Novato
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

SFDK

Novato

por SFDK » 02 Feb 2009, 00:06

Hace casi un mes,Acharán me salió,un jugón,y se me retira mi pivot esta temporada,y me ha salido este chaval:

que os parece?'

Imagen

es peor que Acharán pero no es malo.

que le subiríais?
Imagen

Neon__1987

por Neon__1987 » 02 Feb 2009, 00:17

Mmmmm o fuerza o defensa depende la urgencia...yo si te dura el viejo pondria fuerza y ya lo recuperaras mas tarde :P

Arp

por Arp » 02 Feb 2009, 00:20

Joer, a mi me ha salido una castaña ya despedida :?
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

SFDK

por SFDK » 02 Feb 2009, 00:20

Neon__1987 escribió:Mmmmm o fuerza o defensa depende la urgencia...yo si te dura el viejo pondria fuerza y ya lo recuperaras mas tarde :P

ups el "viejo" que se me retira (32 años) ya esta a la venta..

http://www.picknroll.org/index.php?menu ... emporada=8
Imagen

Neon__1987

por Neon__1987 » 02 Feb 2009, 00:26

Es que entrenar fuerza...te lo deja lisiado de forma y luego subirsela es un coñazo...sale mejor poner a entrenar otra cosa y que con suerte suba :mrgreen: ...si usas defensa zonal entrena defensa :roll:

The Resistance

por The Resistance » 02 Feb 2009, 00:37

joder pero que suerte tienes....menudos 2 novatos que te has sacado...

a mi también me a salido OTRA mierda MAS....

yo le subiría tiro de 2.....hasta el máximo, ponle a prueba unos partidos y mira en que es bueno, si rebota, da asistencias, mete tiros... y depende de eso le entrenas lo que sea

millan719

por millan719 » 02 Feb 2009, 09:41

The Resistance escribió:joder pero que suerte tienes....menudos 2 novatos que te has sacado...

yo le subiría tiro de 2.....hasta el máximo, ponle a prueba unos partidos y mira en que es bueno, si rebota, da asistencias, mete tiros... y depende de eso le entrenas lo que sea
Ya te digo, yo por mi parte llevo una racha de 3 o 4 semanas con tios que no pasan de 7000 UDS.

Por cierto, SFDK, este chaval va a dar muuuchas asistencias. :mrgreen:

SFDK

por SFDK » 02 Feb 2009, 23:17

millan719 escribió:
The Resistance escribió:joder pero que suerte tienes....menudos 2 novatos que te has sacado...

Ya te digo, yo por mi parte llevo una racha de 3 o 4 semanas con tios que no pasan de 7000 UDS.

Por cierto, SFDK, este chaval va a dar muuuchas asistencias. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 03 Feb 2009, 00:27

No tenía donde ponerlo, así que...

¿Esto qué es?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

¿Pero de dónde ha salido el pavo éste?¿Cantera?¿Colaboración estrecha con "Somoza"?¿Neo a ti no te dan ninguno así?

EDITO: Y qué c**o!! si se llama Manolo Lama!!!! :alarma:

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 03 Feb 2009, 09:21

Nandilovic escribió:No tenía donde ponerlo, así que...

¿Esto qué es?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

¿Pero de dónde ha salido el pavo éste?¿Cantera?¿Colaboración estrecha con "Somoza"?¿Neo a ti no te dan ninguno así?

EDITO: Y qué c**o!! si se llama Manolo Lama!!!! :alarma:

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-OOOOOOOOOOOOOS que mal repartido está el mundo, otros tanto y el resto NADA.
Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 03 Feb 2009, 10:54

A mí el tema del jugador éste me mosquea:

Lo he escrito en el foro de PnR, y claro...me ha respondido el dueño del jugador cerrándome el tema, sin permitir hablar más de lo mismo...¿intereses?

http://www.picknroll.org/foro/viewtopic.php?t=2773

La cosa es que dice que le salió de la cantera. Sin embargo, pincho en la trayectoria del jugador, y me dice: KBCTeam desde siempre...cuando yo coincidí con él en liga hace 3 temporadas y no lo tenía...con cualquier otro jugador que es canterano, aparece este mensaje: Ejemplo

Así que ésto ya me huele muy raro...Pues aún suponiendo que ello sea un error, pensaré que lo es...y bueno! qué tío el manager!!! qué bien lo entrena, lo consigue hacer de tal forma que todas sus características son números enteros!! ok...en este punto imagino que sólo le ha entrenado tiro de 3 y lo ha llevado a 20...

Y lo último: Partidos jugados: 59...lo que supone al menos 2 temporadas completas más los partidos de Copa o amistosos...pero ah! tampoco eso, porque esta temporada he jugado 30 partidos con los PO...o sea que si no se juega PO en alguna de las 2 temporadas, el jugador es de hace 3 temporadas...¿y es que se sacaban de la cantera este tipo de jugadores hace 3 temporadas?¿16 años y 20.000 UDS? Ah! que no lo puedo saber porque en trayectoria no me dice que sea canterano...

¿Y el nombre? ¿No canta un poco? ¿No hace sospechar algo?

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 03 Feb 2009, 11:22

Bueno, Nandilovic, lo has sometido a un seguimiento exhaustivo que me ha hecho dudar.

Y mirando que el usuario está registrado en Mayo de 2007, viendo que desde entonces han pasado 7 temporadas...y viendo que ese jugador pone como bien dices "desde siempre Equipo de Origen"...PERO TIENE 19 AÑOS...sinceramente no me cuadra.

...Realmente dudo que "de origen" tuviera un tío de 12 AÑOS!!!!! (ya que si ahora acaba de cumplir 19...y es de origen...)

Como dices, entre sus entrenes que le han dado número enteros en todo (hay que tener tino para eso), entre que no pone "promocionado del equipo filial" sino "de origen"...y ver que de origen es ¿¿ imposible ?? ya que debería haber tenido 12 o 13 años, pues ahora tiene 19...y si encima dices que no te suena que fuera desde su origen, y todos vemos el nombrecito "casual" del chaval...

...pues uno duda.

No digo que esté hecho en plan fulla ni nada. No lo sé. Ni acuso a nadie, ni muchísimo menos.

Pero que sí ofrece sombras de sospecha. Desde luego.

pd: puede ser un promocionado que tenga error en su trayectoria y diga que es de origen cuando es un filial...no??? otra explicación no le veo.

sum4141

por sum4141 » 03 Feb 2009, 12:03

yo también veo algo raro, y encima un tio de un amigo intimo o co-diseñador del juego.

esperaremos a neo para ver, pero vamos...todo eso, las prisas en cerrar el post para que nadie pueda decir nada...

y como bien decis, ese nombre, edad, caracteristicas y todo lo dicho vamos, habría que pedir explicaciones

Oceans

por Oceans » 03 Feb 2009, 12:34

Nandilovic escribió:A mí el tema del jugador éste me mosquea:

Lo he escrito en el foro de PnR, y claro...me ha respondido el dueño del jugador cerrándome el tema, sin permitir hablar más de lo mismo...¿intereses?

http://www.picknroll.org/foro/viewtopic.php?t=2773

La cosa es que dice que le salió de la cantera. Sin embargo, pincho en la trayectoria del jugador, y me dice: KBCTeam desde siempre...cuando yo coincidí con él en liga hace 3 temporadas y no lo tenía...con cualquier otro jugador que es canterano, aparece este mensaje: Ejemplo

Así que ésto ya me huele muy raro...Pues aún suponiendo que ello sea un error, pensaré que lo es...y bueno! qué tío el manager!!! qué bien lo entrena, lo consigue hacer de tal forma que todas sus características son números enteros!! ok...en este punto imagino que sólo le ha entrenado tiro de 3 y lo ha llevado a 20...

Y lo último: Partidos jugados: 59...lo que supone al menos 2 temporadas completas más los partidos de Copa o amistosos...pero ah! tampoco eso, porque esta temporada he jugado 30 partidos con los PO...o sea que si no se juega PO en alguna de las 2 temporadas, el jugador es de hace 3 temporadas...¿y es que se sacaban de la cantera este tipo de jugadores hace 3 temporadas?¿16 años y 20.000 UDS? Ah! que no lo puedo saber porque en trayectoria no me dice que sea canterano...

¿Y el nombre? ¿No canta un poco? ¿No hace sospechar algo?

Bueno te lo explico aqui....pero por las formas en que lo dijiste por eso te cerre el tema

El jugador me salio antes de ser moderador del foro siquiera...sino mira mi primer post de los cambios y compara con la fecha que saque al Lama de la Cantera. El nombre una casualidad, al igual que hay otras casualidades en el juego, que algunos saben y se cayan.

El jugador traia dos errores, por lo que avisé a sousa, uno era el tema de que me decia que pertenecia al equipo desde el principio, pero me dijo que eso pasaba a otros, y luego que me venia con 15 partidos de base 9 de liga y 6 amistosos. Entrenarles, si los triples a 20 y algo que no se si fue fuerza o rebote. El jugador ha jugado una temporada completa, con todos sus amitosos y copa es decir 18+9 mas parte de la temporada anterior que fue despues de volver del paron este veraniego...

Este fue uno de los primeros que salieron tras mejorar lo del CAR, no se que parece tan extraño, el nombre porque otra cosa. Neones o no se quien lo habra comprado estaba pujando 1.2 millones por el chabal ese de 17 años de 22k de uds, mi Lama salió con 17 años tambien y 24 k de uds. En la media temporada primera me subio 12 k y en esta 30k ya ke me salio con forma bajita y res bajita...

No se que mas puedo explicar.

P.D. No se si alguien conoce a sousa, pero no deja que nadie le ayude en nada, ni bd, ni juego ni nada, solo con el foro y lo que podamos para testear, y por supuesto es una persona legal y no meteria ningun jugador para joder el funcionamiento del juego, mas porque le ha costado mucho tiempo hacerlo.
P.D.2 Neo puede hablar que en cuanto me salio el jugador fui el primero en enseñarselo y el fue el primero en querer comprarmelo.

Neon__1987

por Neon__1987 » 03 Feb 2009, 12:40

Pues no tengo ni idea pero me informare, a mi me enseño el jugador hace tiempo.

Oceans

por Oceans » 03 Feb 2009, 12:43

sum4141 escribió:yo también veo algo raro, y encima un tio de un amigo intimo o co-diseñador del juego.http://adserver.acb.com/ox/www/delivery ... &fimsoec=1
esperaremos a neo para ver, pero vamos...todo eso, las prisas en cerrar el post para que nadie pueda decir nada...

y como bien decis, ese nombre, edad, caracteristicas y todo lo dicho vamos, habría que pedir explicaciones

[Modo coña on] Si nos vamos de cervezas el, yo, los creadores de hattrick, de ogame, y eso, todos los domingos [Modo coña off]
Intento no se borde con lo de arriba ehh ni con lo de abajo, es para que lo entendais.

Lo de intimo amigo co-diseñador? xDDD me parto neng...yo soy de Granada el de Compostela, de lo único que hablamos es del Pick y de futuros juegos que el tiene pensados hacer y yo estoy haciendo, y compartimos problemas de programacion...

lo de co-diseñador lo dije arriba, nadie toca el pick salvo el.
Última edición por Oceans el 03 Feb 2009, 12:55, editado 1 vez en total.

Neon__1987

por Neon__1987 » 03 Feb 2009, 12:52

Vale tarde mucho en postear XD

Si que es verdad que yo por ejemplo tengo bastantes conversaciones de sousa y tampoco nos metemos en cosas del juego en si, simplemente porque quiero seguir jugando aparte de colaborar. Si bien es cierto que ahora ayudaremos seguramente a sousa con las trampas no tengo acceso al juego ni quiero.

Y si me enseño el jugador hace tiempo...puedo traer conversaciones pero tan paranoicos no creo que seais, ademas son editables y tal...y si a dani le hubiesen dado un jugador yo querria el mio :((

Es dificil de comprobar pero bueno, es un jugador que le salio y alguno ha salido similar, tambien hay que recordar que tras el aumento de los jugadores que salian de la cantera hubo unos dias hasta ponerlo mas pausado que salieron muy buenos jugadores, y alguno como Lama son de ese momento, fue lo bueno de no ser un impaciente y promocionar el lunes xD. Hay verdaderos cracks de 19-20 años y alguno mas saldria en esos dias.

En fin podeis pensar lo que querais, no os puedo meter la idea en la cabeza :jeje:

Un saludo

Nazgul-16

por Nazgul-16 » 03 Feb 2009, 12:53

Yo rompo una lanza a favor de tu explicación.

Parece ser lo que dije en mi post data: un error en la "trayectoria".

Pero comprende el jaleo, es muy bueno, y "desde siempre" no puede ser con 19 años ahora.

pd: otro motivo más para seguir en 3ª. Sin canteras buenas no puedo competir en igualdad con equipos que sacan canteranos así. No os linkeo mi último canterano promocionado paraque no os tronchéis.

Oceans

por Oceans » 03 Feb 2009, 12:56

Nazgul-16 escribió:Yo rompo una lanza a favor de tu explicación.

Parece ser lo que dije en mi post data: un error en la "trayectoria".

Pero comprende el jaleo, es muy bueno, y "desde siempre" no puede ser con 19 años ahora.

pd: otro motivo más para seguir en 3ª. Sin canteras buenas no puedo competir en igualdad con equipos que sacan canteranos así. No os linkeo mi último canterano promocionado paraque no os tronchéis.

eso de bueno, tendra muchas caracteristicas pero me venia con 12.5 pp y pense que seguiria asi y que va, 8 o 9...pero bueno como me dice neo, quizas hace mas de lo que se ve ya que no "vemos" todo lo que pasa en realidad en el "partido"

Arp

por Arp » 03 Feb 2009, 12:57

Liantes, que sois todos unos liantes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]