Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 02 Feb 2011, 18:26

Hola forer@s!

Llega la copa, y como en otras ocasiones aprovecho para tratar de cambiar ropa de baloncesto que o no uso o no me va bien, en definitiva, que no me importaría desprenderme de ella. Ofrezco de todo (ACB, NBA, FIBA, Nike's/and one ect../mías de categorías inferiores) o sea, que me puede interessar todo lo que tengáis, incluyendo ropa vuestra de categorías inferiores. Vaya, a mi (de badalona) me molaría ir a entrenar con una camiseta de los salesianos de valladolid o los maristas de Valencia si es que no os importa desprenderos de ells.
De todos modos, las camisetas ACB que cambio (Joventut i Estudiantes) solo las cambio por camisetas ACB o Fiba, y a poder ser del Valladolid y el Bilbao, que me faltan en mi colección.
De camisetas de juego del Joventut os muestro dos, aunque solo cambiaría una...la otra la quiero para ir a animar al equipo.
Por último, si os gusta algun producto pero no lo veis claro en la foto, mandarme un MP y hacemos un skype

:wink:

DKV joventut

Imagen

DKV Joventut temporada 2009-2010 Henk Norel Talla M (És bastante larga para ser una M)

Imagen

DKV Joventut temporada 2009-2010 Henk Norel Talla M (És bastante larga para ser una M)

Imagen

DKV Joventut temporada 2009-2010 Pere Tomàs Talla M (És bastante larga para ser una M)

Imagen

DKV Joventut pantalones temporada 2009-2010. Nuevos a Estrenar. No son los de juego, supongo que son de entrenamiento. Los tengo en XL y XXL.

Imagen

DKV Joventut pantalones temporada 2009-2010. Nuevos a Estrenar. No son los de juego, supongo que son de entrenamiento. Los tengo en XL y XXL.

Imagen

Camiseta afición DKV Joventut Copa del Rey Vitoria 2008 Talla XXL. Sin embargo es bastante pequeña y parece más bien una L

Imagen

Camiseta afición DKV Joventut Copa del Rey Vitoria 2008 Talla XXL. Sin embargo es bastante pequeña y parece más bien una L

Imagen

Camiseta afición DKV Joventut Copa del Rey Madrid 2006 Talla L. Sin embargo son bastante pequeñas y parece más bien una M

Imagen

Camiseta afición DKV Joventut Copa del Rey Madrid 2006 Talla L. Sin embargo son bastante pequeñas y parece más bien una M

Imagen

Camiseta afición DKV Joventut Copa del Rey Madrid 2009 Talla L.

Imagen

Camiseta afición DKV Joventut Copa del Rey Madrid 2006 Talla L.

Imagen

Bufanda homenaje Rafa Jofresa. Evidentemente no pediré una camiseta por ella, pero quizás tenéis alguna bufanda de vuestro equipo a ofrecerme

ACB

Imagen

Camiseta MMT Estudiantes temporada 2008-2009 Iker Iturbe Talla M

Imagen

Camiseta MMT Estudiantes temporada 2008-2009 Iker Iturbe Talla M

FIBA

Imagen

Camiseta selección española campeones del mundo Sergio Rodriguez talla M

Imagen

Camiseta selección española campeones del mundo Sergio Rodriguez talla M

Imagen

Réplica camiseta selección Alemana (no se el año) Dirk Nowitzki. Talla L. Es algo justa por la parte inferior asi que si tenéis el trasero mida forero (como yo) os la opdéis poner pero como digo va algo justa

Imagen

Réplica camiseta selección Alemana (no se el año) Dirk Nowitzki. Talla L

Imagen

Pantalones Olimpiakos (no se el año) talla M.

NBA

Imagen

Chaqueta Portland Trail Blazers Adidas talla M, aunque parece una L

Imagen

Chaqueta Portland Trail Blazers Adidas talla M, aunque parece una L

Imagen

Camiseta Portland Trail Blazers Adidas talla M. Como cn la de Nowitzki es algo ajustada en la cadera

Imagen

Sudadera Philadelphia Sixers Talla M

Imagen

Camiseta toronto Raptors Champion Jose Calderon talla XL

Imagen

Camiseta toronto Raptors Champion Jose Calderon talla XL

Imagen

Pantalones Detroit Pistons (epoca Grant Hill) Champion talla M

Iverson

Imagen

Panalones Bethel talla M aunque parece más ien una L o XL

Imagen

Pantalone smarca iverson Talla XL...son largos

Imagen

Camiseta marca Iverson. Talla S aunque larga como una M-L. Es algo justa de cabeza

Imagen

Camiseta marca Iverson. Talla S aunque larga como una M-L. Es algo justa de cabeza

Imagen

Camiseta marca Iverson talla L aunque grande como una XL

Otros

Imagen

Camiseta And one talla Xs aunque es como una M

Imagen

Camiseta And one talla Xs aunque es como una M

Imagen

camiseta 3x3 Sanmiguel reversible en amarillo fosforito. disponible con el 11 o con el 22. Talla L aunque justa por la cadera

Imagen

camiseta 3x3 Sanmiguel reversible en amarillo fosforito. disponible con el 11 o con el 22. Talla L aunque justa por la cadera

Imagen

Pantalon Nike talla M

Imagen

Pantalon Nike reversible talla M

Imagen

Pantalon Nike reversible talla M

Camisetas mias de categorias inferiores

Imagen

Camiseta Maristas Ademar Talla XL de niños, equivalente a una s. Este es el club donde debuto Josep Franch, que ademas jugaba con el 14 y en la epoca de esta camiseta

Imagen

Camiseta Maristas Ademar Talla XL de niños, equivalente a una s. Este es el club donde debuto Josep Franch, que ademas jugaba con el 14 y en la epoca de esta camiseta

Imagen

Camiseta Maristas Ademar Talla M. Este es el club donde debuto Josep Franch, que ademas jugaba con el 14 y en la epoca de esta camiseta

Imagen

Camiseta Maristas Ademar Talla M. Este es el club donde debuto Josep Franch, que ademas jugaba con el 14 y en la epoca de esta camiseta

Imagen

Pantalon Maristas Ademar Talla M. Este es el club donde debuto Josep Franch

Imagen

Camiseta Sant Andreu de Natzaret talla XL de niños, equivalente a una M

Imagen

Camiseta Sant Andreu de Natzaret talla XL de niños, equivalente a una M

Imagen

Camiseta Sant Andreu de Natzaret talla XL de niños, equivalente a una M

Imagen

Camiseta Sant Andreu de Natzaret talla XL de niños, equivalente a una M

Imagen

Pantalon de juevo Sant Andreu de Natzaret talla M

Imagen

Camiseta Amics del basquet La Salut talla L

Imagen

Camiseta Amics del basquet La Salut talla L

Imagen

Pantalones amics del basquet la salut talla L

Imagen

Camiseta Swingman calentamiento Amics del basquet la salut talla XL

Imagen

Camiseta Swingman calentamiento Amics del basquet la salut talla XL
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Miss_Naismith » 02 Feb 2011, 18:50

La camiseta de Nowitzki mola un huevo. Lo que pasa es que no sabría por qué otra cosa cambiartela :D Y además este año no voy a los partidos de Copa, así que sería bastante complejo.

Pero no veas si tienta...
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 02 Feb 2011, 18:59

Miss_Naismith escribió:La camiseta de Nowitzki mola un huevo. Lo que pasa es que no sabría por qué otra cosa cambiartela :D Y además este año no voy a los partidos de Copa, así que sería bastante complejo.

Pero no veas si tienta...


hombre miss naismith! contigo cambie una de raul lopez. Dame un buen feed back ara que la gente se fie de mi :D
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Miss_Naismith » 02 Feb 2011, 20:06

¿Y qué quieres que diga de ti? :D ¿Que, efectivamente, quedamos para cambiar una camiseta y me la cambiaste?

He estado mirando entre mis camisetas y creo que no hay ninguna de la que pueda desprenderme, al menos de tu talla. Hay una con el número 13 de Alcalá de Henares, pero me queda corta hasta a mí...

¿Unos pantalones AND1 te interesarían por la camiseta de Dirk? Son color verde militar y van en ese rollo, están chulos. Yo no los uso ya porque me resultan demasiado largos para estar cómoda al jugar, me he vuelto muy pijales en ese aspecto.

De todos modos, de la camiseta me gustaría saber las medidas, que soy de cadera ancha -esos eufemismos, yeah- y si dices que es estrecha por abajo igual no me queda bien...
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por BrandonKiller » 02 Feb 2011, 20:48

Camiseta Richard Hamilton swingman talla M longitud+2 (Soy un 1,91 y me tapa el culo)

Imagen



Camiseta Luol Deng talla L: Imagen
Imagen



Camiseta Kevin Garnett talla L: Imagen
Imagen


Me gusta la camiseta de Dirk y la chaqueta de los Blazers.
Imagen

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 02 Feb 2011, 23:26

Hey BrandonKiller, la de Hamilton mola! la chaqueta podria irte bien, pero la camiseta...con tu 1,91 yo creo te iria corta. La camiseta no la he medido pero son dos palmos y medio cada cara... yo creo que sobre los 100 cm. De todos modos yo me la puedo llevar de todos modos, os la enseño y si no os mola no hay trato y tan amigos.
Misnaismith...lo de los pantalones no es que me ilusione mucho. No tienes otra joya como esa cmaiseta del granada con el nombre de Barrabés (Nacho ordín barrabés)?jeje
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por BrandonKiller » 03 Feb 2011, 00:09

Tienes un mensaje privado.
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Miss_Naismith » 03 Feb 2011, 19:51

Pues no, no tengo nada más en ese plan. Bueno, otra igual a la que te cambié pero un poco más pequeña. Y que te pueda valer una camiseta de los Jazz en negro... sí, de quién te imaginas. Así que tampoco la quieres :P Porque además es Champion, y no creo que te interese tampoco si es así. De Champion también tengo una S de McGrady, que es grandecilla, pero lo mismo tampoco te vale. ¡Si se me ocurre algo más te lo digo!

BK, la camiseta de Dirk la vi yo primero ¬¬
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por BrandonKiller » 03 Feb 2011, 20:48

La chaqueta se esfuma y la de Dirk al saber las medidas creo que también. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 03 Feb 2011, 23:49

joer, es que eres un "5" de aupa, y yo un 1-2 jajaja.

Por cierto, añado a la lista unos pantalones de juego de la penya 2009-2010 talla M :cosuverde:
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por BrandonKiller » 03 Feb 2011, 23:52

Radio Days escribió:joer, es que eres un "5" de aupa, y yo un 1-2 jajaja.

Por cierto, añado a la lista unos pantalones de juego de la penya 2009-2010 talla M :cosuverde:

¿Yo? Yo soy un Austin Daye. :mrgreen:
Imagen

rodrigogarcia
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2011, 16:55

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por rodrigogarcia » 09 Feb 2011, 17:00

Hola necesito encontrar hoteles en madrid y la verdad que ando bastante pillado de tiempo porque es para este viernes y sabado, alguien sabe decirme alguno que esté a bueno precio y cerca "relativamente" de dónde está el pabellón?

gracias!!

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 09 Feb 2011, 22:47

Yo tengo amigos que se hospedan en el hostal tribunal, en la parada tribunal, a unos 20 min en metro del pabellón. creo que estaba "bien" de precio, a unos 30 la noche.

Aprovecho para decir que estoy terminando de hacer la maleta. A Alguien le interessa algo más? Añado si querèis, camiseta del Estu de cuando llegaron a la final, sin numero, talla M.

Camiseta de Dirk, y chaqueta de los blazers ya no estan disponibles
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 15 Feb 2012, 20:27

UPPPPP :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :alarma: atención :alarma: Resubo el post pero ya no tengo todo lo que hay en primera pagina.

Basicamente tengo una camiseta más de la penya en talla L blanca-gris de hace 2 años sin nombre, y no yengo ni la de iturbe ni la de dirk

Llama ahora, oferta de ultima hora jajaja.

P.D: me molaria cambiar con alguien de cajasol, gbc o fuenla
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 15 Feb 2012, 20:37

Como casi no da tiempo de mandarnos privados con fotos, si alguien tiene algo que me pueda interesar que lo meta en la bolsa y me mande un email a ribodeau@gmail.com para vernos en el campo
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Miss_Naismith » 16 Feb 2012, 00:01

Eres el más grande :D

Creo que voy a empezar a comprar camisetas de equipos random solo por aquello de cambiarlas contigo.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 16 Feb 2012, 00:34

Miss_Naismith escribió:Eres el más grande :D

Creo que voy a empezar a comprar camisetas de equipos random solo por aquello de cambiarlas contigo.


Eso eso, dame buen feed-back!
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Jimix77 » 27 Ene 2013, 23:12

No sé si esto seguirá en pie pero si alguien le interesa tengo una camiseta del Bilbao Basket firmada por todos los jugadores de la última temporada de Vidorreta (Moiso and Cia) en talla S, marca Astore. Nueva con etiquetas y abierto al cambio.
Saludos

mark9
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011, 21:25

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por mark9 » 29 Ene 2013, 20:52

Hola foreros he decidido poner parte de mi coleccion de camisetas a la venta, en total 16 de ellas, todas estan en perfecto estado y muchas de ellas sin un solo uso. La lista es:
- Tau Blanca
- Estudiantes Azul
- Polaris World Murcia Verde
- Gran Canaria Amarilla
- Cai Zaragoza Blanca
- Iurbentia Bilbao Basket Eurocap
- Alta Gestion Fuenlabrada Azul
- Joventut Badalona
- Gran Canaria Azul
- Unicaja Verde
- Armani Jeans Milano
- Partizan Belgrado Euroliga Paris 2010
- CSKA Euroliga Paris 2010
- Olimpiakos Euroliga Paris 2010
- Denver Carmelo Anthony
- Houston Mcgrady
Todas ellas estan entre 25 y 50 euros envio incluido. Interesados, mi correo es: markos.rodriguez.gonzalez@gmail.com
https://coleccioncamisetasfiba.wordpress.com/
Varias camisetas en venta en mi blog.

Radio Days
Mensajes: 193
Registrado: 10 Jul 2007, 00:58

Re: Cambio ropa de baloncesto con gente que vaya a la copa

por Radio Days » 01 Feb 2013, 15:45

Allá vamos otra vez, pero este año me he hecho un blog!Aunque no se porque, algunas fotos me salen al revés :?
Como ya sabéis de otros años, también incluyo camisetas de equipos locales que cambio por camisetas de equipos de vuestra ciudad.
Cualquier cosa, mejor me mandáis un email a ribodeau@gmail.com en vez de mensaje privado.

http://cambiocamisetas.blogspot.com.es/
"toca algo de Picasso": Chirs Morris a un pianista, en una cena de la NBA intentando impressionar a una tia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados