¡Gracias a tod@s!
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Airun_Girona, Jairo, Boozer

Airun_Girona

¡Gracias a tod@s!

por Airun_Girona » 18 Feb 2012, 18:25

Luego escribo algo más consistente, que voy bastante tarde al Sant Jordi :)
Imagen

Niou

Re: ¡Gracias a tod@s!

por Niou » 18 Feb 2012, 18:32

Gracias a ti por organizarlo. :)
Imagen

Juaniku

por Juaniku » 18 Feb 2012, 18:53

Gracias a ti y a todos!! Me lo he pasado muy bien!! Tema fotos y tal... Ya iréis informando!

Tiago Splinter

por Tiago Splinter » 18 Feb 2012, 22:02

Gracias por la organización, Nasker y Airun. Ha estado de lujo.

Nos vemos el año que viene!

Nasker

por Nasker » 19 Feb 2012, 00:10

Gracias Nuria,hoy has estado de culo y como jugué los partidos seguidos no pude ayudar mucho,lo siento
Y muchas gracias a todos x venir!
Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Sergi-909090

por Sergi-909090 » 19 Feb 2012, 01:07

Ha estado todo genial, esperaba mucho de esta mañana y ha acabado cumpliendo las expectativas y más. Tenía mis dudas, porque la mayoría no debíais saber que existo en el foro y no sabía si eso me dejaría un poco apartado, pero el ambiente ha sido genial, he tenido la suerte de poder hablar con bastantes foreros que no conocía y me ha encantado el buen rollo que había, me lo he pasado muy bien tanto com mi equipo como hablando con los contrarios durante los partidos y fuera de ellos, así que muchas gracias a todos :wink:

Tanto a los que he podido hablar más con vosotros como a los que finalmente no he coincidido en esas horas, ha sido un placer conoceros (o almenos veros por ahí) :brindo por eso:

Acaba de acabar esta forera, y mañana se juega aún la final de Copa, pero ya estoy empezando a plantearme presentarme el año que viene en Madrid. No lo veo claro, que no es lo mismo en mi ciudad mucho más cómodo, que irme 4 dias a Madrid, pero me están entrando ganas de ir

Pues lo dicho, muchas gracias a todos los que habeis estado por ahí :wink:

Sergi-909090

por Sergi-909090 » 19 Feb 2012, 01:13

Por cierto, ¿ alguien sabe donde irán a parar las grabaciones que nos han hecho durante los partidos ? ¿ son de la ACB ? es que aunque sea un paquete, y el Barça hayamos hecho el ridículo con 0-3, me gustaría verme jugar :P Lo que pasa es que donde más he visto filmar a mi equipo, era en el partido que no nos jugabamos nada contra el Cajasol, que era una pachanga, así que si hacen un recopilatorio de lo grabado no tengo claro que salgan demasiadas cosas ... y verme ahí tiene que estar muy guapo por malo que sea :P

Airun_Girona

por Airun_Girona » 19 Feb 2012, 14:21

Sergi-909090 escribió:Por cierto, ¿ alguien sabe donde irán a parar las grabaciones que nos han hecho durante los partidos ? ¿ son de la ACB ? es que aunque sea un paquete, y el Barça hayamos hecho el ridículo con 0-3, me gustaría verme jugar :P Lo que pasa es que donde más he visto filmar a mi equipo, era en el partido que no nos jugabamos nada contra el Cajasol, que era una pachanga, así que si hacen un recopilatorio de lo grabado no tengo claro que salgan demasiadas cosas ... y verme ahí tiene que estar muy guapo por malo que sea :P

Eran los de ACB.tv, me dijeron que los vídeos saldrían en la web sobre el lunes-martes y la crónica estoy ahora con ellas.
Con las fotos que hice ya veré cómo lo hago para que os lleguen a todos ahora que han cerrado Megaupload :?
Imagen

stojakovic_12

por stojakovic_12 » 19 Feb 2012, 14:23

Núria, en Sendspace.com también se pueden colgar archivos, va bastante bien. :botar:
Imagen
Imagen

Airun_Girona

por Airun_Girona » 19 Feb 2012, 15:29

He colgado las fotos de la Forera en https://www.facebook.com/media/set/?set ... 477&type=1 , es un álbum público, así que supongo que no habrá problema para verlas, si lo hay, decidmelo! :wink:
Imagen

P(l)umita

por P(l)umita » 19 Feb 2012, 16:02

Nuria te tengo q añadir de amiguita q sino no me deja comentar las fotos....
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

kyle26korver

por kyle26korver » 20 Feb 2012, 03:41

Nuria, te mando la solicitud de amistad que me quiero poner en las fotos, que salgo en algunas xD
Imagen

I believe I can fly

Jairo

por Jairo » 20 Feb 2012, 10:19

Gracias a la organización lo primero (gran acierto lo de las 3 canchas) y gracias a todo el mundo por todo lo segundo.

1-2-3
FUENLA!!

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 20 Feb 2012, 10:49

Era mi primera forera y me ha encantado. Mil gracias a organizadores, compañeros y rivales a la vez que amigos por hacer posible este evento, sois un@s cracks, ha sido un autentico placer :)

Joni·

por Joni· » 20 Feb 2012, 17:14

Pues sí, gracias a todos. Cuarta forera que arbitro, sin ninguna duda la que mejor me habéis tratado todos los participantes sin excepción. Lo de ver a gente sonriendo, con el brazo en alto, reconociendo una falta que no ha hecho, entendiendo qué hacemos allí todos los que vamos, me tuvo todo el sábado con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

Encima, un chavalote de Alicante que en un calentón me mandó a la porra (espero que me entiendas, que yo te entiendo a ti perfectamente) y otro de Fuenla con un exceso de motivación me proporcionaron la oportunidad de pitar mis primeras técnicas como árbitro forero, que eso siempre se agradece. Además, señalicé por primera vez en las foreras un final de posesión, que es una jugada con una mímica arbitral muy chula y satisfactoria :D

El año que viene más y mejor.
Imagen

pavo vazquez

por pavo vazquez » 20 Feb 2012, 17:48

Otro año más, genial, tanto la organización -me compadecía de ver a Nuria atacada con todo el tema como me pasó a mi hace unos años- como lso jugadores. Como dice Jon, manos levantadas reconociendo faltas. :)

Lo de las tres pistas es lo que permite que se haga todo con tranquilidad y que el gilipollismo no afecte tanto. :D

También mi cuarta forera arbitrando y mi cuarta final, y ninguna perdida, eh! :D
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Zona+1

por Zona+1 » 20 Feb 2012, 18:04

Tras 10 años como forero, no pude elegir mejor mi "primera vez", de verdad. Imaginaba que en la Copa Forera reinaba el buen rollo pero por lo que pude ver y lo que me contaron, en esta edición más que nunca. Gracias.

Un placer haber compartido pista con todos vosotros, haberle puesto cara a unos cuantos nick y haber conocido en persona a gente majísima. Gracias en especial a los que se curran el organizar todo esto, a Nuria por las fotos, a los árbitros y a los valientes con los que compartí equipo en los Trolasos.

Y enhorabuena a los ganadores!

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Sykler

por Sykler » 20 Feb 2012, 18:10

¿Gracias? ¡¡LPQTP!! ¡Gracias a ti y a todos los que organizaron! Y no sólo hablo de la forera, hablo de las quedadas nocturnas, del ambiente de la Copa, de ayudarnos a movernos por Barcelona...
ImagenImagen
@mojitoergorum

Sihkander1990

por Sihkander1990 » 20 Feb 2012, 19:26

Joni· escribió:Encima, un chavalote de Alicante que en un calentón me mandó a la porra (espero que me entiendas, que yo te entiendo a ti perfectamente)

Aunque yo no fuera en concreto, en aquel momento la verdad la técnica nos pudo caer a cualquiera, porque estábamos todos crispados, siendo nuestra primera forera, nuestro primer partido, con las ganas que le teníamos al Barça y viendo que se nos escapaba el partido. De todos modos yo salí muy contento siendo mi primera copa y también mi primera forera y espero poder repetir otro año. Y espero que sigáis arbitrando, que las polémicas arbitrales siempre son un aliciente :P

dopo

por dopo » 20 Feb 2012, 20:36

Joni· escribió:Pues sí, gracias a todos. Cuarta forera que arbitro, sin ninguna duda la que mejor me habéis tratado todos los participantes sin excepción. Lo de ver a gente sonriendo, con el brazo en alto, reconociendo una falta que no ha hecho, entendiendo qué hacemos allí todos los que vamos, me tuvo todo el sábado con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.

Encima, un chavalote de Alicante que en un calentón me mandó a la porra (espero que me entiendas, que yo te entiendo a ti perfectamente) y otro de Fuenla con un exceso de motivación me proporcionaron la oportunidad de pitar mis primeras técnicas como árbitro forero, que eso siempre se agradece. Además, señalicé por primera vez en las foreras un final de posesión, que es una jugada con una mímica arbitral muy chula y satisfactoria :D

Lo de Alicante, es que creo que tenían al entrenador más protestón que puedas ver jamás. Creo que los terminé contagiando. :D

Muchas gracias a todos. Tanto a Nuria como a los participantes, sean árbitros o jugadores. Y muy grandes mis compañeros alicantinos, parecía que los conocía de toda la vida.

Por otra parte, los dos representantes malagueños (pablojcr y yo) nos quedamos a cuadros con el tema del Unicaja forero. La verdad es que nos decepcionó bastante que nadie se apuntase y, los que lo hicieron, no se presentaran. Personalmente, lo siento.

Un abrazo a todos, espero que nos veamos dentro de un año en Madrid.