A tomar por culo. 1.3 kiletes en un enano de 17 años
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

millan719

por millan719 » 21 Nov 2008, 18:45

Nandilovic escribió:PD: Por el tipo de equipos que sois, os vais a reventar a puntos
Este partido va derechito a en directo, madre mia que burrada de puntos vamos a ver.

pillastre

por pillastre » 22 Nov 2008, 15:26

pufff, acabo de llegar y no he hecho la alineacion. Espero que sea una alñinecion decente, pero creo que me he dejado a alguno bueno que reserve para jugar PO. Aun asi la tactica es la de siempre jeje, espero que no os decepcione el marcador...

Nandy, lei el privado y las pegas de la estrategia, pero bueno, estoy subiendo resistencia a un par de jugadores para que el suplente juegue poco al bajar forma. Veremos como nos sale...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

millan719

por millan719 » 22 Nov 2008, 16:17

pillastre escribió:pufff, acabo de llegar y no he hecho la alineacion. Espero que sea una alñinecion decente, pero creo que me he dejado a alguno bueno que reserve para jugar PO. Aun asi la tactica es la de siempre jeje, espero que no os decepcione el marcador...

Nandy, lei el privado y las pegas de la estrategia, pero bueno, estoy subiendo resistencia a un par de jugadores para que el suplente juegue poco al bajar forma. Veremos como nos sale...
Yo creo que no se puede hablar de decepcion XDD

151-149 :o :o :o

pillastre

por pillastre » 22 Nov 2008, 16:55

XD, parece que no, ha sido un partido con un buen marcador, como esta mandado jeje. Lastima que la victoria haya caido del lado de ejk, ea una buena alineacion, solo tenia a un tirtular claro fuera y a un segundo titular pero que esta muy bien sustituido.
para peón del veneno

ejk

por ejk » 22 Nov 2008, 22:05

pillastre escribió:XD, parece que no, ha sido un partido con un buen marcador, como esta mandado jeje. Lastima que la victoria haya caido del lado de ejk, ea una buena alineacion, solo tenia a un tirtular claro fuera y a un segundo titular pero que esta muy bien sustituido.
PARTIDAZO :o

Yo tampoco pude hacer alineacion, pero bueno, solo era para dar 40 minutos al gran Colón, que hoy nos abandona en su carrera.
Un saludo y que no me toque contigo en segunda, por favor :D
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

pillastre

por pillastre » 23 Nov 2008, 23:00

ejk escribió:
pillastre escribió:XD, parece que no, ha sido un partido con un buen marcador, como esta mandado jeje. Lastima que la victoria haya caido del lado de ejk, ea una buena alineacion, solo tenia a un tirtular claro fuera y a un segundo titular pero que esta muy bien sustituido.
PARTIDAZO :o

Yo tampoco pude hacer alineacion, pero bueno, solo era para dar 40 minutos al gran Colón, que hoy nos abandona en su carrera.
Un saludo y que no me toque contigo en segunda, por favor :D
jeje, igual porque jugaron un par de suplentillos se anoto tanto XD..

La verdad es que fue una gozada de partido, yo llegue justo cuando empeaba el ultimo cuarto y estaba 10 abajo o por ahi, pero me llegue a poner delante a falta de un minuto y fue una canasta tuya al final la que desequilibro las tablas en el marcador, muy bonito.

En cuanto a si caemos juntos... bueno, yo el año que viene voy a hacer un entreno que me va a reventar la forma, asi que no sere una amenaza, no creo que tuvbieras problemas conmigo. De todas formas, si, mejor que vayamos cada cual pr nuestro lado que si no ibamos a tenerlo dificil los dos.

Un saludete.
para peón del veneno

urisaura

por urisaura » 24 Nov 2008, 12:28

Bienvenido a mi liga crack. Entre los que habéis ascendido de tercera y Mr. Mayerling i PEM que han bajado de primera nos ha quedado una liga de muchísimo nivel. Yo que pensava que esta temporada lo tendría fácil para colarme en playoffs cada vez lo veo más chungo. En 2 partidos ya habrá duelo entre nosotros, no te pongas en forma los jugadores que sino me barrerás. :mrgreen:

Espero que entrenes fuerza a tope para que te baje la forma, yo lo hice la temporada pasada para esta intentar subir, podrías seguir mis pasos y así lo tendré más fácil y el año que viene ya intentas el ascenso.jeje. Suerte en una de las mejores ligas del juego.
VISCA LA PENYA

millan719

por millan719 » 24 Nov 2008, 16:34

Madre mia, la 2.2 es un año tras otro el grupo mas fuerte de 2ª division.

pillastre

por pillastre » 25 Nov 2008, 16:32

urisaura escribió:Bienvenido a mi liga crack. Entre los que habéis ascendido de tercera y Mr. Mayerling i PEM que han bajado de primera nos ha quedado una liga de muchísimo nivel. Yo que pensava que esta temporada lo tendría fácil para colarme en playoffs cada vez lo veo más chungo. En 2 partidos ya habrá duelo entre nosotros, no te pongas en forma los jugadores que sino me barrerás. :mrgreen:

Espero que entrenes fuerza a tope para que te baje la forma, yo lo hice la temporada pasada para esta intentar subir, podrías seguir mis pasos y así lo tendré más fácil y el año que viene ya intentas el ascenso.jeje. Suerte en una de las mejores ligas del juego.
Jejeje... pues para el segundo partido me temo que voy a llegar a tope, a partir de ahi ire bajando forma y ya estare con menos opciones en los partidos.

De todas formas si hay que echar una mano a un compañero forero se le echa, y como espero tener a tope de resistencia a varios jugadores puedo ir rotando de tal forma que tenga opciones de ganar a los rivales que me interese... ya veremos como discurre la temporada.

Eso si, que tengas mucha suerte compañero.
para peón del veneno

pillastre

por pillastre » 25 Nov 2008, 16:35

millan719 escribió:Madre mia, la 2.2 es un año tras otro el grupo mas fuerte de 2ª division.
la 2.2 es de las chungas?? Bueno, pues nada, como tenia pensado tomarme un año sabatico no es mal lugar para hacerlo XDDD...

A ver que tal te van a ti las cosas este año, partes con expectativas de subir a primera, millan?
para peón del veneno

millan719

por millan719 » 25 Nov 2008, 17:12

pillastre escribió:
millan719 escribió:Madre mia, la 2.2 es un año tras otro el grupo mas fuerte de 2ª division.
la 2.2 es de las chungas?? Bueno, pues nada, como tenia pensado tomarme un año sabatico no es mal lugar para hacerlo XDDD...

A ver que tal te van a ti las cosas este año, partes con expectativas de subir a primera, millan?
Jojo, te remito al mensaje que escribi en el hilo de Arp:

millan719 escribió:Pues mi "nueva" liga es la misma que el año pasado, pero con algunos cambios, yo creo que a peor, ya que me he quitado a Estrella Galicia, que subio a 1ª, y me han entrado Semosmumalos (que como indica su nombre, es muy malo, pero en ortografia), Strokes (este es de algun forero??), MADRE REINA (que el año pasado llego lejos en copa) y Bahamas Team, un ex-1ª, asi que... :?

Si a eso le añadimos Sugar, Kalise, Kramer y Ariquitaun, todos ellos en gran momento de forma, y por ultimo el alestar team, que en sus buenos tiempos estuvo en 1ª, pues tu me diras. :(

Vamos que, en resumen, esta chunga la cosa. :D

CarruselDeportivo

por CarruselDeportivo » 26 Nov 2008, 11:26

hay que reconocer,que la plantilla te la estás currando y mucho,tú y rikkadai estaís locos ! :mrgreen:

pillastre

por pillastre » 06 Dic 2008, 14:21

CarruselDeportivo escribió:hay que reconocer,que la plantilla te la estás currando y mucho,tú y rikkadai estaís locos ! :mrgreen:
Bah... es lo que hace el entrenamiento. Yo hace que no ficho a nada beno ni me acuerdo, pero claro, fiche jovenes y van mejorandoa lo bestia en los entrenos...

Ayer volvi a subir 5300 de UDS solo subiendo uno (o quizas fueron dos aunque solo ponga uno en plantilla) de forma. El ***** de Millara es una maquina de acumular UDS, ya esta en 72.000 otra vez despues de su bajada de forma... y lo mejor de todo es que lo subio porque le puse sin entrenar en recuperacion.
para peón del veneno

pillastre

por pillastre » 11 Dic 2008, 17:27

Pues eso, que otra vez he sucumbido a la corriente consumista. con la mente nublada a las 10 menos 10 he pagado 1.310.000 euros o lo que sea que use el juego como unidad de cuenta en un chavalin de 17 años relativamente vulgar.

Ya me he quedado pelado con los dos juveniles que he fichado.
para peón del veneno

millan719

por millan719 » 11 Dic 2008, 17:35

pillastre escribió:Pues eso, que otra vez he sucumbido a la corriente consumista. con la mente nublada a las 10 menos 10 he pagado 1.310.000 euros o lo que sea que use el juego como unidad de cuenta en un chavalin de 17 años relativamente vulgar.

Ya me he quedado pelado con los dos juveniles que he fichado.
:mrgreen:

sum4141

por sum4141 » 18 Dic 2008, 21:46

joder con ram...me voy a dejar en marticorena toda la pasta que he ganado con los fichajes....

barato ha salido

18/12/2008 21:58 Has fichado a Alfonso Marticorena por 1.415.000 €

me cago en todo...si no se hubiera metido ram por 850.000 habria sido mio, todo sea por la defensa

pillastre

por pillastre » 19 Dic 2008, 01:18

sum4141 escribió:joder con ram...me voy a dejar en marticorena toda la pasta que he ganado con los fichajes....

barato ha salido

18/12/2008 21:58 Has fichado a Alfonso Marticorena por 1.415.000 €

me cago en todo...si no se hubiera metido ram por 850.000 habria sido mio, todo sea por la defensa
joder... no jodas que he vendido a Marticorena por ese pastizal. Madre mia, no esperaba sacar tanto, me recupera de mi desfalco.

Cuando fiche a Alfonso y a su compañero no esperaba sacar tanta pasta por ellos, pero he multiplicado mi inversion, casi la he duplicado con la tnteria. Los fiche en buen momento, desde hace un par de semanas el mercado esta bastante hinchado.

Espero que te rina bien tio, en mi equipo no tenia demasiados minutos y ademas no podia entrenarle los viernes porque habia otrros mas prioritarios, si no hubiese sido por eso no lo hubiera vendido ni loco, pero me jode dejar a un buen jugador sin entrenar. Ojala te salga bueno tio.

Un saludete.
para peón del veneno

sum4141

por sum4141 » 19 Dic 2008, 16:10

gracias, lo 1º que hare subirle la defensa a 20 y me jode pq estaba entrenando triple a tope...xo ahora la defensa es prioritaria para mi, y ya luego triple en condiciones.

entre el otro y este ya te he "dado" mas de 2 kilos...no te quejaras...jejeje. si es que...por 850.000 lo tenia pero entro RAM en la puja y...tenía clarisimo que lo quería y hasta 1,650.000 iba a llegar que es lo que tenia.

la proxima perla que salga en el mercado sera tuya

SFDK

por SFDK » 04 Ene 2009, 00:43

lo que me he reido con lo de Carlos Barbosa ,su historia no tiene precio
Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 12 Mar 2009, 20:34

Una verdadera lástima... :(

pillastre escribió:Joder tio, que tal??

Pues si macho, hace uno par de meses estuve muy liado y lo fui dejando y luego me ha dado pereza volver a el... asi que ya no lo sigo. Un amigo lo mira de vez en cuando, pero nada mas.

Entre los examenes, algunas cosas del curro, y no se que lo aparte y ahora como que no me apetece volver. Si quieres cualqueir cosa del equipo o conoces a alguien que lo quiera llevar o lo que sea lo podemos arreglar, porque es una pena dejarlo asi como asi.

A ti que tal te va todo, compadre?

Comencé con él en la temporada 2, allá por la liga 5.87, en la cual me tocó ser segundón. Ambos ascendimos y nuestros caminos se separaron, pero siempre teníamos la certeza de que acabaríamos encontrándonos en 2ª o en 1ª...al final parece que no va a poder ser...el equipo con más UDS del juego nos abandona...ello explica el bajón en rendimiento esta última temporada...