Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 03 Feb 2014, 18:25

Buenas!!

Baketcanario al final que? has conseguido que el club te de las camisetas?

Si quereís la que os puse solo puedo ir a por ellas mañana. Así que agradecería que esta noche se diera la confirmación y las tallas que quedan por designar.


Un saludo!
:rodarbalon: :campeon:
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 03 Feb 2014, 18:40

Schertbasky escribió:Buenas!!

Baketcanario al final que? has conseguido que el club te de las camisetas?

Si quereís la que os puse solo puedo ir a por ellas mañana. Así que agradecería que esta noche se diera la confirmación y las tallas que quedan por designar.


Un saludo!
:rodarbalon: :campeon:


A estas horas nada...así que a por las de 5 eur.

Pantalón negro tenemos todos y así vamos conjuntados ¿¿os parece????

Vamooooossss

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 03 Feb 2014, 18:45

BasketCanario escribió:
Schertbasky escribió:Buenas!!

Baketcanario al final que? has conseguido que el club te de las camisetas?

Si quereís la que os puse solo puedo ir a por ellas mañana. Así que agradecería que esta noche se diera la confirmación y las tallas que quedan por designar.


Un saludo!
:rodarbalon: :campeon:


A estas horas nada...así que a por las de 5 eur.

Pantalón negro tenemos todos y así vamos conjuntados ¿¿os parece????

Vamooooossss



ok, pues camiseta fosforita y pantalon negro-
Por cierto. que solo falta la talla de Tonaco, una XL supongo, no?

Mañana os cuento, saludos!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 03 Feb 2014, 21:22

Ok perfecto recuerda mi camisa una XL Y pantalon negro. Mañana irè a comprarme unos tenis baratitos para jugar porque mirando los que tenia estan nechos polvo del tiempo que tienen sin usar, jejeje. Por cierto que putada lo de sekulic hoy.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 03 Feb 2014, 21:34

Tonaco una L dice...esta muy fino. A lo Fajardo diría yo... :todos a botar:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 03 Feb 2014, 22:36

No nos olvidemos 3 eur hay que darle a Dopo, que es organizador y 5 a scherbasky como proveedor oficial. A las 8 alli pero se va a organizar para quedar en un punto e ir juntos desde Malaga.

Llevaremos alguna bufanda del Canarias para intercambio por una de Unicaja si os va bien y para la foto :brindo por eso:.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por maci_talco » 03 Feb 2014, 23:01

Basketcanario!!! Te ves capacitado para jugar de base??? o mas sencillo, si no te botas el balon en los pies ya eres mejor que el resto de los bajitos del equipo.

Q opinas??
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 03 Feb 2014, 23:06

maci_talco escribió:Basketcanario!!! Te ves capacitado para jugar de base??? o mas sencillo, si no te botas el balon en los pies ya eres mejor que el resto de los bajitos del equipo.

Q opinas??


Lo negociamos en la ronda de calentamiento...pero se botar...mas o menos mira
:cosuverde: :cosuverde:

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 03 Feb 2014, 23:17

BasketCanario escribió:No nos olvidemos 3 eur hay que darle a Dopo, que es organizador y 5 a scherbasky como proveedor oficial. A las 8 alli pero se va a organizar para quedar en un punto e ir juntos desde Malaga.

Llevaremos alguna bufanda del Canarias para intercambio por una de Unicaja si os va bien y para la foto :brindo por eso:.



Sabeis como iries de torremolinos al centro? Esque ya han dicho donde quedaran... para explicaros como ir a donde quedaran o explicaros como ir desde el centro a la forera, como prefirais.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 03 Feb 2014, 23:46

Schertbasky escribió:
BasketCanario escribió:No nos olvidemos 3 eur hay que darle a Dopo, que es organizador y 5 a scherbasky como proveedor oficial. A las 8 alli pero se va a organizar para quedar en un punto e ir juntos desde Malaga.

Llevaremos alguna bufanda del Canarias para intercambio por una de Unicaja si os va bien y para la foto :brindo por eso:.



Sabeis como iries de torremolinos al centro? Esque ya han dicho donde quedaran... para explicaros como ir a donde quedaran o explicaros como ir desde el centro a la forera, como prefirais.


Mi idea es preguntar en recepción...ya se que puede parecer básica pero... :mrgreen:

De todas formas si nos dices la ruta mejor...a las 7 y algo de la mañana como pa preguntar...

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por fran_cajista » 04 Feb 2014, 00:00

BasketCanario escribió:Llevaremos alguna bufanda del Canarias para intercambio por una de Unicaja si os va bien y para la foto :brindo por eso:.

Me gusta esa idea del intercambio, tenía pensado comprar dos o tres para cambiar en la copa :)
Imagen
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 04 Feb 2014, 12:27

Camisetas compradas! Al final he comprado 5 xl y 2 xxl q venían muy pequeñitas.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por SiTTo » 04 Feb 2014, 14:25

nos llamas gordos? :D
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 04 Feb 2014, 15:49

SiTTo escribió:nos llamas gordos? :D



:mrgreen: :mrgreen:


Vienen pequeñas, eh? Conozco vuestros cuerpos y se que esa os estará bien. A los canarios pues... he imaginado las que le estaran bien, he comprado una talla más de la que me dijieron y listo.

Maci y yo ya nos la hemos probado. A mi me queda mejor, obviamente xD
Imagen Imagen


Por cierto, Maci apuesta por que seamos los canarios iluminatis xD
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 04 Feb 2014, 16:19

Yo tenia pensado ir en cercanias pero claro nos tiene que decir en que parada nos bajamos, salvo alguna idea mejor. Por cierto y si hacemos un grupo de wasaap. Para cuando estemos alli porque yo personalmente no conozco a ninguno. Yo tambien puedo ayudar a subir el balon (si me acuerdo claro) jejejeje

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 04 Feb 2014, 16:32

Jalrybmm escribió:Yo tenia pensado ir en cercanias pero claro nos tiene que decir en que parada nos bajamos, salvo alguna idea mejor. Por cierto y si hacemos un grupo de wasaap. Para cuando estemos alli porque yo personalmente no conozco a ninguno. Yo tambien puedo ayudar a subir el balon (si me acuerdo claro) jejejeje



Le escribi anoche a basketcanario, y ahora he pensado una solución mejor. Ir desde la puerta del hotel al cercanias en taxi, porque os pilla un poco lejillos creo. Luego coger el cercanias a malaga, bajar en la parada MALAGA CENTRO ALAMEDA, esa parada os baja enfrente de el CORTEINGLES, justo delantE de la puerta esta la paraba del bus NUMERO 14, que para en la puerta del polideportivo de carranque

Lo del grupo de wassa lo veo bien, lo voy a comentar con los demás y lo creamos.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 04 Feb 2014, 17:20

Schertbasky escribió:
Jalrybmm escribió:Yo tenia pensado ir en cercanias pero claro nos tiene que decir en que parada nos bajamos, salvo alguna idea mejor. Por cierto y si hacemos un grupo de wasaap. Para cuando estemos alli porque yo personalmente no conozco a ninguno. Yo tambien puedo ayudar a subir el balon (si me acuerdo claro) jejejeje



Le escribi anoche a basketcanario, y ahora he pensado una solución mejor. Ir desde la puerta del hotel al cercanias en taxi, porque os pilla un poco lejillos creo. Luego coger el cercanias a malaga, bajar en la parada MALAGA CENTRO ALAMEDA, esa parada os baja enfrente de el CORTEINGLES, justo delantE de la puerta esta la paraba del bus NUMERO 14, que para en la puerta del polideportivo de carranque

Lo del grupo de wassa lo veo bien, lo voy a comentar con los demás y lo creamos.


A ultimo remedio vamos trotando para calentar... :todos a botar:

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 04 Feb 2014, 17:46

No me sale el privado 660850781 o no se enviarlo .

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 04 Feb 2014, 23:03

Ya hay grupos y horarios...empezamos con el Barça.... :todos a botar:

zazie
Mensajes: 4624
Registrado: 21 Mar 2012, 13:57

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por zazie » 10 Feb 2014, 16:11

Buenas trades, me paso sola para saludar a los canarios, no se si lo leeran :(

Decir que ha sido un placer coincidir con vosotros este año en la copa, y que en el post de los Invisibles tenéis una segunda casa y una segunda familia para lo que os haga falta :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados