¿Quién era Natalia?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 16 Feb 2011, 15:05

Jairo escribió:P(l)umita inhabilitado.

Y puska DIMISIÓN.


Yo me ofrezco a llevar la Penya, y llevarme a Natalia (bueno, llevarmela no, retenerla :demonio: )
Imagen
Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: ¿Quién era Natalia?

por puska » 16 Feb 2011, 16:33

Dewy_Bryant escribió:
Jairo escribió:P(l)umita inhabilitado.

Y puska DIMISIÓN.


Yo me ofrezco a llevar la Penya, y llevarme a Natalia (bueno, llevarmela no, retenerla :demonio: )


Estáis en decadencia... nosotros somos un equipo que solo puede crecer... además que tenemos algo que ofrecerla que nunca seréis capaces...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: ¿Quién era Natalia?

por P(l)umita » 16 Feb 2011, 16:34

Jairo escribió:P(l)umita inhabilitado.

Y puska DIMISIÓN.


Si es q no os enterais de nada....... yo YA HE DIMITIDO!!
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: ¿Quién era Natalia?

por puska » 16 Feb 2011, 16:37

P(l)umita escribió:
Jairo escribió:P(l)umita inhabilitado.

Y puska DIMISIÓN.


Si es q no os enterais de nada....... yo YA HE DIMITIDO!!


No me extrañaba nada esta noticia... las ratas son las primeras en abandonar el barco... Investigaremos el desfalco que puedas haber hecho...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: ¿Quién era Natalia?

por P(l)umita » 16 Feb 2011, 16:40

puska escribió:
P(l)umita escribió:
Jairo escribió:P(l)umita inhabilitado.

Y puska DIMISIÓN.


Si es q no os enterais de nada....... yo YA HE DIMITIDO!!


No me extrañaba nada esta noticia... las ratas son las primeras en abandonar el barco... Investigaremos el desfalco que puedas haber hecho...



Me voy antes de q se destapen todas las malevolas y maquiavelicas acciones q realice y lo poco espirituoso q fui en la forera, y para q no se descubra el dopaje sistematico al q someti a todo el equipo aun a riesgo de sus saludes... todo para poder tener la camiseta de la Copa.... q es lo unico q me importaba.... mujajajjajajajja

PD Lo del desfalco es lo de menos.... jode tio q solo poniamos 2 euros por cabeza....
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: ¿Quién era Natalia?

por puska » 16 Feb 2011, 16:46

P(l)umita escribió:
puska escribió:
P(l)umita escribió:Si es q no os enterais de nada....... yo YA HE DIMITIDO!!


No me extrañaba nada esta noticia... las ratas son las primeras en abandonar el barco... Investigaremos el desfalco que puedas haber hecho...



Me voy antes de q se destapen todas las malevolas y maquiavelicas acciones q realice y lo poco espirituoso q fui en la forera, y para q no se descubra el dopaje sistematico al q someti a todo el equipo aun a riesgo de sus saludes... todo para poder tener la camiseta de la Copa.... q es lo unico q me importaba.... mujajajjajajajja

PD Lo del desfalco es lo de menos.... jode tio q solo poniamos 2 euros por cabeza....


así empezó Roldán con el bote del café... y mira como acabó la cosa... por cierto... teneis un parecido razonable...

Yo empiezo a pensar después de estas declaraciones... que si askeado aka Fandelastetas... y pumita aka p(l)umita... no son la misma persona... ambos abandonan... ambos con esa maldad y con esa actitud desmedida de afan de obtener la victoria... me recuerdan a Piccolo antes de su fusión... pero el caso que ninguno es el bien :P
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Quién era Natalia?

por GuR0ViC » 16 Feb 2011, 17:45

puska escribió:
Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!


Natalia... que algunos tienen muy mal perder...


Hombre chiquito, o chiquita, de mal perder nada, fueron o fuisteis (no se si tu también) mejores en la final y punto, eso no quita que yo en esa acción no hiciera nada del otro mundo, porque lo único que hice fue intentar robar el balón fuerte y sino que pitaran falta. Luego acepté su perdón como yo también le pedí perdón, más que por esa acción en concreto por estar antes picándonos los dos y luego el follón a posteriori. Imagino que ella aceptó mis disculpas como yo acepté las suyas.

Pero lo gracioso fue que se puso todo el mundo en contra mia (menos unos cuantos, menos mal) como si yo hubiera matado a alguien, pero bueno viendo este post y las pasiones que levantó Natalia en el torneo ya lo entiendo :D :D

Un saludo para ti, y un abrazo para ella. :P
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: ¿Quién era Natalia?

por epiplon » 16 Feb 2011, 19:48

GuR0ViC escribió:
puska escribió:
Qemona_13 escribió:De robar nada, la verdad que yo no queria llegar a esos extremos...
losientooo!


Natalia... que algunos tienen muy mal perder...


Hombre chiquito, o chiquita, de mal perder nada, fueron o fuisteis (no se si tu también) mejores en la final y punto, eso no quita que yo en esa acción no hiciera nada del otro mundo, porque lo único que hice fue intentar robar el balón fuerte y sino que pitaran falta. Luego acepté su perdón como yo también le pedí perdón, más que por esa acción en concreto por estar antes picándonos los dos y luego el follón a posteriori. Imagino que ella aceptó mis disculpas como yo acepté las suyas.

Pero lo gracioso fue que se puso todo el mundo en contra mia (menos unos cuantos, menos mal) como si yo hubiera matado a alguien, pero bueno viendo este post y las pasiones que levantó Natalia en el torneo ya lo entiendo :D :D

Un saludo para ti, y un abrazo para ella. :P



Hola , yo me acerque para que os dierais la mano y me contestastes que no habias hehco nada malo y me distes la espalda.Yo personalmente no te dije nada , solo queria que la cosa se finiquitara.
Vi el pique normal , el "cariñito " de Natalia no es justificable y por eso ella te pidio perdon .Peor entiendo que en ese momento pensaras que "todos iabmos a por ti ", peor te repito mi intencion era zanjar el tema

Un saludo
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 16 Feb 2011, 19:52

epiplon escribió:
GuR0ViC escribió:
puska escribió:
Natalia... que algunos tienen muy mal perder...


Hombre chiquito, o chiquita, de mal perder nada, fueron o fuisteis (no se si tu también) mejores en la final y punto, eso no quita que yo en esa acción no hiciera nada del otro mundo, porque lo único que hice fue intentar robar el balón fuerte y sino que pitaran falta. Luego acepté su perdón como yo también le pedí perdón, más que por esa acción en concreto por estar antes picándonos los dos y luego el follón a posteriori. Imagino que ella aceptó mis disculpas como yo acepté las suyas.

Pero lo gracioso fue que se puso todo el mundo en contra mia (menos unos cuantos, menos mal) como si yo hubiera matado a alguien, pero bueno viendo este post y las pasiones que levantó Natalia en el torneo ya lo entiendo :D :D

Un saludo para ti, y un abrazo para ella. :P



Hola , yo me acerque para que os dierais la mano y me contestastes que no habias hehco nada malo y me distes la espalda.Yo personalmente no te dije nada , solo queria que la cosa se finiquitara.
Vi el pique normal , el "cariñito " de Natalia no es justificable y por eso ella te pidio perdon .Peor entiendo que en ese momento pensaras que "todos iabmos a por ti ", peor te repito mi intencion era zanjar el tema

Un saludo


Tu y todos creo, yo al menos, no acabe de entender el pique, en un partidillo entre colegas (aunque no os conociesis)

Ninguna de las dos acciones estuvo bien, y lo suyo era arreglarlo, pero no se porque se monto ese 'tinglao', pero Gurovic, no pienses que ibamos a por ti, que yo sali a llevarme a Natalia de alli, pero para variar, al ser femina, no me dejo ni acercarme :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: ¿Quién era Natalia?

por BrandonKiller » 16 Feb 2011, 20:00

Yo en un tiro libre ya veía cómo había un pique dialéctico entre ambos y avisé a Natalia de que pasara del rollo y estuviera al partido, pero la cosa aumentó y ya está, no pasa nada, pero suele haber más revuelo al ser un pique entre dos de diferente sexo y, sea pachanga o no, es una final, luego todo o casi todo el mundo quiere ganarla, se reparta un trofeo o un bocadillo y así se vió en la cancha.
Imagen

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 16 Feb 2011, 20:04

BrandonKiller escribió:Yo en un tiro libre ya veía cómo había un pique dialéctico entre ambos y avisé a Natalia de que pasara del rollo y estuviera al partido, pero la cosa aumentó y ya está, no pasa nada, pero suele haber más revuelo al ser un pique entre dos de diferente sexo y, sea pachanga o no, es una final, luego todo o casi todo el mundo quiere ganarla, se reparta un trofeo o un bocadillo y así se vió en la cancha.


Y todo el mundo estaba en tension, es normal (Bueno, menos mika, que me decia... Dewy, que esto lo hemos ganado ya hace 5 minutos, tu tranquilo chico)
Imagen
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: ¿Quién era Natalia?

por epiplon » 16 Feb 2011, 20:06

Dewy_Bryant escribió:
BrandonKiller escribió:Yo en un tiro libre ya veía cómo había un pique dialéctico entre ambos y avisé a Natalia de que pasara del rollo y estuviera al partido, pero la cosa aumentó y ya está, no pasa nada, pero suele haber más revuelo al ser un pique entre dos de diferente sexo y, sea pachanga o no, es una final, luego todo o casi todo el mundo quiere ganarla, se reparta un trofeo o un bocadillo y así se vió en la cancha.


Y todo el mundo estaba en tension, es normal (Bueno, menos mika, que me decia... Dewy, que esto lo hemos ganado ya hace 5 minutos, tu tranquilo chico)



Vale lo aparcamos como "anecdota " de la copa.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 16 Feb 2011, 20:07

epiplon escribió:
Dewy_Bryant escribió:
BrandonKiller escribió:Yo en un tiro libre ya veía cómo había un pique dialéctico entre ambos y avisé a Natalia de que pasara del rollo y estuviera al partido, pero la cosa aumentó y ya está, no pasa nada, pero suele haber más revuelo al ser un pique entre dos de diferente sexo y, sea pachanga o no, es una final, luego todo o casi todo el mundo quiere ganarla, se reparta un trofeo o un bocadillo y así se vió en la cancha.


Y todo el mundo estaba en tension, es normal (Bueno, menos mika, que me decia... Dewy, que esto lo hemos ganado ya hace 5 minutos, tu tranquilo chico)



Vale lo aparcamos como "anecdota " de la copa.


Es lo suyo, paso y punto :)
Imagen
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: ¿Quién era Natalia?

por epiplon » 16 Feb 2011, 20:08

BrandonKiller escribió:, pero suele haber más revuelo al ser un pique entre dos de diferente sexo .


Uhmm habria que ver quie hubiera pasado si hubiera sido él contra alguien de mi tamaño, xej yo :)Es una nota de humor.FIN
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46473
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Quién era Natalia?

por Joni· » 16 Feb 2011, 21:09

Hombre, la Natalia y el Herrmann son un poco ligeramente macarrillas ambos dos. Harían una pareja fenomenal, pena que no les dio tiempo a intimar más.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Quién era Natalia?

por GuR0ViC » 16 Feb 2011, 22:47

Joni· escribió:Hombre, la Natalia y el Herrmann son un poco ligeramente macarrillas ambos dos. Harían una pareja fenomenal, pena que no les dio tiempo a intimar más.


Tu te callas que la culpa la tienes tú, por no pitar la final. :D :D

Por otro lado epiplon, no recuerdo eso que dices, pero seguro que no lo hice a mal, o fue justo al momento, porque ya luego nos dimos dos veces la manos, Natalia mismo lo puede corroborar y nos perdimos perdón mutuamente.

Como habéis dicho, una tontería cualquiera que pasó y punto, tampoco tiene mucha más importancia.

Por otro lado, mika tenía razón en eso de los 5 minutos, una diferencia de 6-8 puntos era mucho allí para remontar. :D :D

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: ¿Quién era Natalia?

por epiplon » 16 Feb 2011, 23:05

GuR0ViC escribió:
Joni· escribió:Hombre, la Natalia y el Herrmann son un poco ligeramente macarrillas ambos dos.
Por otro lado epiplon, no recuerdo eso que dices, pero seguro que no lo hice a mal, o fue justo al momento, porque ya luego nos dimos dos veces la manos, Natalia mismo lo puede corroborar y nos perdimos perdón mutuamente.

Salu2



Lo sé , lo sé , estaba yo pendiente del tema.normal que no te acuerdes estabais los dos jajja , solo decias , si ya la culpa es mia jajajajaj .En fin bien esta lo que bien acaba
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 16 Feb 2011, 23:09

Eso, que se pase Natalia y diga porque no me acepta en el tuenti... digo que aclare las cosas con Gurovic :(( :(( :mrgreen:
Imagen
Imagen

Qemona_13
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2011, 10:46

Re: ¿Quién era Natalia?

por Qemona_13 » 17 Feb 2011, 13:34

oyeee dewyy que no te he aceptado no, que no me has agrgadoooo

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Quién era Natalia?

por JadaInDaHouse » 17 Feb 2011, 14:12

Dewy_Bryant escribió:Eso, que se pase Natalia y diga porque no me acepta en el tuenti...


Qemona_13 escribió:oyeee dewyy que no te he aceptado no, que no me has agrgadoooo


Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados