pero bueno, que... ¡me encantaría volver a coincidir, muchachos! y especialmente, que Rico no se quede en la estacada, porque me dio mucha pena.

PD: ...y que conste que íbamos los más guapos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rico (D) » 15 Feb 2011, 11:59

El año que viene sí o sí. Además ya tenemos el "lobby" montado en el Ramiro y en Valladolid. Con que uno de los dos se meta en la Copa, nos vale :mrgreen:

A mí me dio pena porque el jueves por la mañana, tooooooda la mañana, unos cuantos voluntarios estuvimos en el Magariños "gastando" los balones nuevos para la Minicopa (no le des a un jugador un balón nuevo a estrenar, que te lo tira a la cara jaja), y al cabo de cuatro horas parecíamos el chaval sueco ése del Youtube. Para una vez que además de tirador podía ser metedor... XDDD
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

alvarito_taronja
Mensajes: 12
Registrado: 16 Oct 2010, 14:30

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por alvarito_taronja » 15 Feb 2011, 15:52

¿Cuáles fueron vuestros marcadores en la copa forera?
Es que no los he encontrado, no se donde pueden ponerlo.
Gracias.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Arp » 15 Feb 2011, 17:47

alvarito_taronja escribió:¿Cuáles fueron vuestros marcadores en la copa forera?
Es que no los he encontrado, no se donde pueden ponerlo.
Gracias.

VILLARATO! :((
Exijimos la repeticion de la copa forera :x
Los resultados exactos no los se, contra el Madrid perdimos por 3, y contra el Granca creo que por 6, pero no estoy seguro. Contra los valencianos ni idea :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Redry » 15 Feb 2011, 18:48

Arp escribió:
alvarito_taronja escribió:¿Cuáles fueron vuestros marcadores en la copa forera?
Es que no los he encontrado, no se donde pueden ponerlo.
Gracias.

VILLARATO! :((
Exijimos la repeticion de la copa forera :x
Los resultados exactos no los se, contra el Madrid perdimos por 3, y contra el Granca creo que por 6, pero no estoy seguro. Contra los valencianos ni idea :P

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73960

Final:
Barcelona Vodkats – Joventut (19-28)


Semifinales:

Gran Canaria Honey Rum – Joventut (31-32)
Barcelona Vodkats – Real Madrid (26-15)


Fase Previa

Barcelona Vodkats – Joventut (33-19)
Bilbao World Capitals – Baskonia Akerrak (21-24)
Bilbao World Capitals - Barcelona Vodkats (19-21)
Baskonia Akerrak - Barcelona Vodkats (22-20)
Bilbao World Capitals – Joventut (19-30)
Baskonia Akerrak – Joventut (10-36)
Tinkie Winkie & Friends – Real Madrid (23-25)
Power Rangers - Tinkie Winkie & Friends (32-25)
Gran Canaria Honey Rum – Real Madrid (34-31)
Real Madrid - Power Rangers (26-23)
Gran Canaria Honey Rum – Power Rangers (43-36)
Gran Canaria Honey Rum - Tinkie Winkie & Friends (28-11)
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por el_duende » 15 Feb 2011, 18:55

http://www.acb.com/redaccion.php?id=73960

Aquí vienen todos (Sí, líder, tienes mucha fe con que perdimos por 6, sí... :mrgreen: ).
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

252 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados