Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

4968 mensajes
Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Barça Vodkats 2013: Reclutando alcoholicos......

por Axel » 17 Nov 2004, 23:16

Bien, a petición de algunos de los futuribles jugadores, y de los q renuevan contrato, inauguro el post del modificado Barça Forero, el terror de las noches de alli donde se hace la Copa.... :D :D

La situación actual la comentaré mas adelante, solo puedo informar q nuestra secretaria técnica esta fun cionando muy bien, y a pesar de encontrarnos "piedras" en el camino, como toperro y algun personaje q otro mas, nosotros estamos consiguiendo un equipo muy competitivo, aunque luego no rinda por nuestras salidas nocturnas... :mrgreen: :mrgreen:

De momento me retiro, os dejo con el presidente de fiestas del equipo :P

Salu2
Última edición por Axel el 09 Ene 2013, 12:18, editado 16 veces en total.

pedrosmall
Mensajes: 3565
Registrado: 28 Jul 2002, 18:03
Ubicación: Villarreal

Re: Barça Forero 2005: Como siempre, los primeros en todo xD

por pedrosmall » 17 Nov 2004, 23:21

Axel escribió:
De momento me retiro, os dejo con el presidente de fiestas del equipo :P

Salu2



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que Manu Ginobili o yo mismo tenemos algo que decir en esto :P :P .

De momento yo acepto la oferta de renovación, aunque todavia no puedo asegurar mi presencia :alarma: :alarma: :alarma:

PD: Este año intentaré cuidarme un poquito...
[img]http://www.fbcv.es/images/enlaces/clubs/villarreal.gif[/img]

E.B. VILA-REAL

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 17 Nov 2004, 23:50

ESTADO ACTUAL DEL EQUIPO:



RENOVADOS


+Pedrosmall (G): Ha aceptado la oferta re renovación a los 2 segundos de cursarla. Esto es compromiso y lo demás son tonterias. Este año tiene la difícil papeleta de ser el base titular, ya q Earl seguro q causará baja, después de desaparecer al volver de Sevilla el año anterior. Y digo difícil no pq le falte calidad precisamente, sino pq el estado en q juegue el partido puede ser altamente peligroso para la salud de los demas. el lo lleva en la sangre.... :D

+Dragan Tarlac (GF): El segundo de abordo. Dragan Rosell. Miembro de la directiva, blanco de corazon pero blaugrana de equipo forero. El año pasado ya desequilibró, esperemos q este año repita su actuación, y si puede, la mejore. Este año compagina el trabajo de jugador con el de vice-presidente deportivo de este, nuestro equipo forero.

+Axel (GF): Me autorenuevo. Este equipo necesita de mi esencia para seguir adelante xD :mrgreen: . Este año con casi 10 kilos menos, prometo ser mas competitivo. El año pasado era F por fuerza, este año llego a la categoria de GF....jajajjajajaj


OFERTA DE RENOVACION


+Manu Ginobili (FC): Le hemos tramitado la oferta de renovación a este pedazo de crack. El y Pedrito deberian ir de la mano, y Pedro no se mueve de aquí.... :jeje: . La secretaria tecnica ha llegado a ofrecer 1000 donuts para retener a nuestro crack, pero parece q hay razones extrasensoriales q le apartan de nuestro roster. Quiza sea hora de plantearnos un golpe de efecto, pq no puede ser q perdamos esta pieza. Nos comento q queria fichajes para quedarse, y se los estamos trayendo. Pronto reiniciaremos conversaciones con el, tenemos nuevos movimientos q pueden gustarle... :mrgreen: :mrgreen:

+Clubdragonstu (GF): Alias "el fintas", o "el papas". Capaz de lo mejor y de lo peor. Hace volar a sus defensores si o si, y vuela cada vez q bebe el mamon...xD. Le tramitamos mediante este post la oferta de renovacion. Tenemos informaciones q indican q podria estar negociando con el Madrid, cosa q nos fuele, pero para q vea q aqui somos legales, le damos la opcion a reincorporarse a nuestra disciplina.

+Cochifrito (F): Status incierto. Nuestro John Amaeci no sabemos si viene, sino, si quiere jugar, o quiere pelar pipas con Nastrud.....en fin. La directiva le manda la oferta, queremos mantener nuestro nº69 en el roster, ya sea si o si. A ver si nos comenta algo.

+Triple Corona 2003 (¿?): Siento no colocarle en ninguna posicion, pero es q aun no se de q juega...xD :mrgreen: :mrgreen: . Le damos la oportunidad de ganar otro titulo en su vida deportiva, pero no sabemos si repetira hazaña con nosotros. Y si os han dicho q solo lo queremos renovar para actualizar la foto con Txapu...es mentira....yo¿?¿? falso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+Fabri&Tomas (F): Ale, pues este tmb. Mediante su representante Dragan Rosell, le mandamos la oferta. poco q decir de este. Jugo bastante bien, estamos contentos con su rendimiento. Si repite, q sea con nosotros. :D



CAUSAN BAJA


+Earl Manigault (G): Desaparecido en combate. Nuestro base titular. rindió a gran nivel, pero este año parece q no va a desplazar-se, y menos para jugar la Copa Forera, aunque la verdad, si sale del cascarón, podriamos renovarle si me compra un Donut de chocolate a mi, el presidente.... :mrgreen:

+Sabas Crack (C): Shaq. Ese es su nombre real. Una mole de EBA, q nos dejo tirados en las finales.... :D :D . Causa baja pq dudo q se desplaze, y pq no queremos sentirnos malheridos como el año pasado. Ale, q si apareces y quieres jugar, lo mismo q Earl, por un donut te ficho de nuevo... :mrgreen: :mrgreen:


FICHAJES


+AtomicDog (GF): FICHADO!!!! Gran labor de la directiva, q leyo q se ofrecia, y pa la saca!!! :D :mrgreen: Este si q es bueno bueno bueno.... :D Mediatico donde los haya, suma muchos enteros para el puesto de 3 titular. Vereis q es una makina.....el eterno MVP de nuestras quedadas....


EN PROCESO DE FICHAJE


+Ganjaman (GFC): Si si, el nuevo Cedric Ceballos. el GFC existe!!! Y esta aqui!!!! Este sabado en la kdd + buffet (me pondre las botas... :mrgreen: :mrgreen: ) intentaremos cerrar el acuerdo con el. Le queremos, y sabemos q el nos quiere :D .

+Una sorpresita (C): Ya he desvelado la posición. Espero noticias del vice......Dragan Rosell. Esta llevando las negociaciones el personalmente, sin Minguellas ni intermediarios de por medio.


EL ENTRENADOR


+Nastrud: Nastrud Riley al servicio del pueblo. Ha confirmado su presencia en Zaragoza, y esperamos q quiera seguir de Head Coach del equipo. Sus preciosos metodos nos llevaran a la victoria lo se... :D Espero q traiga las botellitas esas q tanto me gustaban. Es como el EPO pero no se detecta, aunque solo la podamos tomar gente de consistencia. Pedrosmall y Wally un poco mas y se mueren en el intento.... :mrgreen: :mrgreen:


COMENTARIOS


1- Vaya tochako os he clavado :mrgreen: :mrgreen:
2- A ver si os pasais, y me vas comentando, q tengo q ir haciendo el roster.
3- Yo q se q mas decir, Feliz Navidad
4- el Sabado/Domingo nuevas noticias.



Salu2 8)

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 18 Nov 2004, 16:29

Mmm, tenia pensado hacerle una oferta suculenta a Dragan Rosell para que pase a ser Dragan Figo, pero no sé, no sé, lo veo muy identificado con el blaugrana :mrgreen:
Imagen

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 18 Nov 2004, 17:02

Yo y dragonstu como utilleros y modistas del club, hacemos la siguiente propuesta: (sin consultarlo con dragonstu, pero creo que estara de acuerdo).
Este año, debido a que la meteorologia de Zaragoza no es la misma que la de Sevilla, proponemos un modelo para la competición inspirado en EL PIJAMA. Vamos que todos a jugar con un pijama igualito (si los hay) al de Fede K.
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 18 Nov 2004, 17:27

Cochifrito escribió:Yo y dragonstu como utilleros y modistas del club, hacemos la siguiente propuesta: (sin consultarlo con dragonstu, pero creo que estara de acuerdo).
Este año, debido a que la meteorologia de Zaragoza no es la misma que la de Sevilla, proponemos un modelo para la competición inspirado en EL PIJAMA. Vamos que todos a jugar con un pijama igualito (si los hay) al de Fede K.



Se estudiara dicha medida.... :D :D


Si tienes mas ideas para mejorar todo, ya sabes!!! Por cierto, queremos saber si te estas pensando nuestra oferta...o q... :D

Salu2

m@rK
Mensajes: 17814
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 18 Nov 2004, 21:06

"Señor" Axel Lapuerta.... no quisieras a un agitador de toallas profesional en tu equipo?
De todos modos tambien puedo asustar a los que quieran jugar por la pintura... y hacer algun que otro bloqueo para que los cracks penetren.... juas

:roll: que triste tenerse que ir ofreciendo.... :llanto:

Un saludo
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 18 Nov 2004, 22:08

Joder, que pesados con el pijama...

Eso si tengo que anunciaros que... NO ENCUENTRO LA PARTE DE ABAJO !!! :( :pero: :llanto: :llanto:

Ahora tengo que cojer unos pantalones de pijama verdes, junto a la parte de arriba azul :D

De todos modos, me llevaré el pijama mas normal que tenga por casa, prometido :mrgreen:
Imagen

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 18 Nov 2004, 23:07

m@rK escribió:"Señor" Axel Lapuerta.... no quisieras a un agitador de toallas profesional en tu equipo?
De todos modos tambien puedo asustar a los que quieran jugar por la pintura... y hacer algun que otro bloqueo para que los cracks penetren.... juas

:roll: que triste tenerse que ir ofreciendo.... :llanto:

Un saludo


Coño, es verdad. En el caso q el Manresa no se clasifique, adoptaremos a Mark como nuestro mediatico 2, despues de Atomic.... :D :D

Mark precontrato. Cuando quieras firmamos.

Salu2 :D

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 18 Nov 2004, 23:32

iros preparando que la maliciosa pretende ir con muchos componentes y eso de estar rodados en una liga nos hace fuertes :D
Imagen

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 18 Nov 2004, 23:50

Juas Axel, después de caer tan bajo y ofrecerme de la manera menos patética posible ya veo que te olvidas de una servidora... bueno bueno, tendrás que sufrirme como enemiga lo que no me quisiste como compañera :( :( :(
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 19 Nov 2004, 00:24

marcus_camby escribió:iros preparando que la maliciosa pretende ir con muchos componentes y eso de estar rodados en una liga nos hace fuertes :D


Me gusta la idea.

Que el R.Madrid sea la Maliciosa :mrgreen:
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

ganjaman
Mensajes: 1566
Registrado: 19 Dic 2003, 12:29
Ubicación: Sant Feliu Sasserra

por ganjaman » 19 Nov 2004, 09:59

Axel escribió:+Ganjaman (GFC): Si si, el nuevo Cedric Ceballos. el GFC existe!!! Y esta aqui!!!! Este sabado en la kdd + buffet (me pondre las botas... :mrgreen: :mrgreen: ) intentaremos cerrar el acuerdo con el. Le queremos, y sabemos q el nos quiere :D .


Si, si, si! yo os quiero.... aun diria mas: nosotros nos queremos!!! :P
Bien mañana en la kdd, espero escuchar ofertas, aunque ya os digo ahora que lo acepto todo, jejeje... esto es de mal negociador, pero como me huelo que no hay muchos millones por medio, da igual.

Ah! y lo de ser GFC no es por polivalencia ni na, lo unico q pasa es que con tal rascar minutos, juego de lo q sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Axel escribió:Coño, es verdad. En el caso q el Manresa no se clasifique, adoptaremos a Mark como nuestro mediatico 2, despues de Atomic....


m@rk es imprescindible en mi modesta opinion. Gran jugador, mejor persona :mrgreen:

Axel escribió:+Una sorpresita (C): Ya he desvelado la posición. Espero noticias del vice......Dragan Rosell. Esta llevando las negociaciones el personalmente, sin Minguellas ni intermediarios de por medio.


Como van estas misteriosas negociaciones con el center este??? No se ha filtrado ningun nombre???
[img]http://www.grupifd.com/ramon/vodkats.gif[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 19 Nov 2004, 10:35

Madre mia como esta el mercado.... :mrgreen: :mrgreen: . A este paso somos 15..... :P :P :P :P


Bueno a ganjaman no tengo ya en precontratos, como a mark. Ya se q oferta hacerle al primero.... :mrgreen: , al segundo le compre una botella de agua en la anterior quedada, asi q eso fue el fichaje.... :D

Pronto actualizare el post, pero a ver q pasa con las ofertas de renovacion, a ver si pasa la gente a decir q leches hace.


Salu2

Cochifrito
Mensajes: 10404
Registrado: 03 Ene 2003, 15:26
Ubicación: Trabajando

por Cochifrito » 19 Nov 2004, 10:42

ganjaman escribió:espero escuchar ofertas, aunque ya os digo ahora que lo acepto todo, jejeje...


Mañana en la KDD hablamos...

Oye que si sobra gente, yo puedo hacer de Mr. que pa eso tengo el titulo.

Por lo demas, mañana podemos atar los flecos del contrato, que le van a quedar de bien...


PD: Exijo que Fede K venga con el pijama Azul y Verde.
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 21 Nov 2004, 10:15

Decir que lo del 5 es posible, yo lo veo viable. Será un gran golpe de efecto en el mercado :mrgreen:

Viendo que Manu jugará de 3-4 y AtomicDog de 3, mi posición pasa a ser 1-2 (un Guard a secas) :P

Si solo esta Pedro de base,no me importaria jugar en algunos momentos de base.


En esta Copa que partido veremos en el Plus? :D
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

m@rK
Mensajes: 17814
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 21 Nov 2004, 13:33

Axel escribió:
m@rK escribió:"Señor" Axel Lapuerta.... no quisieras a un agitador de toallas profesional en tu equipo?
De todos modos tambien puedo asustar a los que quieran jugar por la pintura... y hacer algun que otro bloqueo para que los cracks penetren.... juas

:roll: que triste tenerse que ir ofreciendo.... :llanto:

Un saludo


Coño, es verdad. En el caso q el Manresa no se clasifique, adoptaremos a Mark como nuestro mediatico 2, despues de Atomic.... :D :D

Mark precontrato. Cuando quieras firmamos.

Salu2 :D


:P :P

ganjaman escribió:
Axel escribió:Coño, es verdad. En el caso q el Manresa no se clasifique, adoptaremos a Mark como nuestro mediatico 2, despues de Atomic....


m@rk es imprescindible en mi modesta opinion. Gran jugador, mejor persona :mrgreen:


:oops: :oops:

No tanto como tu Ramon... en ninguno de los dos aspectos! :mrgreen:

Un saludo
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 21 Nov 2004, 17:02

Bueno, despues de la kdd se confirma la asistencia de Cochifritttt y los fichajes de Ganjaman y Atomic, dos jugones!!!

el presi tiene los ojos puestos en Guti, la pieza q falta, por eso creemos q poseemos sus derechos federativos en Zaragoza...xD


Salu2 :mrgreen:

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 21 Nov 2004, 20:52

Axel escribió:Bueno, despues de la kdd se confirma la asistencia de Cochifritttt y los fichajes de Ganjaman y Atomic, dos jugones!!!

el presi tiene los ojos puestos en Guti, la pieza q falta, por eso creemos q poseemos sus derechos federativos en Zaragoza...xD


Salu2 :mrgreen:


Presi, me gusta tu poder negociador :mrgreen:

A falta del fichaje del 5, creo que la plantilla esta casi cerrada,no?

Fabri&Tomas viene seguro.
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 21 Nov 2004, 21:18

Dragan Tarlac escribió:
Axel escribió:Bueno, despues de la kdd se confirma la asistencia de Cochifritttt y los fichajes de Ganjaman y Atomic, dos jugones!!!

el presi tiene los ojos puestos en Guti, la pieza q falta, por eso creemos q poseemos sus derechos federativos en Zaragoza...xD


Salu2 :mrgreen:


Presi, me gusta tu poder negociador :mrgreen:

A falta del fichaje del 5, creo que la plantilla esta casi cerrada,no?

Fabri&Tomas viene seguro.


Mañana hare recuento.... :D

4968 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados