LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Jairo, Boozer, Airun_Girona

Avatar de Usuario
pacreu_crack
Mensajes: 6191
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pacreu_crack » 04 Feb 2014, 17:41

A partir de ahora los que se apunten tendrán que llevar una camiseta clara y otra oscura porque se les asignará equipo el mismo sábado en el pabellón según estén de gente los equipos (jugar vais a jugar fijo).

Imagen

ROSTERS COPA FORERA 2014

UNICAJA FORERO (9)
_conan_
Vager
Malagueño_hastalamuerte
snaker8
pablogomez
amigo de pablogomez
mike_pepe
winzipinillo
ACBerry

POWER RANGERS VALENCIA (7)
jaska13
amiga jaska13
Dragan Tarlac
Suchi
Scofield
amigo de los tres anterioes
jalbfmp1169

BARÇA VODKATS (7)
pacreu_crack
Noe
Sergi-909090
Grohlin
mister k
Pacotrof
SergioMoreno

REAL MADRID TROLASOS (7)
Sykler
La Hermana
acaballero
Seltaeb
Tay
ErazemLorbek
Aiminajaiueitujel

CANARIASISEPUDO (7)
SiTTo
Basketcanario
Schertbasky
maci_talco
Fran_cajista
Tonaco
Jalrybmm

GRAN CANARIA MEJOR PERSONA (7)
Gur0vic
The Style Council
Thaddeus McFadden
Jomby
pablojcr
A por ellos oe
Buyuyu

CAI SARA-GOZA (7)
mark9
Nido (amigo mark9)
Pulpo (amigo mark9)
antonio1004
christian_laettner
amiga de estos dos
vassilaidis (llega a las 9)

BASKONIA AKERRAK (7)
dopo
farma19
carlospeña
stojakovic_12
Dereky
drk
JMOR

AGENTES LIBRES (1) (Llevad una cmaiseta clara y una oscura. El equipo se os asignará en el pabellón)
pavo vazquez (ya sea de jugador o de árbitro)

TOTAL: 59
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
pacreu_crack
Mensajes: 6191
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pacreu_crack » 04 Feb 2014, 18:17

Calendario:
Imagen

Noticia en ACB.com: http://www.acb.com/redaccion.php?id=101046
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
dopo
Mensajes: 5815
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por dopo » 04 Feb 2014, 18:38

pacreu_crack escribió:Calendario:
Imagen

Noticia en ACB.com: http://www.acb.com/redaccion.php?id=101046


Al fin, mío también, por cierto. :mrgreen:

Estoy pendiente de a ver qué me dicen de los balones, se suponen que están ya en Málaga, pero no sé a dónde debo ir...

Avatar de Usuario
pablojcr
Mensajes: 10646
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pablojcr » 04 Feb 2014, 18:51

Entonces la cosa queda:

GRUPO A:

Real Madrid Trolasos
Unicaja Forero
Gran Canaria Mejor Persona
CAI Sara-Goza


GRUPO B:

Barcelona Vodkats
Power Ranger Valencia
Baskonia Akerrak
Tenerife Sisepudo


Como los cuadros originales de la Copa :D
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Avatar de Usuario
dopo
Mensajes: 5815
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por dopo » 04 Feb 2014, 19:05

pablojcr escribió:Entonces la cosa queda:

GRUPO A:

Real Madrid Trolasos
Unicaja Forero
Gran Canaria Mejor Persona
CAI Sara-Goza


GRUPO B:

Barcelona Vodkats
Power Ranger Valencia
Baskonia Akerrak
Tenerife Sisepudo


Como los cuadros originales de la Copa :D


Eres un derroche de inteligencia. :D

Avatar de Usuario
pablojcr
Mensajes: 10646
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pablojcr » 04 Feb 2014, 19:12

dopo escribió:
pablojcr escribió:Entonces la cosa queda:

GRUPO A:

Real Madrid Trolasos
Unicaja Forero
Gran Canaria Mejor Persona
CAI Sara-Goza


GRUPO B:

Barcelona Vodkats
Power Ranger Valencia
Baskonia Akerrak
Tenerife Sisepudo


Como los cuadros originales de la Copa :D



Eres un derroche de inteligencia. :D


Me he dado cuenta conforme los iba poniendo xD
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Avatar de Usuario
pacreu_crack
Mensajes: 6191
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por pacreu_crack » 04 Feb 2014, 19:30

Imagen

ROSTERS COPA FORERA 2014

UNICAJA FORERO (9)
_conan_
Vager
Malagueño_hastalamuerte
snaker8
pablogomez
amigo de pablogomez
mike_pepe
winzipinillo
ACBerry

POWER RANGERS VALENCIA (7)
jaska13
amiga jaska13
Dragan Tarlac
Suchi
Scofield
amigo de los tres anterioes
jalbfmp1169

BARÇA VODKATS (7)
pacreu_crack
Noe
Sergi-909090
Grohlin
mister k
Pacotrof
SergioMoreno

REAL MADRID TROLASOS (7)
Sykler
La Hermana
acaballero
Seltaeb
Tay
ErazemLorbek
Aiminajaiueitujel

CANARIASISEPUDO (7)
SiTTo
Basketcanario
Schertbasky
maci_talco
Fran_cajista
Tonaco
Jalrybmm

GRAN CANARIA MEJOR PERSONA (7)
Gur0vic
The Style Council
Thaddeus McFadden
Jomby
pablojcr
A por ellos oe
Buyuyu

CAI SARA-GOZA (7)
mark9
Nido (amigo mark9)
Pulpo (amigo mark9)
antonio1004
christian_laettner
amiga de estos dos
vassilaidis (llega a las 9)

BASKONIA AKERRAK (7)
dopo
farma19
carlospeña
stojakovic_12
Dereky
drk
JMOR

AGENTES LIBRES (1) (Llevad una camiseta clara y una oscura. El equipo se os asignará en el pabellón)
pavo vazquez (ya sea de jugador o de árbitro)

TOTAL: 59

COMPETICIÓN

PABELLÓN
Ciudad Deportiva de Carranque
Av. Santa Rosa de Lima, 7, Málaga
Los que quieran ir en peregrinación con salida desde la FNAC, que contacten con dopo.

HORARIO
Sábado 8 de febrero
Inicio- 8:00 (quiere decir que a las 8 en punto todo el mundo vestido en la pista. NO quiere decir que a las 8 en punto esté cerca del pabellón. Hay que ser puntuales que si no no dará tiempo a acabar. Los que no jueguen el primer turno también tienen que estar a las 8 porque alguien tendrá que hacer mesa o arbitrar)
Fin- 13:30

GRUPO A
Real Madrid Trolasos
Unicaja Forero
Gran Canaria Mejor Persona
CAI Sara-Goza

GRUPO B
Barça Vodkats
Power Rangers Valencia
Baskonia Akerrak
Canariasisepudo

CALENDARIO
Imagen

REGLAMENTO
1) Los partidos de los grupos y las semifinales duran 30 minutos a tiempo corrido en una sola parte.

2) Los partidos de los grupos y las semifinales se juegan en las pistas transversales. La final será en la pista central y, según como vayamos de tiempo, puede durar más de 30 minutos a tiempo corrido. Se decide allí sobre la marcha.

3) En caso de empate se lanzarán 3 tiros libres para desempatar. Si siguen empatados, muerte súbita hasta que gane uno.

4) Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y jugarán los primeros de grupo contra los segundos.

5) Los partidos tiene que arbitrarlos alguien y también habra que hacer mesa (probablemente gente de equipos que no jueguen ese turno). NO OS HAGÁIS LOS REMOLONES CUANDO SE OS PIDA QUE HAY QUE CUMPLIR LOS HORARIOS.

6) Hay que pagar 3€ por persona a dopo para pagar el pabellón ANTES del primer partido.

7) Si alguien tiene cronómetros y silbatos, llevadlos por si acaso hacen falta.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
dopo
Mensajes: 5815
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por dopo » 04 Feb 2014, 19:55

pacreu_crack escribió:Imagen

ROSTERS COPA FORERA 2014

UNICAJA FORERO (9)
_conan_
Vager
Malagueño_hastalamuerte
snaker8
pablogomez
amigo de pablogomez
mike_pepe
winzipinillo
ACBerry

POWER RANGERS VALENCIA (7)
jaska13
amiga jaska13
Dragan Tarlac
Suchi
Scofield
amigo de los tres anterioes
jalbfmp1169

BARÇA VODKATS (7)
pacreu_crack
Noe
Sergi-909090
Grohlin
mister k
Pacotrof
SergioMoreno

REAL MADRID TROLASOS (7)
Sykler
La Hermana
acaballero
Seltaeb
Tay
ErazemLorbek
Aiminajaiueitujel

CANARIASISEPUDO (7)
SiTTo
Basketcanario
Schertbasky
maci_talco
Fran_cajista
Tonaco
Jalrybmm

GRAN CANARIA MEJOR PERSONA (7)
Gur0vic
The Style Council
Thaddeus McFadden
Jomby
pablojcr
A por ellos oe
Buyuyu

CAI SARA-GOZA (7)
mark9
Nido (amigo mark9)
Pulpo (amigo mark9)
antonio1004
christian_laettner
amiga de estos dos
vassilaidis (llega a las 9)

BASKONIA AKERRAK (7)
dopo
farma19
carlospeña
stojakovic_12
Dereky
drk
JMOR

AGENTES LIBRES (1) (Llevad una camiseta clara y una oscura. El equipo se os asignará en el pabellón)
pavo vazquez (ya sea de jugador o de árbitro)

TOTAL: 59

COMPETICIÓN

PABELLÓN
Ciudad Deportiva de Carranque
Av. Santa Rosa de Lima, 7, Málaga
Los que quieran ir en peregrinación con salida desde la FNAC, que contacten con dopo.

HORARIO
Sábado 8 de febrero
Inicio- 8:00 (quiere decir que a las 8 en punto todo el mundo vestido en la pista. NO quiere decir que a las 8 en punto esté cerca del pabellón. Hay que ser puntuales que si no no dará tiempo a acabar. Los que no jueguen el primer turno también tienen que estar a las 8 porque alguien tendrá que hacer mesa o arbitrar)
Fin- 13:30

GRUPO A
Real Madrid Trolasos
Unicaja Forero
Gran Canaria Mejor Persona
CAI Sara-Goza

GRUPO B
Barça Vodkats
Power Rangers Valencia
Baskonia Akerrak
Canariasisepudo

CALENDARIO
Imagen

REGLAMENTO
1) Los partidos de los grupos y las semifinales duran 30 minutos a tiempo corrido en una sola parte.

2) Los partidos de los grupos y las semifinales se juegan en las pistas transversales. La final será en la pista central y, según como vayamos de tiempo, puede durar más de 30 minutos a tiempo corrido. Se decide allí sobre la marcha.

3) En caso de empate se lanzarán 3 tiros libres para desempatar. Si siguen empatados, muerte súbita hasta que gane uno.

4) Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y jugarán los primeros de grupo contra los segundos.

5) Los partidos tiene que arbitrarlos alguien y también habra que hacer mesa (probablemente gente de equipos que no jueguen ese turno). NO OS HAGÁIS LOS REMOLONES CUANDO SE OS PIDA QUE HAY QUE CUMPLIR LOS HORARIOS.

6) Hay que pagar 3€ por persona a dopo para pagar el pabellón ANTES del primer partido.

7) Si alguien tiene cronómetros y silbatos, llevadlos por si acaso hacen falta.


Añado:

8) La palabra del árbitro es ley. Si te pitan pasos porque no te has adaptado aún al basket FIBA tras tu gran paso por la NBA, no lo pagues con una protesta que nos haga perder tiempo o siembre mal rollo. Para todo lo demás, el post de joni·, que allí vamos a pasarlo bien.

Avatar de Usuario
ACBerry
Mensajes: 5786
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29
Ubicación: Pasando maletines en la puerta del Carpena

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por ACBerry » 05 Feb 2014, 21:13

Muchas gracias, peña. Aquí os dejo mi dies. Aunque esté en Unicaja, yo también me llevaré un par de camisetas de colores varios (porsiaca)

Una cosa, yo no voy desde Málaga capital, sino desde el Rincón. ¿Alguien de la zona necesita transporte y quiere que lo lleve?

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 5756
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Vager » 05 Feb 2014, 23:07

ACBerry escribió:Muchas gracias, peña. Aquí os dejo mi dies. Aunque esté en Unicaja, yo también me llevaré un par de camisetas de colores varios (porsiaca)

Una cosa, yo no voy desde Málaga capital, sino desde el Rincón. ¿Alguien de la zona necesita transporte y quiere que lo lleve?


7:30 en la puerta de arranque hemos quedado, te llevo tu camiseta del equipo (Gracias por el detalle al clú) :mrgreen:
Aviario Vager
Cría y Selección del A.roseicollis
Socio A.E.C.A. Nº 310
http://www.aviariovager.weebly.com
Siguenos en Twitter y Facebook

Avatar de Usuario
The Style Council
Mensajes: 776
Registrado: 06 Feb 2012, 18:39

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por The Style Council » 06 Feb 2014, 11:55

A mi lo que me parece indignante es que puedan jugar foreros baneados.

Avatar de Usuario
almuñecar
Mensajes: 4113
Registrado: 26 Sep 2004, 12:59
Ubicación: Senghennydd Court, House C Flat 1

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por almuñecar » 06 Feb 2014, 17:15

Al final me han convencido para volver a participar en la forera después de cinco años (!!). Por amistad con 1004 y Laettner, y por ser fan de Diego Ciorciari y Matías Lescano desde shiquitito, me gustaría formar parte del CAI Zaragoza, a quienes además les faltará un jugador para su primer partido.

Espero que no haya ningún problema ni suponga ningún contratiempo avisar tan tarde. Un saludo, nos vemos el sábado!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Andersen
Mensajes: 17945
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Chris Andersen » 06 Feb 2014, 19:40

Al final al ser evento de un solo día y poder estar de vuelta en Granada por la noche, me apunto. Colocadme en el equipo que haya hueco, tampoco tengo preferencia. Más que nada para saber de qué color llevarme la camiseta :V
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

Avatar de Usuario
Pereda MDE
Mensajes: 3413
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Pereda MDE » 07 Feb 2014, 00:00

Una pena faltar este año defendiendo los colores del baskonia junto a mihalis y estastuqueloves. Pasadlo bien.

El año pasado en vitoria lo pase genial lástima de la derrota en la final tras la prorroga.


Algún año volveremos :wink: DISFRUTAAAAAD!!!! :)
ImagenImagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dopo
Mensajes: 5815
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por dopo » 07 Feb 2014, 01:10

Chris Andersen escribió:Al final al ser evento de un solo día y poder estar de vuelta en Granada por la noche, me apunto. Colocadme en el equipo que haya hueco, tampoco tengo preferencia. Más que nada para saber de qué color llevarme la camiseta :V


Elige equipo, que están todos iguales, y listo.

Por lo demás, tengo ya los balones, pero hay un pequeño problema. Es una caja inmensa, porque ya vienen inflados, y eso pesa un huevo. Si alguien puede echar un cable, bien, si no, ya me las ingeniaré para llegar a Fnac sin herniarme.

Avatar de Usuario
Chris Andersen
Mensajes: 17945
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Chris Andersen » 07 Feb 2014, 02:04

Por cierto, que yo he sido árbitro federado y si en algún momento hiciese falta podría pitar. Eso sí, el silbato no tengo ni **** idea de donde está :D
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Avatar de Usuario
_conan_
Mensajes: 32893
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por _conan_ » 07 Feb 2014, 10:55

Si alguien quiere o sabe de alguien que quiera abono para el resto de la copa que me hable por privado.

Avatar de Usuario
The Style Council
Mensajes: 776
Registrado: 06 Feb 2012, 18:39

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por The Style Council » 07 Feb 2014, 11:16

Este post no es el sub-foro de compra venta.

Avatar de Usuario
Chris Andersen
Mensajes: 17945
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Chris Andersen » 07 Feb 2014, 11:44

Al final jugaré por el CAI, que es donde vamos a estar todos los foreros de Granada :D
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Avatar de Usuario
Unicaja THE BEST
Mensajes: 47301
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: LISTA DE PARTICIPANTES 2014 Y ORGANIZACIÓN

por Unicaja THE BEST » 07 Feb 2014, 19:13

Ante la presión social ejercida por el sector añejo de la forera, me apunto a última hora con quien me quiera. Incluso puedo suplir bajas por faltas de asistencia por motivos etílicos y similares de mas última hora que mi inscripción :mrgreen:

Si alguien me ofrece "contrato" antes de mañana pues bien, sino ya me acogerá alguien en su equipo, que los rosters no son amplios.
Se alquila

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado