¿Quién era Natalia?

La gran quedada de Vitoria-Gasteiz

Moderadores: Airun_Girona, Boozer, Jairo

Re: ¿Quién era Natalia?

Nota 22 Feb 2011, 01:24

Pocolito escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:No sabeis pedirselo bien...

A mi me agrego en facebook, tuenti, mesenger, twitter..., me dio su numero de movil, y casi todos los dias me manda algun privado x aki (y sin llegar a los 50 mensajes, xD)...

:jeje:

PD Por cierto algun dia me abrire un twitter, y un tuenti de esos, jajjajjaja!!

Si llegas a quitar la PD, se tiran de los pelos :D

Sperate k no se la hayan creido antes de terminar la 1º frase y esten echando espumarajos por la bocaaaa¡¡

Bien Yama, ahí hurgando la herida de los "jovenzuelos" :todos a botar:

Pd. a ver si tb me hago yo facebook y demás movidas de esas. vaya tela ¡ :P
xaouu ¡¡
Imagen
Imagen
Imagen
CARNAGE

Nota 22 Feb 2011, 01:35

Pocolito escribió:
GuR0ViC escribió:
místiKo escribió:Y tú Gurovic, dile a tu novia que no se margine tanto. Estuve por ir a darle parleo al verla tan allí con su música, pero pensé, este se me pone jealous... :D

Que va a hacer, ella ni quería ir pero medio la obligué porque sino soy capaz de perderme por Madrid, mi sentido de la orientación es nulo xDDD. Le dije que iría Meme (Verde_sutil, novia de pein) y luego resultó que no fue, pues... :D :D

Y no seas tonto anda, que todavía no le he dicho a nadie nada por hablar con ella. :D

[PRECIADO]¡Menuda canallada![/PRECIADO]

Pobre muchacha. Le engañaste como la dupla Siena-McIntyre. ¡Suerte que fue Pein a jugar! :mrgreen:

xDD, no es comparable, eso si que es una colada. Yo no sabía lo de Meme. Montepaschi si sabía que T-Mac estaba cascadísimo, jajaja.

Salu2
Imagen
Imagen
Edmund escribió:PD: Antunes es el mejor lateral izquierdo no dopado de la historia.
GuR0ViC

Nota 06 Mar 2011, 17:54

Feliz cumpleaños, che! :D
ImagenImagen
tony montana

Anterior

Volver a Copa Forera 2013 Memorial Amanda-panchiacb