PickNRoll de baja durante unas dos semanas
Foro dedicado a éste juego
Moderador: eragon86

Oceans
Mensajes: 44
Registrado: 29 Sep 2008, 20:50

PickNRoll de baja durante unas dos semanas

por Oceans » 24 Mar 2009, 10:01

hola, prefiero escribirlo en un tema nuevo ,para evitar que la gente no se entere, si luego eragon es tan amable de hacerlo post-it sería de agradecer.

El tema es como ya expliqué se acabo el contrato, y la gente de OVH cierra el servidor instantaneo sin avisar, sin dar opcion a hacer nada, pero esta vez, sousa, no piensa seguir con esta empresa, asique, mientras busca un nuevo alojamiento y sube la web, mas o menos da unas dos semanas, para retomar todo.

Un saludo.

gerarinho
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2007, 21:39

por gerarinho » 24 Mar 2009, 11:08

pues vaya peo :((

aunk si es pa mejor...

Avatar de Usuario
zangief
Mensajes: 2872
Registrado: 08 Nov 2005, 23:38
Ubicación: En la zona

por zangief » 24 Mar 2009, 11:09

Solo por curiosidad, se sabe si se seguiria en las mismas condicones que hasta ahora???
Vaya mala suerte leñe.

Saludos enfermos.

Avatar de Usuario
Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

por Borjarp » 24 Mar 2009, 11:27

qE p...ada bueno si Sousa no qiere seguir con dicha empresa será por algún motivo bueno hay que confiar aunque yo soy pesimista por naturaleza y si se dice 2 semanas pues me temo que un mes, al menos, deskansaran nuestros pupilos pero bueno ya les hacía falta.
Ojalá me eqivoqe y en 2 semanas esten otra vez en el tajo pero bueno...
Imagen

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Oceans
Mensajes: 44
Registrado: 29 Sep 2008, 20:50

por Oceans » 24 Mar 2009, 12:23

no entiendo eso de si seguiría en las mismas condiciones.

sum4141
Mensajes: 765
Registrado: 06 Ene 2008, 22:26

por sum4141 » 24 Mar 2009, 12:45

supongo que se referira si estan todos los datos guardados y se seguira desde donde se dejo, o habra que empezar la temporada otra vez, media temporada o algo similar


y vaya putadon....con lo enganchado que estoy...esperemos q solo sean 2 semanas y no como la otra vez

Avatar de Usuario
eragon86
Mensajes: 38409
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 24 Mar 2009, 13:01

se seguira exactamente desde donde estaba no?

que ayer tenia un ficaje para hacer y hoy 2 :D

P.D. zangief, descuadras :oops:

P.D.2 ahora lo pongo post-it :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
zangief
Mensajes: 2872
Registrado: 08 Nov 2005, 23:38
Ubicación: En la zona

por zangief » 24 Mar 2009, 14:18

sum4141 escribió:supongo que se referira si estan todos los datos guardados y se seguira desde donde se dejo, o habra que empezar la temporada otra vez, media temporada o algo similar


y vaya putadon....con lo enganchado que estoy...esperemos q solo sean 2 semanas y no como la otra vez


Efectivamente a eso me refiero.

Saludos enfermos.

Avatar de Usuario
millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

por millan719 » 24 Mar 2009, 14:20

:(

Avatar de Usuario
Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

por Borjarp » 24 Mar 2009, 14:32

CUANDO peto en verano todo siguio justo desde donde habia quedado, tambien es cierto que se dijo tardara asta agosto y volvio en octubre...
esperemos que haya suerte.
Imagen



...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Avatar de Usuario
Arp
Mensajes: 15816
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 24 Mar 2009, 15:48

Bueno, yo ya estoy descendido a 4º, a ver si vuelven con mas fuerzas mis pupilos y lo partimos :mrgreen:
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Nandilovic
Mensajes: 2553
Registrado: 13 Oct 2006, 12:18

por Nandilovic » 24 Mar 2009, 16:28

Pues nada...a esperar un tiempecillo a ver si se soluciona. Por cierto, el anterior parón le vino muy bien a mi equipo...tras este segundo parón puede que vuelvan con más fuerza aún :mrgreen:

Neon__1987
Mensajes: 138
Registrado: 17 Ene 2009, 13:34

por Neon__1987 » 24 Mar 2009, 17:13

A esperar 2 semanas o 3...no creo que mas...lo que tarde la empresa...

Oye Borja reduce la imagen que fastidia para leer :((

Avatar de Usuario
Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

por Borjarp » 24 Mar 2009, 21:10

jOER con el vicio que tenia...
Imagen



...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

onsoftr
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2002, 18:57

por onsoftr » 24 Mar 2009, 21:42

Joder otra vez el juego a la mierda? Segunda vez en menos de un año. Si si ya sé que es gratis, y por eso ya no tenemos razón de quejarnos... pero vamos Basketstars también es gratis y funciona muchisimo mejor. Yo la primera vez lo entendí, pero esta ya es la segunda. Dudo muchísimo que el juego vuelva.

Avatar de Usuario
zangief
Mensajes: 2872
Registrado: 08 Nov 2005, 23:38
Ubicación: En la zona

por zangief » 24 Mar 2009, 21:47

onsoftr escribió:Joder otra vez el juego a la mierda? Segunda vez en menos de un año. Si si ya sé que es gratis, y por eso ya no tenemos razón de quejarnos... pero vamos Basketstars también es gratis y funciona muchisimo mejor. Yo la primera vez lo entendí, pero esta ya es la segunda. Dudo muchísimo que el juego vuelva.


Yo estuve en basketstars y si es gratis pero creo que los que pagan tienen mas posibilidades y eso no me mola. Ojo opinion personal y no verdad absoluta eh :)
Para es la primera vez que me pasa eso y lo entiendo y lo entendere siempre que pase, y yo al menos de momento no dudo que el juego vuelva.

Saludos enfermos.

ejk
Mensajes: 23303
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

por ejk » 24 Mar 2009, 21:54

A mi mientras el parón no cambie el simulador me da igual, mientras sea a mejor. Un saludo :wink:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

por Borjarp » 24 Mar 2009, 22:23

hombre si sobrevivio a un casi cierre en verano espero que sobreviva ahora, pero bueno yo creo que nos quedan muvhos mas por sufrir.
Imagen



...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Avatar de Usuario
millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

por millan719 » 24 Mar 2009, 23:17

En realidad a mi me viene bien. Vaya semanitas me esperan hasta semana santa. :?

Avatar de Usuario
marrano
Mensajes: 8491
Registrado: 02 Nov 2004, 13:17
Ubicación: Lasss palmaaaaas bien coño bien!!

por marrano » 24 Mar 2009, 23:52

zangief escribió:
onsoftr escribió:Joder otra vez el juego a la mierda? Segunda vez en menos de un año. Si si ya sé que es gratis, y por eso ya no tenemos razón de quejarnos... pero vamos Basketstars también es gratis y funciona muchisimo mejor. Yo la primera vez lo entendí, pero esta ya es la segunda. Dudo muchísimo que el juego vuelva.


Yo estuve en basketstars y si es gratis pero creo que los que pagan tienen mas posibilidades y eso no me mola. Ojo opinion personal y no verdad absoluta eh :)
Para es la primera vez que me pasa eso y lo entiendo y lo entendere siempre que pase, y yo al menos de momento no dudo que el juego vuelva.

Saludos enfermos.


En basketstars acababas por meter pasta si o si, si no te arruinabas, por lo menos en la época en que yo jugaba, años atrás.
Seguramente si Sousa tuviera algún módulo VIP por el cual generara ingresos no habría estos problemas de pago, pero por SUERTE PARA TODOS es un juego completamente gratuito dónde nadie aporta dinero, a menos que tengan la CC de Sousa claro...
Taekwondo!!!

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Oct 2017, 01:05