ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

193 mensajes
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Airun_Girona » 24 Ene 2013, 11:09

Pensad que no viene Pavo para sacar a relucir coeficientes, así que vigilad lo que proponéis.
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por mika-kohonen » 24 Ene 2013, 11:25

Apuntadme de agente libre, o al equipo que sea.

Soy igual de malo que otros años, pero al menos este le podré echar la culpa a que me rompí el brazo.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por pacreu_crack » 24 Ene 2013, 12:34

Bueno, ya que no está pavo para hacer sus coeficientes, ahí va mi idea, por si al final es liga entre todos:
No se si otros años se hace así pero sería bueno permitir empates para que no haya prórrogas que, si son muchas, lleven más tiempo de la cuenta y al final no de tiempo a acabar.

Puntuación: Partido ganado 2 o 3 puntos (a gusto de la organización) y partido empatado 1 punto.

CRITERIO DE DESEMPATES:

Entre dos equipos:
1º Quien haya ganado el duelo directo queda primero
2º Partidos ganados
3º Basket-average general
4º Tantos a favor en total
6º Moneda al aire, tanda de tiros libres, a ver quien escupe/mea más lejos, etc.

Más de dos equipos:
1º Puntos (en la clasficación) en duelos directos entre los equipos empatados
2º Partidos ganados en duelos directos entre los equipos que aun estén empatados
3º Basket-average en duelos directos entre los equipos que aun estén empatados
4º Tantos a favor en duelos directos entre los equipos que aun estén empatados
4º Partidos ganados en total de los los equipos que aun estén empatados
5º Basket-average general de los equipos que aun estén empatados
6º Tantos a favor en total de los equipos que aun estén empatados
7º Moneda al aire, tanda de tiros libres, a ver quien escupe/mea más lejos, etc.

Sea este u otro criterio el que se utilice, siempre se diga antes de empezar, estará bien.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

HannahMcKay
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012, 13:45

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por HannahMcKay » 24 Ene 2013, 13:36

JadaInDaHouse escribió:
PD: Sabeis si dejan meter cervezas al pabellon? xD En Aravaca no dejaban y tuvimos que esconderlas como pudimos ...


no sé si dejan o no, pero agradecería que cosas así se evitaran. Yo soy la responsable del alquiler de la cancha y paso de meterme en movidas, así que comportémonos como adultos responsables por favor

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Nasker » 24 Ene 2013, 15:35

Airun_Girona escribió:Pensad que no viene Pavo para sacar a relucir coeficientes, así que vigilad lo que proponéis.

Suerte que estaba yo para darme cuenta que nos querían hacer un Pavorato y deshacer el falso triple empate...
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por JadaInDaHouse » 24 Ene 2013, 20:08

Airun_Girona escribió:Pensad que no viene Pavo para sacar a relucir coeficientes, así que vigilad lo que proponéis.

Dont fuck no viene? Pero si fue lo mejor de Aravaca .... (y eso que los Leferos nos quedamos fuerisima por el coeficiente)
Imagen
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por JadaInDaHouse » 24 Ene 2013, 20:13

HannahMcKay escribió:
JadaInDaHouse escribió:
PD: Sabeis si dejan meter cervezas al pabellon? xD En Aravaca no dejaban y tuvimos que esconderlas como pudimos ...


no sé si dejan o no, pero agradecería que cosas así se evitaran. Yo soy la responsable del alquiler de la cancha y paso de meterme en movidas, así que comportémonos como adultos responsables por favor

Adultos y rsponsables somos ... no veo problemas ... terminas partido y una cervecita, que no veas que bien entra (o sangria, o ronmiel canario) ... nadie dice nada de montar una rave en medio de la pista ...

pero vamos, que no pasa nada ..... no se lleva y punto :mrgreen:
Imagen
Imagen

javito®
Mensajes: 933
Registrado: 05 May 2009, 22:14

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por javito® » 24 Ene 2013, 22:19

JadaInDaHouse escribió:
Airun_Girona escribió:Pensad que no viene Pavo para sacar a relucir coeficientes, así que vigilad lo que proponéis.

Dont fuck no viene? Pero si fue lo mejor de Aravaca .... (y eso que los Leferos nos quedamos fuerisima por el coeficiente)


No hagas sangre, aun recuerdo que los entoncs anfitriones nos quedamos a un paso de entrar en semis por el coeficiente, aunque al año siguiente nos vengaron los leferos :mrgreen:

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 24 Ene 2013, 23:13

mika-kohonen escribió:Apuntadme de agente libre, o al equipo que sea.

Soy igual de malo que otros años, pero al menos este le podré echar la culpa a que me rompí el brazo.

Podrías apuntarte al Madrid y animar a algunos hamijos más para demostrar tus VALORS.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por pacreu_crack » 24 Ene 2013, 23:53

J0t4 y Bennett18 piden sitio en el hilo del Baskonia.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 24 Ene 2013, 23:55

pacreu_crack escribió:J0t4 y Bennett18 piden sitio en el hilo del Baskonia.

Los apunto en la lista de agentes libres (como también pidió sitio Roy Batty y no se pronunciaron los que llevan el equipo), ya que máximo serán 8 jugadores, para que no esté demasiado descompensado el asunto de rotaciones.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por maci_talco » 25 Ene 2013, 16:56

Plantilla actualizada del CAI Sara-Goza

alleka14
Delasoul
SiTTo
Bidun
maci_talco
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Pereda MDE » 27 Ene 2013, 22:57

Esto esta muy muerto...
ImagenImagen
Imagen Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Airun_Girona » 28 Ene 2013, 13:20

(Copio lo que he puesto en otro post, sobre el posible formato)


Estuve hablando el otro día con Boozer y pusimos sobre la mesa distintas posibilidades:

1. Hay ocho equipos con suficientes jugadores para jugar la Forera como siempre se ha hecho. Sería lo perfecto.
2. Hay ocho equipos pero no suficiente gente como para que los partidos estén más o menos igualados en cuanto a jugadores, entonces:
2.1. Se acortan los partidos
2.2. Los que tengan menos jugadores se distribuyen uniformemente en los otros equipos para acabar con seis equipos. En caso de tener seis equipos:
2.2.1. Se juega en el formato de siempre, pero tres equipos por parte del cuadro
2.2.2. Se hace una liguilla y luego la final entre los que queden primero y segundo.
2.3. No da para hacer seis equipos. Se juega una final four de toda la vida.

*Extra: dependiendo del tiempo que se tenga y si se ve que sobra mucho, se podría hacer un concurso de triples.


Creo que no me dejo nada, si eso que se me corrija.
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por pacreu_crack » 28 Ene 2013, 13:41

Airun_Girona escribió:(Copio lo que he puesto en otro post, sobre el posible formato)


Estuve hablando el otro día con Boozer y pusimos sobre la mesa distintas posibilidades:

1. Hay ocho equipos con suficientes jugadores para jugar la Forera como siempre se ha hecho. Sería lo perfecto.
2. Hay ocho equipos pero no suficiente gente como para que los partidos estén más o menos igualados en cuanto a jugadores, entonces:
2.1. Se acortan los partidos
2.2. Los que tengan menos jugadores se distribuyen uniformemente en los otros equipos para acabar con seis equipos. En caso de tener seis equipos:
2.2.1. Se juega en el formato de siempre, pero tres equipos por parte del cuadro
2.2.2. Se hace una liguilla y luego la final entre los que queden primero y segundo.
2.3. No da para hacer seis equipos. Se juega una final four de toda la vida.

*Extra: dependiendo del tiempo que se tenga y si se ve que sobra mucho, se podría hacer un concurso de triples.


Creo que no me dejo nada, si eso que se me corrija.

De momento hay 45 apuntados contando a los agentes libres. Contando con un 10% de bajas de última hora serían sobre 40.
Para 8 equipos estaría muy justo, para 6 estaría casi en los 7 por equipo.
Dependerá de como se de esta semana.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 28 Ene 2013, 14:34

Diríamos que hay 5 equipos que podrán participar (salvo bajas masivas de última hora): Baskonia, Bilbao, Valencia, Estudiantes y Barcelona.

Hay un equipo (CAI Zaragoza) con 5 jugadores. Los otros 2 equipos están prácticamente vacíos. En caso de que no se sume más gente a esos equipos, se podrecerá a juntar a esos 3 conjuntos en uno solo para que quede un número par y se pueda disputar la copa en uno de los dos formatos que ha expuesto Airun_Girona antes.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: ROSTERS VITORIA 2013

por Boozer » 28 Ene 2013, 22:35

Vistas las circunstancias de este año, hay que tomar decisiones. Una de ellas será poner un límite para decidir cuántos equipos participarán para saber el formato del torneo y poder organizar mejor a la gente. El límite estimado será el domingo 3 a las 22:00 horas.

Cuando se llegue a ese día y hora, se decidirá cuantos equipos participan en función de la gente que se haya apuntado y si hay que recolocar a foreros cuyos equipos no tienen suficientes jugadores para que puedan participar en el torneo, así como los agentes libres, que serán comunicados por MP.

Intentaré hacer publicidad por los posts de Madrid y Gran Canaria, sobre todo, para ver si puede venir alguien más de dichos equipos.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: ROSTERS VITORIA 2013 / LEED PÁGINA 7

por SiTTo » 28 Ene 2013, 22:42

Perfecto
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ROSTERS VITORIA 2013 / LEED PÁGINA 7

por pacreu_crack » 28 Ene 2013, 23:27

Boozer, los Vodkats tenemos un nuevo fichaje. La plantilla queda así, de momento:

Barça Vodkats 2013 (6)

-pacreu_crack
-Noe (novia de pacreu)
-Jimix77
-Sergi-909090
-ROBERT PARISH
-chuspoves21

Si algún otro quiere unirse, todavía tenemos sitio :mate:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Roy Batty
Mensajes: 1864
Registrado: 22 Oct 2006, 16:17
Ubicación: L.A. - 2019

Re: ROSTERS VITORIA 2013 / LEED PÁGINA 7

por Roy Batty » 29 Ene 2013, 14:39

En el post de los horarios y transportes hay un forero pidiendo sitio para el y 5 colegas, si se les mete en el Madrid o en el Gran Canaria ya habría otro equipo con 8 jugadores. Si a eso le sumas los tres agentes libres para el otro equipo, ya tenemos 8 los equipos (aunque 2 de ellos con solo 5 jugadores).

Baskonia (8)
Madrid (2+6=8)
Valencia (7)
Bilbao (7)
Estu (6)
Barça (6)
CAI (5)
Granca (2+3=5)

Sin saber si otros años ha habido bajas de última hora, yo creo que con que se apunten 5 personas más se podría hacer la copa de 8
[img]http://i62.photobucket.com/albums/h117/cgravitt65/randy_rhoads.gif[/img] [img]http://www.nndb.com/people/363/000059186/rblack.jpg[/img] [img]http://www.scenicnewengland.net/guitar/acoustic/images/jimmy.jpg[/img]

193 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados