Pucela '11: Tinky Winky & Friends
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Airun_Girona, Jairo, Boozer

Avatar de Usuario
DIEGO-ESTU
Mensajes: 9155
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por DIEGO-ESTU » 07 Feb 2011, 22:44

Yo seguramente vaya con mi novia, para que me anime un poquito y tal :D
Imagen

Avatar de Usuario
Redry
Mensajes: 39169
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Redry » 07 Feb 2011, 22:48

DIEGO-ESTU escribió:Yo seguramente vaya con mi novia, para que me anime un poquito y tal :D

Falta nos va hacer.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
JadaInDaHouse
Mensajes: 43423
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por JadaInDaHouse » 07 Feb 2011, 23:11

Redry escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Yo seguramente vaya con mi novia, para que me anime un poquito y tal :D

Falta nos va hacer.

En que sentido lo dices? :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redry
Mensajes: 39169
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Redry » 07 Feb 2011, 23:38

JadaInDaHouse escribió:
Redry escribió:
DIEGO-ESTU escribió:Yo seguramente vaya con mi novia, para que me anime un poquito y tal :D

Falta nos va hacer.

En que sentido lo dices? :mrgreen:

En todo lo que pueda hacer.
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por corateraldamage » 08 Feb 2011, 12:19

Pero Barnes no estuvo en LEB Rogue...

Yo de los que queden me da igual. A ver si llego :P

Edito: Juas es la del bueno y fiestero de Fornás! Porq me gustan mas las otras si no si q me la pediria :brindo por eso:
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

Avatar de Usuario
Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rogue » 08 Feb 2011, 13:20

corateraldamage escribió:Pero Barnes no estuvo en LEB Rogue...


Se me ha ido la pinza extraordinariamente :mrgreen:

Corrijo: es la del año pasado de John Smith.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Avatar de Usuario
SieTe
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ene 2011, 23:26
Ubicación: Pucela

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por SieTe » 08 Feb 2011, 22:15

Me quedo con el 16 (siempre me queda ponerle un + entre medias ;) )<7>

Avatar de Usuario
Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rogue » 08 Feb 2011, 22:19

Pues ale, estamos:

#4 - JadaInDaHouse
#8 - Rico(D)
#9 - Redry
#10 - Soont
#11 - Arp
#13 - El_duende
#14 - Diego-Estu
#15 - Rogue
#16 - Siete
#18 - Cosmo K
#19 (la de Barnes, que es distinta) - corateral, Comodin-Man :D

Y recuerdo, por si alguien quiere quedar y aún no se ha enterado:

QUEDAMOS EL SÁBADO 12 A LAS 8:15 EN EL ANDEN DE LA RENFE EN PRÍNCIPE PÍO QUE VA A ARAVACA, ¿VA?
Si aun así alguno de mis paisanos no sabéis cómo llegar a Príncipe Pío, ya os explico cómo. No llegar más tarde de eso ya que el tren sale a y 25 y perderlo supondría media hora de retraso.


Vaya canteo, teniendo que ir con maleta para llevaros las equipaciones :D
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Avatar de Usuario
DIEGO-ESTU
Mensajes: 9155
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por DIEGO-ESTU » 08 Feb 2011, 22:41

Rogue escribió:Pues ale, estamos:

#4 - JadaInDaHouse
#8 - Rico(D)
#9 - Redry
#10 - Soont
#11 - Arp
#13 - El_duende
#14 - Diego-Estu
#15 - Rogue
#16 - Siete
#18 - Cosmo K
#19 (la de Barnes, que es distinta) - corateral, Comodin-Man :D

Y recuerdo, por si alguien quiere quedar y aún no se ha enterado:

QUEDAMOS EL SÁBADO 12 A LAS 8:15 EN EL ANDEN DE LA RENFE EN PRÍNCIPE PÍO QUE VA A ARAVACA, ¿VA?
Si aun así alguno de mis paisanos no sabéis cómo llegar a Príncipe Pío, ya os explico cómo. No llegar más tarde de eso ya que el tren sale a y 25 y perderlo supondría media hora de retraso.


Vaya canteo, teniendo que ir con maleta para llevaros las equipaciones :D


Yo voy por mi cuenta!
Imagen

Avatar de Usuario
JadaInDaHouse
Mensajes: 43423
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por JadaInDaHouse » 08 Feb 2011, 23:07

Rogue escribió:Pues ale, estamos:

#4 - JadaInDaHouse
#8 - Rico(D)
#9 - Redry
#10 - Soont
#11 - Arp
#13 - El_duende
#14 - Diego-Estu
#15 - Rogue
#16 - Siete
#18 - Cosmo K
#19 (la de Barnes, que es distinta) - corateral, Comodin-Man :D

Y recuerdo, por si alguien quiere quedar y aún no se ha enterado:

QUEDAMOS EL SÁBADO 12 A LAS 8:15 EN EL ANDEN DE LA RENFE EN PRÍNCIPE PÍO QUE VA A ARAVACA, ¿VA?
Si aun así alguno de mis paisanos no sabéis cómo llegar a Príncipe Pío, ya os explico cómo. No llegar más tarde de eso ya que el tren sale a y 25 y perderlo supondría media hora de retraso.


Vaya canteo, teniendo que ir con maleta para llevaros las equipaciones :D


A mi me llevan en coche. Voy con chofer, jajaja.
Rogue, tu no me viste el año pasado en Bilbao con una caja enorme con las equipaciones, y luego una bolsa aparte con la toalla, la ropa, las zapatillas y toda al pesca ... parecia que me habian largado de casa, jajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_duende
Mensajes: 5488
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por el_duende » 08 Feb 2011, 23:54

Yo aún no sé cómo iré o si tendré chófer de algún tipo, pero si finalmente voy en tren avisaré :D .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
Redry
Mensajes: 39169
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Redry » 09 Feb 2011, 12:45

¿Sabe alguno ir desde Sol?
Imagen
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rogue » 09 Feb 2011, 12:49

Redry escribió:¿Sabe alguno ir desde Sol?


Coge el ramal de Ópera a Príncipe Pío (Ópera está "al lao" de Sol) y ahí ya el cercanías.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

bulls
Mensajes: 3663
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por bulls » 09 Feb 2011, 13:19

Hay hueco para uno más?

Avatar de Usuario
yomismo
Mensajes: 948
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por yomismo » 09 Feb 2011, 13:23

¿Hay hueco para un tío acabado como yo (que llevo un año sin jugar) y para mi hermano (el forero bulls)?

Rico me dijo que me animara y soy fácil de convencer.

Un saludo a todos.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
JadaInDaHouse
Mensajes: 43423
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por JadaInDaHouse » 09 Feb 2011, 13:29

Rogue escribió:
Redry escribió:¿Sabe alguno ir desde Sol?


Coge el ramal de Ópera a Príncipe Pío (Ópera está "al lao" de Sol) y ahí ya el cercanías.


Redry, estas en Sol o llegas a Sol? Lo digo porque si vas a Sol en metro, pilla le metro hasta Opera y luego el ramal a Ppe Pio como te dice Rogue. Pero si estas por Sol a pie o llegas en bus, creo que tardas menos yendo andando (C/Arenal) hasta Opera que bajanado al metro y pillandolo

(No se si me explicalo con claridad o no ... )
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el_duende
Mensajes: 5488
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por el_duende » 09 Feb 2011, 13:42

yomismo escribió:¿Hay hueco para un tío acabado como yo (que llevo un año sin jugar) y para mi hermano (el forero bulls)?

Rico me dijo que me animara y soy fácil de convencer.

Un saludo a todos.


Pues la jefa dirá...pero me temo que no, que supuestamente somos 12. Lo que pasa que willy_vandamme lleva la vida sin comentar nada, así que no sé si su hueco se podría...¡misterio! :jeje:
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Avatar de Usuario
Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rico (D) » 09 Feb 2011, 19:09

el_duende escribió:
yomismo escribió:¿Hay hueco para un tío acabado como yo (que llevo un año sin jugar) y para mi hermano (el forero bulls)?

Rico me dijo que me animara y soy fácil de convencer.

Un saludo a todos.


Pues la jefa dirá...pero me temo que no, que supuestamente somos 12. Lo que pasa que willy_vandamme lleva la vida sin comentar nada, así que no sé si su hueco se podría...¡misterio! :jeje:


Un hueco sí hay seguro, ¿no? Somos 11... o incluso 10.

Pero vamos, lo que diga Rogue

Merece la pena, es muy buen tío, y además, sabe jugar a HESTO :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por Rico (D) » 09 Feb 2011, 22:33

Es más que probable que no pueda jugar... estoy de voluntario en la Copa, por las mañanas en la MiniCopa, y contaba con poder "escaparme" la mañana del sábado, pero parece que no va a ser posible. Me cagüen tó :(

Mañana lo confirmo, de todos modos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
el_duende
Mensajes: 5488
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Pucela '11: Tinky Winky & Friends

por el_duende » 09 Feb 2011, 22:55

Rico (D) escribió:Es más que probable que no pueda jugar... estoy de voluntario en la Copa, por las mañanas en la MiniCopa, y contaba con poder "escaparme" la mañana del sábado, pero parece que no va a ser posible. Me cagüen tó :(

Mañana lo confirmo, de todos modos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Pero ande vamos a ir sin nuestro picao! Secuestro si hace falta :mrgreen: .

Ahora en serio, joder...a ver si hay suerte, coño.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado