No puedo entrar en pnr
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 15:26

yo te apoyo jaja
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

marrano

por marrano » 24 Mar 2009, 18:51

Borjarp escribió:
marrano escribió:
Borjarp escribió:
marrano escribió:
Borjarp escribió:buff esto que mal pinta, para el que preguntaba si hay antecedentes pues yo no quiero alarmar pero el pasado verano la pagina murio aproximadamente un 10 de julio y volvio como el 30 de octubre asique... cuando no teniamos nada mas que hacer nos quedamos sin vicio y cuando volvieron las clases volvio el vicio en fin, yo no creo en nada divino pero me temo que solo queda rezar...

Yo no se, pero sólo veo escribir a este tío cuando se cae el picknroll y siempre poniendo lo mismo. Si tantas ganas de jugar tienes recauda dinero para pagar el servidor, que las cosas en la vida no son gratis.

Y que problema hay? lo siento pero yo soy d ls de Daimiel a mi l foro acb m imxta bastante poko, el unico foro k miro s l dl pnr y para eso poko , claro cuand ese no funciona vengo a este a ver que pasa o esque por el hecho de no opinar aqui nunca no tengo derecho a preguntar que pasa?????
que pena...

Si a mi me la pela si pasas o no, pero el hecho es que no preguntas, directamente tus frases son: me huele mal... o ya pasó una vez y estuvimos 3 meses sin pick... y todas del estilo.
Qué digo yo, si quieres que todo funcione a la perfección colabora

y que coj... quieres que pregunte??? anda mira tu por donde que tenía yo razón, esto huele mal nos qedamos sin PNR pero en otro post han dicho que nose que problema hubo cn la empresa y yo confio en Sousa asique que se tome el tiempo que crea necesario; se ha dicho 2 semanas pero muco me temo que (y si no tiempo al tiempo) será más, si me equivoco (ojala!) admitiré mi error.

Son dos frases incompatibles, pero bueno, que todas tus intervenciones son de ese estilo.
A lo que ha dicho Oceans, toda la razón, siempre estoy callado pero este hombre siempre dice lo mismo cuando se cae la página, y a mi me parece cansino ya.
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

SFDK

por SFDK » 24 Mar 2009, 19:41

estoy tan acostumbrando,que estoy tranquilo.
Imagen

zangief

por zangief » 24 Mar 2009, 19:43

Borjarp reduce esa foto que el coche ta mu guapo pero descuadra a saco, yo toy tankilo ademas no podemos exigir nadie ha puesto un euro.

Saludos enfermos.

jkshop

por jkshop » 24 Mar 2009, 20:11

zangief escribió:Borjarp reduce esa foto que el coche ta mu guapo pero descuadra a saco, yo toy tankilo ademas no podemos exigir nadie ha puesto un euro.

Saludos enfermos.

has sido tú... sabías que te ibas a llevar otra el jueves, pelotudo selénico... :x
Eragodimisón!
Imagen
Imagen

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 21:20

Ala contentos?? jajaj
Mira marrano si tienes algún problema conmigo a joderse okey? parece que solo entras aqui para analizar lo que yo digo, que te quede claro yo no soy un forero para nada pero cuando teniamos que estar en plena jornada 15 la página ha muerto porque? lo sospecho pero me lo callo; hasta cuando? esperemos que antes de verano, venga ahora te toca analizar todo lo que pongo pero no olvides que hay más gente escribiendo, y hay muchos que solo escribimos aquí cuando peta la página somos así de raros.
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

zangief

por zangief » 24 Mar 2009, 21:43

jkshop escribió:
zangief escribió:Borjarp reduce esa foto que el coche ta mu guapo pero descuadra a saco, yo toy tankilo ademas no podemos exigir nadie ha puesto un euro.

Saludos enfermos.

has sido tú... sabías que te ibas a llevar otra el jueves, pelotudo selénico... :x
Eragodimisón!

K va chaval, que me iba a llevar otra k???? Si esta vez te voy a ganar, la otra vez tenia el equipo en construccion ahora de momento dentro de mis posibilidades toy mu contento. Vamos que cuando vuelva esto a funcionar te voy a fundir y fuera. Botijero mas que botijero, que te gusta el nombre de mi equipo aunque no lo quieras reconocer mas que el tuyo propio.

Saludos enfermos.

joshua!!

por joshua!! » 24 Mar 2009, 22:14

Borjarp escribió:Ala contentos?? jajaj
Mira marrano si tienes algún problema conmigo a joderse okey? parece que solo entras aqui para analizar lo que yo digo, que te quede claro yo no soy un forero para nada pero cuando teniamos que estar en plena jornada 15 la página ha muerto porque? lo sospecho pero me lo callo; hasta cuando? esperemos que antes de verano, venga ahora te toca analizar todo lo que pongo pero no olvides que hay más gente escribiendo, y hay muchos que solo escribimos aquí cuando peta la página somos así de raros.
Tranquilizate tio

Nandilovic

por Nandilovic » 24 Mar 2009, 22:47

¿Edad?

También lo sospecho...pero me lo callo.

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 22:49

lo estoy pero esque odio a la gente que solo esta para crear mal royo agg y ahora la jornada teniamos que estarla analizando pero bueno los jugadores se estan relajando, ya pueden rrendir a la vuelta!
Imagen

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 22:51

Nandilovic escribió:

¿Edad?

19 y tu?
Imagen

Nandilovic

por Nandilovic » 24 Mar 2009, 23:01

Borjarp escribió:
Nandilovic escribió:

¿Edad?

19 y tu?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320354&start=30

¿Y cómo estarías analizando la jornada?...la verdad es que no lo sé, pero te digo cómo no la estarías analizando...aquí en el foro. :P

A ver, lo único que molesta un poco es que aparezcas por aquí cual cuervo negro...anunciando el apocalipsis y el fin de los días...por lo demás, sabes que eres bienvenido para cualquier cosa, incluido el tema que ahora nos concierne.

Saludos.

Arp

por Arp » 24 Mar 2009, 23:11

Soy el unico que ha intentado entrar a ver el partido? :oops: :oops: :P
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Neon__1987

por Neon__1987 » 24 Mar 2009, 23:32

Si :mrgreen:

marrano

por marrano » 24 Mar 2009, 23:48

Borjarp escribió:lo estoy pero esque odio a la gente que solo esta para crear mal royo agg y ahora la jornada teniamos que estarla analizando pero bueno los jugadores se estan relajando, ya pueden rrendir a la vuelta!

Yo creando mal rollo? en fin...
Te digo, a mi como si escribes para decir que llevas tangas rosas, pero cada vez que veo una frase tuya es diciendo que el juego no va a volver.
Y lo peor es que cuando el juego se vaya definitivamente tú dirás "Lo dije". Normal, tanto va el cántaro a la fuente....
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

Borjarp

por Borjarp » 25 Mar 2009, 13:10

espero que vuelva y nunca se vaya aunque sera algun dia lo perderemos aunque, mientras lo tengamos a disfrutar de el!
Imagen

eragon86

por eragon86 » 25 Mar 2009, 22:59

Arp escribió:Soy el unico que ha intentado entrar a ver el partido? :oops: :oops: :P

yo he entao a pick, pero sin querer (para probar si iba internet), ycomo lo tengo el primero en favoritos... :mrgreen:
Imagen

lente

por lente » 26 Mar 2009, 08:57

Borjarp escribió:lo estoy pero esque odio a la gente que solo esta para crear mal royo agg y ahora la jornada teniamos que estarla analizando pero bueno los jugadores se estan relajando, ya pueden rrendir a la vuelta!

Tendrás 19 años, pero si escribes eso tu CI no será muy alto :wink:
Aunque yo estoy contigo, menudos sinvergüenzas que nos dejan sin pnr cada 6 meses. Yo no sé tú, pero yo había pagado el año entero, ahora me devuelven el dinero ¿no?
www.runnertrip.blogspot.com

txem

por txem » 26 Mar 2009, 11:35

joder... como os estais poniendo! xDD
A ver si vuelve ya el pnr que sino al final va a arder el foro! jajajaja

p.d: la culpa será tuya eragon :P

Borjarp

por Borjarp » 26 Mar 2009, 14:08

lente escribió:

Tendrás 19 años, pero si escribes eso tu CI no será muy alto :wink:
Aunque yo estoy contigo, menudos sinvergüenzas que nos dejan sin pnr cada 6 meses. Yo no sé tú, pero yo había pagado el año entero, ahora me devuelven el dinero ¿no?

TU nunca te equivocas? yo no pago nada asique solo me sentaré aquí y estaré calladito esperando a que vuelva.
Imagen