¿Quién era Natalia?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

213 mensajes
LiLy
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2011, 21:31

Re: ¿Quién era Natalia?

por LiLy » 14 Feb 2011, 22:39

yo no tengo de esas cosas maxo, con el msn me basta y me sobra!!! cuando escriba los 50 mnsajes y me permitannnn escribir privados te agrego, haber k tengo de cena hablamos

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 14 Feb 2011, 22:44

LiLy escribió:yo no tengo de esas cosas maxo, con el msn me basta y me sobra!!! cuando escriba los 50 mnsajes y me permitannnn escribir privados te agrego, haber k tengo de cena hablamos

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: No hay ni que esperar, te dejo un privado :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Quién era Natalia?

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 23:09

Pocolito escribió:
daroquio escribió:Sandra ? :amor:


Lily. Tú estás en tu mundo, macho :mrgreen:

Vrazos en Garra.

Sera que le afecta el ronmiel :mrgreen: . Pero sí, esta mazo empanado, jajaja. Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Quién era Natalia?

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 23:10

Dewy_Bryant escribió:
LiLy escribió:No se que has querido decir co eso, pero no me suena nada bien... :roll:


No no, tranquila, me caiste to bien, solo que ese comentario, me ha recordado a una forera, que en ciertas ocasiones es muy pesada... pero no con esto te estoy llamando pesada... Que lio.

Dame tu tuenti. :mrgreen: :mrgreen:


No, apenas, jajajja

PD: COmo cambia el foro ... ahce años era "tienes messenger?" :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Quién era Natalia?

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 23:12

Lily ... a los que no nos conoces tambien nos agregarias? :amor:
Imagen
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: ¿Quién era Natalia?

por daroquio » 14 Feb 2011, 23:18

JadaInDaHouse escribió:Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:


Nunca había visto a Mika tan guapa como el Sábado. En serio, me lo hubiera follado otra vez. Aparte que se lo dije, true story

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: ¿Quién era Natalia?

por Sykler » 14 Feb 2011, 23:27

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA
ARRIIIIBA DEWY CAMPEOOOON
QUE EL FORO LA PREPARA EL FORO LA PREPARA
Y DEWY METE GOOOOOL
ImagenImagen
@mojitoergorum

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 14 Feb 2011, 23:30

Sykler escribió:ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA
ARRIIIIBA DEWY CAMPEOOOON
QUE EL FORO LA PREPARA EL FORO LA PREPARA
Y DEWY METE GOOOOOL

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Que grande joder
Imagen
Imagen

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: ¿Quién era Natalia?

por epiplon » 15 Feb 2011, 00:20

JadaInDaHouse escribió:
Pocolito escribió:
daroquio escribió:Sandra ? :amor:


Lily. Tú estás en tu mundo, macho :mrgreen:

Vrazos en Garra.

Sera que le afecta el ronmiel :mrgreen: . Pero sí, esta mazo empanado, jajaja. Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:


bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: ¿Quién era Natalia?

por Pocolito » 15 Feb 2011, 00:21

epiplon escribió:bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas


¡Lleva pivots! Que lo que nos falta en las pachangas es juego interior.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: ¿Quién era Natalia?

por Dewy_Bryant » 15 Feb 2011, 00:22

epiplon escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Pocolito escribió:
Lily. Tú estás en tu mundo, macho :mrgreen:

Vrazos en Garra.

Sera que le afecta el ronmiel :mrgreen: . Pero sí, esta mazo empanado, jajaja. Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:


bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas

Llevate alguna base tambien, para los bajitos, ya que Lili no me agrega :llanto: :llanto:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Quién era Natalia?

por JadaInDaHouse » 15 Feb 2011, 00:24

epiplon escribió:bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas


Si necesitas escolta ... yo soy un escolta puro y duro. 1.77, tirador, poca defensa. No importa que el triple este a 6.25, 6.75 u 8 metros. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: ¿Quién era Natalia?

por BrandonKiller » 15 Feb 2011, 00:25

Yo me quedo contigo, epiplon.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: ¿Quién era Natalia?

por daroquio » 15 Feb 2011, 00:27

epiplon escribió:bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas


Yo ya

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: ¿Quién era Natalia?

por epiplon » 15 Feb 2011, 00:30

Oye que yo llevo jugadores no el mercado de mujeres.¡¡¡¡¡ :(( :(( :((
Me temo que pivots solo etamos lily y yo .sandra es mas bien base-alero.Me podeis decir donde esta el post de la pachanga que no lo veo? gracias
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

grancaTaF
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2011, 23:45

Re: ¿Quién era Natalia?

por grancaTaF » 15 Feb 2011, 00:38

Sólo entro a caldear un poco el ambiente.

La tal Natalia (Amaya Valdemoro para algunos), fingía faltas en todas las jugadas y tenía camelado a todos los árbitros. Así normal que se llevasen la Copa. :todos a botar:

A mi personalmente me partió la cintura un par de veces la muy jugona. Vaya Forera de cracks. Que buenos momentos...Arriba el Granca. Volveremos :cosuverde:

místiKo
Mensajes: 5096
Registrado: 01 Jun 2009, 04:08
Ubicación: dijeron DADDY

Re: ¿Quién era Natalia?

por místiKo » 15 Feb 2011, 00:48

LiLy escribió:haber, tengop mu mala memoria eres el fumón? es que me acuerdo de la conversacion del pie pero no me acuerdo bien :?


sei :D

conversación del pie? digamos que te lesionaste pisándome, qué dices de conversación :D
Última edición por místiKo el 15 Feb 2011, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: ¿Quién era Natalia?

por Pocolito » 15 Feb 2011, 00:50

epiplon escribió:Oye que yo llevo jugadores no el mercado de mujeres.¡¡¡¡¡ :(( :(( :((
Me temo que pivots solo etamos lily y yo .sandra es mas bien base-alero.Me podeis decir donde esta el post de la pachanga que no lo veo? gracias


viewtopic.php?f=3&t=420097

Pero dice P(l)umita que va a abrir una versión 2.0.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

P(l)umita
Mensajes: 1249
Registrado: 09 Feb 2011, 18:34
Ubicación: En mi casa la mayoria del tiempo

Re: ¿Quién era Natalia?

por P(l)umita » 15 Feb 2011, 09:47

Joder, nunca ha habido tanta presion para montar una pachanga... ponga usted 6 tetas en una pachanga, y se llenara de gente a todo correr....


P(l)umita, no abre la Pachanga 2.0 (no ponerse nerviosos q lo hare urgentidsisiisisisisisisisimamente) pq aun no puedo hacerlo, lo mismo q no puedo mandar privados, todo pq no tengo aun los 50 famosos mensajes
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

LiLy
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2011, 21:31

Re: ¿Quién era Natalia?

por LiLy » 15 Feb 2011, 09:53

místiKo escribió:
LiLy escribió:haber, tengop mu mala memoria eres el fumón? es que me acuerdo de la conversacion del pie pero no me acuerdo bien :?


sei :D

conversación del pie? digamos que te lesionaste pisándome, qué dices de conversación :D


te="místiKo"]
LiLy escribió:haber, tengop mu mala memoria eres el fumón? es que me acuerdo de la conversacion del pie pero no me acuerdo bien :?


sei :D

conversación del pie? digamos que te lesionaste pisándome, qué dices de conversación :D[/quote]

buenos diassssssss!!!!

weno si algo de conversación hubo no jejeje me alegro de haberte identificado :wink:

pus na yo toi en clase k no a venido la profesora, to risión con una bolsa atada al pie para k no se me moje, ahora os agrego k ayer no tenia msn! fuisteis ayer a jugar? alguna baja mas?

213 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados