ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

ILUVITAR
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jun 2006, 03:19

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por ILUVITAR » 05 Feb 2013, 13:19

Yo soy ese sexto hombre que dice Rico, y mi amigo tb se apunta, y sí q somos de palabra, contad con nosotros, jeje!!
:botar: :tiro: :rodar: :rodarbalon: :botar:

astu
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2006, 14:48
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por astu » 05 Feb 2013, 13:31

Buenas!

Soy Astu, y aunque dudo que nadie me recuerde jugué hace unos cuantos años otra copa forera que se hizo en Vitoria. Soy del Baskonia pero como el Joventut andaba escaso de efectivos me dijeron para jugar con ellos y la verdad es que lo pasé en grande. Y no sólo eso, sino que incluso llegamos a la final y quedé 2º en el concurso de triples :shock:

Ahora ya ando en horas bajas (hace meses que no cojo un balón) pero si hay algún equipo que busque gente yo me ofrezco para aportar en lo que pueda. Al menos cumplidor sí que soy y la falta de calidad la supliré a base de carácter :D

Así que lo dicho, en principio ya digo que soy del Baskonia y mis primeras opciones serían Baskonia y Estudiantes, pero si hay otros equipos (abstenerse Real Madrid y Bilbao Basket :P ) que necesiten gente pueden contar conmigo.

Saludosss

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por maci_talco » 05 Feb 2013, 14:23

Plantilla definitiva del CAI Sara-Goza

SiTTo
FrancescoTotti
alleka14
Bidun
Mika-Kohonen
Amigo Vitoriano
Maci_talco
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 05 Feb 2013, 15:46

Como ha dicho pacreu_crack, el tiempo se nos echa encima y hay que terminar de confeccionar los rosters. La hora límite será mañana a las 15:00 horas. Si para entonces, los managers que tienen exceso de jugadores no se han decidido, se moverán a los jugadores que sobran a otros equipos.

Se moverán a los jugadores por estricto orden de llegada. Quiero que cada equipo tenga como mínimo 7-8 jugadores.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 05 Feb 2013, 15:54

Y anuncio el fichaje de spudd y un colega de Bilbao para los Powers Rangers Valencia.

Con esto cerramos la plantilla de 8.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 05 Feb 2013, 16:00

astu escribió:Buenas!

Soy Astu, y aunque dudo que nadie me recuerde jugué hace unos cuantos años otra copa forera que se hizo en Vitoria. Soy del Baskonia pero como el Joventut andaba escaso de efectivos me dijeron para jugar con ellos y la verdad es que lo pasé en grande. Y no sólo eso, sino que incluso llegamos a la final y quedé 2º en el concurso de triples :shock:

Ahora ya ando en horas bajas (hace meses que no cojo un balón) pero si hay algún equipo que busque gente yo me ofrezco para aportar en lo que pueda. Al menos cumplidor sí que soy y la falta de calidad la supliré a base de carácter :D

Así que lo dicho, en principio ya digo que soy del Baskonia y mis primeras opciones serían Baskonia y Estudiantes, pero si hay otros equipos (abstenerse Real Madrid y Bilbao Basket :P ) que necesiten gente pueden contar conmigo.

Saludosss

Te apunto como agente libre. Baskonia está lleno desde hace tiempo, mientras que en el Estudiantes tendrías sitio sin problema.

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Peiborit » 05 Feb 2013, 16:09

Peiborit ficha con el Valencia como bien dice Boozer!!

Peiborit
Mensajes: 635
Registrado: 06 Jul 2006, 15:33
Ubicación: Mungia

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Peiborit » 05 Feb 2013, 16:10

Boozer escribió:
astu escribió:Buenas!

Soy Astu, y aunque dudo que nadie me recuerde jugué hace unos cuantos años otra copa forera que se hizo en Vitoria. Soy del Baskonia pero como el Joventut andaba escaso de efectivos me dijeron para jugar con ellos y la verdad es que lo pasé en grande. Y no sólo eso, sino que incluso llegamos a la final y quedé 2º en el concurso de triples :shock:

Ahora ya ando en horas bajas (hace meses que no cojo un balón) pero si hay algún equipo que busque gente yo me ofrezco para aportar en lo que pueda. Al menos cumplidor sí que soy y la falta de calidad la supliré a base de carácter :D

Así que lo dicho, en principio ya digo que soy del Baskonia y mis primeras opciones serían Baskonia y Estudiantes, pero si hay otros equipos (abstenerse Real Madrid y Bilbao Basket :P ) que necesiten gente pueden contar conmigo.

Saludosss

Te apunto como agente libre. Baskonia está lleno desde hace tiempo, mientras que en el Estudiantes tendrías sitio sin problema.



astu es calaña!!! aqui Bouzo de Bilbao!!!

con el valenciaaa!!

estuceltas
Mensajes: 346
Registrado: 20 Sep 2006, 18:41

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por estuceltas » 05 Feb 2013, 16:40

astu escribió:Buenas!

Soy Astu, y aunque dudo que nadie me recuerde jugué hace unos cuantos años otra copa forera que se hizo en Vitoria. Soy del Baskonia pero como el Joventut andaba escaso de efectivos me dijeron para jugar con ellos y la verdad es que lo pasé en grande. Y no sólo eso, sino que incluso llegamos a la final y quedé 2º en el concurso de triples :shock:

Ahora ya ando en horas bajas (hace meses que no cojo un balón) pero si hay algún equipo que busque gente yo me ofrezco para aportar en lo que pueda. Al menos cumplidor sí que soy y la falta de calidad la supliré a base de carácter :D

Así que lo dicho, en principio ya digo que soy del Baskonia y mis primeras opciones serían Baskonia y Estudiantes, pero si hay otros equipos (abstenerse Real Madrid y Bilbao Basket :P ) que necesiten gente pueden contar conmigo.

Saludosss


Yo también conozco a Astu. Si hace falta gente y es su prioridad, que se venga para el Estu!

javito®
Mensajes: 933
Registrado: 05 May 2009, 22:14

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por javito® » 05 Feb 2013, 16:45

Confirmo la presencia en el Estu de Rusty, por lo que seríamos 7 y si Astu se añade cerraríamos filas en el Estudiantes.

astu
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2006, 14:48
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por astu » 05 Feb 2013, 17:28

javito® escribió:Confirmo la presencia en el Estu de Rusty, por lo que seríamos 7 y si Astu se añade cerraríamos filas en el Estudiantes.


Pues si se me permite, por mi parte yo me uno de cabeza! :cosuverde:

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Jimix77 » 05 Feb 2013, 22:56

Boozer escribió:Como ha dicho pacreu_crack, el tiempo se nos echa encima y hay que terminar de confeccionar los rosters. La hora límite será mañana a las 15:00 horas. Si para entonces, los managers que tienen exceso de jugadores no se han decidido, se moverán a los jugadores que sobran a otros equipos.

Se moverán a los jugadores por estricto orden de llegada. Quiero que cada equipo tenga como mínimo 7-8 jugadores.


:shock: ¿Máximo?

mvp_asier
Mensajes: 2620
Registrado: 13 Ago 2003, 03:08
Ubicación: Centro Insular de los Deportes

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por mvp_asier » 06 Feb 2013, 01:11

En el granca somos 10, a mi me parece muchos para el tiempo de partido que hay, que equipos tienen menos jugadores? los dos ultimos en llegarnos son skate4 y el amigo

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Jimix77 » 06 Feb 2013, 08:44

mvp_asier escribió:En el granca somos 10, a mi me parece muchos para el tiempo de partido que hay, que equipos tienen menos jugadores? los dos ultimos en llegarnos son skate4 y el amigo


A mi la verdad me parece una barbaridad y más viendo cómo es el formato de la competición. Espero que no le siente mal a nadie pero es así.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por pacreu_crack » 06 Feb 2013, 09:16

Jimix77 escribió:
mvp_asier escribió:En el granca somos 10, a mi me parece muchos para el tiempo de partido que hay, que equipos tienen menos jugadores? los dos ultimos en llegarnos son skate4 y el amigo


A mi la verdad me parece una barbaridad y más viendo cómo es el formato de la competición. Espero que no le siente mal a nadie pero es así.

A poco que la gente esté medianamente bien físicamente es una burrada. Nosotros en el Barça siendo 7 vamos sobrados pero supongo que habrá otros equipos donde la gente esté para el arrastre y tengan que rotar más.
Mira a ver si a los del CAI les interesan 2 refuerzos.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

skate4
Mensajes: 758
Registrado: 13 Nov 2004, 12:16
Ubicación: in the PÍO PÍO PALACE!!!!!

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por skate4 » 06 Feb 2013, 11:36

Buenas, somos los dos que al parecer sobramos del granca.
A ver si nos pueden hacer un hueco en otro equipo, que no nos importa con quien jugarlo, la cosa es pasar un buen rato :botar:
Somos dos, un base y un escolta.
Saludos!

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por pacreu_crack » 06 Feb 2013, 11:44

skate4 escribió:Buenas, somos los dos que al parecer sobramos del granca.
A ver si nos pueden hacer un hueco en otro equipo, que no nos importa con quien jugarlo, la cosa es pasar un buen rato :botar:
Somos dos, un base y un escolta.
Saludos!

Pregunta en el CAI, que creo que andaban buscando base y son 7.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Baltza » 06 Feb 2013, 11:51

Creo que el número de jugadores debería de ser 8 (mínimo SI).

Es decir, que si un equipo está con 7 y otro con 9, debería haber traspaso para igualarlo a 8 (si el equipo que tiene más jugadores así lo quiere).

Es el caso de Gran Canaria. Asier (asiduo a las foreras) ya ha expresado que en su equipo están 9-10 y eso es demasiado, por tanto,...

He jugado varias foreras y sobre todo tiene que primar el pasarlo bien y echarse unas risas.

Si en mi equipo estamos menos de 8 y tenemos que acojer a alguno del Granca, pues lo deberiamos hacer,...

Ahora bien, que por lo menos que cada jugador pueda jugar 15 minutos en cada partido.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por pacreu_crack » 06 Feb 2013, 12:13

Baltza escribió:Creo que el número de jugadores debería de ser 8 (mínimo SI).

Es decir, que si un equipo está con 7 y otro con 9, debería haber traspaso para igualarlo a 8 (si el equipo que tiene más jugadores así lo quiere).

Es el caso de Gran Canaria. Asier (asiduo a las foreras) ya ha expresado que en su equipo están 9-10 y eso es demasiado, por tanto,...

He jugado varias foreras y sobre todo tiene que primar el pasarlo bien y echarse unas risas.

Si en mi equipo estamos menos de 8 y tenemos que acojer a alguno del Granca, pues lo deberiamos hacer,...

Ahora bien, que por lo menos que cada jugador pueda jugar 15 minutos en cada partido.

Siendo los partidos de 22 minutos a tiempo corrido, está complicado :P

Sobre lo otro, de acuerdo. Le dije lod el CAI porque son junto a nosotros los únicos con 7 jugadores y yo estoy en negociaciones con otro forero, que sería nuestro octavo jugador.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Baltza » 06 Feb 2013, 12:26

No se donde leí que eran más minutos. En ese caso sí, está claro que como máximo tienen que ser 8 jugadores. En ese momento se deberían cerrar los equipos.

Yo al igual que Jimix, no estoy en Gasteiz y tendremos que madrugar, viaje en coche, peaje,…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados