Seguimiento de partidos.
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

eragon86

por eragon86 » 15 Mar 2009, 15:47

yo creo que gane no? :oops:
Imagen

Nissaga

por Nissaga » 15 Mar 2009, 16:43

urisaura escribió:
Holguera escribió:Urisaura ha ganado a Ram Joventut. Felicitats si se pasa por aquí.

Merci!! No me lo esperava para nada poder ganar a RAM, estoy contentísimo porque las 2 victorias conseguidas ante Monroy y RAM me alejan claramente del descenso y podré centrarme en luchar por los playoffs y en entrenar bien. Después de compartir liga con RAM en segunda y primera por fin hoy he logrado ganarle por primera vez.

Uri por tu culpa llevo el finde desmotivao XD, joder tio suerte que ganaste a monroy, pero ya te vale! que chungazo y antes del partido contra white de copa, has dejado mis pupilos echos polvo.

Monroy...como crecen estos jovenes....deberemos canviar algunas cosas :D
aqui que se pone?

Nandilovic

por Nandilovic » 16 Mar 2009, 09:44

Niou escribió:Victoria final para nandy de 10, he estado a punto de remontar al final pero su gran último minuto me ha dejado sin opciones. Tenia la resistencia un tanto baja y se ha notado en los finales de primera parte.
Felicidades Nandy!! Supongo que el liderato será para ti porque el colchón de puntos a favor que llevas dificilmente lo voy a poder enjuagar.

Gracias tío!! Al final me pude llevar el partido. Esta vez Besoaín no cayó eliminado por faltas, sin embargo terminó con valoración negativa, algo que no le sucede desde...yo creo que nunca :mrgreen: . No sé qué c*** tienes que el Capi no puede hacer nada contra ti.

Me tocaba jugar en casa y esperaba que ello fuera suficiente para poder asegurar la victoria. Escasa diferencia, 10 puntos, y un marcador que sorprende a todos, (la mayoría esperaba que nos metiéramos más de 100 puntos). Al menos esta vez sí pude ganar en el parcial del tercer cuarto...poco a poco voy progresando.

Lo del liderato no lo había pensado, pero es cierto...si no fallo contra Esparta, me aseguro el primer puesto del grupo. 80 puntos de diferencia son demasiados en esta categoría, aunque quien sabes...lo mismo coges al BOT con un lesionado y le ganas de 50, que tampoco me extrañaría.

Nissaga escribió:
urisaura escribió:
Holguera escribió:Urisaura ha ganado a Ram Joventut. Felicitats si se pasa por aquí.

Merci!! No me lo esperava para nada poder ganar a RAM, estoy contentísimo porque las 2 victorias conseguidas ante Monroy y RAM me alejan claramente del descenso y podré centrarme en luchar por los playoffs y en entrenar bien. Después de compartir liga con RAM en segunda y primera por fin hoy he logrado ganarle por primera vez.

Uri por tu culpa llevo el finde desmotivao XD, joder tio suerte que ganaste a monroy, pero ya te vale! que chungazo y antes del partido contra white de copa, has dejado mis pupilos echos polvo.

Monroy...como crecen estos jovenes....deberemos canviar algunas cosas :D

Felicidades a Rostits i Morats. Enorme victoria que siembra ciertas dudas en el seno de RAM y que puede me haya enseñado el camino para poder combatir la defensa de RAM...ya veremos el jueves :wink:

Nandilovic

por Nandilovic » 17 Mar 2009, 21:12

Festival anotador en el encuentro RAM-montigala...2-8 en el minuto 11...

Lo que tienen este tipo de partidos es que te tienen acojonado hasta el final, por los escasos puntos y las pequeñas diferencias en el marcador...

Si hoy pierde RAM y le gano el jueves, podría encadenar 3 derrotas consecutivas :alarma: :alarma:

Arp

por Arp » 17 Mar 2009, 21:37

Alguien me puede explicar porque se ponen a tirar de 3 mis pivots, y los que se supone que tiran de 3 tiran de dos? (y ojo, que no me va del todo mal, uno mete un triple y el otro fuerza 3 tiros libres y los mete :P )
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

ejk

por ejk » 17 Mar 2009, 21:45

Bueno, pues en el tercer cuarto paso de perder 32-23 a ganar 41-49 para un parcial de 9-26 contra Esparta :P

Si gano les dejo el Play-off en bandeja a Nandy y a Niou, a ver si se confirma :wink:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Nandilovic

por Nandilovic » 17 Mar 2009, 21:51

ejk escribió:Bueno, pues en el tercer cuarto paso de perder 32-23 a ganar 41-49 para un parcial de 9-26 contra Esparta :P

Si gano les dejo el Play-off en bandeja a Nandy y a Niou, a ver si se confirma :wink:

Me alegro un montón de que le des en la boca a Esparta...demasiado sobraete para los resultados que tiene últimamente...y nos dejas virtualmente en PO...eso unido a la derrota del BOT y a la victoria de Maracena nos deja a todos felices :mrgreen:

Arp

por Arp » 17 Mar 2009, 21:51

Minuto 22, 10 abajo y echan a mi 2º mejor jugador. Toma ya que panorama :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

ejk

por ejk » 17 Mar 2009, 21:56

Nandilovic escribió:
ejk escribió:Bueno, pues en el tercer cuarto paso de perder 32-23 a ganar 41-49 para un parcial de 9-26 contra Esparta :P

Me alegro un montón de que le des en la boca a Esparta...demasiado sobraete para los resultados que tiene últimamente...y nos dejas virtualmente en PO...eso unido a la derrota del BOT y a la victoria de Maracena nos deja a todos felices :mrgreen:
Pues se confirma!
Le he metido un 22 - 46 clave en la segunda parte.
Empezé la liga 0-3, ahora voy 7-6, la liga dura 10 jornadas más de lo que va a durar y os alcanzo :D
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

urisaura

por urisaura » 17 Mar 2009, 21:58

Que loca esta la liga. Después de sacar buenos resultados contra los primeros pierdo contra Habeas Corpus... Excepto los 3 primeros que estáis a tope entre los demá puede pasar de todo. A ver si puedo conseguir otra victoria y me aseguro la permanencia.

RAM ya vuelves a tener a tus jugadores a tope para el duelo en copa contra los diablillos, aún me falta para luchar por la liga Monroy.
VISCA LA PENYA

millan719

por millan719 » 17 Mar 2009, 21:59

Derrota 81-106 ante Rolenko. Ya habia dado el partido por perdido, por lo que alineé a gente "joven".

http://www.picknroll.org/index.php?menu ... emporada=8

Nissaga

por Nissaga » 17 Mar 2009, 23:07

urisaura escribió:Que loca esta la liga. Después de sacar buenos resultados contra los primeros pierdo contra Habeas Corpus... Excepto los 3 primeros que estáis a tope entre los demá puede pasar de todo. A ver si puedo conseguir otra victoria y me aseguro la permanencia.

RAM ya vuelves a tener a tus jugadores a tope para el duelo en copa contra los diablillos, aún me falta para luchar por la liga Monroy.

Siguen desmotivados, jajaja debere dar primas. Lo tuyo no tiene nombre. Bueno yo el año pasao gane todos y solo perdí contra el último, eso suele pasar
aqui que se pone?

lente

por lente » 17 Mar 2009, 23:22

Gran victoria de mi equipo contra el último (35-162). En los primeros 26 minutos, jugué con los suplentes (28-79), y a partir de ahí jugaron mis titulares metiéndoles un (7-58) sólo en el último cuarto.

Me coloco con una victoria de ventaja + average sobre el tercero, con un calendario en el que ya he jugado contra los de arriba (sólo me queda uno)
http://www.picknroll.org/index.php?menu=11111&opc=41&partido=1144&region=ES&temporada=8
www.runnertrip.blogspot.com

javi_74

por javi_74 » 18 Mar 2009, 10:13

Nissaga escribió:
urisaura escribió:Que loca esta la liga. Después de sacar buenos resultados contra los primeros pierdo contra Habeas Corpus... Excepto los 3 primeros que estáis a tope entre los demá puede pasar de todo. A ver si puedo conseguir otra victoria y me aseguro la permanencia.

Siguen desmotivados, jajaja debere dar primas. Lo tuyo no tiene nombre. Bueno yo el año pasao gane todos y solo perdí contra el último, eso suele pasar

Yo creo que hay mucha igualdad y las diferencias son mínimas, las pequeñas fluctuaciones de la forma pueden ser claves.
De hecho, cada año es una historia diferente.
El frente Badalona me teneis hecho un lio, no sé quien es amigo de quien ni na'.

eragon86

por eragon86 » 18 Mar 2009, 13:04

otro partido perdido :llanto:
Imagen

Nissaga

por Nissaga » 19 Mar 2009, 20:35

javi_74 escribió:
Nissaga escribió:

Yo creo que hay mucha igualdad y las diferencias son mínimas, las pequeñas fluctuaciones de la forma pueden ser claves.
De hecho, cada año es una historia diferente.
El frente Badalona me teneis hecho un lio, no sé quien es amigo de quien ni na'.

Te cuento: yo Ram tengo dos colegas el joventut de badalona (3ero) i el dkv huventú. el mikopelroig es mi vecino i amigo tambien y el montigala juventut es mi hermano. Luego el rostits lo conozco de vista.
aqui que se pone?

marrano

por marrano » 19 Mar 2009, 21:47

Victoria en el amistosillo frente a Eragon 93 a 113, buen partido de los tres juveniles.
Estoy disponible para amistosos.
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

eragon86

por eragon86 » 19 Mar 2009, 21:54

marrano escribió:Victoria en el amistosillo frente a Eragon 93 a 113, buen partido de los tres juveniles.

los mios en cambio desastrosos, -2, 1 y 11 (este se salva) :mrgreen:
Imagen

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 21:57

marrano escribió:Victoria en el amistosillo frente a Eragon 93 a 113, buen partido de los tres juveniles.
Te hace un amistoso para el jueves que viene???

Yo he ganado 125-92 a un colega. Actuaciones más destacadas:

Grigoryev: 44 pts (record de la historia del club). 35 de valoración (MVP).
Almagro: 9 pts, 8 reb y 3 asist.
Bello: 14 pts, 7 reb y 3 asist.
Contreras: 9 pts, 17 reb y 9 asist (a 1 punto y 1 asistencia del triple doble). 30 de valoración.

marrano

por marrano » 19 Mar 2009, 21:58

millan719 escribió:
Te hace un amistoso para el jueves que viene???

Yo he ganado 125-92 a un colega. Actuaciones más destacadas:

Grigoryev: 44 pts (record de la historia del club). 35 de valoración (MVP).
Almagro: 9 pts, 8 reb y 3 asist.
Bello: 14 pts, 7 reb y 3 asist.
Contreras: 9 pts, 17 reb y 9 asist (a 1 punto y 1 asistencia del triple doble). 30 de valoración.

Adelante! en tu casa o en la mía? :P
Taekwondo!!!

Imagen Imagen