Copa
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

millan719

por millan719 » 12 Mar 2009, 22:18

millan719 escribió:Ahí va la mía.

Os de Sempre - dkv huventú
CB Antifrikys United - Esparta
Galacticos - RAM Joventut
Rolenko of Canillas City - Monroy
CB Pedja - Rio Duerense 07
thetruth - Joventut Badalona
Rikkaidai - Ricoh Manresa
Estudiantes - globetrotters
White Devils - Kalise Gran Canaria
Sueca - montigala joventut
Kramer team - Fat Bats (No se por cual apostaría)
Los Angeles de Charlie - Estudiantes CB
Kenny Bell - Liceo La Paz
miticosweb - Joventut
Valencia Lions - Semosmumalos (aunque no lo tengo muy claro)
yettis - Mr. Mayerling

Suerte a todos.
Veamos...

Por los que aposté de forma segura he acertado. Luego me dejé en duda el Kramer team - Fat Bats (victoria de Fat Bats) y en el Valencia Lions - Semosmumalos aposté por éste último, aunque no estaba muy seguro.

MWAHAHA. No he andado muy desencaminado pues. Ya que pierdo en el juego...

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 12 Mar 2009, 22:18

millan719 escribió:
Nazgul-16 escribió:Bueno...Tela marinera el nivel que tiene la Copa a partir de ahora.

Me consolido como "la cenicienta" de la copa. Totalmente...soy la perita en dulce!!!!

Mañana a las 10 de la mañana a alguien le tocará el Gordo de Navidad.

XDDDDDDD
Tio lo dices en serio??!! Has ganado nada mas y nada menos que a un equipazo como Semosmumalos. No creo yo que seas "el Gordo de Navidad".
Hombre, viendo lo que queda...ufffffff.

Pero...qué narices!!!! Tienes razón: A por ellos!!!! Si me toca un pez gordo...pues a ponerselo difícil!!! Yo mi papel en copa ya lo he cumplido con creces...

Lo dicho, un saludo a todos y enhorabuena a los que pasaron!!!

Neon__1987

por Neon__1987 » 13 Mar 2009, 10:28

Menudos partidos han salido...Nazgul vs Fat Bats...

Y White Devils vs RAM

Y Rikkadai se las ve de nuevo con los de 1º :mrgreen:

javi_74

por javi_74 » 13 Mar 2009, 11:36

Neon__1987 escribió:Menudos partidos han salido...Nazgul vs Fat Bats...

Y White Devils vs RAM

Y Rikkadai se las ve de nuevo con los de 1º :mrgreen:

Partidazo.
Yo contra Pedja, su estrella tiene más de 90000 de UDS. Y el único partido que ha perdido esta temporada ha sido con sum4141,

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 13 Mar 2009, 11:47

Emparejamientos de Octavos:

Estudiantes CB - Mr. Mayerling
Valencia Lions - Fat Bats
miticosweb - globetrotters
Liceo La Paz - montigala joventut
Os de Sempre - Esparta
Rikkaidai - Joventut Badalona
CB Pedja - Monroy
White Devils - RAM Joventut

Bueno, éstos son todos los emparejamientos de octavos. La verdad es que el nivel era altísimo y con razón han salido algunos enfrentamientos que bien podían ser "la final", como White Devils-RAM Joventut, por ejemplo.

A mí Fat Bats me eliminó hace 2 temporadas creo que en ésta misma ronda. Me ganó fácil por 100-120. Claramente ha sido el dominador del juego varias temporadas y es favoritísimo. Pero me mola: a ver si puedo ponerselo dificilillo!!!!!

Mucha suerte a todos...y a disfrutar!!!!

pd: ese día va a ser difícil elegir 6 partidos para el "on line"...porque TODOS son interesantísimos de seguir. Menuda copa!!!

sum4141

por sum4141 » 13 Mar 2009, 13:28

increible white devils ram.... mi apuesta

Os de Sempre - Esparta
CB Pedja - Monroy

millan719

por millan719 » 13 Mar 2009, 14:00

Ahí voy:

Será un partido muy igualado a priori.

Sintiéndolo mucho por Nazgul, creo que su estancia en la Copa acabará. No obstante, lo pondrá difícil.

Como bien dijo sum, prefería a uno de su liga. Por algo será.

Liceo hará un buen papel, pero las bajas puntuaciones ya sabemos a quién benefician (casi) siempre.

Os de Sempre - Esparta
Clara victoria de uno de los mejores equipos del juego.

Rikkaidai se vengará por el descenso de la temporada pasada. A pesar de que Joventut Badalona va 3º en 1ª, creo que Niou sabrá plantear bien el partido y decantarlo a su favor.

CB Pedja - Monroy
Uno de los mejores duelos que se pueden ver. Monroy es uno de los dominadores del juego, durante muchas temporadas ya, pero Pedja es un rival muy fuerte. Me inclino por la victoria de la experiencia.

EL GRAN PARTIDO. Quizá el mejor que se puede ver actualmente en el juego. Creo que RAM sucumbirá al estilo de los diablos de Nandy. Creo que Nandy dijo en alguna ocasion que su equipo pasaría de los 60 puntos o algo así. Estaremos atentos.

Neon__1987

por Neon__1987 » 13 Mar 2009, 15:22

Fue Nissaga quien dijo eso :P

Nandilovic

por Nandilovic » 13 Mar 2009, 16:21

Neon__1987 escribió:Fue Nissaga quien dijo eso :P

Fui yo el que lo dijo...y sí, espero poder pasar de los 60 puntos. Lo de la victoria va a estar algo más complicado creo yo...y como bien dije también, tenía la impresión de que esta temporada no podía esperar a que otros lo eliminara...estaba seguro de que tendría que eliminarlo yo si quería alzarme de nuevo con el título...

Pues partidazo...espero. Me hubiera gustado jugarlo en Cuartos, ya que me faltan esos dos entrenos para estar totalmente preparado. De todos modos, estoy mejor que el año pasado...y al final me la llevé.

Pero no es el único partidazo que hay por ahí...por cierto, este sábado partidazo contra Rikkaidai. Esta vez juego en casa y espero que Besoaín no caiga eliminado por faltas...lo cual ha sucedido en los dos últimos partidos contra él...algo anecdótico :P .

Nissaga

por Nissaga » 13 Mar 2009, 16:24

Jajajajajaja!!!!!! Me encanta mi partido, White vs RAM. Tenia el presentimiento que me cruzaria con él. La verdad que ya hace tiempo que quiero jugar contra nandy. Muy satisfecho con este cruce, la verdad. Eso no quiere decir que piense que ganaré pero, que cojones! me quedé con las ganas el año pasao, así que Nandy, por fin nos vemos! XD Objetivo: frenar su parcial de la segunda parte. Nandy, que gané él mejor pero no jodamos, si me echas, almenos gana la copa y bébetela a mi salud XD.

Los demás partidos también són mu bonitos, yo destaco el juventut vs rikaidai, el fat vs lion (este último ekipo me esta gustando) y el clásico monroy vs pedja. Pero cuidadin con los demás. Echo en falta a dkv huventú (antiguo subcampeón pero que esta en mala racha), mikopelroig (un clásico superdefensor) y rostits (que esta haciendo unos últimos partidos muy interesantes en primera)

QUÉ SIGA EL ESPECTACULO!
aqui que se pone?

Nissaga

por Nissaga » 13 Mar 2009, 16:32

Nandilovic escribió:

Fui yo el que lo dijo...y sí, espero poder pasar de los 60 puntos. Lo de la victoria va a estar algo más complicado creo yo...y como bien dije también, tenía la impresión de que esta temporada no podía esperar a que otros lo eliminara...estaba seguro de que tendría que eliminarlo yo si quería alzarme de nuevo con el título...

Pues partidazo...espero. Me hubiera gustado jugarlo en Cuartos, ya que me faltan esos dos entrenos para estar totalmente preparado. De todos modos, estoy mejor que el año pasado...y al final me la llevé.

Pero no es el único partidazo que hay por ahí...por cierto, este sábado partidazo contra Rikkaidai. Esta vez juego en casa y espero que Besoaín no caiga eliminado por faltas...lo cual ha sucedido en los dos últimos partidos contra él...algo anecdótico :P .

Hey no metas presión a mis jugadores XD, aquí el favorito eres tu, te dejo ese honor, además defiendes título, yo soy un simple semifinalista. La presión te la paso a ti (y los foreros estaran de acuerdo que eres tu el favorito, sinó mira por quién apuestan)
Alé ya me sacao el marrón de encima.
aqui que se pone?

Neon__1987

por Neon__1987 » 13 Mar 2009, 16:33

Nandilovic escribió:

Me lo invente entonces :oops:

Nandilovic

por Nandilovic » 13 Mar 2009, 16:54

Nissaga escribió:
Nandilovic escribió:

Hey no metas presión a mis jugadores XD, aquí el favorito eres tu, te dejo ese honor, además defiendes título, yo soy un simple semifinalista. La presión te la paso a ti (y los foreros estaran de acuerdo que eres tu el favorito, sinó mira por quién apuestan)
Alé ya me sacao el marrón de encima.

:mrgreen:

Qué va!! si el marronazo lo tenemos ambos. Ahora llega el momento caliente del debate acerca de la excesiva importancia de la defensa...nos jugamos mucho. Creo que para los dos sería un fracaso caer a estas alturas...más para mi equipo. Por cierto, no te dejes nada en casa, que toca darnos con nuestras mejores armas :wink:

PD: Gracias por las apuestas hacia mi equipo. El año pasado era todo lo contrario...se me daba por perdedor en cada una de las rondas que jugaba. Mi equipo empieza a hacerse respetar :mrgreen:

Ah! y mi apuesta para la siguiente ronda:

A estas alturas creo que es el partido más flojo de la ronda. Dos equipazos venidos a menos que quieren reverdecer viejos laureles...apuesto por Mayerling.
A estos parece que ya hay que tratarlos con el respeto que se merecen...los leones se comen a los murciélagos.
Creo que el partido más claro...ya le ganaste de 24.
La defensa del montigala se va a imponer a Liceo...
Os de Sempre - Esparta
Tal y como están los equipos...claro favorito. A ver qué tal defiende Esparta, si tiene uno de sus partidos buenos o malos.
Creo que no le va nada bien este partido a Niou...y Joventut siempre está metido en el ajo.
CB Pedja - Monroy
Rival duro para Monroy...pero solventará la eliminatoria.
Sin discusión...qué voy a decir yo :P

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 13 Mar 2009, 19:19

Bueno, me sumaré a las quinielas!!

Como han dicho, dos grandes en horas bajas. Mayerling me parece un pelín más fuerte. Pero empatadísimo de todos modos.
Agradezco que algunos ya valoren a mis chicos!!! Pero creo que Fat Bats es un grande TOTAL que aunque no esté en su mejor momento sigue siendo favorito comparado conmigo. Eso sí, intentaré hacer tortilla de chupasangres!!! (aunque favorito claro, él)
Globe es bueno, pero miticosweb más. En su liga ha demostrado mucha superioridad y creo que es un 1 claro. Sum es muy fuerte. De los más fuertes, sin duda.
Conozco un poco a javitomen, y es un buen equipo, pero montigala le va a hacer mucha pupa con la defensa. Para mí un 2 salvo sorpresa.
Os de Sempre - Esparta
Esparta ha venido a menos y es irregular, justo al revés que Os de Sempre, un equipo realmente fuerte. Para mí candidato junto a los grandes para el título.
Dificilísimo decantarse. Pongo un 2 por referentes del año pasado, pero creo que será muy competido éste partido. Un 2 poco claro a priori, para mí
CB Pedja - Monroy
Monroy es un favorito ante todos o casi todos. Pedja es fuerte, pero creo que Monroy es un pelín más.
Otro partido complicadísimo. Nandy está muy fuerte desde el parón...aunque Nissaga es de los defensores, el mejor, y un equipo fuerte fuerte.No en vano va lider de la 1.1. Creo en los diablillos, aunque por poco. Será reñido seguro.

Un saludo, y suerte a todos!!!

Y lo dicho, en casi todas las eliminatorias puede ganar cualquiera. Uno se decanta, pero en muchos casos porque no puede dar a los dos de ganadores. En otras rondas las cosas son claras, pero llegados a éste punto...todos son grandes equipos y la igualdad es enorme.

Nissaga

por Nissaga » 13 Mar 2009, 21:24

Hombre puede quedar sobrao o lo que querrais pero mi objetivo este año era el doblete, ya que mi objetivo a largo plazo es superar el historial del gran Fat Bats, mi ídolo en este juego y para conseguirlo solo me queda una liga 1.1 i una copa, que se dice rápido esto de la 1.1 y tampoco es tan fácil. Pero bueno uno de mis ilusiones ya está y era catar estos diablos. Nandy tio aun no se si eres defensivo u ofensivo. No se como preparar el partido, iba a meterte defensores de 20 a tus cracks pero...creo que iré a saco y metere 10 tios de defensa 20 y asi no tengo que pensar quin es tu crack XD.

Tienes razón, caer aquí es una putada tanto pa ti como para mi, pero si cae uno de nosotros al jugar entre nosotros tampoco es un fracaso. A ver si subes ya que en primera hay variedad de equipos y tanto puedes ganar a un segunda posicion como perder contra el sexto.

Por cierto no sabia que tu eras el Lions, ganaste a mi colega el mikopelroig, ya me vengare si tengo opcion XD que lo tienes desmotivao al pobre.
aqui que se pone?

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 13 Mar 2009, 22:14

Nissaga escribió:Por cierto no sabia que tu eras el Lions, ganaste a mi colega el mikopelroig, ya me vengare si tengo opcion XD que lo tienes desmotivao al pobre.
Yo lo tengo desmotivao??? Jolines, tampoco será para tanto, digo yo... :rodar: Hice sacouting, cambié mucho la manera de jugar tratando de minimizar su defensa...y me salió guay!!

Como dices, tu partido con los diablillos es de lo mejor que puede darse. Yo os seguiré en directo. Aunque creo que Fat Bats me va a zumbar, aún estoy vivo y seguir éstos partidos está interesante.

Si paso y tú pasas ojalá nos toque jugar entre nosotros. Todo sea por la redención de tu colega Miko...o no :rodarbalon:

Un saludo y suerte!!!!

Nissaga

por Nissaga » 15 Mar 2009, 16:38

Nazgul-16 escribió:
Nissaga escribió:Por cierto no sabia que tu eras el Lions, ganaste a mi colega el mikopelroig, ya me vengare si tengo opcion XD que lo tienes desmotivao al pobre.
Yo lo tengo desmotivao??? Jolines, tampoco será para tanto, digo yo... :rodar: Hice sacouting, cambié mucho la manera de jugar tratando de minimizar su defensa...y me salió guay!!

Como dices, tu partido con los diablillos es de lo mejor que puede darse. Yo os seguiré en directo. Aunque creo que Fat Bats me va a zumbar, aún estoy vivo y seguir éstos partidos está interesante.

Si paso y tú pasas ojalá nos toque jugar entre nosotros. Todo sea por la redención de tu colega Miko...o no :rodarbalon:

Un saludo y suerte!!!!

Bueno tengo buenas notícias para ti. Mikoperoig ganó a fat bats hace unas jornadas, así que....Fat esta mu mal últimamente. Pero nunca se sabe. Yo te veo como favorito la verdad.
aqui que se pone?

Nandilovic

por Nandilovic » 16 Mar 2009, 09:51

Nissaga escribió:Hombre puede quedar sobrao o lo que querrais pero mi objetivo este año era el doblete, ya que mi objetivo a largo plazo es superar el historial del gran Fat Bats, mi ídolo en este juego y para conseguirlo solo me queda una liga 1.1 i una copa, que se dice rápido esto de la 1.1 y tampoco es tan fácil. Pero bueno uno de mis ilusiones ya está y era catar estos diablos. Nandy tio aun no se si eres defensivo u ofensivo. No se como preparar el partido, iba a meterte defensores de 20 a tus cracks pero...creo que iré a saco y metere 10 tios de defensa 20 y asi no tengo que pensar quin es tu crack XD.

Tienes razón, caer aquí es una putada tanto pa ti como para mi, pero si cae uno de nosotros al jugar entre nosotros tampoco es un fracaso. A ver si subes ya que en primera hay variedad de equipos y tanto puedes ganar a un segunda posicion como perder contra el sexto.

Por cierto no sabia que tu eras el Lions, ganaste a mi colega el mikopelroig, ya me vengare si tengo opcion XD que lo tienes desmotivao al pobre.

:mrgreen:

Mi equipo juega al despiste...y no te preocupes por el crack que no está preparado del todo para tu partido. Con suerte lo sufrirás el año que viene en primera.

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 18 Mar 2009, 10:38

Bueno, mañana es otr día "D" en la Copa.

Desde aquí desearos mucha suerte a todos. Creo que todos necesitaremos un pelín de suerte dado el nivel y la igualdad que creo que hay en la Copa.

Hay favoritos, pero creo que viendo el tema, cualquiera puede ganar a cualquiera: Montigala es favorito con Liceo, pero éste es un equipo MUY completo que puede ganar a cualquiera. Ya lo creo. A cualquiera. Devils-RAM sobra hablar de la igualdad entre 2 equipazos. Monroy es favorito contra casi todos los que juegue...pero Pedja es un equipo temible, sin duda alguna. Esparta es un grande venido a menos...pero grande...aunque claro, Os de Sempre me parece un auténtico equipazo que es carne de 1ª a corto plazo. Y así con casi todos los partidos.

Así que mucha suerte a todos!!!!!!!!

javi_74

por javi_74 » 18 Mar 2009, 11:22

Igualmente, suerte a todos.
Y espero acerteis vuestros pronósticos.