Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 26 Ene 2014, 22:20

Creo el subforo siendo

Basketcanario 1,80 yo diría que escolta
Tonaco 1,96 mas bien pivot

Esperando a los 5 foreros de Scherbastky.

Camisas negras o amarillas si alguien sabe como conseguirlas pues mejor y si sumamos algún jugador mas pues mejor.

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por maci_talco » 26 Ene 2014, 23:41

Aqui va uno de angeles de Sherbatsky!!!

Soy maci_talco, mido 1.80 y juega de 3-4 (o mejor dicho molesto en el puesto de 3 y de 4)

Despues tenemos a Sitto que es alero o eso dice, aunque es otro paquete.

Y tambien Fran_cajista, que tiene mas nivel que sitto y un servidor y tambien puede jugar de 3 y de 4

Y despues Sherbatsky que juega de Escolta!!!
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por SiTTo » 27 Ene 2014, 10:25

yo soy paquete si, pero me crezco en estos acontecimientos.

juego de lo que sea, de 1 hasta 4....
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 27 Ene 2014, 13:21

Este año jugamos la final :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 27 Ene 2014, 15:15

Pues somos 6 y dicen que máximo por equipo será de 8, así que tenemos:

Sitto que parece ser un combo
Basketcanario 2/3
Sherbatsky 2
Macías_talco 3/4
Fran_cajista 3/4
Tonaco 5

A ver si aparece alguien mas del foro del Canarias o lo que salga de agentes libres...

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 27 Ene 2014, 15:16

Schertbasky escribió:Este año jugamos la final :mrgreen: :mrgreen:


Esa es la actitud :brindo por eso:

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 28 Ene 2014, 19:28

Chicos, como vamos? Tonaco no tiene hermanos? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludoo!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 28 Ene 2014, 22:48

Schertbasky escribió:Chicos, como vamos? Tonaco no tiene hermanos? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludoo!


Tiene una hermana pero la le dio por estar embarazada... :wink: ¿Nos tocaría preguntar por agentes libres o esperamos a que se completen los equipos?

Por cierto Halcón nos ha metido en un hotel En Torremolinos a ¿cuanto queda del torneo y hay transporte publico?

Tema camisetas...cada uno a su bola en amarillo o le pido a Tonaco que se pase por un decathlon? En definitiva dispuestos a poner pasta en camisetas o pasando? Lo digo por el nivelazo de los Vodkats...

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 28 Ene 2014, 23:28

BasketCanario escribió:
Schertbasky escribió:Chicos, como vamos? Tonaco no tiene hermanos? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludoo!


Tiene una hermana pero la le dio por estar embarazada... :wink: ¿Nos tocaría preguntar por agentes libres o esperamos a que se completen los equipos?

Por cierto Halcón nos ha metido en un hotel En Torremolinos a ¿cuanto queda del torneo y hay transporte publico?

Tema camisetas...cada uno a su bola en amarillo o le pido a Tonaco que se pase por un decathlon? En definitiva dispuestos a poner pasta en camisetas o pasando? Lo digo por el nivelazo de los Vodkats...




Pues te explico... primero de todo, no hay posibilidad de cambiar el alojamiento? Esque torremolinos está "cerca" de málaga, pero necesitas coger cercanías, o bus o algo. Yo el tema de buses no se como va, lo que si se es como va el cercanías, y el último que va para allá sale a eso de las 23.33 y no empieza hasta las 5.30, por lo que hay un periodo de tiempo a lo largo de la noche que te dejas tirado, que puede que se solucione con un bus nocturno, pero ahí ya no sé como va la cosa.
Luego el cercanías en málaga te deja en un sitio y para ir al Carpena tendrías que coger otro bus.. vamos que te gastarías en transporte una pasta buena. En cuanto al lugar donde se disputa el torneo no creo que tengas problemas en dar con el, mas que nada porque lei que iban a quedar todos en tal lugar e ir hasta allí, sino es así te doy una lista detallada de los buses que tienes que coger y paradas y tal.
En cuanto al tema de camisetas... se lo voy a comentar a los demás a ver que dicen y ahora te doy respuesta.

Mi recomendación como te he dicho antes es buscar un hotel en Málaga capital, aunque salga mas caro que el de Torremolinos pero te lo ahorraras en transporte y comodidad.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 28 Ene 2014, 23:43

Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por pacreu_crack » 28 Ene 2014, 23:52

Schertbasky escribió:Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?

De negro vamos los Vodkats, pero siempre se puede llevar una titular y otra suplente por si acaso
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 28 Ene 2014, 23:52

Schertbasky escribió:Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?



Mas fácil es la verdad lo malo la coincidencia con Vodkats...no he jugado antes la forera y no se si pasa la coincidencia de colores...

En lo del hotel es el pack que nos venden por clasificarnos los últimos o casi y estar en Canarias...para ir al Carpena no es problema nos ponen Bus (guagua para que vayas practicando :wink: ) para la forera pillaremos un taxi o a dedo...

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 28 Ene 2014, 23:53

pacreu_crack escribió:
Schertbasky escribió:Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?

De negro vamos los Vodkats, pero siempre se puede llevar una titular y otra suplente por si acaso



ofu, entonces que hacemos? Yo lo de llevar dos camisetas no lo veo, porque si trabajo nos cuesta pillarnos una, ya no te cuento dos...
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 28 Ene 2014, 23:55

Pacreu_crack ya se de donde sale tu nick... Estas en todos lados y ni tiempo pa contestar...jajaja

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 28 Ene 2014, 23:55

BasketCanario escribió:
Schertbasky escribió:Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?



Mas fácil es la verdad lo malo la coincidencia con Vodkats...no he jugado antes la forera y no se si pasa la coincidencia de colores...

En lo del hotel es el pack que nos venden por clasificarnos los últimos o casi y estar en Canarias...para ir al Carpena no es problema nos ponen Bus (guagua para que vayas practicando :wink: ) para la forera pillaremos un taxi o a dedo...



ah joer, si os poenen buses entonces perfecto, yo eso no lo sabia. Para la forera yo te explico como ir, mejor os cogeis un bus por un 1,20 y os ahorrais el taxí.. es fácil.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 28 Ene 2014, 23:57

Tenia vistas unas reversibles negras y amarillas...pero no controlo el precio, mañana si puedo buscar un hueco despues del trabajo os pongo algo.


Tallas? Y precio máximo?

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por maci_talco » 28 Ene 2014, 23:57

Y si jugamos de Azul clarito???? yo me llevo mi camiseta del Lucentum y arreglado!!!

Que os parece???
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 28 Ene 2014, 23:58

Schertbasky escribió:
BasketCanario escribió:
Schertbasky escribió:Los otros canarios también tienen pensado jugar con la amarilla. Jugamos con la negra nosotros?



Mas fácil es la verdad lo malo la coincidencia con Vodkats...no he jugado antes la forera y no se si pasa la coincidencia de colores...

En lo del hotel es el pack que nos venden por clasificarnos los últimos o casi y estar en Canarias...para ir al Carpena no es problema nos ponen Bus (guagua para que vayas practicando :wink: ) para la forera pillaremos un taxi o a dedo...



ah joer, si os poenen buses entonces perfecto, yo eso no lo sabia. Para la forera yo te explico como ir, mejor os cogeis un bus por un 1,20 y os ahorrais el taxí.. es fácil.


Pues si es por 1,20 a la guagua jajaja

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por Schertbasky » 28 Ene 2014, 23:59

maci_talco escribió:Y si jugamos de Azul clarito???? yo me llevo mi camiseta del Lucentum y arreglado!!!

Que os parece???



Claro de azul tu que tienes... y por que no jugamos de rosa que tengo yo una?


:travieso: :travieso: No te saldrás con la tuya, muhahaha
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Canariasisepudo (Iberostar Tenerife)

por BasketCanario » 29 Ene 2014, 00:01

maci_talco escribió:Y si jugamos de Azul clarito???? yo me llevo mi camiseta del Lucentum y arreglado!!!

Que os parece???


Azul clarito no tengo yo la verdad...pero todo es hablarlo, aunque lo habitual es usar algo parecido a lo que lleva el equipo original ¿No?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados