Playoff de segunda
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

20 mensajes   •   Página 1 de 1
Nandilovic

Playoff de segunda

por Nandilovic » 03 Mar 2009, 20:20

Última jornada de la primera vuelta y yo abriendo este post... :mrgreen:

Sin embargo, la experiencia en este juego nos dice que los resultados en la primera vuelta son muy indicativos de las posiciones que ocuparán los equipos al finalizar la liga, de manera que ya es posible adivinar los 2-3 equipos que ocuparán plaza de PO en cada una de las divisiones:

2.1
Miticosweb viene lanzado, y en las dos últimas temporadas sólo ha perdido ante equipos tan fuertes como dkv huventú de 1ª y Osdesempre...sum, ahora mismo eres rival a evitar.
CB Pedja ya estuvo a punto de subir en la temporada anterior, y en ésta parece seguir en la misma línea.
Cerdos de mi pueblo, todavía con opciones, pero lo veo un escalón por debajo de los otros equipos.

2.2
Os de Sempre está muy muy fuerte...sólo ha perdido contra Rikkaidai en las últimas dos temporadas, y lo eliminó en la anterior en Copa llegando hasta las semifinales del mismo torneo. Rival a evitar y posible equipo más en forma de segunda.
monster_of_the_id, Liceo la Paz y Mr Mayerling aparecen por debajo con opciones de poder ocupar el segundo puesto...además de que siguen vivos en Copa.

2.3
Kramer Team parece que será el líder del grupo. Equipo bastante duro, pero creo es el primer clasificado más asequible en un grupo que, a mi juicio, es el más flojo de la categoría.
Rolenko of Canillas City, una máquina anotadora que suele estar en los puestos altos allá donde va.
Kalise GC y Madre Reina están a la espera de poder alcanzar puestos de PO, todavía con opciones.

2.4
Rikkaidai parece que no le ha sentado mal su paso por primera. El equipo más ofensivo del juego capaz de liarla en cualquier momento. Hasta ahora ha sido mi verdugo y este año estará de nuevo luchando por llevarse la Copa. De los más veteranos del lugar.
White Devils aparece colocado por detrás y todavía con opciones de alcanzar el primer puesto. De forma silenciosa se ha hecho un lugar entre los equipos fuertes del juego.
Esparta aún tiene opciones de alcanzar puesto de PO, pero lo veo un tanto por debajo de los otros equipos. Le tocará esperar otro año en 2ª.

Mi apuesta:

1º: Miticosweb, Osdesempre, Kramer Team, White Devils ( :mrgreen: )
2º: CB Pedja, monster_of_the_id, Rolenko, Rikkaidai.

txem

por txem » 03 Mar 2009, 20:30

yo me la juego a que Neo gana su liga en 4ª.
Ya está no desvirtúo más el tema!xDD :mrgreen:

Neon__1987

por Neon__1987 » 03 Mar 2009, 20:51

txem escribió:yo me la juego a que Neo gana su liga en 4ª.
Ya está no desvirtúo más el tema!xDD :mrgreen:

No desvirtuare...estoy contigo...aunque no estoy seguro de si remontaras a Rikkadai... :P y si ganas seguro que juegas PO contra el :mrgreen:

millan719

por millan719 » 03 Mar 2009, 21:12

En la 2.4 tambien tiene opciones Semosmumalos. Como vuelva al nivel de la temporada pasada es un peligro, aunque es cierto que vendio hace poco a una de sus estrellas.

Nandilovic

por Nandilovic » 03 Mar 2009, 21:15

Neon__1987 escribió:No desvirtuare...estoy contigo...aunque no estoy seguro de si remontaras a Rikkadai... :P y si ganas seguro que juegas PO contra el :mrgreen:

Mierda!!! ya lo has dicho...seguro que al final me toca jugármela contra él... :( ... :mrgreen:

millan719 escribió:En la 2.4 tambien tiene opciones Semosmumalos. Como vuelva al nivel de la temporada pasada es un peligro, aunque es cierto que vendio hace poco a una de sus estrellas.

Hombre...es que éste es un auténtico tapado de mi liga. No aparece ni en la clasificación ni en las quinielas, de hecho ni tengo que jugar contra él, pero en cuanto se ponga las pilas... :mrgreen:

Creo que su temporada será la siguiente...para ésta creo que ya no llega.

millan719

por millan719 » 03 Mar 2009, 21:17

Nandilovic escribió:
millan719 escribió:En la 2.4 tambien tiene opciones Semosmumalos. Como vuelva al nivel de la temporada pasada es un peligro, aunque es cierto que vendio hace poco a una de sus estrellas.

Hombre...es que éste es un auténtico tapado de mi liga. No aparece ni en la clasificación ni en las quinielas, de hecho ni tengo que jugar contra él, pero en cuanto se ponga las pilas... :mrgreen:

???

Nandilovic

por Nandilovic » 03 Mar 2009, 21:20

millan719 escribió:
Nandilovic escribió:

???

millan719

por millan719 » 03 Mar 2009, 21:26

Nandilovic escribió:
millan719 escribió:
Nandilovic escribió:

???
:oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Uaaaaaaaaalaaaa, perdona hombre, asi no pillaba yo tu respuesta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

millan719

por millan719 » 03 Mar 2009, 21:53

Hala Nandy, ahi tienes a Rolenko en la sorpresa de la jornada.

http://www.picknroll.org/index.php?menu ... emporada=8

Nandilovic

por Nandilovic » 03 Mar 2009, 22:03

millan719 escribió:Hala Nandy, ahi tienes a Rolenko en la sorpresa de la jornada.

Pues sí...definitivamente, sí o sí hay que añadir a Semosmumalos en la lucha por entrar al PO...cuádruple empate, qué emocionante está tu liga. Por cierto, con la leche de tanta emoción te envían a puestos de descenso...a ver si te va mejor la segunda vuelta y caen Strokes o Ariquitaun.

sum4141

por sum4141 » 03 Mar 2009, 22:24

la 1º pregunta....que pasa con silverstown? tiene que tener un equipazo de la hostia pero veo su equipo q va fatal...esta abandonado?¿

los rivales a evitar estan clarisimos, os de sempre, rikkaidai y white devils.

del primero...ya me gano en la final del playoff de 3º, aunque estuvo igualado y lo dicho...va viento en popa.

de rikkaidai...que voy a decir, simplemente con ganar a nandy esta todo dicho, equipazo.

y de nandy...campeon de copa...con eso se dice todo.

la verdad es que no esperaba ir tan bien para nada, la clave va a estar en el partido contra cerdos, si le gano ya tendría el 3º a 3 victorias con bastante basketaverage y podría jugar casi seguro los playoffs.

le tengo ganas a krammer, me toco en 3º y me gano siempre

millan719

por millan719 » 03 Mar 2009, 22:34

Nandilovic escribió:
millan719 escribió:Hala Nandy, ahi tienes a Rolenko en la sorpresa de la jornada.

Pues sí...definitivamente, sí o sí hay que añadir a Semosmumalos en la lucha por entrar al PO...cuádruple empate, qué emocionante está tu liga. Por cierto, con la leche de tanta emoción te envían a puestos de descenso...a ver si te va mejor la segunda vuelta y caen Strokes o Ariquitaun.
Pues si pero bueno, si te digo la verdad tampoco me importaria mucho descender y pasar una/s temporaditas algo mas abajo. :P

millan719

por millan719 » 03 Mar 2009, 22:37

sum4141 escribió:la 1º pregunta....que pasa con silverstown? tiene que tener un equipazo de la hostia pero veo su equipo q va fatal...esta abandonado?¿

los rivales a evitar estan clarisimos, os de sempre, rikkaidai y white devils.

del primero...ya me gano en la final del playoff de 3º, aunque estuvo igualado y lo dicho...va viento en popa.

de rikkaidai...que voy a decir, simplemente con ganar a nandy esta todo dicho, equipazo.

y de nandy...campeon de copa...con eso se dice todo.

la verdad es que no esperaba ir tan bien para nada, la clave va a estar en el partido contra cerdos, si le gano ya tendría el 3º a 3 victorias con bastante basketaverage y podría jugar casi seguro los playoffs.

le tengo ganas a kramer, me toco en 3º y me gano siempre
A este paso no os enfrentareis.

sum4141

por sum4141 » 03 Mar 2009, 22:49

jejeje ojala, mejor 1º que solo hay un 25% de que toque rikkaidai o white devils, que 2º....toca equipazo si o si.

pero los partidos con cerdos y pedja los veo muy muy complicados, les gane por muy poco y ambos partidos en mi campo.

Neon__1987

por Neon__1987 » 03 Mar 2009, 23:08

Silversos para empezar tiene la resistencia peor que yo...es decir andara por 5-12 en la mayoria...y seguro que alguno entrena fuerza y tiene la forma muy baja...asi que creo que mezcla baja forma y muy baja resistencia...mi equipo ya no hace partidazos por la resistencia...me defienden peor y meten menos puntos a rivales muy faciles :oops:

sum4141

por sum4141 » 03 Mar 2009, 23:41

si es que....en 2º entrenar fuerza...es un suicidio, por eso fiche dos pivots uno con 20 y otro con 14 al que no le voy a entrenar.

y lo de la resistencia...cuando cambiais de entreno no se la entrenais? yo los llevo a 19-20, me pongo a entrenar y cuando acabo que como mucho estan en 12-13 otra vez a 19-20 y a otra cosa

txem

por txem » 03 Mar 2009, 23:52

Yo, en 4ª, paso de entrenar resistencia.
Tengo a varios con 1 de resistencia pero prefiero esperar a que cumplan 21 años para subirles resistencia y ya intentar ir para arriba con todo al 100% hasta los 21 años para mi son jugadores que sólo pueden entrenar específicos! xDD

Nandilovic

por Nandilovic » 04 Mar 2009, 00:07

Yo tampoco me explico qué le pasa a Silverstown...no tiene el equipo abandonado, pero está mal de tiempo para pasarse por aquí (hablé con él hará cosa de mes y medio). El caso es que yo tengo su clave y él la mía, y de vez en cuando echo un vistazo para ver qué tal van esos monstruitos...y sigo sin explicármelo. Está en forma y con la resistencia no tan baja...parece que tiene figurines sin mojo :mrgreen:

eragon86

por eragon86 » 04 Mar 2009, 00:10

estais enfermos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cali & El Dandee

Re:

por Cali & El Dandee » 03 Jun 2012, 12:36

eragon86 escribió:estais enfermos :mrgreen: :mrgreen:

Otra vez, ayer ya me recuperé :alarma:
Imagen

20 mensajes   •   Página 1 de 1