LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

270 mensajes
vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por vassilaidis » 10 Feb 2014, 21:32

Grohlin escribió:Por cierto, malagueños os HINVOCO. Me entrevistaron el Viernes por la mañana en la fan zone, para un programa de Onda Azul Málaga. El tema es que se me ha olvidado el nombre del programa y no consigo saber cual es (para verlo en la web) La reportera era una chica de unos 30, rubia/castaña y con un escote bastante generoso :mrgreen: :mrgreen:


Quizás se llamaba DxT ?
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Pacotrof » 10 Feb 2014, 21:58

vassilaidis escribió:
Grohlin escribió:Por cierto, malagueños os HINVOCO. Me entrevistaron el Viernes por la mañana en la fan zone, para un programa de Onda Azul Málaga. El tema es que se me ha olvidado el nombre del programa y no consigo saber cual es (para verlo en la web) La reportera era una chica de unos 30, rubia/castaña y con un escote bastante generoso :mrgreen: :mrgreen:


Quizás se llamaba DxT ?


En unos minutos comienza el programa. Especial Copa del Rey.

http://www.ondaazulmalaga.es/directo
Imagen
Turzon de mi arma!

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Schertbasky » 10 Feb 2014, 22:02

Buenas! Estupenda forera, me encantó el ambiente, con ganas de repetir. Me alegró conocer a muchos de vosotros y disputar los partidillos, que aunque lo perdieramos todos (zomos unos mataos) me lo pasé en grande. Gracias a mi equipo por hacer de esta forera un día tan maravilloso, y gracias sobre todo a la organización.

Un saludo y a repetir!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

R2DSONI
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2014, 00:18

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por R2DSONI » 12 Feb 2014, 03:56

¡Hola foreros!
Me presento como nueva por aquí, todo ello por el divertido torneo del sábado pasado, con el que participé con el equipo del Cai Zaragoza, a los que por cierto les agradezco los minutos disputados. Buenos momentos vividos con el equipo y con la gente nueva que conocí.
Espero repetir pronto, por el momento por aquí andaré moneando :)
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Sergi-909090 » 14 Feb 2014, 16:47

He tardado unos días pero quería pasar a dar las gracias tanto a la organización como a todos los participantes por hacerlo posible. Gran mañana de baloncesto, un placer encontrarme con conocidos de otras copas y conocer a otros tantos más en Málaga, lástima que haya gente que he leído mil veces por el foro y se que estuvieron y incluso jugué contra ellos pero no llegué a identificar. También se da el caso contrario, algunos con quien llevo años hablando entre los partidos y no tengo ni idea de su nick en el foro :oops:

Dar la enhorabuena al CAI por campeonar, bien jugado :brindo por eso:

Y por mi parte encantado de volver a formar parte de los Vodkats que nos quedamos a un paso de la final, entrando uno arriba y con posesión al último minuto contra el CAI pero ahí se movieron mejor que nosotros y nos dejaron fuera. Una lástima no poder ganar pero dimos la cara, creo que fuimos el único equipo en promediar 30 ppp, la defensa ya es otro tema aparte :D

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Schertbasky » 20 Feb 2014, 23:01

Este año no hay post de fotos de la forera?


:?


Saludos
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pablogomez » 20 Feb 2014, 23:12

Schertbasky escribió:Este año no hay post de fotos de la forera?


:?


Saludos

Yo tengo algunas pero sólo en las que salgo yo... :mrgreen:

Si las quieres y a maci no le importa te las paso! :wink:
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Schertbasky » 20 Feb 2014, 23:33

pablogomez escribió:
Schertbasky escribió:Este año no hay post de fotos de la forera?


:?


Saludos

Yo tengo algunas pero sólo en las que salgo yo... :mrgreen:

Si las quieres y a maci no le importa te las paso! :wink:



Jajaja :mrgreen: :mrgreen: pero quien te las pasó? Yo esque vi a dos hombres sacando fotos que ni idea de quienes eran, y que no jugaron.. digo yo que esas fotos estarán en algún lado o las tendrá alguien, a no ser que fuesen unos mirones, que todo puede ser.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Pereda MDE » 21 Feb 2014, 00:54

Algun año mihalis, estastuqueloves y yo volveremos. Este año nos fallo el poder defender al baskonia, para el año en granca por mi parte esta dificil pero nunca se sabe. Pero algun año repetiremos sin duda.
ImagenImagen
Imagen Imagen

lovelopez
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2014, 08:22
Ubicación: USA

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por lovelopez » 19 May 2014, 08:29

Yo me apunto!! Sería el primer año... y claro me gustaría jugar con Unicaja. No sé cómo va esto...

270 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados