Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por pacreu_crack » 04 Feb 2013, 23:55

Jimix77 escribió:Jodé esperaba tener el privado lleno de jugadas y scouts y nada. Vamos que ni la premier de las camis jajajaja.
Si alguno tiene wassap y me pasa su movil por si acaso.
Saludos

Yo te puedo pasar mi movil para una urgencia pero no tengo wassap ni mordeneces de esas :mrgreen:

Nuestro juego consiste en la Pascualina. A dejarse los huevos en defensa y en ataque madarina tras mandarina :rodarbalon:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Sergi-909090 » 04 Feb 2013, 23:56

Yo también quiero ver foto de las camisetas :P

Tienes un MP con mi número

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Sergi-909090 » 05 Feb 2013, 00:01

pacreu_crack escribió:Nuestro juego consiste en la Pascualina. A dejarse los huevos en defensa y en ataque madarina tras mandarina :rodarbalon:

Ahí ahí. Tranquilos que si hace falta me pongo de base y hago un par de Teodosic, marco cuernos y mientras empezais la jugada me tiro un triple de 8 metros :mrgreen:

PD: el fin de semana me ha dejado con el tobillo izquierdo magullado (se me calló un pívot encima, aunque fue 2+1 8-) ) y después el hombro derecho inflamado por una caída medio de lado medio de espaldas sin poder poner los brazos (ahí ya no pude jugar más). Nunca me pasan estas cosas, pero para el sábado estaré al 100% si no sigo gafado y se me cae la canasta encima en un entrenamiento :roll:

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por pacreu_crack » 05 Feb 2013, 23:27

Jimix, ¿tienes camiseta azulgrana para dejarle a Bennett18 y ROBERT PARISH en caso de que se necesiten? Si no, llevo una del Barça de fútbol para dejar.

En otro orden de cosas, Jimix queda al mando del hilo a partir del jueves que yo estaré ya en Vitoria incomunicado.

Yo creo que siendo 7 vamos bien, viendo lo que duran los partidos. En cualquier caso, si viene alguno nuevo a partir del jueves, decirle que lleve una camiseta negra y otra azulgrana, que yo de los Vodkats tengo 7 (6 en mi poder, que la de chuspoves ya la tiene él). Y en caso de que venga alguien nuevo, que sea pívot :P

De momento no se me ocurre nada más. Mañana dejaré el último mensaje-arenga antes de tirar para Vitoria.

PD: A ver si alguno habla con Abrines e Ingles para ver si se vienen a la forera :mrgreen:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Jimix77 » 05 Feb 2013, 23:49

pacreu_crack escribió:Jimix, ¿tienes camiseta azulgrana para dejarle a Bennett18 y ROBERT PARISH en caso de que se necesiten? Si no, llevo una del Barça de fútbol para dejar.

En otro orden de cosas, Jimix queda al mando del hilo a partir del jueves que yo estaré ya en Vitoria incomunicado.

Yo creo que siendo 7 vamos bien, viendo lo que duran los partidos. En cualquier caso, si viene alguno nuevo a partir del jueves, decirle que lleve una camiseta negra y otra azulgrana, que yo de los Vodkats tengo 7 (6 en mi poder, que la de chuspoves ya la tiene él). Y en caso de que venga alguien nuevo, que sea pívot :P

De momento no se me ocurre nada más. Mañana dejaré el último mensaje-arenga antes de tirar para Vitoria.

PD: A ver si alguno habla con Abrines e Ingles para ver si se vienen a la forera :mrgreen:


Sí, yo subo otras dos.

Pues ciertamente espero que no venga nadie más porque madre mia yo desde luego aguanto de sobra (y lo deje hace 2 años), y siendo 66 minutos de tiempo corrido para 7 personas, después de levantarse a las 7.30 de la mañana, pagar peaje y 15 euros... además de aguantar a los patateros un dia extra y a alumnos que aprezcan por allí.

Sergi mañana te agrego.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por pacreu_crack » 05 Feb 2013, 23:53

Jimix77 escribió:
pacreu_crack escribió:Jimix, ¿tienes camiseta azulgrana para dejarle a Bennett18 y ROBERT PARISH en caso de que se necesiten? Si no, llevo una del Barça de fútbol para dejar.

En otro orden de cosas, Jimix queda al mando del hilo a partir del jueves que yo estaré ya en Vitoria incomunicado.

Yo creo que siendo 7 vamos bien, viendo lo que duran los partidos. En cualquier caso, si viene alguno nuevo a partir del jueves, decirle que lleve una camiseta negra y otra azulgrana, que yo de los Vodkats tengo 7 (6 en mi poder, que la de chuspoves ya la tiene él). Y en caso de que venga alguien nuevo, que sea pívot :P

De momento no se me ocurre nada más. Mañana dejaré el último mensaje-arenga antes de tirar para Vitoria.

PD: A ver si alguno habla con Abrines e Ingles para ver si se vienen a la forera :mrgreen:


Sí, yo subo otras dos.

Pues ciertamente espero que no venga nadie más porque madre mia yo desde luego aguanto de sobra (y lo deje hace 2 años), y siendo 66 minutos de tiempo corrido para 7 personas, después de levantarse a las 7.30 de la mañana, pagar peaje y 15 euros... además de aguantar a los patateros un dia extra y a alumnos que aprezcan por allí.

Sergi mañana te agrego.

Yo también creo que con 7 vamos sobrados, que los partidos son muy cortos.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Boozer » 06 Feb 2013, 15:40

En el primer post del subforo tenéis todo lo relacionado con los horarios y el pabellón.

Recordad también los 15 euros antes del primer partido, 2 € por persona. Si tenéis alguna duda, solo tenéis que comentadmelo.

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por pacreu_crack » 06 Feb 2013, 23:49

Bueno señores. Esta es mi última comunicación por aquí. Dejo a Jimix al mando.

Nos vemos el sábado a las 8:30 en el pabellón. Sed puntuales. Acordaos de llevar los 3 euros de la pista y los 20 de la camiseta (23€ en total). Siento no haber hecho fotos de la camiseta (os dejo con la intriga :mrgreen: )

Si hay algún fichaje de última hora (1 como mucho. Más de 8 no, a no ser que todos los equipos haya más de 8) decidle que lleve una camiseta negra para jugar.

Acordaos de llevar la azulgrana como segunda equipación, los que la tengáis. Los que no tengáis, os la dejará Jimix (y yo llevo una del Barça de fútbol para una urgencia).

Hasta el sábado que hay que apalizar. :brindo por eso: :mate:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Señor_oscuro_II » 07 Feb 2013, 00:19

Bueno, como ex combatiente de otros años, espero que ganeis, pasarlo bien. Espero el año que viene volver a participar
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por pacreu_crack » 07 Feb 2013, 00:22

Señor_oscuro_II escribió:Bueno, como ex combatiente de otros años, espero que ganeis, pasarlo bien. Espero el año que viene volver a participar

Como dijo klapkala, ganar y destruir :mrgreen: Lo segundo fijo, lo primero es más complicado.
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Señor_oscuro_II » 07 Feb 2013, 10:22

pacreu_crack escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Bueno, como ex combatiente de otros años, espero que ganeis, pasarlo bien. Espero el año que viene volver a participar

Como dijo klapkala, ganar y destruir :mrgreen: Lo segundo fijo, lo primero es más complicado.


Jaja, eso espero :botar:
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Jimix77 » 11 Feb 2013, 23:41

Grande equipo!!!! Lo hicimos muy bien en el grupo de la muerte contra mucho federado y "cosa rara" :mrgreen:

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Sergi-909090 » 12 Feb 2013, 01:49

Buenas,

Pues no nos pudimos clasificar, una lástima pero estuvo muy bien. Me alegro mucho de conoceros, vaya panda de cracks :brindo por eso:

Para los que no estuvieron decir que el primer partido lo jugamos muy bien, sobretodo porque ellos no metían una pobres :mrgreen: En el descanso ya íbamos 12-3 y acabamos 15 arriba.
Ganando un partido más pasabamos pero nos tocaron ni más ni menos que los dos posteriores finalistas, contra el Baskonia tengo gran parte de culpa, yo defendía a Mihalis y me destrozó totalmente, metería la mitad de los puntos de su equipo o más, lo siento :oops: En el descanso llegamos 14-14 aguantando gracias a triples pero en la segunda parte se escaparon un poco para acabar 29-36
En el partido donde nos jugabamos la clasificación contra el posterior campeón, el Real Madrid, les tuvimos contra las cuerdas estando por delante en el marcador prácticamente todo el partido, ganabamos de 3 a falta de 2 minutos para acabar, pero no metimos ninguna canasta más, nos metieron dos triples en dos ataques consecutivos pasando de ganar de 3 a perder de 3, y una canasta final para acabar 20-25. Una lástima

Tuvimos muchas opciones de pasar, a ver si nos vemos otro año y podemos esa vez sí levantar la Copa forera :brindo por eso:

Pongo la foto de equipo que hizo HannaMckay:

Imagen

eldepoli
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2013, 14:34

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por eldepoli » 12 Feb 2013, 22:32

La verdad es que casi nos ganáis y fue un partido muy entretenido , aunque es cierto que quedaría eliminado baskonia que viendo lo jodido que nos lo puso en la final hubiera sido un alivio
Lo que no entiendo es lo de mucho federado, salvo que sea por otro equipo. En el nuestro solo había uno que yo recuerde. El resto, con cerca (por encima o por debajo) de las 40 castañas ya tenemos jodido federarnos en na... Buena gente todos

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por mihalis20# » 12 Feb 2013, 23:02

Paso a pegaros un saludo y a decir que nos hicisteis sudar de bien en el partido!
Se que en la siguiente nos lo pondréis mucho mas difícil... :wink:

Demostrando que se puede competir por la victoria sin malos rollos.
Un saludo, cracks!
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Jimix77 » 13 Feb 2013, 00:13

eldepoli escribió:La verdad es que casi nos ganáis y fue un partido muy entretenido , aunque es cierto que quedaría eliminado baskonia que viendo lo jodido que nos lo puso en la final hubiera sido un alivio
Lo que no entiendo es lo de mucho federado, salvo que sea por otro equipo. En el nuestro solo había uno que yo recuerde. El resto, con cerca (por encima o por debajo) de las 40 castañas ya tenemos jodido federarnos en na... Buena gente todos


Si es por mi comentario, creo que el Baskonia por ejemplo viéndoles jugar tenía 3 federados. En cuanto a vosotros, sé que Mark era el federado pero vamos que con nuestra plantilla estar jugando un interempresas es como jugar la NBA. Se notaba bastante en las presiones o en como movíais el balón sin ir más lejos. Pero vamos que no es ninguna critica, que os pilló yo hace dos años o con ganas de jugármelas sólo y flipáis :mrgreen:

mihalis20# escribió:Paso a pegaros un saludo y a decir que nos hicisteis sudar de bien en el partido!
Se que en la siguiente nos lo pondréis mucho mas difícil... :wink:

Demostrando que se puede competir por la victoria sin malos rollos.
Un saludo, cracks!


Mihalis puede que tú y yo estuvisesmos a punto de jugar el 3x3 de Vitoria hace dos añitos????
La verdad es que jugabas a otro ritmo se nota. Me acuerdo en la final algunas jugadas tuyas defendiendo de tapar a un tio en un lado e ir a la otra punta a puntear un tiro. Jodido crack.
Un saludo y a ver si podemos volver a compartir cancha!!!

Pereda MDE
Mensajes: 3414
Registrado: 17 May 2009, 21:07

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Pereda MDE » 13 Feb 2013, 00:35

Sergi-909090 escribió:Buenas,

Pues no nos pudimos clasificar, una lástima pero estuvo muy bien. Me alegro mucho de conoceros, vaya panda de cracks :brindo por eso:

Para los que no estuvieron decir que el primer partido lo jugamos muy bien, sobretodo porque ellos no metían una pobres :mrgreen: En el descanso ya íbamos 12-3 y acabamos 15 arriba.
Ganando un partido más pasabamos pero nos tocaron ni más ni menos que los dos posteriores finalistas, contra el Baskonia tengo gran parte de culpa, yo defendía a Mihalis y me destrozó totalmente, metería la mitad de los puntos de su equipo o más, lo siento :oops: En el descanso llegamos 14-14 aguantando gracias a triples pero en la segunda parte se escaparon un poco para acabar 29-36
En el partido donde nos jugabamos la clasificación contra el posterior campeón, el Real Madrid, les tuvimos contra las cuerdas estando por delante en el marcador prácticamente todo el partido, ganabamos de 3 a falta de 2 minutos para acabar, pero no metimos ninguna canasta más, nos metieron dos triples en dos ataques consecutivos pasando de ganar de 3 a perder de 3, y una canasta final para acabar 20-25. Una lástima

Tuvimos muchas opciones de pasar, a ver si nos vemos otro año y podemos esa vez sí levantar la Copa forera :brindo por eso:

Pongo la foto de equipo que hizo HannaMckay:

Imagen


Tu también eres crack, que me costo defenderte... en un par de jugadas me dejastes roto jaja.

Saludos!! y un placer. A ver si el próximo año podemos volver a jugar.
ImagenImagen
Imagen Imagen

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por mihalis20# » 13 Feb 2013, 00:35

Jimix77 escribió:
eldepoli escribió:La verdad es que casi nos ganáis y fue un partido muy entretenido , aunque es cierto que quedaría eliminado baskonia que viendo lo jodido que nos lo puso en la final hubiera sido un alivio
Lo que no entiendo es lo de mucho federado, salvo que sea por otro equipo. En el nuestro solo había uno que yo recuerde. El resto, con cerca (por encima o por debajo) de las 40 castañas ya tenemos jodido federarnos en na... Buena gente todos


Si es por mi comentario, creo que el Baskonia por ejemplo viéndoles jugar tenía 3 federados. En cuanto a vosotros, sé que Mark era el federado pero vamos que con nuestra plantilla estar jugando un interempresas es como jugar la NBA. Se notaba bastante en las presiones o en como movíais el balón sin ir más lejos. Pero vamos que no es ninguna critica, que os pilló yo hace dos años o con ganas de jugármelas sólo y flipáis :mrgreen:

mihalis20# escribió:Paso a pegaros un saludo y a decir que nos hicisteis sudar de bien en el partido!
Se que en la siguiente nos lo pondréis mucho mas difícil... :wink:

Demostrando que se puede competir por la victoria sin malos rollos.
Un saludo, cracks!


Mihalis puede que tú y yo estuvisesmos a punto de jugar el 3x3 de Vitoria hace dos añitos????
La verdad es que jugabas a otro ritmo se nota. Me acuerdo en la final algunas jugadas tuyas defendiendo de tapar a un tio en un lado e ir a la otra punta a puntear un tiro. Jodido crack.
Un saludo y a ver si podemos volver a compartir cancha!!!


Pues ahora que lo dices creo que si :mrgreen:

Y si lo de jugadores federados lo decis por mi, por PeredaMde y por estastuqueloves... :travieso: jugamos en ligas muy pachangueras por desgracia, quien sabe si el año que viene, damos el saltito y alguien confía en nosotros (soñar e sgratix) :mrgreen: :mrgreen:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por pacreu_crack » 13 Feb 2013, 01:31

Bueno señores, ha sido un placer compartir equipo con tanto crack dentro y fuera del campo. Nos faltó el canto de un duro para clasificarnos, por lo que el año que viene habrá que desquitarse y llegar a semis.
Luego ya lo compensaron los "mayores" :jeje: :mate:
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por BaskonistaATope » 13 Feb 2013, 13:54

¿Quien es el de abajo a la derecha? https://www.dropbox.com/sh/5ytntg1wbh0k ... C_0325.JPG creo que le conozco pero él a mi no :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados