Duda
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

6 mensajes   •   Página 1 de 1
F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

Duda

por F.romero » 02 Jun 2005, 23:35

El año que viene seguramente vaya a la copa del rey,y a ver si se pudiera meterme en algun equipo de la copa forera,como va eso?

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

Re: Duda

por Dragan Tarlac » 03 Jun 2005, 10:47

F.romero escribió:El año que viene seguramente vaya a la copa del rey,y a ver si se pudiera meterme en algun equipo de la copa forera,como va eso?


Usted en el Barça Forero no juega mientras yo sea el Vice :mrgreen:
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

Re: Duda

por F.romero » 03 Jun 2005, 14:48

Dragan Tarlac escribió:
F.romero escribió:El año que viene seguramente vaya a la copa del rey,y a ver si se pudiera meterme en algun equipo de la copa forera,como va eso?


Usted en el Barça Forero no juega mientras yo sea el Vice :mrgreen:

Jeje,oju todavia no e ido y ya tengo el 1º veto de un equipo :),en fin,sigo sin creerme que Edu juegue con la camiseta del Barça :D

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

Re: Duda

por oscar__ » 03 Jun 2005, 22:09

Dragan Tarlac escribió:
F.romero escribió:El año que viene seguramente vaya a la copa del rey,y a ver si se pudiera meterme en algun equipo de la copa forera,como va eso?


Usted en el Barça Forero no juega mientras yo sea el Vice :mrgreen:


Alto ahi! Las vacas sagradas tendremos algo que decir, no? :mrgreen:

Romero, aun falta muuuucho muuuucho, ya lo iremos hablando cuando sepamos almenos donde se hace!! :wink:

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

Re: Duda

por F.romero » 04 Jun 2005, 01:05

oscar__ escribió:
Dragan Tarlac escribió:
F.romero escribió:El año que viene seguramente vaya a la copa del rey,y a ver si se pudiera meterme en algun equipo de la copa forera,como va eso?


Usted en el Barça Forero no juega mientras yo sea el Vice :mrgreen:


Alto ahi! Las vacas sagradas tendremos algo que decir, no? :mrgreen:

Romero, aun falta muuuucho muuuucho, ya lo iremos hablando cuando sepamos almenos donde se hace!! :wink:

Menos mal que ahi esta dando la cara uno del Joventut :D:D,lo digo ahora para irme informando poco a poco..y viendo vuestro equipo...jojojoj,eso de salir antes de los partidos... :mrgreen: se amolda a mis condiciones :D

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados