No puedo entrar en pnr
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

zangief

No puedo entrar en pnr

por zangief » 23 Mar 2009, 18:16

Se que habia otro post para esto pero lo cerraron creo, intento entrar en pnr y no me carga la pagina. A alguien mas le pasa????? Las demas webs me van perfectamente.

Saludos enfermos.

txem

por txem » 23 Mar 2009, 18:18

a mi tampoco me va... pero creo que debe ser normal!
llevamos mucho tiempo sin incidencias! xDD

The Resistance

por The Resistance » 23 Mar 2009, 19:10

+1

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 23 Mar 2009, 19:17

IDEM
Imagen

txem

por txem » 23 Mar 2009, 19:57

ya va!!!!!

siendo hora de que nos desenganchemos! xDD
podeis probar el kingsage, aunque lo malo es que engancha más si cabe que el pnr! jajajaja

joshua!!

por joshua!! » 23 Mar 2009, 20:07

txem escribió:ya va!!!!!

podeis probar el kingsage, aunque lo malo es que engancha más si cabe que el pnr! jajajaja

Pues a mi sigue sin irme.. :x

Nandilovic

por Nandilovic » 23 Mar 2009, 20:19

La verdad es que pinta realmente mal...aunque no es la primera vez que sucede algo por el estilo, así que a ver si nuestro amigo Sousa lo soluciona como en anteriores ocasiones...

PD: Creo que para el partido de mañana no va a estar...

Arp

Re: No puedo entrar en pnr

por Arp » 23 Mar 2009, 20:32

zangief escribió:Se que habia otro post para esto pero lo cerraron creo, intento entrar en pnr y no me carga la pagina. A alguien mas le pasa????? Las demas webs me van perfectamente.

Saludos enfermos.

ERAGON DIMISION! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

zangief

por zangief » 23 Mar 2009, 20:54

joshua!! escribió:
txem escribió:ya va!!!!!

Pues a mi sigue sin irme.. :x

A mi tampoco me va, una duda ya que sabeis que ha habido mas veces este problema, si pilla en dia de partido, ese partido se juega o como el tema???? Yo la alineacion la tengo ajustada y no tengo ningun fichaje que haer de los que habia en el mercado asi que no me preocupa demasiado, eso si que vuelva ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Kingsage????????? What is this????

ERAGON PEDAZO DE CAB.........DIGO DIMISION :mrgreen:

Saludos enfermos.

millan719

por millan719 » 23 Mar 2009, 21:07

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Pa mi que es eso. :P

Rodritu

por Rodritu » 23 Mar 2009, 21:21

millan719 escribió:
Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Pa mi que es eso. :P

Pues si... A mi tampoco me va, y mañana tengo un partido importante para conseguir el 3º puesto en la clasificacion, espero que Sousa lo solucione rapido :?

Oceans

por Oceans » 23 Mar 2009, 22:08

desde que no pude entrar, he intentando contactar con sousa, para advertirle...ya que si es lo que pasó la ultima vez le dan 48 horas sino,borran todo lo que haya en el servidor (dios no quiera eso...) pero me ha resultado imposible.

Recordar, que donde está la página actualmente no la paga el propio sousa, sino otra persona, a quien encontro sousa para poder seguir con el pick.

En cuanto haya noticias, neo o yo os avisaremos.

Un saludo y tranquilos es muy probable que sea cosa de ovh.

P.D. si alguno encuentra el post, que se abrió la ultima vez, y tiene de fecha 3 meses antes, que creo que es así xDD ya sabeis el porqué, es lo que os digo arriba.

Edito:

Ahora sousa trabaja, es un añadido a que no este disponible como antes, para este tipo de problemas.

Borjarp

por Borjarp » 23 Mar 2009, 23:27

buff esto que mal pinta, para el que preguntaba si hay antecedentes pues yo no quiero alarmar pero el pasado verano la pagina murio aproximadamente un 10 de julio y volvio como el 30 de octubre asique... cuando no teniamos nada mas que hacer nos quedamos sin vicio y cuando volvieron las clases volvio el vicio en fin, yo no creo en nada divino pero me temo que solo queda rezar...
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 00:23

Espero no haberme cargado a nadie, como no contestais... jeje
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

marrano

por marrano » 24 Mar 2009, 00:28

Borjarp escribió:buff esto que mal pinta, para el que preguntaba si hay antecedentes pues yo no quiero alarmar pero el pasado verano la pagina murio aproximadamente un 10 de julio y volvio como el 30 de octubre asique... cuando no teniamos nada mas que hacer nos quedamos sin vicio y cuando volvieron las clases volvio el vicio en fin, yo no creo en nada divino pero me temo que solo queda rezar...

Yo no se, pero sólo veo escribir a este tío cuando se cae el picknroll y siempre poniendo lo mismo. Si tantas ganas de jugar tienes recauda dinero para pagar el servidor, que las cosas en la vida no son gratis.
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 00:46

marrano escribió:
Borjarp escribió:buff esto que mal pinta, para el que preguntaba si hay antecedentes pues yo no quiero alarmar pero el pasado verano la pagina murio aproximadamente un 10 de julio y volvio como el 30 de octubre asique... cuando no teniamos nada mas que hacer nos quedamos sin vicio y cuando volvieron las clases volvio el vicio en fin, yo no creo en nada divino pero me temo que solo queda rezar...

Yo no se, pero sólo veo escribir a este tío cuando se cae el picknroll y siempre poniendo lo mismo. Si tantas ganas de jugar tienes recauda dinero para pagar el servidor, que las cosas en la vida no son gratis.

Y que problema hay? lo siento pero yo soy d ls de Daimiel a mi l foro acb m imxta bastante poko, el unico foro k miro s l dl pnr y para eso poko , claro cuand ese no funciona vengo a este a ver que pasa o esque por el hecho de no opinar aqui nunca no tengo derecho a preguntar que pasa?????
que pena...
Imagen

marrano

por marrano » 24 Mar 2009, 08:07

Borjarp escribió:
marrano escribió:

Y que problema hay? lo siento pero yo soy d ls de Daimiel a mi l foro acb m imxta bastante poko, el unico foro k miro s l dl pnr y para eso poko , claro cuand ese no funciona vengo a este a ver que pasa o esque por el hecho de no opinar aqui nunca no tengo derecho a preguntar que pasa?????
que pena...

Si a mi me la pela si pasas o no, pero el hecho es que no preguntas, directamente tus frases son: me huele mal... o ya pasó una vez y estuvimos 3 meses sin pick... y todas del estilo.
Qué digo yo, si quieres que todo funcione a la perfección colabora
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

Borjarp

por Borjarp » 24 Mar 2009, 11:33

marrano escribió:
Borjarp escribió:
marrano escribió:

que pena...

Si a mi me la pela si pasas o no, pero el hecho es que no preguntas, directamente tus frases son: me huele mal... o ya pasó una vez y estuvimos 3 meses sin pick... y todas del estilo.
Qué digo yo, si quieres que todo funcione a la perfección colabora

y que coj... quieres que pregunte??? anda mira tu por donde que tenía yo razón, esto huele mal nos qedamos sin PNR pero en otro post han dicho que nose que problema hubo cn la empresa y yo confio en Sousa asique que se tome el tiempo que crea necesario; se ha dicho 2 semanas pero muco me temo que (y si no tiempo al tiempo) será más, si me equivoco (ojala!) admitiré mi error.
Imagen

Oceans

por Oceans » 24 Mar 2009, 12:25

me parece tambien que os tomais las cosas demasiado enserio...en caso de que no sean 2 semanas, y sea un año o dos, pues habría que aguantarse, porque nadie, incluido yo los demás mods, hemos puesto un solo euro.

eragon86

por eragon86 » 24 Mar 2009, 15:24

no pienso dimitir! :x

:mrgreen:
Imagen