¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este año?
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por GuR0ViC » 21 Dic 2013, 03:05

dopo escribió:
GuR0ViC escribió:Estas navidades quiero ver si me llego por la UMA para ver el tema de precios, disponibilidad, etc.. Son tres pistas en paralelo, yo imagino que con 2 como normalmente todas las copas foreras nos apañamos, no?. CREO recordar que la anterior copa forera de Málaga teníamos las 3 pistas, pero si lo pagamos nosotros y tal yo creo que con 2 es suficiente.

Que tiempo haría falta? de 09:00 a 14:00? He ido ya a tres, pero la verdad es que no sabría decir.

Salu2


Te ahorro el viaje, ya me he puesto yo en contacto con la UMA y esos días hay alguna historia de balonmano con 500 participantes.
Ahora mismo estoy en plena búsqueda de sitios, teniendo en cuenta, sobre todo, la dificultad para llegar a alguno de ellos.


Hostia que putada, era el sitio propio. Si necesitas ayuda, me dices.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por Akemola Okulaja » 21 Dic 2013, 12:15

pavo vazquez escribió:
Nasker escribió:Andaluces, en concreto malagueños, trabajando por nada?Sí claro, y querrás que los cerdos vuelen :D



¿Te recuerdo como organicé una copa en Madrid viviendo en Málaga?


Le recuerdo que con Kemnaret organicé la anterior, amén de los abonos acb entregados y cobrados y algunas cosas varias más?
Imagen
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por Akemola Okulaja » 21 Dic 2013, 12:16

pablogomez escribió:Colegio Leon XIII...

Pabellón cubierto y otro descubierto...

Varias pistas...

Puedo preguntar si me decís la fecha...


Leon XIII está en el culo del mundo. Dificilísimo llegar.
Imagen
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por Akemola Okulaja » 21 Dic 2013, 12:20

GuR0ViC escribió:El sitio es el pabellón de la UMA. Dopo si necesitas ayuda dame un toque.

Yo en esa fecha estaré de examenes, pero la copa forera no me la pierdo aunque me pierda la otra :D :D .

Salu2

EDIT: A mi, si alguien me da una breve explicación de que hace falta (aparte del pabellón), me intento mover y me pongo a ello.


A ver, primeramente hay que hablar con la UMA, ver que hay hueco, que te la guarden. El dinero normalmente lo ponía ACB, no se desde que ha salido Roc como queda la cosa, Tienen 3 pistas, creo recordar que cogimos las 3. Luego está el tema de los balones. En esto, Unicaja se comportaba, Kemnaret se puso en contacto con el club y nos cedieron unos balones amigablemente. El día de los partidos está el tipo dando el peñazo con que en la pista solo deben estar los que estrictamente sean necesarios, tuve que discutir un par de veces con él, pero nada subsanable. Y por supuesto, como organizadores está el tema de los horarios, de los árbitros, que se cumpla más o menos, pero al final los tios estos que juegan acaban ayudando.
Imagen
Imagen

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por Akemola Okulaja » 21 Dic 2013, 12:23

dopo escribió:
GuR0ViC escribió:Estas navidades quiero ver si me llego por la UMA para ver el tema de precios, disponibilidad, etc.. Son tres pistas en paralelo, yo imagino que con 2 como normalmente todas las copas foreras nos apañamos, no?. CREO recordar que la anterior copa forera de Málaga teníamos las 3 pistas, pero si lo pagamos nosotros y tal yo creo que con 2 es suficiente.

Que tiempo haría falta? de 09:00 a 14:00? He ido ya a tres, pero la verdad es que no sabría decir.

Salu2


Te ahorro el viaje, ya me he puesto yo en contacto con la UMA y esos días hay alguna historia de balonmano con 500 participantes.
Ahora mismo estoy en plena búsqueda de sitios, teniendo en cuenta, sobre todo, la dificultad para llegar a alguno de ellos.


Hay más opciones. Una de ellas es la accesoria del carpena, no se cuanto se puede jugar en transversal. Luego, otras opciones, Carranque, Ciudad Jardin, o ya el tema de pistas como el pabellón de El Torcal o cosas similares. Si recuerdo alguna más o comento.
Imagen
Imagen

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por dopo » 21 Dic 2013, 12:46

Mi próximo intento será el pabellón de Ciudad Jardín, que creo que tiene transversales. La accesoria del Carpena tiene un problema, y es que una de las canastas tiene las líneas pintadas de forma que terminas lanzando en distancia NBA.

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por dopo » 02 Ene 2014, 12:32

AVISO MUY IMPORTANTE

Tenemos reservado el pabellón de la ciudad deportiva de Carranque. Hay diversas dificultades, pero ya las solucionaré como buenamente pueda, entre ellas, existen dos pistas, pero las líneas no se ven demasiado bien, ya que las atraviesa una cancha con las medidas oficiales y demás (es donde juega el Clínicas Rincón Axarquía los partidos de LEB Oro). El precio es de 187 euros desde las 8 a las 13.30 de la tarde. Hay que organizarlo todo de forma que podamos jugar, en principio, en UNA SOLA PISTA, aunque puedo solicitar jugar a lo ancho, lo cual nos da margen de maniobra.

Por favor, spamead esto en el foro bajo mi beneplácito, no se os va a banear por solicitar a aficionados que vengan a jugar.

Recordemos, 8 equipos, ya clasificados:

Real Madrid
Valencia Basket aka Culturetas del esfuerzo.
Unicaja, con Licencia A hasta en la Copa del Rey.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por pacreu_crack » 02 Ene 2014, 13:21

dopo escribió:AVISO MUY IMPORTANTE

Tenemos reservado el pabellón de la ciudad deportiva de Carranque. Hay diversas dificultades, pero ya las solucionaré como buenamente pueda, entre ellas, existen dos pistas, pero las líneas no se ven demasiado bien, ya que las atraviesa una cancha con las medidas oficiales y demás (es donde juega el Clínicas Rincón Axarquía los partidos de LEB Oro). El precio es de 187 euros desde las 8 a las 13.30 de la tarde. Hay que organizarlo todo de forma que podamos jugar, en principio, en UNA SOLA PISTA, aunque puedo solicitar jugar a lo ancho, lo cual nos da margen de maniobra.

Por favor, spamead esto en el foro bajo mi beneplácito, no se os va a banear por solicitar a aficionados que vengan a jugar.

Recordemos, 8 equipos, ya clasificados:

Real Madrid
Valencia Basket aka Culturetas del esfuerzo.
Unicaja, con Licencia A hasta en la Copa del Rey.

Yo puedo ayudar en temas organizativos desde aquí si lo necesitas (calendarios, equipos, etc...).
Con respecto a lo de jugar en una sola pista lo veo complicado, sobre todo si se consigue que los 8 equipos de la copa tengan representación en la forera, pero siempre se puede intentar ver si se puede cuadrar de alguna forma. Sobre lo de las líneas de las pistas que van a lo ancho, ¿se podría jugar sin mucho problema en las pistas esas o es complicado porque no se ven nada?
Por último, gracias por el curro de buscar pabellón :campeon:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por dopo » 02 Ene 2014, 13:54

pacreu_crack escribió:
dopo escribió:AVISO MUY IMPORTANTE

Tenemos reservado el pabellón de la ciudad deportiva de Carranque. Hay diversas dificultades, pero ya las solucionaré como buenamente pueda, entre ellas, existen dos pistas, pero las líneas no se ven demasiado bien, ya que las atraviesa una cancha con las medidas oficiales y demás (es donde juega el Clínicas Rincón Axarquía los partidos de LEB Oro). El precio es de 187 euros desde las 8 a las 13.30 de la tarde. Hay que organizarlo todo de forma que podamos jugar, en principio, en UNA SOLA PISTA, aunque puedo solicitar jugar a lo ancho, lo cual nos da margen de maniobra.

Por favor, spamead esto en el foro bajo mi beneplácito, no se os va a banear por solicitar a aficionados que vengan a jugar.

Recordemos, 8 equipos, ya clasificados:

Real Madrid
Valencia Basket aka Culturetas del esfuerzo.
Unicaja, con Licencia A hasta en la Copa del Rey.

Yo puedo ayudar en temas organizativos desde aquí si lo necesitas (calendarios, equipos, etc...).
Con respecto a lo de jugar en una sola pista lo veo complicado, sobre todo si se consigue que los 8 equipos de la copa tengan representación en la forera, pero siempre se puede intentar ver si se puede cuadrar de alguna forma. Sobre lo de las líneas de las pistas que van a lo ancho, ¿se podría jugar sin mucho problema en las pistas esas o es complicado porque no se ven nada?
Por último, gracias por el curro de buscar pabellón :campeon:


Estuve hace un par de días viendo al Clínicas y la verdad es que estaba complicado, pero salvo que consigamos cuadrarlo todo, creo que es la mejor opción que tenemos.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por GuR0ViC » 02 Ene 2014, 15:14

Habría que hacer un esfuerzo con las líneas (las importantes sobretodo las de fuera y triple..) porque jugar en 1 pista también lo veo bastante inviable.

Y sino, yo que me presentaré a arbitrar algo me invento si es de tres o de dos, total :D :D .

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por Akemola Okulaja » 05 Ene 2014, 20:43

dopo escribió:
pacreu_crack escribió:
dopo escribió:AVISO MUY IMPORTANTE

Tenemos reservado el pabellón de la ciudad deportiva de Carranque. Hay diversas dificultades, pero ya las solucionaré como buenamente pueda, entre ellas, existen dos pistas, pero las líneas no se ven demasiado bien, ya que las atraviesa una cancha con las medidas oficiales y demás (es donde juega el Clínicas Rincón Axarquía los partidos de LEB Oro). El precio es de 187 euros desde las 8 a las 13.30 de la tarde. Hay que organizarlo todo de forma que podamos jugar, en principio, en UNA SOLA PISTA, aunque puedo solicitar jugar a lo ancho, lo cual nos da margen de maniobra.

Por favor, spamead esto en el foro bajo mi beneplácito, no se os va a banear por solicitar a aficionados que vengan a jugar.

Recordemos, 8 equipos, ya clasificados:

Real Madrid
Valencia Basket aka Culturetas del esfuerzo.
Unicaja, con Licencia A hasta en la Copa del Rey.

Yo puedo ayudar en temas organizativos desde aquí si lo necesitas (calendarios, equipos, etc...).
Con respecto a lo de jugar en una sola pista lo veo complicado, sobre todo si se consigue que los 8 equipos de la copa tengan representación en la forera, pero siempre se puede intentar ver si se puede cuadrar de alguna forma. Sobre lo de las líneas de las pistas que van a lo ancho, ¿se podría jugar sin mucho problema en las pistas esas o es complicado porque no se ven nada?
Por último, gracias por el curro de buscar pabellón :campeon:


Estuve hace un par de días viendo al Clínicas y la verdad es que estaba complicado, pero salvo que consigamos cuadrarlo todo, creo que es la mejor opción que tenemos.


Escucha, ya te digo yo que una pista no te da tiempo ni de coña en los dos días, porque habeis cogido 2 días, no? Creo recordar que la otra vez se hizo en 2 días. Con dos pistas, jugando de 8 a 13.30 te da tiempo a cerrar todos los partidos, pero peleando con todos para que empiecen en las horas estipuladas.

Básicamente la otra vez estuve haciendo de poli malo, tanto con los equipos como con el tipo de la UMA que no paraba de darme el coñazo con el tema de que no podía haber nadie abajo en la pista.

Otro tema que no se suele caer hasta el final, os hacen falta silbatos. Cuando más o menos esté montado, ponte en contacto con Unicaja, que saben de que va el asunto. Y te cederán quizas silbatos y cosas así.
Imagen
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ¿Algún malagueño piensa organizar la copa forera este añ

por pacreu_crack » 05 Ene 2014, 21:15

Akemola Okulaja escribió:
Escucha, ya te digo yo que una pista no te da tiempo ni de coña en los dos días, porque habeis cogido 2 días, no? Creo recordar que la otra vez se hizo en 2 días. Con dos pistas, jugando de 8 a 13.30 te da tiempo a cerrar todos los partidos, pero peleando con todos para que empiecen en las horas estipuladas.

Básicamente la otra vez estuve haciendo de poli malo, tanto con los equipos como con el tipo de la UMA que no paraba de darme el coñazo con el tema de que no podía haber nadie abajo en la pista.

Otro tema que no se suele caer hasta el final, os hacen falta silbatos. Cuando más o menos esté montado, ponte en contacto con Unicaja, que saben de que va el asunto. Y te cederán quizas silbatos y cosas así.

Las dos últimas, que son a las dos que he ido, fueron en un sólo día (el sábado por la mañana).
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados