Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Sergi-909090 » 22 Ene 2015, 15:41

A las 10 parece bastante tarde pero si antes de esa hora estaba reservado que le haremos. Habrá que agilizar los tiempos improductivos

sniper escribió:Barca Azul?

Nosotros tenemos camisetas hechas para la ocasión que son negras

Imagen

Grohlin escribió:Será un honor para mi volver a hacer una falta en semifinales que nos prive de llegar a la final, como el año pasado :D :D

Perfecto, si vamos empatados y quedan pocos segundos ya tendremos en cuenta lo de hacerte un placaje por si acaso :mrgreen:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por sniper » 22 Ene 2015, 16:10

pacreu_crack escribió:Con la experiencia de las foreras a las que fui, con ese horario no da tiempo ni de coña a no ser que se acorten los partidos.


Lo se, pero no hay otra, intentaremos cuadrar los horarios como estan planificados, he reducido a 2 partes de 10 minutos los partidos, si empezamos tarde acabaremos mas tarde, la gente no tendra que madrugar tanto :mrgreen:


Thomas Jericho escribió:Méteme en la penya por favor.


Hecho :wink:

Sergi-909090 escribió:


Tenemos un pabellon con una cancha buena, ahi jugaba el EBA Gran Canaria, bien comunicado y accesible.
Ademas hemos quedado a las 09:30 alli, tenemos 2 pistas exteriores para calentar durante media hora antes de emepezar, creo que estara bien asi

Y respecto a los equipajes... vienes tu solo con la negra? o vendran mas de los vodkas a jugar?
Sino a ver que hacemos con la equipacion del Bilbo
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Sergi-909090 » 22 Ene 2015, 16:32

El pabellón tiene muy buena pinta

Grohlin también vendrá con la camiseta Vodkat, algo haremos para diferenciarnos

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por sniper » 22 Ene 2015, 19:40

Sergi-909090 escribió:El pabellón tiene muy buena pinta

Grohlin también vendrá con la camiseta Vodkat, algo haremos para diferenciarnos


Entiendo que juega con el Barca pues no?

Otra cosa el Granca me ha confirmado ya el pabellon, salvo que haya jornada esa semana y necesiten el pabellon (cosa que veo improbable porque suspenderan la liga esa semana) la cancha es nuestra

Del precio ya me diran algo

Saludos
Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por BasketCanario » 22 Ene 2015, 20:09

9:30 en el Vega de San José....perfecto.

Los del CAÍ vamos de Rojo sin problemas

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por MrGranca » 23 Ene 2015, 01:11

Yo quiero jugar (Con los del Granca claro). Soy de los bajitos pero manejo bien el balón :D :botepordetras:
#GranCanariaWillReturn

Sergi4444
Mensajes: 657
Registrado: 18 May 2010, 19:02

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Sergi4444 » 23 Ene 2015, 19:51

Los 5 valencianos iremos de taronja. Tiene buena pinta el pabellón, y se agradecerá el no madrugar :D

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por velimirdeba » 23 Ene 2015, 22:16

Un amigo y yo queremos participar. En principio nos gustaría jugar con el Joventut pero no nos importa hacerlo con el equipo que menos jugadores tenga (incluso nos podéis cambiar a última hora con tal de que nos aviséis a tiempo para llevar la camiseta adecuada). Somos del Breogán y hasta el año que viene no podremos jugar la copa forera con nuestro equipo :D

Velimirdeba y Rey_Cocotus

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por sniper » 23 Ene 2015, 23:09

Añadidos los nuevos, poco a poco esto va cogiendo forma :brindo por eso:
Imagen

Thomas Jericho
Mensajes: 449
Registrado: 10 Mar 2010, 17:52

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Thomas Jericho » 24 Ene 2015, 09:29

velimirdeba escribió:Un amigo y yo queremos participar. En principio nos gustaría jugar con el Joventut pero no nos importa hacerlo con el equipo que menos jugadores tenga (incluso nos podéis cambiar a última hora con tal de que nos aviséis a tiempo para llevar la camiseta adecuada). Somos del Breogán y hasta el año que viene no podremos jugar la copa forera con nuestro equipo :D

Velimirdeba y Rey_Cocotus



Somos paisanos
Imagen
Pero lo más sobresaliente son sus ojos. Ojos grises, de un gris frio, sin asomo de azul. No son gris paloma, decide más tarde, ni gris perla. Son del gris de las nubes a punto de descargar nieve.

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por velimirdeba » 24 Ene 2015, 11:26

Se complica la cosa, se lo he comentado a unos amigos y se animan. Al final somos nueve y nos gustaría jugar juntos, si es posible, así que igual nos tenemos que cambiar de equipo. Me jode no debutar con la Penya y que ya me tenga que ir de equipo, parezco Sergi Vidal.

Somos Velimirdeba, Rey_Cocotus, Moisés, Josué, Ignacio, Enrique, Dailos, Hector y Esau. Algunos son canarios como se puede ver por los nombres. :D

En el peor de los casos métenos juntos a los cuatro o cinco primeros. (Velimir, Rey y Moisés con alguno otro)

Siento tanta molestia.

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por velimirdeba » 24 Ene 2015, 12:03

Jericho, ¿de dónde eres

Thomas Jericho
Mensajes: 449
Registrado: 10 Mar 2010, 17:52

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Thomas Jericho » 24 Ene 2015, 12:05

velimirdeba escribió:Jericho, ¿de dónde eres

O Barco de Valdeorras. Voy con un colega del pueblo. Asi que si quereis uniros al birreo/nocturneo.....
Imagen
Pero lo más sobresaliente son sus ojos. Ojos grises, de un gris frio, sin asomo de azul. No son gris paloma, decide más tarde, ni gris perla. Son del gris de las nubes a punto de descargar nieve.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por sniper » 24 Ene 2015, 14:14

Uf... pues si, vaya liada, 9 jugadores, no se como hacerlo...

Podeis meteros todos en el Bilbao, o dividiros entre 2 equipos de estos: Madrid/Bilbao/Barcelona/Joventut, yo me inclino por lo 2º

Yo soy muy optimista con los equipos, viendo las plantillas, que queda un mes, y que a ultimo remedio puedo tirar de amigos y conocidos, igual podemos sacar 10 jugadores por equipo, y entonces podeis manteros juntos, pero a fecha de hoy no te aseguro nada

Otra cosa, alguno vive en Santiago o es socio del Obra?
Imagen

Thomas Jericho
Mensajes: 449
Registrado: 10 Mar 2010, 17:52

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Thomas Jericho » 24 Ene 2015, 14:40

Otra cosa, alguno vive en Santiago o es socio del Obra?[/quote]

Tengo amigos por alli. Que necesitas?
Imagen
Pero lo más sobresaliente son sus ojos. Ojos grises, de un gris frio, sin asomo de azul. No son gris paloma, decide más tarde, ni gris perla. Son del gris de las nubes a punto de descargar nieve.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por sniper » 24 Ene 2015, 16:37

Thomas Jericho escribió: Tengo amigos por alli. Que necesitas?



Pues en las copas del rey suelo intercambiar bufandas del Granca por la de otros equipos y una de las que me falta es la del Obra, y como venis 11 de Galicia, igual alguno me hacia el favor y me la cambiaba :mrgreen: , sino tambien la compraria

http://www.omerchandising.com/es/produc ... gen-t14-15
http://www.omerchandising.com/es/produc ... -limi-obra

La verdad es que son geniales, no se cual elegiria :rodar:

Aqui mi modesta coleccion :brindo por eso:

Imagen


Saludos
Imagen

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por velimirdeba » 24 Ene 2015, 16:43

Yo no te puedo ayudar. Lo siento. No conozco a nadie del Obra, pero voy a ver si de rebote hay algún conocido.

He pensado que para facilitarte las cosas una opción buena puede ser:

Velimirdeba, Rey_cocotus y Moisés al Joventut.

Josué, Ignacio y Enrique al Madrid.

Dailos, Héctor y Esau al Bilbao.

Es por decir algo, así igual te molestamos menos. Si después tenemos que movernos de equipo para compensar pues lo vamos viendo.

¿Qué te parece?

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por sniper » 24 Ene 2015, 17:59

velimirdeba escribió:Yo no te puedo ayudar. Lo siento. No conozco a nadie del Obra, pero voy a ver si de rebote hay algún conocido.

He pensado que para facilitarte las cosas una opción buena puede ser:

Velimirdeba, Rey_cocotus y Moisés al Joventut.

Josué, Ignacio y Enrique al Madrid.

Dailos, Héctor y Esau al Bilbao.

Es por decir algo, así igual te molestamos menos. Si después tenemos que movernos de equipo para compensar pues lo vamos viendo.

¿Qué te parece?



Gracias por adaptaros
A mi no me molestais, lo unico es que hay que mirar por el equilibrio general
Si vemos que viene otro grupo grande o se llenan de sobra los equipos os intento juntar a los maximos posibles :wink:
Última edición por sniper el 25 Ene 2015, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen

velimirdeba
Mensajes: 198
Registrado: 28 Jun 2004, 13:24

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por velimirdeba » 24 Ene 2015, 18:10

Sniper, lo veo lógico. Por nosotros no hay ningún problema.

Jericho, cuando se aproximen las fechas vamos hablando. Unas cervecillas tienen que caer. :brindo por eso:

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Copa Forera 2015 (Organización y Participantes)

por Sergi-909090 » 25 Ene 2015, 11:59

En los Vodkats solo somos dos de momento y de 1,70. ¿Algún interior se quiere sumar a la causa?

sniper escribió: ...igual podemos sacar 10 jugadores por equipo...

Uff, los partidos son cortos y queremos jugar, 10 por equipo significa mucho tiempo calentando banquillo :D
Yo creo que 7 estaría bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados