ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Airun_Girona, Jairo, Boozer

193 mensajes
Boozer

Re: ROSTERS COPA FORERA VITORIA 2013

por Boozer » 24 Ene 2013, 23:55

pacreu_crack escribió:J0t4 y Bennett18 piden sitio en el hilo del Baskonia.

Los apunto en la lista de agentes libres (como también pidió sitio Roy Batty y no se pronunciaron los que llevan el equipo), ya que máximo serán 8 jugadores, para que no esté demasiado descompensado el asunto de rotaciones.
Imagen

Hasta pronto, capitán

maci_talco

por maci_talco » 25 Ene 2013, 16:56

Plantilla actualizada del CAI Sara-Goza

alleka14
Delasoul
SiTTo
Bidun
maci_talco
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Pereda MDE

por Pereda MDE » 27 Ene 2013, 22:57

Esto esta muy muerto...
ImagenImagen
Imagen Imagen

Airun_Girona

por Airun_Girona » 28 Ene 2013, 13:20

(Copio lo que he puesto en otro post, sobre el posible formato)

Estuve hablando el otro día con Boozer y pusimos sobre la mesa distintas posibilidades:

1. Hay ocho equipos con suficientes jugadores para jugar la Forera como siempre se ha hecho. Sería lo perfecto.
2. Hay ocho equipos pero no suficiente gente como para que los partidos estén más o menos igualados en cuanto a jugadores, entonces:
2.1. Se acortan los partidos
2.2. Los que tengan menos jugadores se distribuyen uniformemente en los otros equipos para acabar con seis equipos. En caso de tener seis equipos:
2.2.1. Se juega en el formato de siempre, pero tres equipos por parte del cuadro
2.2.2. Se hace una liguilla y luego la final entre los que queden primero y segundo.
2.3. No da para hacer seis equipos. Se juega una final four de toda la vida.

*Extra: dependiendo del tiempo que se tenga y si se ve que sobra mucho, se podría hacer un concurso de triples.

Creo que no me dejo nada, si eso que se me corrija.
Imagen

pacreu_crack

por pacreu_crack » 28 Ene 2013, 13:41

Airun_Girona escribió:(Copio lo que he puesto en otro post, sobre el posible formato)

Estuve hablando el otro día con Boozer y pusimos sobre la mesa distintas posibilidades:

1. Hay ocho equipos con suficientes jugadores para jugar la Forera como siempre se ha hecho. Sería lo perfecto.
2. Hay ocho equipos pero no suficiente gente como para que los partidos estén más o menos igualados en cuanto a jugadores, entonces:
2.1. Se acortan los partidos
2.2. Los que tengan menos jugadores se distribuyen uniformemente en los otros equipos para acabar con seis equipos. En caso de tener seis equipos:
2.2.1. Se juega en el formato de siempre, pero tres equipos por parte del cuadro
2.2.2. Se hace una liguilla y luego la final entre los que queden primero y segundo.
2.3. No da para hacer seis equipos. Se juega una final four de toda la vida.

*Extra: dependiendo del tiempo que se tenga y si se ve que sobra mucho, se podría hacer un concurso de triples.

Creo que no me dejo nada, si eso que se me corrija.

De momento hay 45 apuntados contando a los agentes libres. Contando con un 10% de bajas de última hora serían sobre 40.
Para 8 equipos estaría muy justo, para 6 estaría casi en los 7 por equipo.
Dependerá de como se de esta semana.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer

por Boozer » 28 Ene 2013, 14:34

Diríamos que hay 5 equipos que podrán participar (salvo bajas masivas de última hora): Baskonia, Bilbao, Valencia, Estudiantes y Barcelona.

Hay un equipo (CAI Zaragoza) con 5 jugadores. Los otros 2 equipos están prácticamente vacíos. En caso de que no se sume más gente a esos equipos, se podrecerá a juntar a esos 3 conjuntos en uno solo para que quede un número par y se pueda disputar la copa en uno de los dos formatos que ha expuesto Airun_Girona antes.
Imagen

Hasta pronto, capitán

Boozer

Re: ROSTERS VITORIA 2013

por Boozer » 28 Ene 2013, 22:35

Vistas las circunstancias de este año, hay que tomar decisiones. Una de ellas será poner un límite para decidir cuántos equipos participarán para saber el formato del torneo y poder organizar mejor a la gente. El límite estimado será el domingo 3 a las 22:00 horas.

Cuando se llegue a ese día y hora, se decidirá cuantos equipos participan en función de la gente que se haya apuntado y si hay que recolocar a foreros cuyos equipos no tienen suficientes jugadores para que puedan participar en el torneo, así como los agentes libres, que serán comunicados por MP.

Intentaré hacer publicidad por los posts de Madrid y Gran Canaria, sobre todo, para ver si puede venir alguien más de dichos equipos.
Imagen

Hasta pronto, capitán

SiTTo

Re: ROSTERS VITORIA 2013 / LEED PÁGINA 7

por SiTTo » 28 Ene 2013, 22:42

Perfecto
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

pacreu_crack

por pacreu_crack » 28 Ene 2013, 23:27

Boozer, los Vodkats tenemos un nuevo fichaje. La plantilla queda así, de momento:

Barça Vodkats 2013 (6)

-pacreu_crack
-Noe (novia de pacreu)
-Jimix77
-Sergi-909090
-ROBERT PARISH
-chuspoves21

Si algún otro quiere unirse, todavía tenemos sitio :mate:
Imagen

Roy Batty

por Roy Batty » 29 Ene 2013, 14:39

En el post de los horarios y transportes hay un forero pidiendo sitio para el y 5 colegas, si se les mete en el Madrid o en el Gran Canaria ya habría otro equipo con 8 jugadores. Si a eso le sumas los tres agentes libres para el otro equipo, ya tenemos 8 los equipos (aunque 2 de ellos con solo 5 jugadores).

Baskonia (8)
Madrid (2+6=8)
Valencia (7)
Bilbao (7)
Estu (6)
Barça (6)
CAI (5)
Granca (2+3=5)

Sin saber si otros años ha habido bajas de última hora, yo creo que con que se apunten 5 personas más se podría hacer la copa de 8
Imagen Imagen Imagen

pacreu_crack

por pacreu_crack » 29 Ene 2013, 15:16

Roy Batty escribió:En el post de los horarios y transportes hay un forero pidiendo sitio para el y 5 colegas, si se les mete en el Madrid o en el Gran Canaria ya habría otro equipo con 8 jugadores. Si a eso le sumas los tres agentes libres para el otro equipo, ya tenemos 8 los equipos (aunque 2 de ellos con solo 5 jugadores).

Baskonia (8)
Madrid (2+6=8)
Valencia (7)
Bilbao (7)
Estu (6)
Barça (6)
CAI (5)
Granca (2+3=5)

Sin saber si otros años ha habido bajas de última hora, yo creo que con que se apunten 5 personas más se podría hacer la copa de 8

Siempre hay alguna baja de última hora. El año pasado, por ejemplo, sólo se presentó una persona del Unicaja. A una mala calcula el 10% de bajas.
Imagen

mark9

por mark9 » 29 Ene 2013, 15:39

Roy Batty escribió:En el post de los horarios y transportes hay un forero pidiendo sitio para el y 5 colegas, si se les mete en el Madrid o en el Gran Canaria ya habría otro equipo con 8 jugadores. Si a eso le sumas los tres agentes libres para el otro equipo, ya tenemos 8 los equipos (aunque 2 de ellos con solo 5 jugadores).

Baskonia (8)
Madrid (2+6=8)
Valencia (7)
Bilbao (7)
Estu (6)
Barça (6)
CAI (5)
Granca (2+3=5)

Pues si os parce bien, los 6 queremos jugar en el mismo equipo asi que gran canaria es la mejor opción, ya que el madrid puede que nos de alergia ver ese nombre... ejejej
Ya quedamos inscritos con este mensaje?
https://coleccioncamisetasfiba.wordpress.com/
Varias camisetas en venta en mi blog.

Nasker

por Nasker » 29 Ene 2013, 15:47

Del Unicaja no vino nadie porque eran los de la peña Fuenla Blues el equipo entero y los muy impresentables no vinieron, dejando a puska mal que los había inscrito él (ninguna culpa para él)
Aunque siempre suele haber alguna baja sí
Por cierto, si a alguien le da tirria un equipo, siempre se puede cambiar el nombre, el año pasado el Lagun Aro fue el Power Trollers Lagun Aro y jugamos con las camisetas de los Power Rangers de Valencia, así que si no os gusta Real Madrid, podéis llamaros Real Lolasos y ya está :D
Última edición por Nasker el 29 Ene 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Boozer

por Boozer » 29 Ene 2013, 15:47

mark9 escribió:

Baskonia (8)
Madrid (2+6=8)
Valencia (7)
Bilbao (7)
Estu (6)
Barça (6)
CAI (5)
Granca (2+3=5)

Pues si os parce bien, los 6 queremos jugar en el mismo equipo asi que gran canaria es la mejor opción, ya que el madrid puede que nos de alergia ver ese nombre... ejejej

Inscritos quedáis en el Gran Canaria.
Imagen

Hasta pronto, capitán

pacreu_crack

por pacreu_crack » 29 Ene 2013, 16:00

Creo que se ha abierto una posibilidad que no se había contado con ella. Ni 6 ni 8 equipos: 7.
Imagen

Roy Batty

por Roy Batty » 29 Ene 2013, 16:11

pacreu_crack escribió:Creo que se ha abierto una posibilidad que no se había contado con ella. Ni 6 ni 8 equipos: 7.

Ya sabes, el Madrid haciendo amigos :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

mark9

por mark9 » 29 Ene 2013, 16:43

Boozer con respecto al privado puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo electronico (lo tienes en mi blog) de esa forma para las dudas ser mas facil.
Con respecto al torneo: Duracion de los partidos? Cuantos partidos se suelen jugar?

mark9

por mark9 » 29 Ene 2013, 21:03

Este mensaje es para Boozer, he visto que en la primera pagina falta un amigo mio por apuntar en total somos 6 jugadores contandome a mi, mas los dos foreros que ya habia apuntados hacen un total de 8 jugadores para el equipo de Gran Canaria.
Y otra pregunta estupida pero que gusta saber. Hay algun tipo de premio para el campeon del torneillo?

mvp_asier

por mvp_asier » 29 Ene 2013, 21:42

mark9 escribió:

Baskonia (8)
Madrid (2+6=8)
Valencia (7)
Bilbao (7)
Estu (6)
Barça (6)
CAI (5)
Granca (2+3=5)

Esto es de risa, un tio con poquisimos mensajes y dice que se apuntan 6, que 6? metete en el del granca y habla ai

mvp_asier

por mvp_asier » 29 Ene 2013, 21:43

mark9 escribió:Este mensaje es para Boozer, he visto que en la primera pagina falta un amigo mio por apuntar en total somos 6 jugadores contandome a mi, mas los dos foreros que ya habia apuntados hacen un total de 8 jugadores para el equipo de Gran Canaria.
Y otra pregunta estupida pero que gusta saber. Hay algun tipo de premio para el campeon del torneillo?

El gran canaria lo llevo yo y la condicion para jugar es ser forero, de los de verdad.

193 mensajes