La Coruña 2016
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: La Coruña 2016

por Schertbasky » 31 Ene 2016, 01:42

Sniper gracias por apuntarnos.

Por cierto chicos, ahora que lo pienso, en la forera de Málaga representamos también al Gran Canaria, no? Podemos reutilizar las camisetas amarillas fosforitas, así al menos le daremos 2 usos, que yo desde entonces no me la pongo xD.
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 31 Ene 2016, 11:34

Schertbasky escribió:Sniper gracias por apuntarnos.

Por cierto chicos, ahora que lo pienso, en la forera de Málaga representamos también al Gran Canaria, no? Podemos reutilizar las camisetas amarillas fosforitas, así al menos le daremos 2 usos, que yo desde entonces no me la pongo xD.


Espero que por la menos la hayas lavado desde entonces :mrgreen:
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: La Coruña 2016

por Brett Vroman » 31 Ene 2016, 12:08

Hola a todos, aparezco por aqui para echar una mano, todo lo que sea colaborar con el basket y su gente merece mucho la pena, y mas siendo usuario de este foro. Pero ya he comentado que es demasiado lio para una persona sola y no s'e como vamos de tiempo por el tema de reservar cancha y todo eso, recordad que el fin de semana juegan muchos equipos locales y tine reservada pista con mucha entelacion. SI es para el sabado tenemos dos opciones....

Hay 3 complejos deportivos con pista y piscina de 'ambito autonomico (Xunta de Galicia) y despu'es varios pabellones de titularidad municipal, asi como de colegios *para que os hagais uan idea, el equipo de balonmano del OAR juega en el pabellon del colegio San Francisco Javier y esta en segunda division). Habr'ia que contactar con la administracion o con los que llevan el pabellon para ver fechas libres.

Tambien he pensado que se puede pedir a las firmas correspondientes que nos surtan de botellas de agua e incluso con Leyma para que nos de una bolsa con productos lacteos para cada participante (*Leyma patrocina a nuestro equipo Basquet Coruna con el sr. Lence quien es ademas el actual dueno del Breogan de Lugo y participa en el Obradoiro, es una buena publicidad paar ellos, nos hacemos la foto correspondiente y la subimos aqui o donde veais).... Y seguramente el Ayuntamiento quiera colaborar de alguna manera todo escuestion de explicar el tema y venderlo bien....

Me vais diciendo como hacemos.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 01 Feb 2016, 13:06

Brett Vroman escribió:



¿No se suspenden las jornadas de baloncesto federado de la zona?
El año pasado si que lo hicieron por aqui

Depende de donde vayas a pedir ayuda, podrán echarte una mano o no
Si conoces a alguien de confianza mejor, sino ir a traves de la Administración también suele funcionar

Yo personalmente conocía a gente del staff del Granca y se enrollaron que da gusto, me dieron su pabellon de entreno gratis y unas camisetas gratis para regalar a los campeones, por si el club de la Coruña igual colabora

Pues la idea de las bolsas y patrocio parece factible, tu vendela la moto, que se publica en la web de acb y en varios medios, bla bla , fomento del deporte y de la zona... :rodar:

Y muchas gracias por la ayuda y el interes :brindo por eso:
Imagen

Brett Vroman
Mensajes: 722
Registrado: 10 Ago 2013, 15:44

Re: La Coruña 2016

por Brett Vroman » 01 Feb 2016, 15:04

Confirmadme fecha y cuanto tiempo necesitampos la pista, es importante vamos muy mal de tiempo.....

Aunque se suspendan las competiciones de basket, las otras no y son muchas....

Ponte en cotacto conmigo y vemos que podemos hacer.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 01 Feb 2016, 20:00

Lo normal o habitual seria el sabado 20 de 9/10 a 14 horas, dependiendo de los equipos y el sistema pero basicamente es ese

Si necesitar contactar mas rapidamente o algo hablamos x privado

saludos
Imagen

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: La Coruña 2016

por jalbfmp1169 » 02 Feb 2016, 18:47

Debe ser de 9 a 14 recomendable, y suponiendo que tengamos 2 pistas paralelas.
El jugón tiene la última palabra

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 02 Feb 2016, 23:52

El año saqué como pude la forera en Gran Canaria tirando de amigos para rellenar equipos, lo achaqué a que al ser en las islas, los desplazamientos iban a ser reducidos, ahora que la competicón vuelve a la Península, no entiendo este bajon...
Creo que si el lunes no hay una mejoría notable, sientiendolo mucho creo que no hay otro opción que suspenderla....
Imagen

Rui Dias
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2015, 10:57

Re: La Coruña 2016

por Rui Dias » 03 Feb 2016, 00:36

Somos dois paisanos que nos queremos apuntar a la copa forera.
Veo que todavia hay muchas plazas abiertas así que haremos parte del Barça.
Nuestros nombres son Rui Dias y Pedro Leite.

Un saludo
Rui Dias

Thomas Jericho
Mensajes: 449
Registrado: 10 Mar 2010, 17:52

Re: La Coruña 2016

por Thomas Jericho » 06 Feb 2016, 10:29

Nos unimos cinco al obradoiro
Mike1387, Mc-arrón, Chamiau, Iaguintockton y servidor
Imagen
Pero lo más sobresaliente son sus ojos. Ojos grises, de un gris frio, sin asomo de azul. No son gris paloma, decide más tarde, ni gris perla. Son del gris de las nubes a punto de descargar nieve.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 06 Feb 2016, 21:21

Quedan 2 semanas y solo tenemos 15 jugadores.... esto pinta muy negro....
Ni para una pachanga 3x3 llegamos....
Imagen

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: La Coruña 2016

por jalbfmp1169 » 07 Feb 2016, 21:03

15 jugadores... 7 en un equipo, 8 en otro, y un partido conferencia norte contra sur y a disfrutar!!!
El jugón tiene la última palabra

Thomas Jericho
Mensajes: 449
Registrado: 10 Mar 2010, 17:52

Re: La Coruña 2016

por Thomas Jericho » 07 Feb 2016, 23:31

jalbfmp1169 escribió:15 jugadores... 7 en un equipo, 8 en otro, y un partido conferencia norte contra sur y a disfrutar!!!


+1
Imagen
Pero lo más sobresaliente son sus ojos. Ojos grises, de un gris frio, sin asomo de azul. No son gris paloma, decide más tarde, ni gris perla. Son del gris de las nubes a punto de descargar nieve.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 08 Feb 2016, 01:41

Y falta el concurso de Mates y triples :todos a botar:
Imagen

Schertbasky
Mensajes: 5166
Registrado: 02 Oct 2011, 01:54
Ubicación: Málaga

Re: La Coruña 2016

por Schertbasky » 10 Feb 2016, 00:39

jaja pues mira, soluciones hay! pero para que no esten los equipos descompaginados yo no juego, asi sois 7 vs 7. Yo ire de todas formas a animar!! Vamos, que no hay que perder las tradiciones!!!
Imagen

Me he comprado el sobre mas grande y un saco lleno de sellos, me he comprado un monton de papel, me he gastado to mi dinero.

SiTTo
Mensajes: 6605
Registrado: 12 Jun 2005, 15:14
Ubicación: Empordà

Re: La Coruña 2016

por SiTTo » 10 Feb 2016, 13:33

contad conmigo para pachangas, si solo somos 14-15 podemos crear un grupo whatsapp para quedar ? yo salgo el domingo ya para coruña para enterarme esta mas dificil entrando al foro y tal. A mi me apatece una pachanga aunque sea. Ya direis
Si te sientes incomprendido en el foro ACB, te esperamos en el Hilo de los invisibles
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: La Coruña 2016

por Redacción ACB.COM » 12 Feb 2016, 14:36

Hola a todos. Queríamos comentaros que, se organice lo que se organice, tenéis a disposición la pista de la Copa Fan Zone (en caso de que vaya adelante podríamos mirar horarios) para la final/All Star/lo que acabe saliendo.

¡Un saludo!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La Coruña 2016

por sniper » 12 Feb 2016, 15:28

Redacción ACB.COM escribió:Hola a todos. Queríamos comentaros que, se organice lo que se organice, tenéis a disposición la pista de la Copa Fan Zone (en caso de que vaya adelante podríamos mirar horarios) para la final/All Star/lo que acabe saliendo.

¡Un saludo!


Hola señor ACB, muchas gracias :forofan: :forofan:

El año pasado la ibamos a hacer en la Fan Zone pero por la lluvia y posterior clausura no se pudo realizar alli

Entiendo que nos ceden la pista nº23 no?

Imagen

Hombre, dependiendo de lo que hagamos será un horario mas corto o mas largo, pero si pudiesemos dejar la mañana del sábado reservado, mejor que mejor

Siendo sinceros a falta de 1 semana va a ser dificil hacer una copa forera al uso, si bien optaría por hacer un unico partido Norte-Sur y luego un concurso de triples y/o concurso de amaricano o del KO

Por lo que si optamos por lo último con 2 horas creo que bastarán,

Otra opción que me comentó un forero fue la de ir por el pabellon de la copa anunciando el partido y reclutar a gente para ello, pero lo veo muy débil ya que no sabes si la gente responderá, o incluso ir buscando jugadores por la fan zone, pero igual un desluce un poco


¿No habrá problema por que coincida con partidos de la mini copa verdad?



SiTTo escribió:contad conmigo para pachangas, si solo somos 14-15 podemos crear un grupo whatsapp para quedar ? yo salgo el domingo ya para coruña para enterarme esta mas dificil entrando al foro y tal. A mi me apatece una pachanga aunque sea. Ya direis


Perfecto, mandarme vuestros numeros por privado y os añado al grupo
Imagen

mark9
Mensajes: 75
Registrado: 22 Nov 2011, 21:25

Re: La Coruña 2016

por mark9 » 15 Feb 2016, 00:01

2 foreros mas que nos apuntariamos a la copa forera. A. Poder ser con funlabrada. Hemos participado en vitoria y malaga y es una mañana dvertida y que merece la pena pasarla con el resto de foreros!

Mark9
Nido amigo de mark9
https://coleccioncamisetasfiba.wordpress.com/
Varias camisetas en venta en mi blog.

Thomas Jericho
Mensajes: 449
Registrado: 10 Mar 2010, 17:52

Re: La Coruña 2016

por Thomas Jericho » 15 Feb 2016, 07:30

sniper escribió:
Redacción ACB.COM escribió:Hola a todos. Queríamos comentaros que, se organice lo que se organice, tenéis a disposición la pista de la Copa Fan Zone (en caso de que vaya adelante podríamos mirar horarios) para la final/All Star/lo que acabe saliendo.

¡Un saludo!


Hola señor ACB, muchas gracias :forofan: :forofan:

El año pasado la ibamos a hacer en la Fan Zone pero por la lluvia y posterior clausura no se pudo realizar alli

Entiendo que nos ceden la pista nº23 no?

Imagen

Hombre, dependiendo de lo que hagamos será un horario mas corto o mas largo, pero si pudiesemos dejar la mañana del sábado reservado, mejor que mejor

Siendo sinceros a falta de 1 semana va a ser dificil hacer una copa forera al uso, si bien optaría por hacer un unico partido Norte-Sur y luego un concurso de triples y/o concurso de amaricano o del KO

Por lo que si optamos por lo último con 2 horas creo que bastarán,

Otra opción que me comentó un forero fue la de ir por el pabellon de la copa anunciando el partido y reclutar a gente para ello, pero lo veo muy débil ya que no sabes si la gente responderá, o incluso ir buscando jugadores por la fan zone, pero igual un desluce un poco


¿No habrá problema por que coincida con partidos de la mini copa verdad?



SiTTo escribió:contad conmigo para pachangas, si solo somos 14-15 podemos crear un grupo whatsapp para quedar ? yo salgo el domingo ya para coruña para enterarme esta mas dificil entrando al foro y tal. A mi me apatece una pachanga aunque sea. Ya direis


Perfecto, mandarme vuestros numeros por privado y os añado al grupo


Te he mandado el mío. Saludos
Imagen
Pero lo más sobresaliente son sus ojos. Ojos grises, de un gris frio, sin asomo de azul. No son gris paloma, decide más tarde, ni gris perla. Son del gris de las nubes a punto de descargar nieve.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados