BASKONIA AKERRAK
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

2907 mensajes
Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

BASKONIA AKERRAK

por Txapu » 30 Nov 2004, 13:59

Esperemos que seamos mas de 5. :alarma: :alarma: ¿A quien vamos a ganar si no hay equipo maño? :alarma: :alarma:

Plantilla:

5 - Txapu
45 - rj45
Gonzo
10 - M_Timinskas
81 - der König81

Dudas

raza_blanca
amigo de raza_blanca

Reservando la plaza:
kvas
Ivanovic Jr.
Última edición por Txapu el 26 Ene 2014, 21:55, editado 41 veces en total.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 30 Nov 2004, 14:11

Yo de ti iba ahora mismo al mercado de FA, y contrataba a 5 tios.....q seguro q se alegran de tener equipo.... :D

Salu2

Manu Ginobili
Mensajes: 6099
Registrado: 04 Mar 2003, 00:28
Ubicación: Cocoon

por Manu Ginobili » 30 Nov 2004, 16:27

Txapu eres nuestro dios

Triple corona 2003
Mensajes: 6061
Registrado: 05 Jul 2003, 18:46
Ubicación: Pepciencia? Sin comentarios .....

por Triple corona 2003 » 30 Nov 2004, 17:44

Manu Ginobili escribió:Txapu eres nuestro dios


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mattu
Mensajes: 11487
Registrado: 12 Sep 2003, 22:57
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi...

por Mattu » 30 Nov 2004, 19:59

El Rey del Hostal Arias llama a las huestes de jugadores para formar parte de una plantilla que, siguiendo los pasos de Dusko, entrenará mucho...

Tanto, como para que los jugadores no se presenten al otro día... :mrgreen: .

En fin, que yo estoy apuntado en FA a la espera de la clasificación del Estu, y me he propuesto ya al Lucentum Forero, pero no lo dude, me ofrecería a acompañarle en la tan digna tarea de representar al Baskonia antes que sumarme a las huestes del "Madrid Malicioso" :jeje:
[img]http://thesportshernia.typepad.com/blog/images/2007/04/06/kurt_rambis_ass_sorcerer.jpg[/img]
[i][b][url=http://www.elmagata.net/ataque-princeton]Porque los empollones tambien la saben meter...[/url][/b][/i]

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

por marcus_camby » 30 Nov 2004, 20:16

Mattu escribió:El Rey del Hostal Arias llama a las huestes de jugadores para formar parte de una plantilla que, siguiendo los pasos de Dusko, entrenará mucho...

Tanto, como para que los jugadores no se presenten al otro día... :mrgreen: .

En fin, que yo estoy apuntado en FA a la espera de la clasificación del Estu, y me he propuesto ya al Lucentum Forero, pero no lo dude, me ofrecería a acompañarle en la tan digna tarea de representar al Baskonia antes que sumarme a las huestes del "Madrid Malicioso" :jeje:


mattu que te leo
Imagen

rj45
Mensajes: 727
Registrado: 17 Jun 2002, 21:46

por rj45 » 30 Nov 2004, 22:23

Yo tambien me pregunto lo mismo, y que hacemos nosotros si no tenemos equipo anfitrion. Pues nada iremos sin ninguna presión a la copa.
Me da Txapu que te has adelantado mucho para que creemos el equipo, ya sabes que nosotros con un par de dias antes ya organizamos el equipo. No tenemos problemas con las renovaciones.

Pues eso, que yo confirmo mi presencia.

Y aqui creo que debemos realizar una oferta a cybercasiano, para que este año si defienda nuestro colores. Eso si, si las lesiones le respetan.

Asi que ya he lanzado la propuesta, que queda pendiente de la aprobación de la junta directiva del Baskonia, osease de Txapu y Gonzo.

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 01 Dic 2004, 11:12

rj45 escribió:Yo tambien me pregunto lo mismo, y que hacemos nosotros si no tenemos equipo anfitrion. Pues nada iremos sin ninguna presión a la copa.
Me da Txapu que te has adelantado mucho para que creemos el equipo, ya sabes que nosotros con un par de dias antes ya organizamos el equipo. No tenemos problemas con las renovaciones.

Pues eso, que yo confirmo mi presencia.

Y aqui creo que debemos realizar una oferta a cybercasiano, para que este año si defienda nuestro colores. Eso si, si las lesiones le respetan.

Asi que ya he lanzado la propuesta, que queda pendiente de la aprobación de la junta directiva del Baskonia, osease de Txapu y Gonzo.


Por mi perfecto, yo tb propongo realizar una oferta a los foreros de la quedada de baskonia.net
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Stockton 4ever (Rayo)
Mensajes: 4162
Registrado: 25 Abr 2003, 16:31
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 01 Dic 2004, 11:24

Mattu escribió:El Rey del Hostal Arias llama a las huestes de jugadores para formar parte de una plantilla que, siguiendo los pasos de Dusko, entrenará mucho...

Tanto, como para que los jugadores no se presenten al otro día... :mrgreen: .

En fin, que yo estoy apuntado en FA a la espera de la clasificación del Estu, y me he propuesto ya al Lucentum Forero, pero no lo dude, me ofrecería a acompañarle en la tan digna tarea de representar al Baskonia antes que sumarme a las huestes del "Madrid Malicioso" :jeje:


Definitivamente... tanta obsesión me lleva a la conclusión de que Mattu está loco por jugar con Frosties y conmigo... Hale... venga, te hago la oferta... Mattu ¿quieres jugar con nosotros? :mrgreen: :mrgreen:

Txapu, pregunta a Triple... igual sí quiere jugar contigo :D :D :D
[img]http://www.lukor.com/deportes/05062703.jpg[/img] [img]http://www.achievement.org/achievers/woo0/large/woo0-056.jpg[/img] [img]http://www.utahjazz.com.br/25012006-andrei_kirilenko.jpg[/img]

rj45
Mensajes: 727
Registrado: 17 Jun 2002, 21:46

por rj45 » 01 Dic 2004, 11:48

Txapu escribió:Por mi perfecto, yo tb propongo realizar una oferta a los foreros de la quedada de baskonia.net


YO estoy contigo, si se pasa por aqui algun forero que estuvo en la kedada que organizamos, que de señales de vida. Para ir armando el equipo.

rj45
Mensajes: 727
Registrado: 17 Jun 2002, 21:46

por rj45 » 01 Dic 2004, 16:02

Leche, no me deja citarte Txapu. Ya lo siento, lo pego aqui.

Pues ya le comentare a Gonzo pero supongo que renovara si no tiene algun impedimento laboral.

Sobre Cybercasiano, le he mandado un privado, pero todavia lo tengo en bandeja de salida. Haber si me lo pillo a la tarde por el messenger y le hago llegar la oferta formal.

Por cierto tengo dos jugadores que estuvieron en la kedada que pueden estar interesados en participar en la copa forera

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

por M_Timinskas » 01 Dic 2004, 17:47

rj45 escribió:

Por cierto tengo dos jugadores que estuvieron en la kedada que pueden estar interesados en participar en la copa forera


Uno de ellos soy yo. Mindaugas en Baskonia.net. Pues lo que te he comentado a rj45, que no estoy seguro de si al final podre ir o no, pero en caso de que pueda, si no pasa nada, creo que podriais contar conmigo. De todas formas, cuando se acerque la fecha de la copa ya lo dire seguro.

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 01 Dic 2004, 17:53

M_Timinskas escribió:
rj45 escribió:

Por cierto tengo dos jugadores que estuvieron en la kedada que pueden estar interesados en participar en la copa forera


Uno de ellos soy yo. Mindaugas en Baskonia.net. Pues lo que te he comentado a rj45, que no estoy seguro de si al final podre ir o no, pero en caso de que pueda, si no pasa nada, creo que podriais contar conmigo. De todas formas, cuando se acerque la fecha de la copa ya lo dire seguro.


Y el otro sera Kvas
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 01 Dic 2004, 17:58

rj45 escribió:Leche, no me deja citarte Txapu. Ya lo siento, lo pego aqui.

Pues ya le comentare a Gonzo pero supongo que renovara si no tiene algun impedimento laboral.

Sobre Cybercasiano, le he mandado un privado, pero todavia lo tengo en bandeja de salida. Haber si me lo pillo a la tarde por el messenger y le hago llegar la oferta formal.

Por cierto tengo dos jugadores que estuvieron en la kedada que pueden estar interesados en participar en la copa forera


Leído, leído. :wink:

Bueno, vamos a ver. A día de hoy, al 90%, lo normal es que yo NO vaya a la copa este año así que en principio no contéis conmigo. Por otro lado, en caso de ir, tengo una oferta en firme del Lucentum Suns sobre la mesa para jugar con ellos, y la verdad lo tenía casi decidido que si iba sería con el Lucentum, pero sinceramente este bonido gesto por parte del Josean Rj45 :p me hace replantearme seriamente la situación, y tener muy en cuenta jugar con el TAU. De todas formas, ya digo que lo normal es que este año no vaya a la copa. Seguiremos informando :wink:
Un saludo y gracias :)

raza_blanca
Mensajes: 46
Registrado: 22 Sep 2004, 14:45

por raza_blanca » 01 Dic 2004, 22:49

pues yo todavia no se si voy a ir , pero si voy me gustaria jugarla

Gonzo
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ene 2002, 15:27
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Gonzo » 02 Dic 2004, 20:20

Bueno, pues...

Acepto la oferta de renovación, salvo que haya ofertas más suculentas, jejejej.

Espero que en el curro no me joan y pueda ir, que esa es otra...

kvas
Mensajes: 422
Registrado: 01 Ago 2003, 18:41

por kvas » 09 Dic 2004, 14:31

po zi, el otro era yo

queda mucho tiempo pero si me dan fiesta en el curro, ya ire a hacer bulto... me gusta estar en un equipo en el que el llevas el papel de suplente de lujo si consigues unas birras...
Ante todo, relax

raza_blanca
Mensajes: 46
Registrado: 22 Sep 2004, 14:45

por raza_blanca » 16 Dic 2004, 14:00

komo va el ekipo kuantos ahi y demas

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por Txapu » 16 Dic 2004, 14:15

de momento confirmados 3
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

2907 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados