Agentes Libres 2013
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Agentes Libres 2013

por maci_talco » 31 Ene 2013, 12:23

Francescototti escribió:Muy buenas a todos,
Es la primera vez que me animo a escribir en este foro y obviamente es para decir que me gustaría mucho el poder participar con vosotros. Soy de Bilbao y muy a mi pesar he llegado tarde,ya que parece que esta lleno su equipo.Aún así y después de leer que varios equipos andan justos de gente,estaría encantado de jugar en cualquiera de ellos(al fin y al cabo es para pasárselo bien)siempre que ellos me admitan claro.
Por decir algo de mi, que he jugado varios años a basket,hasta juveniles y que mido 1'90. Y desde hace años jubilado.
A ver si tenemos alguna oferta en este mercado de invierno
Un saludo a todos los foreros


Si quieres puedes formar parte del CAI Sara-Goza

:brindo por eso:
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Agentes Libres 2013

por Nasker » 31 Ene 2013, 12:29

maci_talco escribió:
Francescototti escribió:Muy buenas a todos,
Es la primera vez que me animo a escribir en este foro y obviamente es para decir que me gustaría mucho el poder participar con vosotros. Soy de Bilbao y muy a mi pesar he llegado tarde,ya que parece que esta lleno su equipo.Aún así y después de leer que varios equipos andan justos de gente,estaría encantado de jugar en cualquiera de ellos(al fin y al cabo es para pasárselo bien)siempre que ellos me admitan claro.
Por decir algo de mi, que he jugado varios años a basket,hasta juveniles y que mido 1'90. Y desde hace años jubilado.
A ver si tenemos alguna oferta en este mercado de invierno
Un saludo a todos los foreros


Si quieres puedes formar parte del CAI Sara-Goza

:brindo por eso:
Como ha dicho Boozer antes, mejor dejadlo para el Granca, así ya tendrán 6 como vosotros y todos los equipos tendrán al menos 6 jugadores, y partir de ahora ya se van llenando los equipos hasta 8 y luego ya libre albedrío
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Agentes Libres 2013

por SiTTo » 31 Ene 2013, 12:35

nuestros agentes siempre al acecho 8-) 8-) :todos a botar: :todos a botar:
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

CID
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2003, 22:36

Re: Agentes Libres 2013

por CID » 31 Ene 2013, 15:09

Boozer escribió:pacreu, si me permites creo que deberíamos apostar porque participe con el Gran Canaria porque solo tienen 4 jugadores.

Un saludo.


Y ya que están en ese equipo 4, no podríamos meternos ahi nosotros 4, y que juegue con el Barsa?
DIOS EXISTE Y...
[img]http://thumb-3a.image.altavista.com/image/237629182[/img]
NO ES JORDAN. ESSSSSSSSE MAGIC
[img]http://thumb-1a.image.altavista.com/image/9946549[/img]

Roy Batty
Mensajes: 1864
Registrado: 22 Oct 2006, 16:17
Ubicación: L.A. - 2019

Re: Agentes Libres 2013

por Roy Batty » 31 Ene 2013, 15:37

CID escribió:
Boozer escribió:pacreu, si me permites creo que deberíamos apostar porque participe con el Gran Canaria porque solo tienen 4 jugadores.

Un saludo.


Y ya que están en ese equipo 4, no podríamos meternos ahi nosotros 4, y que juegue con el Barsa?


Habla con mvp_asier que es el que lleva el equipo, aunque viendo como reacciono ante el grupo de mark9 no me haría muchas ilusiones
[img]http://i62.photobucket.com/albums/h117/cgravitt65/randy_rhoads.gif[/img] [img]http://www.nndb.com/people/363/000059186/rblack.jpg[/img] [img]http://www.scenicnewengland.net/guitar/acoustic/images/jimmy.jpg[/img]

Francescototti
Mensajes: 47
Registrado: 28 Dic 2012, 11:53

Re: Agentes Libres 2013

por Francescototti » 31 Ene 2013, 17:21

Buenas tardes a todos,
primero dar las gracias por permitirme jugar durante la copa con vosotros, diciendolo con tan poco tiempo de antelacion.
Estaré atento de como van las cosas y que equipo es finalmente en el que juego.
Por cierto, ¿ me debo poner en contacto con los foreros del granca o cai para que supieran de antemano mi interes por jugar con ellos para el tema de las plazas?

un saludo

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Agentes Libres 2013

por pacreu_crack » 31 Ene 2013, 17:36

Francescototti escribió:Buenas tardes a todos,
primero dar las gracias por permitirme jugar durante la copa con vosotros, diciendolo con tan poco tiempo de antelacion.
Estaré atento de como van las cosas y que equipo es finalmente en el que juego.
Por cierto, ¿ me debo poner en contacto con los foreros del granca o cai para que supieran de antemano mi interes por jugar con ellos para el tema de las plazas?

un saludo

Te dirán en este hilo donde acabas, porque no se si te asignará la Organización a un equipo en concreto o habrá que pegarnos entre todos por ti :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2013

por Boozer » 31 Ene 2013, 21:12

Francescototti escribió:Buenas tardes a todos,
primero dar las gracias por permitirme jugar durante la copa con vosotros, diciendolo con tan poco tiempo de antelacion.
Estaré atento de como van las cosas y que equipo es finalmente en el que juego.
Por cierto, ¿ me debo poner en contacto con los foreros del granca o cai para que supieran de antemano mi interes por jugar con ellos para el tema de las plazas?

un saludo

En el Gran Canaria solo están 5. Pásate por su post y muestra tu interés de jugar con ellos.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Agentes Libres 2013

por pacreu_crack » 31 Ene 2013, 23:18

Ahora el Granca son 9 con mi fichaje torpedeado :((
HECSIJO explicaciones a las altas esferas!!!


:alarma: :alarma: :alarma: :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Francescototti
Mensajes: 47
Registrado: 28 Dic 2012, 11:53

Re: Agentes Libres 2013

por Francescototti » 31 Ene 2013, 23:55

Me voy a pasar por el post del cai porque parece ser a son 8 en plantilla en el granca
A ver si hay suerte

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Agentes Libres 2013

por pacreu_crack » 01 Feb 2013, 00:43

Francescototti escribió:Me voy a pasar por el post del cai porque parece ser a son 8 en plantilla en el granca
A ver si hay suerte

En el Barça tenemos un hueco. Pagamos bien el cm de cupo :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Agentes Libres 2013

por SiTTo » 01 Feb 2013, 09:07

pacreu_crack escribió:
Francescototti escribió:Me voy a pasar por el post del cai porque parece ser a son 8 en plantilla en el granca
A ver si hay suerte

En el Barça tenemos un hueco. Pagamos bien el cm de cupo :mrgreen:


os estoy empezando a odiar torpedeando los fichajes de los humildes :mrgreen: :mrgreen:
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Agentes Libres 2013

por pacreu_crack » 01 Feb 2013, 10:00

SiTTo escribió:
pacreu_crack escribió:
Francescototti escribió:Me voy a pasar por el post del cai porque parece ser a son 8 en plantilla en el granca
A ver si hay suerte

En el Barça tenemos un hueco. Pagamos bien el cm de cupo :mrgreen:


os estoy empezando a odiar torpedeando los fichajes de los humildes :mrgreen: :mrgreen:

A mi me los torpedea la organización. VILLARATO. A este paso vamos a ser el equipo con menos gente :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2013

por Boozer » 02 Feb 2013, 16:36

Ahora mismo los equipos más necesitados son Valencia, Barcelona y Estudiantes, con 6 jugadores.

spudd
Mensajes: 70
Registrado: 24 Jun 2002, 19:14

Re: Agentes Libres 2013

por spudd » 02 Feb 2013, 23:05

No se si ya se ha cerrado el plazo de agentes libres.
He estado esperando hasta última hora para no quitar el sitio a nadie y por que tenía dudas con la minicopa (para verla )
Pero me decido. Si despues de repartirse los agentes libres, algún equipo necesita alguien; yo me ofrezco.
Como no conozco a nadie me da igual el equipo, solo es para vivir la copa forera, si no hace falta al menos me pasaré a ver el espectáculo algún rato.
Mis características son altura de base, peso de pivot y experiencia: desde el verano sin tocar un balón.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Agentes Libres 2013

por pacreu_crack » 03 Feb 2013, 00:23

spudd escribió:No se si ya se ha cerrado el plazo de agentes libres.
He estado esperando hasta última hora para no quitar el sitio a nadie y por que tenía dudas con la minicopa (para verla )
Pero me decido. Si despues de repartirse los agentes libres, algún equipo necesita alguien; yo me ofrezco.
Como no conozco a nadie me da igual el equipo, solo es para vivir la copa forera, si no hace falta al menos me pasaré a ver el espectáculo algún rato.
Mis características son altura de base, peso de pivot y experiencia: desde el verano sin tocar un balón.

Elige entre Valencia (Power Rangers) y Estudiantes, que son los dos equipos que tienen 6 jugadores.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Agentes Libres 2013

por Boozer » 03 Feb 2013, 20:39

spudd escribió:No se si ya se ha cerrado el plazo de agentes libres.
He estado esperando hasta última hora para no quitar el sitio a nadie y por que tenía dudas con la minicopa (para verla )
Pero me decido. Si despues de repartirse los agentes libres, algún equipo necesita alguien; yo me ofrezco.
Como no conozco a nadie me da igual el equipo, solo es para vivir la copa forera, si no hace falta al menos me pasaré a ver el espectáculo algún rato.
Mis características son altura de base, peso de pivot y experiencia: desde el verano sin tocar un balón.

Apúntale con el Estudiantes, que solo están 5 jugadores.

spudd
Mensajes: 70
Registrado: 24 Jun 2002, 19:14

Re: Agentes Libres 2013

por spudd » 03 Feb 2013, 21:06

Por mi perfecto, donde haga falta.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Agentes Libres 2013

por SiTTo » 03 Feb 2013, 21:44

es posible que seamos 6, queda alguien por asignar?
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Agentes Libres 2013

por pacreu_crack » 03 Feb 2013, 22:50

Ahora mismo hay dos equipos con overbooking: el Granca con 10 y el Madrid con 9.
Además, el forero Lafleur puede que vaya, aunque no lo sabrá hasta el jueves.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados