Lucentum Suns 2012: semifinalistas con la cabeza alta
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

802 mensajes
Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Lucentum Suns 2012: semifinalistas con la cabeza alta

por Alberto Lucentum ACB » 23 Nov 2004, 12:34

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale pues nosotros tbn creamos post del equipo...que para un año que parece que nos vamos a clasificar por méritos propios xD.

No váis a contar con los servicios de los mejores mercenarios de las Copas Foreras, habitualmente jugábamos en el Madrid :mrgreen:

Supuestamente estos ya están confirmados:

Herum
Shinron
Airun
Toperro
D4RK0
Iron
Saltapraos
M@rk (si no entra el Manresa)
Bardak_san
Let


Renegados:

Stock (que se va a su Madrid)
Francho (es un cobarde xD)
D. Tarlac (no quiere comprobar el reverso tenebroso de jugar con los vecinos del sur)
Manu_ginobili (sancionado por duplicidad de contratos :mrgreen: )
Última edición por Alberto Lucentum ACB el 21 Feb 2012, 19:50, editado 16 veces en total.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 23 Nov 2004, 12:46

Me confirmo... siempre y cuando el Manresa no se clasifique...
En el Barça no valoran mis cualidades.... jajajaja Aqui voy a dar el toque de altura y peso a este equipo... que lo necesita... jajaja
Buenooooo... y tambien mi toque particular de barcelonismo e independentismo radical... juas

Un saludo tope y amigos del sur!!! :wink:
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 23 Nov 2004, 13:14

m@rK escribió:Me confirmo... siempre y cuando el Manresa no se clasifique...
En el Barça no valoran mis cualidades.... jajajaja Aqui voy a dar el toque de altura y peso a este equipo... que lo necesita... jajaja
Buenooooo... y tambien mi toque particular de barcelonismo e independentismo radical... juas

Un saludo tope y amigos del sur!!! :wink:


un saludo valenciano dle norte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD:Por cierto en febrero entregaré la copia de la Constitución de la Ue en "sanvicentero" :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Stockton 4ever (Rayo)
Mensajes: 4162
Registrado: 25 Abr 2003, 16:31
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 23 Nov 2004, 13:25

Oye, no seas llorón... :llanto: y mira lo que he dicho en mi equipo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.lukor.com/deportes/05062703.jpg[/img] [img]http://www.achievement.org/achievers/woo0/large/woo0-056.jpg[/img] [img]http://www.utahjazz.com.br/25012006-andrei_kirilenko.jpg[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 23 Nov 2004, 14:10

A este equipo le falta una base de calidad, con mala leche y garra...

Let, tú eres la elegida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ven al reverso tenebroso del foro y guíanos al triunfo final, además así tendríamos el backcourt más sexy de la Copa :oops: :oops: con 4 mujeres :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 23 Nov 2004, 14:12

Eso tendrías que hablarlo con mi representante (Herum) a ver qué te dice él....
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

por joearlauckas » 23 Nov 2004, 14:40

mmm, la verdad es que entre la impresionante altura media del equipo, con la cual me siento plenamente identificado, que Alicante sea con diferencia la ciudad con equipo ACB donde paso más tiempo últimamente(ya dice Toperro que está hasta los huevos de verme :P), y que tenga tanta niña en sus filas :amor: , creo que mi sitio estaría aquí.

Aunque no sé, quizá para igualar un poco los equipos en cuanto a degeneración y falta de habilidades baloncestísticas debiera irme a otro sitio, porque si encima me meto yo en semejante grupo...sobran las palabras :D

En fin, que quedo pendiente de recibir ofertas.

Saludos.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 23 Nov 2004, 15:06

Tendré que hablar con los comisionados, hay tantos/as que quieren jugar en este equipo que a ver si me dejan ampliar el roster y aplicar la "mid-level" con gente de menos de 1'70 (es decir que dos por debajo de esta estatura equivalen a uno del cupo xD)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

airun
Mensajes: 1157
Registrado: 29 May 2002, 23:26
Ubicación: Alicante

por airun » 23 Nov 2004, 16:43

Bueno yo creo q no recibire omas ofertas asi q no creo q dude mucho en aceptar la oferta forera del lucentum :P, eso si pongo uan condicion y es q por favor este año vayamos debidamente uniformados :D:D:D
[img]http://www.nba.com/media/jazz/lopez_200_020717.jpg[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 23 Nov 2004, 16:48

airun escribió:Bueno yo creo q no recibire omas ofertas asi q no creo q dude mucho en aceptar la oferta forera del lucentum :P, eso si pongo uan condicion y es q por favor este año vayamos debidamente uniformados :D:D:D


= te llama el Barça que últimamente te tiran más esos colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿Uniforme de carmelitas o agustinos? :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

airun
Mensajes: 1157
Registrado: 29 May 2002, 23:26
Ubicación: Alicante

por airun » 23 Nov 2004, 16:49

Alberto Lucentum ACB escribió:
airun escribió:Bueno yo creo q no recibire omas ofertas asi q no creo q dude mucho en aceptar la oferta forera del lucentum :P, eso si pongo uan condicion y es q por favor este año vayamos debidamente uniformados :D:D:D


= te llama el Barça que últimamente te tiran más esos colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿Uniforme de carmelitas o agustinos? :mrgreen:


No seria la primera vez q juego en el barça forero eh, seria recordar viejos tiempos :oops: :oops:

En cuanto al uniforme pues el q mas os guste yo personalmente me quedo con el de carmelitas :P:P
[img]http://www.nba.com/media/jazz/lopez_200_020717.jpg[/img]

D4RK0
Mensajes: 4656
Registrado: 25 Mar 2002, 22:05
Ubicación: Fuenlabrada

por D4RK0 » 23 Nov 2004, 18:07

mi agente me ha dicho que tengo que firmar aqui, asi que yo firmo :P
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

por shinron » 23 Nov 2004, 18:08

Declaracion de Papá Pitufo:
Imagen

"Después de unas duras negociaciones, confirmo mi presencia en el Lucentum Forero, para hacer el ridículo en el Madrid lo hago en casa que ya me conocen.."
Time 2 shine

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 23 Nov 2004, 18:11

Saludos a todos los confirmados y los que faltan por confirmar, yo también me apunto.

Bardak-san
Mensajes: 3640
Registrado: 08 Jul 2004, 22:13
Ubicación: Lleida

por Bardak-san » 23 Nov 2004, 18:19

Me han ofrecido un bocata de calamares si firmaba pasaba por aqui y escribia mi nick. No se de que va esto pero esque los calamares me tiran mucho.

Asi pues ...

.........................................................................Bardak-san
Imagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

por Herum » 23 Nov 2004, 18:36

Bueno, en vista de la necesidad de gene que mueva el balon confirmo la presencia en el equipo de la millor terreta del mon :botar: :botar:

Tambien mi representada, jugadora muy intensa en defensa , con rapida salida al contrataque y gran capacidad de entrada a canasta, vamos, a lo Lucio Angulo :roll: :roll: me ha dado el visto bueno para que acepte su oferta.

Ademas, como somos bajitos formamos pack y no contamos como extracomunitarios
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 23 Nov 2004, 19:10

Los Lucentum Suns, en un prodigio de organización en una sola tarde cierran su plantilla con los siguientes 10 jugadores/as de alto standing:

1 "Tabuse" Bardak. Puro exotismo a la hora de tirar.
5 M@rk “Voskuhl”. La bestia que todos quieren en la zona.
6 "Leandrinho Barbosa" Herum. Rapidez y elegancia al contraataque.
8 Airun “Joe Johnson”. El arte del ataque pasa por sus manos.
10 Iron "Marion" The Matrixxxx. Jugador total en todas las facetas.
13 Fran "Nash". Demoledor desde fuera.
21 Toperro “Quentin Richardson”. Loco en la cancha y fuera de ella.
24 Shinron "Outlaw". Imprevisible en ataque, pánico en defensa.
32 Let “Casey Jacobsen”. La asesina silenciosa.
34 Saltapraos “Amare Stoudemire”. Una fuerza de la naturaleza al servicio del equipo.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

saltapraos
Mensajes: 879
Registrado: 11 May 2002, 00:54
Ubicación: Gijón

por saltapraos » 23 Nov 2004, 20:28

Bueno,en principio doy mi visto bueno a la inclusión en los suns? :roll: alicantinos, aunque como soy una persona íntegra hablaré con el pamesa antes de darme por fichado (con los que hubo un muy buen rollo el año pasado y a los que aprecio mucho), no vayan a creer que negocio a sus espaldas :D .

Por cierto, con este nuevo equipo probablemente me convierto en el EL MERCENARIO de la copa Forera al jugar en Febrero en el 4º!!! equipo de copa forera en 3!!! ediciones :roll: :mrgreen:

Saludos.
[img]http://prairiewedding.free.fr/tickets/920822.jpg[/img]

hopkins
Mensajes: 11322
Registrado: 05 Feb 2002, 19:08
Ubicación: Valencia

por hopkins » 23 Nov 2004, 20:30

saltapraos escribió:Bueno,en principio doy mi visto bueno a la inclusión en los suns? :roll: alicantinos, aunque como soy una persona íntegra hablaré con el pamesa antes de darme por fichado (con los que hubo un muy buen rollo el año pasado y a los que aprecio mucho), no vayan a creer que negocio a sus espaldas :D .

Por cierto, con este nuevo equipo probablemente me convierto en el EL MERCENARIO de la copa Forera al jugar en Febrero en el 4º!!! equipo de copa forera en 3!!! ediciones :roll: :mrgreen:

Saludos.


Por mi parte el Pamesa te da total libertad para fichar por quien quieras, igaul que te la da para quedarte si así lo deseas.

Veo que el próximo Pamesa será balones a Will (Berni11), algo pescaremos... :mrgreen:
"Me gustaría saber dónde está la escuela en la que se aprende a sentir" Diderot

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 23 Nov 2004, 20:45

El roster aun no está cerrado, ¿no? Que es muy seguro que me veais por tierras mañas, y ando sin equipo :roll: [Guiño - Guiño]

No pido ni ficha...

P.D.:Soy de alicante, para el que no lo sepa :jeje:
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

802 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados