White Devils
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

javi_74

por javi_74 » 31 Ene 2009, 19:36

Enhorabuena por tu victoria en la Copa, muy merecida, y lo dice uno de los que cayeron en tu camino al éxito.
:brindo por eso: Congratulations

Nandilovic

por Nandilovic » 05 Feb 2009, 18:34

javi_74 escribió:Enhorabuena por tu victoria en la Copa, muy merecida, y lo dice uno de los que cayeron en tu camino al éxito.
:brindo por eso: Congratulations

Muchas gracias compañero. Espero que tengas muchísima suerte esta temporada en 1ª. El nivel de la liga sigue subiendo, hay muchísimos cambios de equipos pero tú siempre estás ahí y eso tiene un mérito enorme...¿Cuántas temporadas llevas ya en 1ª? Creo eres el equipo más longevo en esa categoría...

Nandilovic

por Nandilovic » 16 Feb 2009, 16:35

Tras el varapalo sufrido por el equipo al encajar la primera derrota en mucho tiempo, (la última de Pillastre y ésta de Niou), ambos foreros:

http://www.picknroll.org/index.php?menu ... emporada=8

...el equipo se ha rehecho y ha conseguido una cómoda victoria ante el "gallito" de la liga, que no es otro que un BOT-Team...que tiene narices. Resultado 113-77, de nuevo gracias al tremendo tercer cuarto realizado por el equipo: 46-10.

Impresionante Matute con 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, para seguir incrementando sus números en la presente temporada. Promedios:

- Liga: 18.5 puntos, 8 rebotes y 4.3 asistencias
- Copa: 20.5 puntos, 4.5 rebotes y 4 asistencias

Si es que tiene un mojo que lo flipo con él, siendo el 3er máximo anotador, 2º reboteador y 4º asistente de la liga...(primero en todas las estadísticas del equipo).

http://www.picknroll.org/index.php?menu ... &region=ES

millan719

por millan719 » 17 Feb 2009, 17:30

Nandilovic escribió:Tras el varapalo sufrido por el equipo al encajar la primera derrota en mucho tiempo, (la última de Pillastre y ésta de Niou), ambos foreros:

...el equipo se ha rehecho y ha conseguido una cómoda victoria ante el "gallito" de la liga, que no es otro que un BOT-Team...que tiene narices. Resultado 113-77, de nuevo gracias al tremendo tercer cuarto realizado por el equipo: 46-10.

Impresionante Matute con 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, para seguir incrementando sus números en la presente temporada. Promedios:

Si es que tiene un mojo que lo flipo con él, siendo el 3er máximo anotador, 2º reboteador y 4º asistente de la liga...(primero en todas las estadísticas del equipo).

Matute, Matute... Si se te lesionara tu crees que provocaria un bajon evidente en el rendimiento de tu equipo?? O tienes plantilla suficiente??

Nandilovic

por Nandilovic » 17 Feb 2009, 18:48

millan719 escribió:
Nandilovic escribió:Tras el varapalo sufrido por el equipo al encajar la primera derrota en mucho tiempo, (la última de Pillastre y ésta de Niou), ambos foreros:

Matute, Matute... Si se te lesionara tu crees que provocaria un bajon evidente en el rendimiento de tu equipo?? O tienes plantilla suficiente??

Jejeje...tengo recambio. Como ves mis 10 jugadores son de un nivel más o menos similar...de hecho ahora mismo estoy entre 37000 y 49000 UDS, con sólo 2 en menos de 40.000. Si la cosa es que este tío debería ser mi segundo alero...pero un "mojo" así no hay que desaprovecharlo...ahora mismo con él lesionado, tirarían del carro principalmente Steunou, (ojo con este base de 2 metros, que últimamente está a un nivel altísimo), el sempiterno Besoaín, (creció con el equipo y se retirará en él) e Iribarren, que últimamente anda flojillo...y el resto pues cada uno aporta en su parcela.

De todos modos, el equipo se resentiría...ya lo hizo cuando perdí a Besoaín contra Rikkaidai, y Matute tiene un mayor impacto que éste...

Nandilovic

por Nandilovic » 10 Abr 2009, 12:56

Tras el cierre patronal indefinido, algunos de los jugadores están empezando a ponerse nervioso...de hecho, nuestro amigo Matute se había acostumbrado a llevar un elevado nivel de vida, y los retrasos en los pagos en las últimas semanas están dejando a más de uno con el agua al cuello...el pobre novato David Miró, tras obtener un contrato como profesional, se compró un coche que acaba de vender recientemente...una lástima, tendrá que volver a desplazarse en bicicleta como hacía antiguamente...

Dicha situación está provocando numerosas complicaciones en el seno del club, y por lo que parece, existe un "topo" que se está dedicando a filtrar información acerca del equipo a cambio de obtener cuantiosas sumas de dinero...

Éstos son algunos de las últimas noticias aparecidas en la prensa deportiva:

(Mensaje enviado por el club a Pillastre el 7 de Noviembre):
"Estoy ansioso por poner el equipo a punto ... y ver si sirve de algo, pues creo que nadie hasta ahora lo ha intentado. La cagaré en el intento o descubriré la clave, pero al menos habrá que intentar hacer algo distinto."

(Mensaje a Pillastre el 10 de Noviembre):
..."¿Me he explicado? Es un poco friki la idea, sin embargo creo que no hay sistema más eficaz de entrenamiento que éste...y por eso digo que el año que viene me llevo la liga de calle (Ojo! he pasado de un 3-5 en liga a un 11-5...con formas bajas de algunos), y espero poder alcanzar al menos las Semis en Copa."

En el club mientras tanto están realizando las investigaciones pertinentes para tratar de cazar al topo, y que de esta manera la organización no se vea amenazada en el caso de que se reanudara de nuevo la competición...En caso contrario, el club cree que la demora podría ser difícil de superar por la entidad...

Nandilovic

por Nandilovic » 13 Abr 2009, 17:19

La tensión en el seno del club va en aumento. Esta mañana varios jugadores se han acercado a la sede del club para obtener explicaciones acerca de la situación. Sin embargo, la ACP aún no se ha pronunciado al respecto y el cierre patronal es indefinido...ni siquiera existe información acerca del estado de las negociaciones con los diferentes accionistas y patrocinadores...

Mientras tanto, la bomba ha estallado en la prensa, pues ha sido filtrada a todos los medios la imagen de la plantilla justo cuando se obtuvo la última Copa que se disputó, así como las estadísticas en liga y copa de dicha temporada:

Imagen

El club no se ha pronunciado al respecto, pero todas las investigaciones apuntan hacia dos de los jugadores de la plantilla y se tomarán todas aquellas medidas que se crean oportunas.

En breve se espera las explicaciones de los mandatarios y directivos del club para tratar de frenar toda esta situación mientras la situación se resuelve...lo cual parece ya cada vez más lejos.

Neon__1987

por Neon__1987 » 23 Abr 2009, 00:13

Bueno, no quise comentar en su momento porque no tenia ganas, tienes un equipo muy bien diseñado, similar a alguno que vi, pero mejorado y muy joven, algo asi quiero yo :mrgreen: pero tardare mas...a mi me falta creatividad y algo de fuerza en algunos :oops: y un nivel de rebote similar al tuyo...asi normal que domines el juego :wink:

Nandilovic

por Nandilovic » 01 May 2009, 12:32

Neon__1987 escribió:Bueno, no quise comentar en su momento porque no tenia ganas, tienes un equipo muy bien diseñado, similar a alguno que vi, pero mejorado y muy joven, algo asi quiero yo :mrgreen: pero tardare mas...a mi me falta creatividad y algo de fuerza en algunos :oops: y un nivel de rebote similar al tuyo...asi normal que domines el juego :wink:

Viendo lo difícil que era subirle la fuerza a los jugadores, decidí que debía de servir para algo, además de que ya de base tenía a 5-6 jugadores con niveles más que aceptables, así que estuve dos temporadas en 3ª con ello...una vez subí niveles y los puse en forma, me llevé la Copa y la liga...

Creo que a ese ritmo, podría haberme llevado la Copa de esta última temporada, así como el ascenso, pues ya rondaba 14-15 de media en defensa, y Battison, mi gran estrella, ya estaba en 15 de fuerza con 20 de forma...es decir, bastante mejor equipo que el que quedó campeón...

Lástima que se haya terminado el juego...al menos me quedo con el "regusto" de haber logrado algo y conseguir parte de mi objetivo.

Saludos.

sum4141

por sum4141 » 01 May 2009, 15:00

pues viendo tu equipo....yo lo imaginaba muuucho mejor, lástima no haberle hecho una foto al mio.....

Nandilovic

por Nandilovic » 01 May 2009, 20:20

sum4141 escribió:pues viendo tu equipo....yo lo imaginaba muuucho mejor, lástima no haberle hecho una foto al mio.....

Esa foto es de la temporada anterior...que al final algo mejor que eso era, pero lo que creo me diferenciaba del resto era en la Fuerza...me extrañaría que hubiera algún equipo más fuerte que el mío...supone muuuucho tiempo y esfuerzo.

En cuanto a ello, pues yo jugaba en 70-75% de contraataque...que supongo que con el valor de fuerza de mi equipo, me hacía dominar los partidos...(en el tercer cuarto entraban un 9, 9, 13.1, 15.1 y 14 de fuerza...que era cuando solía arrasar)...(además de que medían 200, 202, 204, 209 y 211...creo que la altura era muy importante también).

Lo que me hubiera gustado saber, para reafirmar una teoría que yo tenía, era si había algún equipo con valores altos de asistencia-creatividad, y los resultados que conseguía jugando mucho organizado...

Pero vamos, que todo ello eran conjeturas mías nada más...hubiera venido de perlas para todos que al menos se hubiera jodido en el inicio de la próxima temporada, y ver qué pasaba en Copa, que estaba muy emocionante...

Ah...y por cierto...la Fuerza era necesaria para coger rebotes en ataque...si miras mis estadísticas verás que tiene mucha relación...y creo que OsdeSempre también tenía un equipo bastante fuerte. Lo estuve siguiendo y también dominaba en este apartado...

Tanto calentamiento de cabeza para al final quedarnos con las ganas :P

Neon__1987

por Neon__1987 » 01 May 2009, 20:43

Nazgul era un equipo con bastante creatividad, no muy alta pero si tenia un equipo parecido...jugadores fuertes y que sabian organizar...le gustaba el equilibrio :D

urisaura

por urisaura » 04 May 2009, 20:53

Nandilovic escribió:
sum4141 escribió:pues viendo tu equipo....yo lo imaginaba muuucho mejor, lástima no haberle hecho una foto al mio.....

Esa foto es de la temporada anterior...que al final algo mejor que eso era, pero lo que creo me diferenciaba del resto era en la Fuerza...me extrañaría que hubiera algún equipo más fuerte que el mío...supone muuuucho tiempo y esfuerzo.

En cuanto a ello, pues yo jugaba en 70-75% de contraataque...que supongo que con el valor de fuerza de mi equipo, me hacía dominar los partidos...(en el tercer cuarto entraban un 9, 9, 13.1, 15.1 y 14 de fuerza...que era cuando solía arrasar)...(además de que medían 200, 202, 204, 209 y 211...creo que la altura era muy importante también).

Lo que me hubiera gustado saber, para reafirmar una teoría que yo tenía, era si había algún equipo con valores altos de asistencia-creatividad, y los resultados que conseguía jugando mucho organizado...

Pero vamos, que todo ello eran conjeturas mías nada más...hubiera venido de perlas para todos que al menos se hubiera jodido en el inicio de la próxima temporada, y ver qué pasaba en Copa, que estaba muy emocionante...

Ah...y por cierto...la Fuerza era necesaria para coger rebotes en ataque...si miras mis estadísticas verás que tiene mucha relación...y creo que OsdeSempre también tenía un equipo bastante fuerte. Lo estuve siguiendo y también dominaba en este apartado...

Tanto calentamiento de cabeza para al final quedarnos con las ganas :P

La verdad es que la idea de tu equipo era muy parecida a la del mío: también tener jugadores altos, solo mis 2 bases medían menos de 2 metros y mucha fuerza, entre mis aleros, ala-pívots y pívots tenían una media de fuerza de 14-15. Obviamente también jugaba con mucho contraataque y dominaba bastante el rebote, aunque contra los equipos más defensivos muchas veces era inútil, pero para combatirlos ya tenía una media de 15 en tiros de 2 en todos mis jugadores.

En lo referente a un equipo con pase y creatividad, un amigo mío que también estava en primera, el Joventut, tenía más de 10 de media en pase aunque tampoco mucha creatividad y también le salió bastante bien el equipo.

Es una pena no tener imágenes de la plantilla y que nos hayan dejado sin acabar esta temporada que ya le quedaba poquísimo, pero parece que el juego se ha acabado para siempre y el creador no se ha dignado ni a decirlo.
VISCA LA PENYA

Cali & El Dandee

Re:

por Cali & El Dandee » 03 Jun 2012, 12:30

Neon__1987 escribió:Nazgul era un equipo con bastante creatividad, no muy alta pero si tenia un equipo parecido...jugadores fuertes y que sabian organizar...le gustaba el equilibrio :D

lOS bases eran de lo mejorcito
Imagen