¿Quién era Natalia?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Airun_Girona, Jairo, Boozer

213 mensajes
LiLy

Re: ¿Quién era Natalia?

por LiLy » 14 Feb 2011, 22:39

yo no tengo de esas cosas maxo, con el msn me basta y me sobra!!! cuando escriba los 50 mnsajes y me permitannnn escribir privados te agrego, haber k tengo de cena hablamos

Dewy_Bryant

por Dewy_Bryant » 14 Feb 2011, 22:44

LiLy escribió:yo no tengo de esas cosas maxo, con el msn me basta y me sobra!!! cuando escriba los 50 mnsajes y me permitannnn escribir privados te agrego, haber k tengo de cena hablamos

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: No hay ni que esperar, te dejo un privado :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 23:09

Pocolito escribió:
daroquio escribió:Sandra ? :amor:

Lily. Tú estás en tu mundo, macho :mrgreen:

Vrazos en Garra.

Sera que le afecta el ronmiel :mrgreen: . Pero sí, esta mazo empanado, jajaja. Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 23:10

Dewy_Bryant escribió:
LiLy escribió:No se que has querido decir co eso, pero no me suena nada bien... :roll:

No no, tranquila, me caiste to bien, solo que ese comentario, me ha recordado a una forera, que en ciertas ocasiones es muy pesada... pero no con esto te estoy llamando pesada... Que lio.

Dame tu tuenti. :mrgreen: :mrgreen:

No, apenas, jajajja

PD: COmo cambia el foro ... ahce años era "tienes messenger?" :mrgreen:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 14 Feb 2011, 23:12

Lily ... a los que no nos conoces tambien nos agregarias? :amor:
Imagen
Imagen

daroquio

por daroquio » 14 Feb 2011, 23:18

JadaInDaHouse escribió:Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:

Nunca había visto a Mika tan guapa como el Sábado. En serio, me lo hubiera follado otra vez. Aparte que se lo dije, true story
Imagen
Perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Sykler

por Sykler » 14 Feb 2011, 23:27

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA
ARRIIIIBA DEWY CAMPEOOOON
QUE EL FORO LA PREPARA EL FORO LA PREPARA
Y DEWY METE GOOOOOL
ImagenImagen
@mojitoergorum

Dewy_Bryant

por Dewy_Bryant » 14 Feb 2011, 23:30

Sykler escribió:ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA
ARRIIIIBA DEWY CAMPEOOOON
QUE EL FORO LA PREPARA EL FORO LA PREPARA
Y DEWY METE GOOOOOL

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Que grande joder
Imagen
Imagen

epiplon

por epiplon » 15 Feb 2011, 00:20

JadaInDaHouse escribió:
Pocolito escribió:
daroquio escribió:Sandra ? :amor:

Vrazos en Garra.

Sera que le afecta el ronmiel :mrgreen: . Pero sí, esta mazo empanado, jajaja. Solo le falta decir que no se esperaba a Mika con pelo rubio y coleta :mrgreen: :mrgreen:

bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Pocolito
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 15 Feb 2011, 00:21

epiplon escribió:bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas

¡Lleva pivots! Que lo que nos falta en las pachangas es juego interior.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas

Imagen

Dewy_Bryant

por Dewy_Bryant » 15 Feb 2011, 00:22

epiplon escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Pocolito escribió:

Vrazos en Garra.

bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas

Llevate alguna base tambien, para los bajitos, ya que Lili no me agrega :llanto: :llanto:
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse

por JadaInDaHouse » 15 Feb 2011, 00:24

epiplon escribió:bueno pues los que vais a las pachangas de madrid vais a poder conocer a la autentica SANDRA , tra el fiasco de la copa por mi culpa , la he invitado ( SÉEEE QUE VOSOTROS LO HAREIS EN CUANTO LA VEAIS...JUGAR????) a las pachangas .Ahora hay que cuadrar turnos para ver cuando puede.Miedo me da la reacción vuestra cuando la veais , si os habeis puesto asi con Natalia y Lili , con SANDRA , pufff llevaré escoltas

Si necesitas escolta ... yo soy un escolta puro y duro. 1.77, tirador, poca defensa. No importa que el triple este a 6.25, 6.75 u 8 metros. :mrgreen:
Imagen
Imagen

BrandonKiller

por BrandonKiller » 15 Feb 2011, 00:25

Yo me quedo contigo, epiplon.
Imagen

daroquio

por daroquio » 15 Feb 2011, 00:27

Yo ya
Imagen
Perdónalos, porque no saben lo que hacen.

epiplon

por epiplon » 15 Feb 2011, 00:30

Oye que yo llevo jugadores no el mercado de mujeres.¡¡¡¡¡ :(( :(( :((
Me temo que pivots solo etamos lily y yo .sandra es mas bien base-alero.Me podeis decir donde esta el post de la pachanga que no lo veo? gracias
Imagen

-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

grancaTaF

por grancaTaF » 15 Feb 2011, 00:38

Sólo entro a caldear un poco el ambiente.

La tal Natalia (Amaya Valdemoro para algunos), fingía faltas en todas las jugadas y tenía camelado a todos los árbitros. Así normal que se llevasen la Copa. :todos a botar:

A mi personalmente me partió la cintura un par de veces la muy jugona. Vaya Forera de cracks. Que buenos momentos...Arriba el Granca. Volveremos :cosuverde:

místiKo

por místiKo » 15 Feb 2011, 00:48

LiLy escribió:haber, tengop mu mala memoria eres el fumón? es que me acuerdo de la conversacion del pie pero no me acuerdo bien :?

sei :D

conversación del pie? digamos que te lesionaste pisándome, qué dices de conversación :D
Última edición por místiKo el 15 Feb 2011, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Pocolito
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 15 Feb 2011, 00:50

epiplon escribió:Oye que yo llevo jugadores no el mercado de mujeres.¡¡¡¡¡ :(( :(( :((
Me temo que pivots solo etamos lily y yo .sandra es mas bien base-alero.Me podeis decir donde esta el post de la pachanga que no lo veo? gracias

viewtopic.php?f=3&t=420097

Pero dice P(l)umita que va a abrir una versión 2.0.
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas

Imagen

P(l)umita

por P(l)umita » 15 Feb 2011, 09:47

Joder, nunca ha habido tanta presion para montar una pachanga... ponga usted 6 tetas en una pachanga, y se llenara de gente a todo correr....

P(l)umita, no abre la Pachanga 2.0 (no ponerse nerviosos q lo hare urgentidsisiisisisisisisisimamente) pq aun no puedo hacerlo, lo mismo q no puedo mandar privados, todo pq no tengo aun los 50 famosos mensajes
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

LiLy

por LiLy » 15 Feb 2011, 09:53

místiKo escribió:
LiLy escribió:haber, tengop mu mala memoria eres el fumón? es que me acuerdo de la conversacion del pie pero no me acuerdo bien :?

conversación del pie? digamos que te lesionaste pisándome, qué dices de conversación :D

te="místiKo"]

conversación del pie? digamos que te lesionaste pisándome, qué dices de conversación :D[/quote]

buenos diassssssss!!!!

weno si algo de conversación hubo no jejeje me alegro de haberte identificado :wink:

pus na yo toi en clase k no a venido la profesora, to risión con una bolsa atada al pie para k no se me moje, ahora os agrego k ayer no tenia msn! fuisteis ayer a jugar? alguna baja mas?

213 mensajes