Copa
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

gerarinho

por gerarinho » 19 Mar 2009, 09:49

Heyy bon dia! hoy hay copa y queria desearos suerte a todos, soy joventut badalona.

Niou tengo ganas de jugar contra ti para probar nuestro nivel, aunque bajaste el año pasado me pareces un muy buen equipo y el año que viene a ver si nos vemos otra vez por 1a.

Aunque no diga nada nunca, siempre os leo. Nada...lo dicho, suerte a todos! :botar:

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 16:01

gerarinho escribió:Heyy bon dia! hoy hay copa y queria desearos suerte a todos, soy joventut badalona.

Niou tengo ganas de jugar contra ti para probar nuestro nivel, aunque bajaste el año pasado me pareces un muy buen equipo y el año que viene a ver si nos vemos otra vez por 1a.

Aunque no diga nada nunca, siempre os leo. Nada...lo dicho, suerte a todos! :botar:
Buen partido el otro dia. :mrgreen:

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 16:46

Pues menuda eliminatoria de Copa se nos presenta...interesantísima!. Sin embargo, tengo claro qué dos partidos se van a quedar fuera del En Directo:
Estudiantes-Mayerling y Liceo-montigala...el resto tienen que estar sí o sí. Mucha suerte a todos, y sí...esperemos que se cumplan los pronósticos...más me vale :mrgreen:

gerarinho

por gerarinho » 19 Mar 2009, 17:58

Gracias millan! :) suerte en la liga! espero que te vaya bonito!

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 20:30

Suerteeeeeeeee. Qué ganas de que empiece XDDD

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 21:11

Pues esto ya está en marcha y yo por ahora palmo de bastante...9-19. De todas formas, hasta que no llegue el tercer cuarto no podré saber cuánto va a resistir la defensa de RAM.

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 21:18

Hombre Nissaga!!! si también estás por aquí...uf cómo cuesta meterte canastas...primera parte muy a remolque y ventaja abultada para lo bajo del marcador. Va a costar y mucho darle la vuelta a ésto...y más si me la tengo que jugar con los tiros libres :P

Nissaga

por Nissaga » 19 Mar 2009, 21:21

Nandilovic escribió:Hombre Nissaga!!! si también estás por aquí...uf cómo cuesta meterte canastas...primera parte muy a remolque y ventaja abultada para lo bajo del marcador. Va a costar y mucho darle la vuelta a ésto...y más si me la tengo que jugar con los tiros libres :P

Conozco tus remontadas así que sigues siendo favorito
aqui que se pone?

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 21:22

Nissaga escribió:
Nandilovic escribió:Hombre Nissaga!!! si también estás por aquí...uf cómo cuesta meterte canastas...primera parte muy a remolque y ventaja abultada para lo bajo del marcador. Va a costar y mucho darle la vuelta a ésto...y más si me la tengo que jugar con los tiros libres :P

Ya empieza :P

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 21:25

millan719 escribió:
Nissaga escribió:

Consigo igualar el marcador antes de lo previsto...35-30 en el minuto 26. :P

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 21:27

Nandilovic escribió:
millan719 escribió:
Nissaga escribió:

Consigo igualar el marcador antes de lo previsto...35-30 en el minuto 26. :P
Para seguir la costumbre... :D

Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 21:32

Joder cómo están los partidos!! igualadísimos todos. A ver qué tal se da el último cuarto. Yo por ahora estoy en intercambio de golpes...

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 21:39

Acabaron. Enhorabuena a los que han pasado y tambien a los que no, que llegar a octavos tiene mucho mérito.

Nissaga

por Nissaga » 19 Mar 2009, 21:40

Nandilovic escribió:Joder cómo están los partidos!! igualadísimos todos. A ver qué tal se da el último cuarto. Yo por ahora estoy en intercambio de golpes...

Felicidades por la victoria white! buf el pobre rikaidai ha sufrido una mega remontada. Nos vemos el año que viene ! XD
aqui que se pone?

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 21:44

Nissaga escribió:
Nandilovic escribió:Joder cómo están los partidos!! igualadísimos todos. A ver qué tal se da el último cuarto. Yo por ahora estoy en intercambio de golpes...

Felicidades por la victoria white! buf el pobre rikaidai ha sufrido una mega remontada. Nos vemos el año que viene ! XD

Muchas gracias! resulta que fallo mi apuesta y me tengo que alegrar...creía seguro que te metería más de 60 puntos y me quedo en 52. De todos modos contento también en poder dejarte en 41 puntos, que no está nada mal.

Sublime en el partido Borja Gracia...12 puntos y 9 rebotes con únicamente un fallo en un tiro triple...mi última adquisición en el grupo de 10 jugadores. Y por cierto, me han salvado los rebotes claramente :P

millan719

por millan719 » 19 Mar 2009, 22:36

millan719 escribió:Ahí voy:

Estudiantes CB - Mr. Mayerling
Será un partido muy igualado a priori.

Valencia Lions - Fat Bats
Sintiéndolo mucho por Nazgul, creo que su estancia en la Copa acabará. No obstante, lo pondrá difícil.

miticosweb - globetrotters
Como bien dijo sum, prefería a uno de su liga. Por algo será.

Liceo La Paz - montigala joventut
Liceo hará un buen papel, pero las bajas puntuaciones ya sabemos a quién benefician (casi) siempre.

Os de Sempre - Esparta
Clara victoria de uno de los mejores equipos del juego.

Rikkaidai - Joventut Badalona
Rikkaidai se vengará por el descenso de la temporada pasada. A pesar de que Joventut Badalona va 3º en 1ª, creo que Niou sabrá plantear bien el partido y decantarlo a su favor.

CB Pedja - Monroy
Uno de los mejores duelos que se pueden ver. Monroy es uno de los dominadores del juego, durante muchas temporadas ya, pero Pedja es un rival muy fuerte. Me inclino por la victoria de la experiencia.

White Devils - RAM Joventut
EL GRAN PARTIDO. Quizá el mejor que se puede ver actualmente en el juego. Creo que RAM sucumbirá al estilo de los diablos de Nandy. Creo que Nandy dijo en alguna ocasion que su equipo pasaría de los 60 puntos o algo así. Estaremos atentos.
5 aciertos y 3 fallos. :P

Ya sé que lo digo cada semana pero... ¡Cómo va a ser la siguiente ronda!

Niou

por Niou » 19 Mar 2009, 23:01

Nissaga escribió:

Es bastante normal, tengo la resistencia muy baja así que cuando el partido es igualado al final de todo me meten parcialazo.
En cuanto termine lo que estoy entrenando ahora y les suba resistencia... temblad!!! :mrgreen:
Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 19 Mar 2009, 23:17

Niou escribió:
Nissaga escribió:

Es bastante normal, tengo la resistencia muy baja así que cuando el partido es igualado al final de todo me meten parcialazo.
En cuanto termine lo que estoy entrenando ahora y les suba resistencia... temblad!!! :mrgreen:

Pues ojalá no nos enfrentemos en el PO de ascenso a 1ª...me gustaría que pudiéramos subir los dos. Estará difícil.

Y como dice millan vaya tela cómo va a estar la siguiente ronda. A mí me gustaría que me tocara Mr Mayerling, pero seguro que me toca otro hueso de primera.

Nandilovic

por Nandilovic » 20 Mar 2009, 10:15

Ya está aquí la siguiente ronda:

miticosweb - Mr. Mayerling
White Devils - Monroy
Liceo La Paz - Joventut Badalona
Os de Sempre - Fat Bats

En la anterior me tocó el que era líder de 1ª, y de nuevo me cruzo contra el actual líder de 1ª. Está claro que si me quiero llevar de nuevo la Copa me lo tengo que currar y mucho...además de que javi_74 me debe tener muchas ganas. El año pasado ya lo apeé de Copa creo que en Octavos de Final...

PD: Miticos nunca lo ha tenido mejor para plantarse en semis de la Copa. Hasta ahora los sorteos están siendo bastante benévolos contigo. Mi apuesta:

White Devils - Monroy
Os de Sempre - Fat Bats

Por cierto...curioso que 4 de los equipos cuartofinalistas estuviéramos el año pasado en 3ª, y que 3 de los 4 líderes de segunda lo sean también...

javi_74

por javi_74 » 20 Mar 2009, 13:23

Nandilovic escribió:Ya está aquí la siguiente ronda:

White Devils - Monroy
Os de Sempre - Fat Bats

En la anterior me tocó el que era líder de 1ª, y de nuevo me cruzo contra el actual líder de 1ª. Está claro que si me quiero llevar de nuevo la Copa me lo tengo que currar y mucho...además de que javi_74 me debe tener muchas ganas. El año pasado ya lo apeé de Copa creo que en Octavos de Final...

White Devils - Monroy
Os de Sempre - Fat Bats

.

Las justitas tampoco exageremos que no tengo nada personal contra ti
el año me ganaste porque fuiste mejor, a ver este año, pero hubiera preferido cualquier otro.