Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 29 Ene 2014, 00:01

BasketCanario escribió:
Pues si es por 1,20 a la guagua jajaja


La cosa es llegar al centro de Málaga, que no se como ireis. Una vez en el centro cogeis el Autobus Nº 14 Y os deja en la misma puerta de la forera.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 00:04

Schertbasky escribió:
BasketCanario escribió:
Pues si es por 1,20 a la guagua jajaja


La cosa es llegar al centro de Málaga, que no se como ireis. Una vez en el centro cogeis el Autobus Nº 14 Y os deja en la misma puerta de la forera.


Ok, mirare los cercanías y los buses al centro a ver que hay.

Mañana comento algo de las camisetas.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por pacreu_crack » 29 Ene 2014, 00:05

BasketCanario escribió:Pacreu_crack ya se de donde sale tu nick... Estas en todos lados y ni tiempo pa contestar...jajaja

:mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 29 Ene 2014, 00:08

pacreu_crack escribió:
BasketCanario escribió:Pacreu_crack ya se de donde sale tu nick... Estas en todos lados y ni tiempo pa contestar...jajaja

:mrgreen:



Por cierto, que he leido antes que lo más probable es que sean 6 por equipo, es eso así?
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por dopo » 29 Ene 2014, 00:20

BasketCanario escribió:
Schertbasky escribió:Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?



Mas fácil es la verdad lo malo la coincidencia con Vodkats...no he jugado antes la forera y no se si pasa la coincidencia de colores...

En lo del hotel es el pack que nos venden por clasificarnos los últimos o casi y estar en Canarias...para ir al Carpena no es problema nos ponen Bus (guagua para que vayas practicando :wink: ) para la forera pillaremos un taxi o a dedo...


No os preocupéis por llegar a Carranque, que haré una quedada con todo el que quiera e iremos en bus juntos. :)

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por pacreu_crack » 29 Ene 2014, 00:21

Schertbasky escribió:
pacreu_crack escribió:
BasketCanario escribió:Pacreu_crack ya se de donde sale tu nick... Estas en todos lados y ni tiempo pa contestar...jajaja

:mrgreen:



Por cierto, que he leido antes que lo más probable es que sean 6 por equipo, es eso así?

Ahora mismo sí. Hay 49 apuntados que, entre los 8 equipos, dan 6 por equipo menos uno que es de 7. Aunque espero que se llegue a 56 al final y puedan ser todos o casi todos de 7. Este año anda muy parada la cosa. Esperaba bastante más gente esta semana con todos los equipos ya clasificados.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 29 Ene 2014, 00:27

pacreu_crack escribió:Ahora mismo sí. Hay 49 apuntados que, entre los 8 equipos, dan 6 por equipo menos uno que es de 7. Aunque espero que se llegue a 56 al final y puedan ser todos o casi todos de 7. Este año anda muy parada la cosa. Esperaba bastante más gente esta semana con todos los equipos ya clasificados.



Me compadezco de mi equipo entonces, espero que esten en forma :(
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por SiTTo » 29 Ene 2014, 09:27

a mi me parece bien todo, comprar camiseta o tal, pero avisadme por si me tengo que traer una. No puedo traer mucha cosa que en el avion me tienen limitada la maleta :D :D
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 29 Ene 2014, 21:31

Muy buenas yo si puedo me apunto mido 188/190 depende del tiempo, jejeje y molesto todo lo que puedo eso si en la play soy un crack. Un saludo y ya nos veremos en malaga y torremolinos. A por la copa!.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por maci_talco » 29 Ene 2014, 21:45

Jalrybmm escribió:Muy buenas yo si puedo me apunto mido 188/190 depende del tiempo, jejeje y molesto todo lo que puedo eso si en la play soy un crack. Un saludo y ya nos veremos en malaga y torremolinos. A por la copa!.


Claro que tienes Hueco!!!!

Eso si, nada de rajarse en el ultimo momento!!! Que aqui somos hombres de palabra o de mujer en el caso de Sherbatsky!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pongo el equipo:

Basket Canario
Tonaco
Jalrybmm
SiTTo
Fran_Cajista
Sherbatsky
Maci_talco

Pues ya somos 7!!! Con esto cerramos el equipo!!!

La forera es a la 8 de la mañana!!! Que seguro que hay alguno que se duerme!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por fran_cajista » 29 Ene 2014, 22:12

Me acabo de enterar de que tengo equipo :botar: el tema de la ropa me da lo mismo, yo tengo una camiseta amarilla, otra negra, otra azul oscuro... Así que sin problemas, y si se dice de comprar, pues más de lo mismo
Imagen
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 23:01

Ya somos tres que salimos del hotel de Torremolinos, Halcón nos anuncia que no tenemos transporte entre hotel y Martin Carpena :(( .

Ha buscarse la vida, estoy negociando las reversibles marca ks, vistió al Granca hace años...si consigo que bajen de 10 eur firmamos?

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 29 Ene 2014, 23:11

BasketCanario escribió:Ya somos tres que salimos del hotel de Torremolinos, Halcón nos anuncia que no tenemos transporte entre hotel y Martin Carpena :(( .

Ha buscarse la vida, estoy negociando las reversibles marca ks, vistió al Granca hace años...si consigo que bajen de 10 eur firmamos?



Sabes en que zona está el hotel en torremolinos? Es para ayudarte en cuanto al tema de transportes.

En cuanto a las camisetas, a mi me da igual, a ver que dicen lo demás. (Me da igual si es barato, claro está, si es más de 10 euros pues no)
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 23:19

Schertbasky escribió:
BasketCanario escribió:Ya somos tres que salimos del hotel de Torremolinos, Halcón nos anuncia que no tenemos transporte entre hotel y Martin Carpena :(( .

Ha buscarse la vida, estoy negociando las reversibles marca ks, vistió al Granca hace años...si consigo que bajen de 10 eur firmamos?



Sabes en que zona está el hotel en torremolinos? Es para ayudarte en cuanto al tema de transportes.

En cuanto a las camisetas, a mi me da igual, a ver que dicen lo demás. (Me da igual si es barato, claro está, si es más de 10 euros pues no)


Otro forero malagueño nos ha dado una ruta de bus regular desde nuestro hotel hasta la parada mas próxima al Martin Carpena...en el post de Iberostar. Os portáis de 10 de verdad...
¿De las tallas todas L? El precio tope 10 eur me parece perfecto...mañana sigo la negociacion :D

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 29 Ene 2014, 23:26

BasketCanario escribió:
Schertbasky escribió:
BasketCanario escribió:Ya somos tres que salimos del hotel de Torremolinos, Halcón nos anuncia que no tenemos transporte entre hotel y Martin Carpena :(( .

Ha buscarse la vida, estoy negociando las reversibles marca ks, vistió al Granca hace años...si consigo que bajen de 10 eur firmamos?



Sabes en que zona está el hotel en torremolinos? Es para ayudarte en cuanto al tema de transportes.

En cuanto a las camisetas, a mi me da igual, a ver que dicen lo demás. (Me da igual si es barato, claro está, si es más de 10 euros pues no)


Otro forero malagueño nos ha dado una ruta de bus regular desde nuestro hotel hasta la parada mas próxima al Martin Carpena...en el post de Iberostar. Os portáis de 10 de verdad...
¿De las tallas todas L? El precio tope 10 eur me parece perfecto...mañana sigo la negociacion :D



Ah pues perfecto! Pues de tallas supongo que si, pero espera a ver los demás que dicen. Que vayan diciendo y mñana pues se da la respuesta.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 23:37

Perfecto

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por fran_cajista » 30 Ene 2014, 00:14

La mía que sea XL que no me gustar ir marcando abdominales
Imagen
Imagen

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por SiTTo » 30 Ene 2014, 09:04

a las 8 de la mañana en malaga. La mitad no se presenta. Estamos en la final vamooooooooos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 30 Ene 2014, 13:23

Buenas! Estoy en decathlon y camisetas de basket amarillas no hay nada, pero hay unas camisetas amarillas (fosforito) por 5 euros. Lo único q son de manga corta, no de tirantas como las de basket, pero al menos iríamos todos iguales. Tengo foto luego al llegar a casa si queréis OS la enseño. Y sino pues a ver lo q puede conseguir basketcanaio por ahí bonitas y baratitas. Saludos
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 30 Ene 2014, 13:33

Nuestro hotel esta en la zona que se llama playamar no se como estan los transportes desde alli ni donde estan las paradas de guaguas, si nos puedes dar alguna pista seria ideal. Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados