Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 30 Ene 2014, 13:43

A mi sinceramente me da igual como sea la camiseta, si es de manga corta no me importa...

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 30 Ene 2014, 15:54

Estas camisetas son de las que os hablo (al final vi una con el otro tipo de manga)
Imagen


Imagen


Las dos son del mismo color, aunque la segunda camiseta se ve distinto, supongo que será por la iluminación. Ambas cuestan 5 euros y la verdad que lo suyo sería que todos fuesemos igual, y el pego lo da.
La segunda camiseta es de la misma tela que la primera, que ahí da impresion que es como pegada, pero no es así.

Ahora hay que decir si nos gusta o no, o si hay otras camisetas que vosotros veais de otro estilo que gusten más que estas.

Espero vuestra respuesta. Saludos.


P.D Jalrybmm TE Voy a mirar lo del transporte y a la tarde te cuento, que yo la verdad que de torremolinos no contolo mucho las combinaciones, pero averiguo y te comento luego.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 30 Ene 2014, 20:24

A mi personalmente me gusta mas la de mangas. Pero lo que diga la mayoria, es que no soy presisamente un musculitos para ir enseñando biceps. Jejejeje. Pero para pasarlo bien me da igual la camiseta.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 30 Ene 2014, 22:56

Para mi sin mangas y camisa negra debajo el que quiera...el de ks no se me baja del burro sigue pidiendo 16 eur y eso que son del catalogo de 2012... :((

Scherbasky cuanto sale serigrafiar el numero en decathlon? Digo porque al ser baratas se puede plantear no? Y ya les facilitamos el curro al de mesa y al arbitro.

:brindo por eso:

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 30 Ene 2014, 23:49

BasketCanario escribió:Para mi sin mangas y camisa negra debajo el que quiera...el de ks no se me baja del burro sigue pidiendo 16 eur y eso que son del catalogo de 2012... :((

Scherbasky cuanto sale serigrafiar el numero en decathlon? Digo porque al ser baratas se puede plantear no? Y ya les facilitamos el curro al de mesa y al arbitro.

:brindo por eso:

Pues ni idea, no lo he preguntado. La camiseta sin mangas no es de decathlon, la otra si. Yo la verdad q prefiero la de mangas, pero si unos queréis una y otros otra no creo q pase nada, mas q nada porque son exactamente el mismo color y la misma tela, o tb se puede votar y la q salga elegida pues se compra, teniéndose q aguantar el otro xd. Hay muchas opciones posibles.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por pacreu_crack » 31 Ene 2014, 00:10

Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 31 Ene 2014, 20:43

Hoy se me ocurrió enviar un Mail a marketing del club...por si suena la flauta... en caso de que no, pues las fosforito de decathlon con mangas y por mi con numero si os parece ( total 8 eur ) gracias pacreu_crack...¿Que decís?


Espero que estéis entrenando... :brindo por eso: :todos a botar:

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 31 Ene 2014, 22:00

BasketCanario escribió:Hoy se me ocurrió enviar un Mail a marketing del club...por si suena la flauta... en caso de que no, pues las fosforito de decathlon con mangas y por mi con numero si os parece ( total 8 eur ) gracias pacreu_crack...¿Que decís?


Espero que estéis entrenando... :brindo por eso: :todos a botar:



Por cierto, la serigrafia si es para ti solo cuesta 5 euros y no 3, ya que cuesta 3 euros a partir de 7 camisetas.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en cuanto a camisetas no? Si no conseguirmos la del club pues la del decathlon está perfecta, no? Lo suyo sería decidirse pronto por si hay que comprarlas y tal.


Un saludo!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 31 Ene 2014, 22:12

Por cierto basketcanario, que me comentan los demás componentes del equipo que a ellos le parece bien lo que decidamos, que no pueden comentar por temas de examenes y temas de viaje, pero que me dan a mi el poder, asi qué... entre tu , el otro chaval canario y yo lo decidimos.


p.d panda de vagos!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 31 Ene 2014, 23:24

Schertbasky escribió:Por cierto basketcanario, que me comentan los demás componentes del equipo que a ellos le parece bien lo que decidamos, que no pueden comentar por temas de examenes y temas de viaje, pero que me dan a mi el poder, asi qué... entre tu , el otro chaval canario y yo lo decidimos.


p.d panda de vagos!


Pues yo estoy conforme con la de decathlon y decía de ponerle numero todos...si os parece, entonces si serian 7 y por eso a 3 eur... Si no lo ponemos todos no vale la pena...pero esperamos al lunes a ver si contestan desde el club...

Un poco vagos si parecen...por cierto vi un video de la forera del 2012 y espero que alguno haya mejorado...ahí lo dejo :todos a botar:

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 31 Ene 2014, 23:29

Una duda saben si en el Martin Carpena ponen pegas por entrar una cámara réflex??? Es que en el Santiago Martin no hay problemas...

fran_cajista
Mensajes: 14997
Registrado: 11 Jun 2006, 21:48
Ubicación: en el West Park

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por fran_cajista » 01 Feb 2014, 00:44

BasketCanario escribió:Una duda saben si en el Martin Carpena ponen pegas por entrar una cámara réflex??? Es que en el Santiago Martin no hay problemas...

Yo he llevado varias veces la mía y nunca me han dicho nada. Pero la copa es otro mundo
Imagen
Imagen

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 01 Feb 2014, 10:04

Por mi la de decalton esta bien y lo de los numeros es una buena idea. Disculpad que no este tan pendiente pero es que he estado bastante liado, por cierto creo que el servicio de guaguas lo han reforzado pero solo desde malaga, los que estamos en torremolinos seguimos igual. Le mandé u email al canarias explicandole lo de ña situacion de los que compramos el paquete de halcon (agencia que va de la mano con el canarias) el problema del transporte al pabellon, y ke contestó que eso no es su problema. En fin me temo que todos los que estemos allí que van a ser bastante se van a llevar una sorpresa. Un saludo.

Tonaco
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2014, 10:11

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Tonaco » 01 Feb 2014, 10:30

Vamos gente!! Ya estoy aquí. Con mi 1,96m, haré las veces de Sekulic, pero advierto que hace años y años que no juego. Vamos Canarias!!! :rodarbalon:

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por maci_talco » 01 Feb 2014, 16:49

Pues yo también veo bien lo de jugar con la camiseta de 5€, aunque lo de poner los numeros y tal no creo que haga falta. Ya que en las fichas decimos nuestros nombres o nicks del foro y sobra, y eso que nos ahorramos.

Por otro lado, tambien habrá que pagar dos o tres euros por persona en concepto de alquiler de pista.

Un saludo!!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 01 Feb 2014, 18:40

Jalrybmm te he estado mirando por encima lo de transportes, y no sé que decirte la verdad, ya que de esa zona no controlo, que yo soy de la málaga del interior. Supongo que en ese hotel estaréis todos los canarios y sabreis moveros por allí. He podido ver que hay una parada de cercanías muy cercana, pero el servicio de buses no lo sé. Le he escrito a un amigo que tengo de torremolinos, a ver si me contesta.


Por cierto chicos, está decido ya lo de las camisetas, no? (Fósforita de mangas del decathlon, 5 euros)
Si quereis yo me puedo encargar de ir a comprarlas, pero sólo podría ir por ellas el martes, asi que lo que sea me lo teneís que decir ya, temas de tallas y tal.

AVISO, las voy a pagar yo, pero como alguien se quede dormido y no se presente a la copa ME LO CARGO! Quien avisa no es traidor :mrgreen:.

Si alguién quiere serigrafía y tal, que me diga número, nombre o lo que sea. ( El de la serigrafía si no asiste si que me lo cargo, que esa camiseta no se podría devolver)

Pues lo dicho, decidme uno por uno la talla y si quereis serigrafía o no.

UN saludo de la co-manager del equipo!

PO-DE-MOS!!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Jalrybmm
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ene 2014, 12:17

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Jalrybmm » 01 Feb 2014, 19:50

Yo he estado averiguando por internet, creo que la guagua es la linea M110 y la parada esta en playamar cerca del hotel, y pasa cerca del carpena. Mi camisa que sea una Xl. serigrafia no hace falta? Pues no la pongas, como tu quieras. Ya falta poco. Por cierto como está el tiempo por alli hace frío, estará bien los dias....

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 01 Feb 2014, 21:36

Si no es muy pegada una m, si lo es pues l...Espero respuesta del club hasta el lunes noche. Lo del numero si todoslo ponemos si no pues nada.

Lo de el trasporte seguro que nos lo aclaran en el hotel y para el sábado si hace falta taxi entre tres...que duele menos.

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 02 Feb 2014, 17:28

Jalrybmm escribió:Yo he estado averiguando por internet, creo que la guagua es la linea M110 y la parada esta en playamar cerca del hotel, y pasa cerca del carpena. Mi camisa que sea una Xl. serigrafia no hace falta? Pues no la pongas, como tu quieras. Ya falta poco. Por cierto como está el tiempo por alli hace frío, estará bien los dias....




Pues si el M110 pasa cerca del Carpena y creo que tambien teneis una parada cercana de cercanías, lo que os vendra bien para la forera ya que empiezan desde las 6.30 o así. El taxi también sería buena idea, pero igual os cobran 40 Euros o así, por lo que sería planteable lo del cercania, que por menos de un total de 4 euros teneis el cercanias y el bus que os deja en el pabellon de la forera.

En cuanto al tiempo... hace un tiempo estupendo, temperaturas suaves y tal. Frio no pasareis.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por SiTTo » 03 Feb 2014, 12:11

yo salgo en ese video de la copa 2012, por si lo decis por mi yo las meto en los partidos solo :D :D

Scher.. por mi una L sin numero.

Lo del club molaria bastante, pero si no tienen ni para mantener a Sekulic.. :( :( :( :(
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados