Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por Fede K » 11 Feb 2013, 16:13

tony montana escribió:LPQLP. MIRALLES MVP :campeon:


No te haces a la idea de hasta que punto :D

Una gran forera excelentemente organizada, enhorabuena a Boozer y ayudantes por el currazo :)
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por stom » 11 Feb 2013, 16:23

Enorme Boozer!! Muchas gracias por organizar este percal para que unos cuantos colgados pasen una mañana cojonuda. Hago extensivos mis agradecimientos a todos los que han colaborado en preparar este evento: Árbitros, mesas, ACB.com, conserjes, patrocinadores y recogepelotas.

De lujo!!

SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por Von Karman » 11 Feb 2013, 16:31

Amor eterno a Hanna por todo el curro y las fotos :amor: . Y a boozer también por supuesto.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por SiTTo » 11 Feb 2013, 16:59

Epico, genial.

Gracias a todos los que colaboraron
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Miralles_13
Mensajes: 2005
Registrado: 25 May 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por Miralles_13 » 11 Feb 2013, 17:44

Como siempre,un placer compartir pista y risas con todos vosotros.Excelente organización y reportaje fotografico...ha habido un par de fotos en las que casi salgo guapo,eso tiene un merito terrible :mrgreen: .

Ya queda menos para la siguiente!!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por sniper » 11 Feb 2013, 17:52

Felicidades a todos los que pusieron su granito de arena, y sobre todo a Boozer, todo salio genial :brindo por eso:
Imagen

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por Pereda MDE » 11 Feb 2013, 18:10

sniper escribió:Felicidades a todos los que pusieron su granito de arena, y sobre todo a Boozer, todo salio genial :brindo por eso:


Me hubiese gustado jugar contra vosotros, teníais un equipo majo.
ImagenImagen
Imagen Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por sniper » 11 Feb 2013, 20:22

Pereda MDE escribió:
sniper escribió:Felicidades a todos los que pusieron su granito de arena, y sobre todo a Boozer, todo salio genial :brindo por eso:


Me hubiese gustado jugar contra vosotros, teníais un equipo majo.


la verdad es que si, hicimos un equipillo bastante ameno, buenos jugadores y mejor personas
repetiremos si las circustancias lo permiten :rodar:
Imagen

HannahMcKay
Mensajes: 21
Registrado: 11 Dic 2012, 13:45

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por HannahMcKay » 11 Feb 2013, 22:37

Hola chicos y chicas, en primer lugar daros las gracias por que os hayan gustado las fotos. No son nada del otro mundo y la verdad no soy para nada buena fotógrafa, pero ya que había ayudado a boozer (bastante) con la organización creo que era necesario hacer algo para "inmortalizar" el evento.

De hecho , ahí tenéis las fotos, pero dentro de un par de días (esperemos antes del viernes) editaré un vídeo con lo que grabé de la forera. No será gran cosa, pero ya que este año no han venido los guays de la ACB a hacer nada, qué mínimo que hacer algo con cariño, ¿verdad?

Por lo que a mi respecta, por mi número de post veis que soy nueva, aunque el foro lo llevo leyendo desde años y me sentí un poco extraña conociendo a gente a la que llevo leyendo desde hace tiempo ...

En la organización me he estresado con boozer, hemos hecho mil llamadas, mandado mil emails y después de todo me alegra muchísimo que os lo pasarais tan bien.

No estuve todo el rato en la forera, pero el ambientazo que había al principio me sorprendió gratamente. Luego me marché un rato y volví para el final, y simplemente FLIPÉ al ver el final del partido con marcadores y todo ... no me lo creía.

Si el año que viene se repite sede en Vitoria (el alcalde ya va diciendo que quiere jajaja) no dudéis que me pasaré por ahí, ya veremos si a jugar pero sí al menos con mi cámara de fotos.

Perdón por el tochopost. Un abrazo a todos

ErazemLorbek
Mensajes: 107
Registrado: 20 Dic 2008, 20:53

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por ErazemLorbek » 11 Feb 2013, 22:44

Bueno chicos, pues qué decir, una de las experiencias más bonitas que he vivido en el mundo del Baloncesto. Desde Boozer dándolo todo para que la gente pitase y hiciera mesas, la sensación de estar representando algo jugando contra los otros equipos coperos, el compartir pista con tanto aficionado de verdad al basket, el emotivísimo recuerdo para Amanda y para rematar esa pedazo de final contra los de casa, el Baskonia de mi ciudad adoptiva en un partido que tuvo absolutamente de todo, me costará olvidarme de esos triples finales, una auténtica muestra de carácter, aunque esos asturianos...telita

Y ese es otro recuerdo imborrable, compartir equipo con gente de tanta calidad, y no me refiero sólo a con el balon en las manos.
Un saludo gordo para todos ellos, y para todos los demás participantes, muchas gracias por montar este tinglao tan genial!
ImagenImagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por Sergi-909090 » 12 Feb 2013, 02:15

Enorme forera :brindo por eso:

Gracias tanto a los organizadores por el gran curro que se pegaron para que saliera así de bien como a los participantes que la hicieron posible. Yo me lo pasé genial con los Vodkats, equipazo, una lástima que no nos pudieramos clasificar al perder contra los dos finalistas, contra el Madrid estuvimos por delante todo el partido hasta que quedaban 2 minutos pero no pudo ser

Por mi parte Mihalis me traumó el dia :(( :(( Metió la mitad de los puntos o más de su equipo abusando de mi sin piedad, me ha quedado marcado. Espero coincidir en otra forera y defenderte algo mejor, que se me ha quedado la espina clavada :? Gran velocidad a la que encontrabas espacio y mejores finalizaciones :wink:

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por mihalis20# » 13 Feb 2013, 00:31

Sergi-909090 escribió:Enorme forera :brindo por eso:

Gracias tanto a los organizadores por el gran curro que se pegaron para que saliera así de bien como a los participantes que la hicieron posible. Yo me lo pasé genial con los Vodkats, equipazo, una lástima que no nos pudieramos clasificar al perder contra los dos finalistas, contra el Madrid estuvimos por delante todo el partido hasta que quedaban 2 minutos pero no pudo ser

Por mi parte Mihalis me traumó el dia :(( :(( Metió la mitad de los puntos o más de su equipo abusando de mi sin piedad, me ha quedado marcado. Espero coincidir en otra forera y defenderte algo mejor, que se me ha quedado la espina clavada :? Gran velocidad a la que encontrabas espacio y mejores finalizaciones :wink:


En una futura forera fusionamos tu bote y mi velocidad y no hacemos con la copa easy :brindo por eso: :mrgreen: :mrgreen:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por pacreu_crack » 13 Feb 2013, 01:34

Agradecer a Boozer y Airun la organización de la copa que, por segundo año, me hizo pasarmelo de pvta madre.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por SiTTo » 13 Feb 2013, 12:27

mihalis20# escribió:
Sergi-909090 escribió:Enorme forera :brindo por eso:

Gracias tanto a los organizadores por el gran curro que se pegaron para que saliera así de bien como a los participantes que la hicieron posible. Yo me lo pasé genial con los Vodkats, equipazo, una lástima que no nos pudieramos clasificar al perder contra los dos finalistas, contra el Madrid estuvimos por delante todo el partido hasta que quedaban 2 minutos pero no pudo ser

Por mi parte Mihalis me traumó el dia :(( :(( Metió la mitad de los puntos o más de su equipo abusando de mi sin piedad, me ha quedado marcado. Espero coincidir en otra forera y defenderte algo mejor, que se me ha quedado la espina clavada :? Gran velocidad a la que encontrabas espacio y mejores finalizaciones :wink:


En una futura forera fusionamos tu bote y mi velocidad y no hacemos con la copa easy :brindo por eso: :mrgreen: :mrgreen:


felaciones al nivel de las aficiones de estudiantes y baskonia. Me gusta.
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

estastuqueloves
Mensajes: 1075
Registrado: 23 Feb 2012, 14:44

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por estastuqueloves » 13 Feb 2013, 21:46

SiTTo escribió:
mihalis20# escribió:
Sergi-909090 escribió:Enorme forera :brindo por eso:

Gracias tanto a los organizadores por el gran curro que se pegaron para que saliera así de bien como a los participantes que la hicieron posible. Yo me lo pasé genial con los Vodkats, equipazo, una lástima que no nos pudieramos clasificar al perder contra los dos finalistas, contra el Madrid estuvimos por delante todo el partido hasta que quedaban 2 minutos pero no pudo ser

Por mi parte Mihalis me traumó el dia :(( :(( Metió la mitad de los puntos o más de su equipo abusando de mi sin piedad, me ha quedado marcado. Espero coincidir en otra forera y defenderte algo mejor, que se me ha quedado la espina clavada :? Gran velocidad a la que encontrabas espacio y mejores finalizaciones :wink:


En una futura forera fusionamos tu bote y mi velocidad y no hacemos con la copa easy :brindo por eso: :mrgreen: :mrgreen:


felaciones al nivel de las aficiones de estudiantes y baskonia. Me gusta.


He oido felaciones???



PD: yo tambien me lo pase de pvta madre en la forera, hasta haciendo mesa que no me gusta nada me lo pase bien :mrgreen:
ImagenImagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por Sergi-909090 » 14 Feb 2013, 02:00

Ufff, tu no necesitas más bote para llegar bien a canasta, el que saldría ganando sería yo que ya me gustaría ser más rápido :mrgreen:

A ver si podemos volver a enfrentarnos los dos equipos el año que viene y se juega un buen partido

javito®
Mensajes: 933
Registrado: 05 May 2009, 22:14

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por javito® » 20 Feb 2013, 13:10

Casi dos semanas después de nuestro encuentro en Vitoria, os dejo la entrada que he hecho en mi blog en referencia a la copa forera y aprovecho para deciros que fue un placer volver a ver a muchos de vosotros y que saliera todo a pedir de boca incluso con los arbitrajes de Joni :D

http://javito-ontour.blogspot.com.es/2013/02/copa-del-rey-vitoria-2013-dia-3-una.html

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Una gran Forera (FOTOS INSIDE P.1)

por mihalis20# » 26 Feb 2013, 15:32

Muy de Mourinho esa cronica :mrgreen:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados