¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por pavo vazquez » 27 Nov 2012, 23:20

Copa forera 2013. ¿Alguien pone lo qeu hay qeu poner encima de la mesa y organiza esto?
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Rivo » 28 Nov 2012, 14:48

Me da que no.
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Airun_Girona » 02 Dic 2012, 13:43

Pues será por foreros vitorianos por aquí :x
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 02 Dic 2012, 20:15

La va a tener que organizar un bilbaíno.

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por kurek » 02 Dic 2012, 20:45

Si os parece bien, me puedo encargar del asunto de reservar la cancha, pero necesito saber que horario sería(entiendo que hacer todo en el mismo día para evitar madrugar el domingo) para hablar con la responsable de alquiler de espacios de deportivos del Ayuntamiento de Vitoria
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 06 Dic 2012, 23:09

Veamos. Esta semana he visitado 3 polideportivos que pueden acoger la Forera. Además de haber podido visitarlos, por lo que he consultado solo Abetxuko (que está lejísimos del centro), Ibaiondo (que también está lejos, aunque se puede ir en tranvía) y Ariznabarra, el más accesible, cumplen la premisa de disponer de 3 canchas para disputar los partidos. Si queréis un polideportivo con 2 canchas, habría más opciones. Ariznabarra tiene opciones de ir en bus y también en tranvía, creo.

Los precios son 6 euros a la media hora.

http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/ht ... /43731.pdf

Al tener yo tarjeta de ciudadano de Vitoria, los foreros no tienen que pagar la entrada al polideportivo. Haciendo cálculos y viendo lo de otros años, alquilando las canchas durante 4 h y media, saldría a 162 euros. Si dividimos esta cifra entre los 8 equipos que están previstos que participen, saldría a 20,25/equipo.

Creo que no me olvido de decir nada. Si me decís el OK, el lunes me puedo acercar por el polideportivo y comentarlo con los responsables del centro.

Saludos.

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por kurek » 07 Dic 2012, 02:00

Boozer, ¿has mirado el Centro Cívico de Judizmendi? La forera del 2009 se hizo en este sitio y esta cerca del centro y de las paradas de autobús que van al Buesa
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 07 Dic 2012, 13:45

Judimendi sólo tiene dos canchas disponibles. Si se hace ahí, se necesitarían dos días para hacer la Forera.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por maci_talco » 07 Dic 2012, 16:19

Boozer escribió:Judimendi sólo tiene dos canchas disponibles. Si se hace ahí, se necesitarían dos días para hacer la Forera.


En la copa del 2011 en madrid, la forera la jugamos en una cancha con dos pistas y en un solo dia.
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 07 Dic 2012, 16:52

Oído cocina, maci_talco. Vistos los horarios y siendo puntuales, se puede hacer en un día y 4h y media.

El lunes me puedo acercar por Judimendi y preguntarles a ver qué tal.

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por eledeuve » 07 Dic 2012, 17:06

Boozer escribió:Oído cocina, maci_talco. Vistos los horarios y siendo puntuales, se puede hacer en un día y 4h y media.

El lunes me puedo acercar por Judimendi y preguntarles a ver qué tal.


Y si al final acaban comiendo en el Bilibio esta a 2 min andando.

Yo tambien tengo la famosa tarjeta esa de Vitoria, por si la necesitais alguno mas.
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por pavo vazquez » 07 Dic 2012, 17:30

Boozer escribió:Oído cocina, maci_talco. Vistos los horarios y siendo puntuales, se puede hacer en un día y 4h y media.

El lunes me puedo acercar por Judimendi y preguntarles a ver qué tal.


Por experiencia propia, coged 5 horas. El precio de la media hora no va a suponer mucho y no veas lo bien qeu viene tener 5 horas en vez de 4 ó 4 y media.

Aseguraos que podéis usar vestuarios y duchas, así como el coste extra qeu supondría si no está incluído en el precio.

Yo, no podré ir. Pasadlo bien y esas cosas. :)
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 07 Dic 2012, 18:49

También tomo cuenta del apunte de pavo y pasarían a ser 180 euros, lo que supondría 22,5/equipo.

Tienes un MP, pavo.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Airun_Girona » 10 Dic 2012, 12:40

Boozer escribió:También tomo cuenta del apunte de pavo y pasarían a ser 180 euros, lo que supondría 22,5/equipo.

Tienes un MP, pavo.

El año pasado cogimos de 9 a 14 y tres canchas y aún así nos fue justillo de tiempo, si no recuerdo mal.
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 10 Dic 2012, 21:31

He estado en Judimendi esta tarde y tenemos ciertos problemas. No saben si están las pistas libres o no, porque dependen del baloncesto federado que se celebre ese fin de semana. Me han dado un número para poder hablar con el encargado de los equipos para saber la disponibilidad que hay.

Seguiremos informando.

Airun_Girona escribió:El año pasado cogimos de 9 a 14 y tres canchas y aún así nos fue justillo de tiempo, si no recuerdo mal.

Hubo problemas con que nos echaban del vestuario y de las duchas, ¿no? :D

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Nasker » 11 Dic 2012, 15:53

Boozer escribió:He estado en Judimendi esta tarde y tenemos ciertos problemas. No saben si están las pistas libres o no, porque dependen del baloncesto federado que se celebre ese fin de semana. Me han dado un número para poder hablar con el encargado de los equipos para saber la disponibilidad que hay.

Seguiremos informando.

Airun_Girona escribió:El año pasado cogimos de 9 a 14 y tres canchas y aún así nos fue justillo de tiempo, si no recuerdo mal.

Hubo problemas con que nos echaban del vestuario y de las duchas, ¿no? :D

Os echaba yo que tenía que darle la llave al señor de la entrada e irnos a comer :D

Sobretodo, quedad como mínimo media hora antes de que empiecen los partidos, o incluso una hora, que siempre se tarda en arrancar. Y entre partido y partido calcula que 10 minutos de hacer gilipolleces no os los quita nadie

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por kurek » 11 Dic 2012, 17:39

Boozer, en este fin de semana me atrevo a decir que no habrá ninguna competición de baloncesto federado.

http://www.basketaraba.com/es/calendari ... f38b886d2f
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 17 Dic 2012, 14:32

Tenemos pabellón para la Forera: será en Aranalde.

Hay buenas noticias y alguna no tan buena:

- Una de las buenas es que está realizada la reserva sin tener que haber realizado el pago por adelantado. Con lo cual, se abonará el importe de las canchas el mismo día que se disputa la Forera.

- Aun no se dispone del importe final del alquiler de las canchas, ya que el precio de alquiler de las mismas va de acuerdo al año 2013. Si hacemos caso al precio del año 2012, el precio final sería de 120 €, lo que saldría a 15 €/equipo. Como se ha realizado en los últimos años, cada equipo tendrá que abonar la cantidad correspondiente a su cuota de participación ANTES DEL COMIENZO DEL PRIMER PARTIDO. (En cuanto se conozca el precio definitivo, se publicará para tener una idea más aproximada de lo que va a costar el alquiler).

- La no tan buena es que en el pabellón que jugaremos la competición, habrá un partido de voleibol federado entre las dos canchas de baloncesto.

En breve se abrirá un nuevo post con la dirección del polideportivo, horarios, formas de llegar, etc.

Cualquier duda que tengáis, podéis preguntarme.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por _George_ » 17 Dic 2012, 14:52

¿Volley masculino o femenino? En caso de que sea femenino se me antoja una noticia excelente.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ¿SE ATREVE ALGUIEN A ORGANIZARLA ESTE AÑO?

por Boozer » 17 Dic 2012, 15:01

_George_ escribió:¿Volley masculino o femenino? En caso de que sea femenino se me antoja una noticia excelente.
Tú a jugar, y no hay excusas mourinhistas que valgan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados