Lucentum Suns 2012: semifinalistas con la cabeza alta
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Sihkander1990 » 10 Ene 2012, 13:39

Traigo roster provisional de gente que quiere jugar con el Lucentum. Luego habrá que ver si se aprueba, hay que repartirse, o que ocurre con nosotros xD

-maci_talco
-mihalis20#
-Sihkander1990
-erniekaph
-bin100
-pipo_26
-ZAS EN TODA LA BOCA
- Jalo_2
- mika-kohonen
- morly
- dopo
- ¿Jack Griffin? - Es duda porque aun no sabe si podrá asistir a Barcelona ese fin de semana.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Herum » 10 Ene 2012, 14:35

La verdad es que es una pena que ya no estén las fotos de la copa de Malaga, porque la verdad es que el equipo no jugaba un pimiento, pero íbamos todos uniformados con nuestras barbas de 2 meses. A ver si alguien las tiene por ahí, D4RK0 yo te invoco, que tu guardas todo.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por dopo » 10 Ene 2012, 23:07

Herum escribió:La verdad es que es una pena que ya no estén las fotos de la copa de Malaga, porque la verdad es que el equipo no jugaba un pimiento, pero íbamos todos uniformados con nuestras barbas de 2 meses. A ver si alguien las tiene por ahí, D4RK0 yo te invoco, que tu guardas todo.


Yo creo que las tengo guardadas en alguna carpeta del pc, sería cuestión de buscarlas. Si las encuentro, os las subo. :wink:

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por mihalis20# » 11 Ene 2012, 02:15

hace 3 años que mi cara no se roza con una cuchilla o similar, espero cumplir los requisitos minimos, y jugar con una leyenda como mika, tiene su encanto, que se a forjado en la calle con jugadores de la talla de misuri y redry. :wink:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

·Redry·
Mensajes: 5006
Registrado: 18 Nov 2009, 18:05
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por ·Redry· » 11 Ene 2012, 10:44

mihalis20# escribió:hace 3 años que mi cara no se roza con una cuchilla o similar, espero cumplir los requisitos minimos, y jugar con una leyenda como mika, tiene su encanto, que se a forjado en la calle con jugadores de la talla de misuri y redry. :wink:

lol


Tu no me has visto jugar, busca documentos gráficos de la copa. Un tío de 1.65 equipado con la camiseta de slaughter.
Imagen
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por mihalis20# » 11 Ene 2012, 14:14

·Redry· escribió:
mihalis20# escribió:hace 3 años que mi cara no se roza con una cuchilla o similar, espero cumplir los requisitos minimos, y jugar con una leyenda como mika, tiene su encanto, que se a forjado en la calle con jugadores de la talla de misuri y redry. :wink:

lol


Tu no me has visto jugar, busca documentos gráficos de la copa. Un tío de 1.65 equipado con la camiseta de slaughter.


ya vi las fotos en el tuenti de misuri de un dia que quedateis por valladolid creo, :mrgreen: :mrgreen:

que no se sea bueno, no quita que sea un placer jugar con gente que te cae bien :wink:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

·Redry·
Mensajes: 5006
Registrado: 18 Nov 2009, 18:05
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por ·Redry· » 12 Ene 2012, 02:03

mihalis20# escribió:
·Redry· escribió:
mihalis20# escribió:hace 3 años que mi cara no se roza con una cuchilla o similar, espero cumplir los requisitos minimos, y jugar con una leyenda como mika, tiene su encanto, que se a forjado en la calle con jugadores de la talla de misuri y redry. :wink:

lol


Tu no me has visto jugar, busca documentos gráficos de la copa. Un tío de 1.65 equipado con la camiseta de slaughter.


ya vi las fotos en el tuenti de misuri de un dia que quedateis por valladolid creo, :mrgreen: :mrgreen:

que no se sea bueno, no quita que sea un placer jugar con gente que te cae bien :wink:

Eso por supuesto, yo la verdad no se casi ni botar el balon, lol.
Imagen
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por mihalis20# » 12 Ene 2012, 16:52

·Redry· escribió:Eso por supuesto, yo la verdad no se casi ni botar el balon, lol.


y despues de la comida de polla jaja vas a la copa no?
la forera la juegas¿?
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

·Redry·
Mensajes: 5006
Registrado: 18 Nov 2009, 18:05
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por ·Redry· » 12 Ene 2012, 19:23

mihalis20# escribió:
·Redry· escribió:Eso por supuesto, yo la verdad no se casi ni botar el balon, lol.


y despues de la comida de polla jaja vas a la copa no?
la forera la juegas¿?

No, no voy. Me pilla bastante lejos y sin pasta.
Imagen
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Jack Griffin » 13 Ene 2012, 09:09

Herum escribió:La verdad es que es una pena que ya no estén las fotos de la copa de Malaga, porque la verdad es que el equipo no jugaba un pimiento, pero íbamos todos uniformados con nuestras barbas de 2 meses. A ver si alguien las tiene por ahí, D4RK0 yo te invoco, que tu guardas todo.


Desmemoriado. Fue en la de Zaragoza, no en la de Málaga. Yo, por no haberme dejado barba, tuve que enfrentarme a vosotros enrolado en las filas del Pamesa.

Bueno, aprovecho para confirmar definitivamente mi presencia en la copa forera. Finalmente estaré allí el fin de semana, un par de días, lo justo para poder jugarla. Conmigo teneis un pívot de 1,82 m, y algo más de 120 kg cercano a la cuarentena de edad, pero con mucho baloncesto en mi dolorida espalda. Buenas capacidades para cerrar rebotes y tapar el centro de la zona, ensuciar ligeramente el juego y ganar posiciones en ataque a golpe de culo y espalda. No hay quien me mueva en los bloqueos y corro aproximadamente 0,5 contraataques por partido que me llevan directamente a tomar aire al banquillo.

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Herum » 13 Ene 2012, 15:56

Jack Griffin escribió:
Herum escribió:La verdad es que es una pena que ya no estén las fotos de la copa de Malaga, porque la verdad es que el equipo no jugaba un pimiento, pero íbamos todos uniformados con nuestras barbas de 2 meses. A ver si alguien las tiene por ahí, D4RK0 yo te invoco, que tu guardas todo.


Desmemoriado. Fue en la de Zaragoza, no en la de Málaga. Yo, por no haberme dejado barba, tuve que enfrentarme a vosotros enrolado en las filas del Pamesa.

Bueno, aprovecho para confirmar definitivamente mi presencia en la copa forera. Finalmente estaré allí el fin de semana, un par de días, lo justo para poder jugarla. Conmigo teneis un pívot de 1,82 m, y algo más de 120 kg cercano a la cuarentena de edad, pero con mucho baloncesto en mi dolorida espalda. Buenas capacidades para cerrar rebotes y tapar el centro de la zona, ensuciar ligeramente el juego y ganar posiciones en ataque a golpe de culo y espalda. No hay quien me mueva en los bloqueos y corro aproximadamente 0,5 contraataques por partido que me llevan directamente a tomar aire al banquillo.


Joder, totalmente cierto. Pero esa Copa la gano Unicaja, por eso he cruzado datos :roll: :oops: :oops:

Buena descripción de tu tipo de juego, transfuga.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por mihalis20# » 13 Ene 2012, 21:02

poneis un minimo de dias a la barba que hay que llevar¿? :mrgreen: :mrgreen:
es por recortarmela para examenes e ir en modo vagabundo ON, vamos, como siempre. :mrgreen: :mrgreen:
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Jack Griffin » 14 Ene 2012, 14:51

mihalis20# escribió:poneis un minimo de dias a la barba que hay que llevar¿? :mrgreen: :mrgreen:
es por recortarmela para examenes e ir en modo vagabundo ON, vamos, como siempre. :mrgreen: :mrgreen:


Lo de la barba fue en tiempos pasados, en la copa de 2005, una "tontá" que se le ocurrió a unos cuantos piojosos como Herum y Shinron que con tal de no asearse buscaron cómplices para pasar desapercibidos. Había al menos dos chicas en el equipo jugando con barba postiza (una de ellas se dejó matorral en el sobaco) y como medida de superstición antes de los partidos se intercambiaban los calzoncillos y se los ponían del revés.

Bueno, bromas aparte, yo no pienso dejarme barba.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Fede K » 14 Ene 2012, 19:34

Jack Griffin escribió: ensuciar ligeramente el juego


Ligeramente, dice :D
Imagen

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Sihkander1990 » 16 Ene 2012, 20:13

Una vez confirmado Jack Griffin, el roster quedaría en un principio tal que así. ¿Alguno de los veteranos que quiera ser capitán? Si no a mí no me importa, total, supongo que básicamente será estar al tanto de todo, informar a todo el mundo (que ya lo hago, o eso intento xD), y en su momento reunir el dinero para pagar nuestra parte de la reserva del pabellón.

-Sihkander1990
-maci_talco
-mihalis20#
-erniekaph
-bin100
-pipo_26
-ZAS EN TODA LA BOCA
- Jalo_2
- mika-kohonen
- morly
- dopo
- Jack Griffin

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por ZAS EN TODA LA BOCA » 17 Ene 2012, 01:02

Hola a todos! No había escrito aún en este post...

Aquí uno que ya tiene ganas de estar en Barcelona!
A ver si nos echamos unas risas y ya que estamos intentamos ganar partidos, ¿no? :mrgreen:
Y si no al menos dar un poco de espectáculo :D

Me iré pasando por aquí para ver las novedades :wink:

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por dopo » 17 Ene 2012, 11:56

¿Tenemos entrenador?
Por lo que veo, somos el único equipo con el roster completo ya. Deberíamos empezar la pretemporada y llegar en buena forma. :P

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por Sihkander1990 » 17 Ene 2012, 12:41

dopo escribió:¿Tenemos entrenador?
Por lo que veo, somos el único equipo con el roster completo ya. Deberíamos empezar la pretemporada y llegar en buena forma. :P


¿Entrenador? Cualquiera de nosotros, que eso del jugador-entrenador está de moda :P Además yo pego unos gritos que ni Pablo Laso.

Y yo ya he empezado a practicar el tiro siempre que puedo :tiro: :mrgreen:

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por dopo » 17 Ene 2012, 13:48

Sihkander1990 escribió:
dopo escribió:¿Tenemos entrenador?
Por lo que veo, somos el único equipo con el roster completo ya. Deberíamos empezar la pretemporada y llegar en buena forma. :P


¿Entrenador? Cualquiera de nosotros, que eso del jugador-entrenador está de moda :P Además yo pego unos gritos que ni Pablo Laso.

Y yo ya he empezado a practicar el tiro siempre que puedo :tiro: :mrgreen:


Otra cosa a organizar es el tema de las camisetas, los números y otra ver de qué jugamos cada uno.
Yo os aviso que soy un Bogues con ramalazos de Kobe (es decir, base bajito, que como le dé la vena se tira hasta los cordones de las zapatillas, aunque otra cosa sea el meter).

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: Lucentum Suns: Ya han caído todas las barbas (y greñas t

por dopo » 17 Ene 2012, 15:40

En caso de que alguien se cayera de la lista de doce que tenemos, ¿podría apuntarse un colega forero con nosotros? Es pablojcr, que me ha contratado como agente. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados