LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por _conan_ » 07 Feb 2014, 21:11

Unicaja THE BEST escribió:Ante la presión social ejercida por el sector añejo de la forera, me apunto a última hora con quien me quiera. Incluso puedo suplir bajas por faltas de asistencia por motivos etílicos y similares de mas última hora que mi inscripción :mrgreen:

Si alguien me ofrece "contrato" antes de mañana pues bien, sino ya me acogerá alguien en su equipo, que los rosters no son amplios.

Oleeee ahi te queria yo ver :botar:

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por ACBerry » 07 Feb 2014, 21:20

Vuelvo a reiterar mi oferta de llevar a quien salga desde Rincón de la prehist..... Victoria o por el camino (La cala, El palo, Limonar, Cerrado, etc)

dopo escribió:Por lo demás, tengo ya los balones, pero hay un pequeño problema. Es una caja inmensa, porque ya vienen inflados, y eso pesa un huevo. Si alguien puede echar un cable, bien, si no, ya me las ingeniaré para llegar a Fnac sin herniarme.


Yo, si me dices donde vas a recogerlos o de donde sales, puedo pasarme y meter los balones que quepan en mi maletero. ¿De que Fnac hablas? ¿El de Málaga Plaza o hay otro que desconozco?

Vager escribió:7:30 en la puerta de arranque hemos quedado, te llevo tu camiseta del equipo (Gracias por el detalle al clú) :mrgreen:


Pozi, un detalle muy majo. ¿Hay posibilidades de hacernos los remolones para devolverlas? XDDD

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por ACBerry » 07 Feb 2014, 21:23

Por cierto, procurad en la medida de lo posible llevar los 3 euros justos, que luego no hay cambio para todo el mundo. Yo predicaré con el ejemplo.

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por vassilaidis » 08 Feb 2014, 17:10

CAMPEONES,CAMPEONES, OEOEOEOEOEOE



CAI! CAI!! CAI!!!



VAMOOOOOOOOOS!

:todos a botar: :todos a botar:


Aportación fundamental de 5 puntos por mi parte,he dejado el pabellón Malagueño muy alto...no como otros!

:mrgreen: :campeon:
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Vager » 08 Feb 2014, 18:39

Quiero agradecer a Dopo, Pancreu y a todos por el buen rato que hemos pasado, espero participar en alguna forera mas, ha sido un placer.

GRACIAS

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pablojcr » 08 Feb 2014, 18:56

un placer jugar la forera un año mas.

esta noche a celebrarlo??
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por mister k » 08 Feb 2014, 19:36

Felicidades al CAI por la victoria y a todos los foreros por haberlo hecho posible.

Mis "amigos" de Basket express han subido algunas fotos de la jornada por si quereis echar un ojo :)

http://basketexpress.net/la-copa-forera-llega-malaga/

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pablogomez » 08 Feb 2014, 23:58

Gracias a todos.

Lo he pasado muy bien!

Hasta la próxima!
Imagen

dereky
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2008, 14:57

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por dereky » 09 Feb 2014, 01:46

Primera participacion, muy buena mañana de Basket , gracias a los organizadores y a todos por el buen rollo y a mejorarse los q acabaron lesionados,
El baskonia dio la cara , un saludo a todos

Zoki Dragic
Mensajes: 3409
Registrado: 21 Ene 2014, 14:45

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Zoki Dragic » 09 Feb 2014, 05:49

Gran mañana de basket, como siempre.

Felicididades a los campeones que a nosotros solo nos pudieron ganar con canasta de oro :D .

El fondo de armario del CAI se notó mucho :D :D .

Lo dicho, felicidades a todos, y hasta la próxima.

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Pacotrof » 09 Feb 2014, 11:12

Ha sido un enorme placer haberos conocido a tod@s. Gran mañana de basket.
Imagen
Turzon de mi arma!

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por dopo » 09 Feb 2014, 15:54

Bueno, no sé qué decir sobre el día de ayer. Creo que jamás me he podido sentir más satisfecho. Sois gente muy grande, todos y cada uno de vosotros valéis vuestro peso en oro.

Gracias, de corazón, por lo vivido y compartido ayer. Por vuestra paciencia, vuestras ganas y vuestra ilusión. Por las risas, las grandes jugadas (¡Chris Andersen!) y, sobre todo, por vosotros. Porque conocer a todos y cada uno de vosotros ha sido una suerte en esta vida, una de esas experiencias que recordaré hasta el último día.

Poco homenaje os puedo hacer más que esto, y las pocas palabras que he podido redactar en acb.com (http://www.acb.com/redaccion.php?id=101303). No hay forma de resumir tanta grandeza.

Gracias a Pacreu, Vager, Pacotrof, pavo vazquez. Gracias a aquellos que arbitraron y anotaron. Sin vosotros, esto no habría sido posible.

Como resumen, una imagen: Grohlin parándose en un contraataque para ayudar a ¿mark9? a que se levantara. El mejor resumen de lo que significa la Copa Forera.

Gracias por los aplausos a Amanda. Estoy seguro de que, esté donde esté, recibió la ovación.

Esto no es un adiós, por suerte. Es un hasta luego. Nos vemos dentro de un año, familia. Porque no me sale otra cosa que decir, porque esta comunidad es parte de mí.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
drk
Mensajes: 230
Registrado: 24 May 2012, 18:54
Ubicación: From del Gachi to Málaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por drk » 09 Feb 2014, 16:38

dereky escribió:Primera participacion, muy buena mañana de Basket , gracias a los organizadores y a todos por el buen rollo y a mejorarse los q acabaron lesionados,
El baskonia dio la cara , un saludo a todos


En mi caso di la cara y la higadillos :P. También fue mi primera vez y la verdad es que mereció mucho la pena. Muy bien ambiente y partidos muy interesantes. Muchas gracias a todos y especialmente a mis compañeros del baskonia, que dimos guerra sin pivots ninguno, jugando al run&gun!

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Chris Andersen » 09 Feb 2014, 18:01

Por un momento hice de Carranque Rucker Park. Lástima que no hubiese nadie de And1 por allí :v Y todo eso mermado por las lesiones :3

Qué bien nos no pasamos, ojalá muchas más.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9816
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Vager » 09 Feb 2014, 18:46

La verdad es que valencia y Cai jugaron muy muy bien, grandes jugadores pero lo mejor es que conoci grandes personas, gente muy maja, el baloncesto une, que esto nunca se pierda.

Me falto conocer a Fede, me la debes canron y que sea con unas cervecitas y una paella xD

almuñecar
Mensajes: 4118
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por almuñecar » 09 Feb 2014, 22:29

Lo primero, muchas gracias a dopo por la organización y a todos y todas los que echásteis una mano para arbitrar y hacer de mesa. Un gran día de basket entre los partidos y la tertulia posterior por el centro de Málaga, que todo sea dicho, no está ni tan mal y hasta tienen tapas :D

Y segundo, satisfacción muy inesperada llevarnos el torneo -más aún viendo cómo nos estaba machando el Pamesa en la primera parte de la final-. Un saludo para todos, y muy en especial a la tripleta asturiana -mark9 MVP!- y a vassilaidis, de quienes no pude despedirme debidamente. Nos vemos en la próxima,
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por vassilaidis » 09 Feb 2014, 22:34

almuñecar escribió:Lo primero, muchas gracias a dopo por la organización y a todos y todas los que echásteis una mano para arbitrar y hacer de mesa. Un gran día de basket entre los partidos y la tertulia posterior por el centro de Málaga, que todo sea dicho, no está ni tan mal y hasta tienen tapas :D

Y segundo, satisfacción muy inesperada llevarnos el torneo -más aún viendo cómo nos estaba machando el Pamesa en la primera parte de la final-. Un saludo para todos, y muy en especial a la tripleta asturiana -mark9 MVP!- y a vassilaidis, de quienes no pude despedirme debidamente. Nos vemos en la próxima,


Un saludo y espero que encontraseis buenos bares de tapas con mis pobres indicaciones! :P

PD: Me he acercado a la zona que me indicasteis pero no os he visto, aparte las agujetas que tengo en las piernas me han impedido moverme muy bien xD
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

jaska13
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Jun 2004, 22:54

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por jaska13 » 10 Feb 2014, 15:54

Gran forera! Hay gente de gran nivel y como siempre gran ambiente.

Mis felicitaciones al cai, que supo jugar muy bien su partido.

Nos vemos en otra!!! Con bañador? ^^

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Grohlin » 10 Feb 2014, 16:59

Que gran ambiente y que pasada disputar mi primera forera! Ha sido una experiencia única, la verdad es que yo soy un desastre, muy despistado y seguramente no cayese en ese momento quienes erais cada uno de vosotros, pero me llevo un recuerdo inmejorable y espero poder acudir muchos años más.

También me gustaría disculparme públicamente por mi arbitraje, pero en el fondo se que muchos lo disfrutasteis, mi única idea era que primase el espectáculo y ya se encargó de ello Chris Andersen :todos a botar:

Agradecer a Dopo todas las molestias que se tomó para que saliera todo a la perfección. Había hablado con Runtledge para poder acudir el Sabado por la noche a tomarnos unas copas, pero mi padre que era con el que fui a Málaga se puso con 38 de fiebre en las semis y me dio penilla dejarle solo en el hotel. La única espina que me llevo es no haber podido conocer a Runtledge y kurrambis en persona.

Sois todos muy grandes :D :)
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Grohlin » 10 Feb 2014, 21:20

Por cierto, malagueños os HINVOCO. Me entrevistaron el Viernes por la mañana en la fan zone, para un programa de Onda Azul Málaga. El tema es que se me ha olvidado el nombre del programa y no consigo saber cual es (para verlo en la web) La reportera era una chica de unos 30, rubia/castaña y con un escote bastante generoso :mrgreen: :mrgreen:
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados