CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Gebiridiand
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Nov 2007, 20:10

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Gebiridiand » 25 Ene 2011, 15:45

Mister_cK escribió:
Jairo escribió:El Gran Canaria sigue sin equipo. Si para el sábado 29 (a dos semanas de la forera) seguimos así se hará draft de expansión, esto es, habrá que coger gente de los equipo ya formados y traerlos al Gran Canaria. Sé que es una putada pero peor sería que faltase un equipo.

Ya se avisará cuanta gente hace falta por equipo (como mucho 2). Cada equipo puede elegir el criterio que quiera (el último en llegar, la no-antigüedad, a dedo...). Y si hay algún voluntario es bienvenido desde ya

Hombre hay equipos con 12 y 13 jugadores, no vayamos a quitarle jugadores a equipos como el Barcelona que sólo tiene 6. En mi opinión 9 - 10 jugadores por equipo suficiente.


Aprovecho para actualizar el roster del barcelona, que ha pasado a 8 jugadores. En cualquier caso, ya lo he dicho, creo que 8 es un buen numero para que todos juguemos y tengamos nuestro descanso. De todas formas, en caso de draft, ya veriamos el criterio si alguien tiene que mudar de equipo

-SOII
-Gebiridiand
-topten.
-TeamMac
-CARNAGE
-Herrmann
-caste76
-Antonio Pollaiolo

F.RivasoviC
Mensajes: 3674
Registrado: 14 Oct 2006, 17:23

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por F.RivasoviC » 25 Ene 2011, 16:06

Digo lo mismo que en el post de los Power.

Yo creo que nosotros que somos 9 no tendríamos que entrar ahí. Valladolid, Madrid y Penya tienen bastantes más jugadores (12, 12 y 13 respectivamente). Quedándose esos equipos con 10 jugadores ya se hace un equipo de 7 para Gran Canaria más algún agente libre que aparecerá. Desde luego no es lo mismo quitar dos jugadores a los Vodkats, que se quedan con 6 por poner un ejemplo, que a uno de esos anteriormente citados.
Imagen

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Pumita » 25 Ene 2011, 16:29

Entiendo lo q decis todos, y ademas me parece logico q si hay q aportar jugadores, los q tenemos mas, aportemos mas, pero, pero!! no debiera ser factible q ocho personas (foreros) mas quieran jugar la forera??

Algo debemos estar haciendo mal, cuando hace 2 años habia empujones, listas de espera criterios para poder participar, personas quedandose fuera... y dos años despues resulta q solo 3 equipos tenemos rosters completos...

Vamos q la Penya entiende y comparte q llegado el caso tendremos q ceder 2 jugadores, ya veremos como los decidimos..., pero de primeras recemos para q no haga falta y el Canarias se complete solo
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Mister_cK
Mensajes: 6497
Registrado: 23 Ene 2008, 14:16

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Mister_cK » 25 Ene 2011, 16:50

Pumita escribió:Entiendo lo q decis todos, y ademas me parece logico q si hay q aportar jugadores, los q tenemos mas, aportemos mas, pero, pero!! no debiera ser factible q ocho personas (foreros) mas quieran jugar la forera??

Algo debemos estar haciendo mal, cuando hace 2 años habia empujones, listas de espera criterios para poder participar, personas quedandose fuera... y dos años despues resulta q solo 3 equipos tenemos rosters completos...

Vamos q la Penya entiende y comparte q llegado el caso tendremos q ceder 2 jugadores, ya veremos como los decidimos..., pero de primeras recemos para q no haga falta y el Canarias se complete solo

Lo que deberíamos hacer es ayudar entre todos y ir preguntando a foreros que sepamos que van a ir a la Copa si les interesaria jugar para que no lo tenga que hacer una persona sola. Incluso diría más, como último recurso buscar a gente que no sea forera ya que no será ni la primera ni la última que se juegue con gente no forera. La cuestión es pasarlo bien, porque deshacer a estas alturas los equipos es jodido.
ImagenImagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Rogue » 25 Ene 2011, 16:57

Un pequeño apunte: nosotros fijos somos 11, ya que corateraldamage hasta fechas muy cercanas a la Copa no sabrá si podrá ir o no.
Así que eso, es un comodín que tenemos, pero contad con que en principio somos 11.

Como dice Pumita, me choca sobremanera el estar así a estas alturas, cuando años atrás había hostias por entrar en cualquier equipo.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Jairo » 25 Ene 2011, 17:04

Sobre lo de que falta gente pues es así, el año pasado tampoco anduvimos muy sobrados y el madrid fue un equipo hecho de retales. Si podéis promocionar esto un poco por los posts de los equipos...

Habría que ajustar los equipos hasta que todos tuviesen 8, por lo que los primeros equipo candidatos a soltar lastre son Joventut, Real Madrid, Valladolid y Bilbao

Rico (D)
Mensajes: 8293
Registrado: 07 Nov 2003, 18:35
Ubicación: República Independiente del Ramiro

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Rico (D) » 25 Ene 2011, 22:30

Rogue escribió:Un pequeño apunte: nosotros fijos somos 11, ya que corateraldamage hasta fechas muy cercanas a la Copa no sabrá si podrá ir o no.
Así que eso, es un comodín que tenemos, pero contad con que en principio somos 11.

Como dice Pumita, me choca sobremanera el estar así a estas alturas, cuando años atrás había hostias por entrar en cualquier equipo.


Ya ves, y más siendo en Madrid.

Yo creo que en el fondo aquí hay mucho Luis Aragonés que no quiere jugar de amarillo :mrgreen:
[img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/manteo.jpg[/img][img]http://personales.ya.com/basketmundial/archivos/pepu.jpg[/img]

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por el_duende » 26 Ene 2011, 01:34

Quizá debiéramos plantar un post publicitario en el general y encargarnos de mantenerlo ahí arriba a ver si la gente se anima.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por mika-kohonen » 26 Ene 2011, 05:53

Entro, escribo barbacoja con los brazos en jarra y me voy.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Rogue » 26 Ene 2011, 11:17

No nos separéis... :llanto:

Imagen

mika-kohonen escribió:Entro, escribo Garbajosa con los brazos en jarra y me voy.


LOL WHAT
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Pumita » 26 Ene 2011, 14:16

Jairo actuliza el roster de la Penya, Hopkins es baja por lesion, lo q a la espera de q Vallekas confirme, nos deja en 11 fijos

Un saludo
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Jairo » 26 Ene 2011, 15:07

Pumita escribió:Jairo actuliza el roster de la Penya, Hopkins es baja por lesion, lo q a la espera de q Vallekas confirme, nos deja en 11 fijos

Un saludo

Ya lo he quitado, y a mail's también :demonio:

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por mika-kohonen » 26 Ene 2011, 18:57

Rogue escribió:
mika-kohonen escribió:Entro, escribo Garbajosa con los brazos en jarra y me voy.


LOL WHAT


Escribe barb.acoja sin el punto.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Gawyn » 31 Ene 2011, 22:12

Ey, he estado hablando con ilustres foreros que me han comentado que falta gente, y a mí me apetecería jugar. Hace siglos que no lo hago, pero creo que la cuestión no es ganar, no? :D Si os sobra algún hueco, aquí me tenéis.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por mika-kohonen » 31 Ene 2011, 22:25

Gawyn escribió:Ey, he estado hablando con ilustres foreros que me han comentado que falta gente, y a mí me apetecería jugar. Hace siglos que no lo hago, pero creo que la cuestión no es ganar, no? :D Si os sobra algún hueco, aquí me tenéis.


Al GranCa!
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por puska » 31 Ene 2011, 23:27

mika-kohonen escribió:
Gawyn escribió:Ey, he estado hablando con ilustres foreros que me han comentado que falta gente, y a mí me apetecería jugar. Hace siglos que no lo hago, pero creo que la cuestión no es ganar, no? :D Si os sobra algún hueco, aquí me tenéis.


Al GranCa!


Si al final con la tonteria el GRanca va a tener la plantilla más amplia... jejejeje
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Jairo » 01 Feb 2011, 08:36

Actualizado queda, Gawyn ficha por el Gran Canaria Honey Rum 2014

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Gawyn » 01 Feb 2011, 14:47

Qué equipo hay que traer? ·_·

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por pau_89 » 01 Feb 2011, 15:19

Gawyn escribió:Ey, he estado hablando con ilustres foreros que me han comentado que falta gente, y a mí me apetecería jugar. Hace siglos que no lo hago, pero creo que la cuestión no es ganar, no? :D Si os sobra algún hueco, aquí me tenéis.


UOOOOOOO, q bien, me alegro!! No estamos en en el mismo grupo, pero a ver si nos enfrentamos en semis.
En cuánto al equipo, tendrás que hablarlo con los de tu equipo, para ver que camiseta lleváis.

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

Re: CENSO COPAFORERO 2011. ROSTERS AQUÍ.

por Pumita » 01 Feb 2011, 19:07

Editado pq se me ha ido la olla


Pero ya por aprovechar, Epiplon si quieres a la alero guapa la puedes mandar a la Penya q la cuidaremos mucho y ademas no tenemos feminas....

Nota: El de 1,93 mandalo a los Akerrak, q Tentetiesas aun no tiene cerrados a ninguno de los 4 pros q terminara teniendo, pero de momento asi estara mas trankilo.....
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados